Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Como ocurre con toda palabra que proviene de Dios, nuestra generación está presenciando el cumplimiento de esta profecía de Jesús. Vivimos, hoy por hoy, tiempos de desorden moral en los que el ser humano está más ocupado en saciar sus apetitos que en agradar a Dios.
La iglesia, lamentablemente, no es la excepción. Mezclándose entre los verdaderos discípulos, adoptando rasgos externos que les hacen pasar como hermanos o aún como ministros, muchos hombres y mujeres intentan engañar si fuere posible aún a los escogidos. Llaman al pueblo a exigirle a Dios interminables listas de pretenciosos derechos, incitan a la satisfacción de la carne por encima del crecimiento espiritual, enseñan falsedades.
2Pe.2:2-3 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2Pe 2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
Esta situación se constituye en todo un desafío para el verdadero creyente y, especialmente, para todo líder, pastor o ministro interesado en mantenerse firme en las verdades eternas del Evangelio para enseñarlas al rebaño que Dios ha puesto en sus manos. No hay que tomarlo a la ligera: daremos cuentas al Señor por ello.
Este será el tema central de nuestro Encuentro Anual de Pastores y Líderes, originalmente organizado para las congregaciones pertenecientes a Casa de Oración México en diversas ciudades del mundo y que por tercera ocasión consecutiva abrimos a todo ministro comprometido con el Señor en el estudio de las Escrituras, en la preservación y enseñanza de la sana doctrina y en la defensa de la fe.
Le invitamos a vivir… EL DESAFÍO DEL MINISTERIO 2009: Como en los días de Noé.
Se trata de un ciclo de conferencias del pastor Chuy Olivares que tienen como objetivo generar, renovar o afianzar el compromiso de quienes enseñan la Palabra de Dios a la iglesia.
Se llevará a cabo en Casa de Oración México en Guadalajara, el Miércoles 21 y el Jueves 22 de Enero de 2009. Ambos días con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, especialmente dirigido a líderes y pastores, y de 7 a 9 de la noche para el público en general.
La entrada es gratuita y no se requiere inscripción: sólo hay que presentarse puntualmente a las reuniones en nuestro auditorio principal ubicado en Avenida Colón 1527, esquina con Cardenal, Colonia Morelos en Guadalajara, Jalisco, México.
Tome en cuenta que no se permite el acceso al auditorio con menores de 12 años. Podrá traer niños menores sólo durante las sesiones nocturnas, único horario en el que contaremos con atención especializada de la Iglesia Infantil.
Considere también que, aunque el evento es gratuito, Casa de Oración no está en condiciones de ofrecer servicios de transportación, hospedaje o alimentación a los participantes en el evento. Todo gasto de esta naturaleza es responsabilidad personal de cada visitante.
Con fines exclusivamente informativos, enlistamos a continuación algunos hoteles cercanos a Casa de Oración, en el entendido de que nuestra congregación no tiene ninguna clase de acuerdos o convenios con ellos para hospedar a quienes participen en este encuentro y que, además, no tiene ninguna injerencia o responsabilidad respecto a los servicios que éstos le ofrecen. El tiempo de traslado a Casa de Oración desde cualquiera de estos hoteles oscila entre los 10 y los 15 minutos.
Hotel Laffayette – Hotel Aranzazú Catedral – Hotel Howard Johnson – Hotel Misión Carlton
Le esperamos.
Hola , quisiera saber como puedo bajar toda la serie «Como en los dias de Noe»
que Dios les siga bendiciendo.
Gracias
Me gustaMe gusta
HOLA pastor Pedro…
En la pagina web de casa de Oracion o en este link..
https://preparadelcamino.wordpress.com/2009/01/27/el-desafio-del-ministerio-descargas/
Me gustaMe gusta