la-biblia

Por la Palabra de Dios


Acción de Gracias, día #02: ‘Por la Palabra de Dios’.

Dios sin necesidad ni obligación quiso darse a conocer. Quiso fijarse en el ser humano para hablarle de sus planes y de sus propósitos; tenerle en cuenta en su reino. El Dios Todopoderoso, Eterno, Grande y Temible viniendo al hombre y revelando su verdad, sus caminos, sus pensamientos.

La Palabra de Dios es única en su continuidad. A prueba de todo; muchos han querido destruirla, pero cuando destruyen una, nacen cien. Única en su traducción, a más de 2450 idiomas y dialectos ha llegado —cómo ningún otro libro. Sobreviviendo al tiempo, a la “revolución” de los pensamientos y a la persecución.

La Palabra de Dios, inspirada, infalible, lo que habla es verdad, autoritativa en todo lo que enseña; El pensamiento y la revelación son divinos pero la expresión de la comunicación es humana. Cuarenta hombres, impulsados y llenos de Dios hablando su mensaje. Trayendo Salvación, abriendo los ojos, transformando las vidas, mostrando el Camino a la Vida en Cristo.

Por esto y por muchas cosas más, Dios, gracias por la Biblia. Por lo que hizo, por lo que sigue haciendo y por lo que hará. ¡Amén!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s