Gracias por la Salvación


Acción de Gracias Día #01:

1. Gracias a Dios el Padre por su Plan de Redención. Ese plan maestro que desde antes de la fundación del mundo fue (Efesios 1.4), que se manifestó desde el principio (Génesis 3.15) y fue revelándose en cada libro del Antiguo Pacto. Su plan no ha fallado cuando llegó el cumplimiento del tiempo (Gálatas 4.4), nos ha dado a su Hijo para salvar a todo aquel que cree.

2. Gracias a Dios el Hijo por su Sacrificio en la Cruz. Jesucristo de Nazaret, la Justicia de Dios (Romanos 3.22), el mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2.5), Dios encarnado, Dios con nosotros (Isaías 7.14); ha conseguido con ‘un sólo sacrificio’ la eterna redención de los santificados (Hebreos 9.12).

3. Gracias a Dios el Espíritu Santo por sellarnos hasta recibir nuestra herencia. El Espíritu de Verdad, el cual el mundo no puede recibir, aquel que nos guía a toda verdad (Juan 16.13), nos ha sido dado para llenarnos de capacidad (Hechos 1.8) y así cumplir sus estatutos (Ezequiel 36.27), sin el cuál no podríamos permanecer firmes en la Gracia.

Lo más importante en esta vida es la Salvación del alma; sin ella no tengo nada aunque abunde en bienes, pero teniéndola no me hace falta nada aunque en todo escasee.

— Jonathan García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s