esword-988

eSword 10 Español


e-Sword (Espada Electrónica) es un programa gratuito pensado para ayudarte en el estudio de la Biblia. Para muchos ya no necesita presentación, simplemente es garantía de funcionalismo y eficacia para el estudio de las escrituras.

e-Sword está ricamente y amigablemente con muchas capacidades que un simple programa puede darle. Tiene enlazadas todas su partes y eso es lo provechoso, con unos click’s se puede buscar palabras en los diccionarios, comentarios y tópicos, a su vez en los diccionarios y comentarios tiene referencias bíblicas que con un click se busca la cita o la pre-visualiza; esto nos ahorra mucho tiempo, que digo mucho, muchísimo, haciendo el estudio mas eficaz.

Tiene 3 secciones principales

Secciones E-sword

1. La Biblia (en múltiples versiones), uno le puede instalar las versiones que uno desee y crea convenientes.
2. Diccionarios, habiendo también muchos bíblicos, en su original hebreo y griego (ej. Strong, Vine).
3. Comentarios bíblicos

Además cuenta con otras herramientas útiles como tópicos donde podemos leer libros electrónicos, devocionales, mapas y demás.

* Búsquedas de palabras o frases dentro de la Biblia, los diccionarios y comentarios.
* Comparación de versículos en todas las versiones instaladas.
* Vista en paralelo de versiones de la Biblia

Descargas:

1. Instalador [E_word10.zip] 50.1 MB

2. Biblias [Bibliase-sword10.zip] 145.8 MB

3. Comentarios [Comentariose-sword10.zip] 69.7 MB

4. Diccionarios [Diccionariose-sword10.zip] 166.2 MB

5. Mapas [Mapase-sword10.zip] 152.0 MB

6. Libros y tópicos [Librose-sword.zip] 12.6 MB

¿Cómo instalar?
1. Descomprimir todos los archivos descargados.
2. Instalar el archivo E_sword10.exe
3. Instalar las biblias, comentarios, diccionarios, mapas o libros deseados [el orden es indistinto].
Buscamos en cada carpeta las Biblias que deseamos instalar, y damos doble clik varias veces hasta finalizar. [Repetir esto para comentarios, diccionarios, mapas y libros]
4. Abrir el programa ‘e-Sword 10’ situado en el escritorio, ir al menú ‘Options’, después a la pestaña ‘Language’ y escoger ‘Español’.
Listo ha quedado debidamente instalado un excelente herramienta.
Espero que les sirva las indicaciones, y disfruten y le saquen provecho al software que ha sido de gran bendición para muchos.

113 comments

  1. francisco · marzo 28, 2009

    muy bueno

  2. jnthn17 · marzo 28, 2009

    Es excelente, si puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en decirme..

    Saludos.

  3. Allan Silva/Webmaster · julio 12, 2009

    Que tal hermanos…

    El Señor Y Padre de nuestro Señor Jesucristo les llene de entusiasmo y gozo para continuar con este servicio al CUERPO DE JESUCRISTO…

    Les tengo un a pregunta, que saben ustedes de la version E-SWORD para Mac???, ya esta mejorada? o cuntinua simple?

    un abrazo,

    Por Su Gracia viviendo hoy…

  4. Jonathan · julio 13, 2009

    Allan Silva, Saludos!!
    Y que yo sepa no ha salido algo nuevo para Mac, si sé algo con gusto te informo.

    Bendiciones.

  5. ivan martinez · julio 13, 2009

    pienso que es muy importante tener en mi pc este valioso programa para ampliar mis conocimientos a cerca de Dios y su obra.

  6. jorge · julio 13, 2009

    bajo el comentario y no lo puedo instalar el s_sword . Como hago? gracias

  7. Pingback: e-sword — Software para Estudio Bíblico en Español « Paulo Arieu Theologies Web
  8. Aureliano Mendivil · noviembre 3, 2009

    Dios les bendiga Aqui les dejo una recopilacion de contenidos E-sword para que los instalen y les ayude al cresimiento espiritual

    esta en Rapidshare solo agan clik en el link y lo podran bajar

    si el enlace esta roto lo puedo subir de nuevo solo solicitenlo a nanomf@gmail.com

  9. Aureliano Mendivil · noviembre 3, 2009
  10. Rafael Zamora · febrero 6, 2010

    Excelente web, EL SEÑOR LES CONTINUE BEMDICIENDO Y LA SABIDURIA DE LO ALTO, PARA ENRIQUECER ESTA PAGINA.BENDICIONES

  11. hnohuerta · febrero 9, 2010

    Bendiciones.. Es la version Antigua de E-sword, verdad? Porque en la neuva ya no hay tantas aplicacioines, y las de la versión pasada no son compatibles…

    Bendiciones amado hermano.

  12. Jonathan · febrero 9, 2010

    Hola!
    Sí, es la versión 8.
    Me gusta más, por esa misma razón de que hay todas las aplicaciones. Y al fin de cuentas no son muchas mejoras las que presenta la version nueva (9)…

    Saludos y Bendiciones!

  13. Pingback: Gana dinero con Software : Creando dinero
  14. carlos pfeiffer arte · mayo 2, 2010

    agradable informacin

  15. Rodrigo · mayo 6, 2010

    Hola, tengo un imac y quiero instalar esword 9 en español, ¿como debo hacerlo?

  16. Jonathan · mayo 6, 2010

    Hola Rodrigo: Te dejo un Link allí explican como instalar e-Sword en el sistema MAC..

    http://www.davidcox.com.mx/esword/MACesp.htm

    Espero te sirva, Bendiciones.

  17. Rodrigo · mayo 12, 2010

    Gracias Jonathan, pero ya lo había visto antes. La verdad busco una forma menos complicada para instalar e-sword en mac.

    Bendiciones…

  18. Rodrigo · mayo 13, 2010

    Gracias por tu atención.

    Bendiciones para todos…

  19. nemuel medina · julio 9, 2010

    Alabo al Señor de toda la Creaciòn por tan extraordinario trabajo como es el sofward e-sword. Una gran herramienta para la profundizaciòn bìblica para la mejor exposiciòn y edificaciòn del pueblo del Señor

  20. NOEL RODRIGUEZ · julio 18, 2010

    ¡ saludos hermanos ! gracias por el programa
    me será de gran ayuda.
    que Dios les vendiga y tengan exito en lo que emprendan
    la palabra de Dios nos bendice y alienta a seguir adelente.

  21. guillermo alvarez · julio 19, 2010

    QUE DIOS LOS BENDIGA AN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MUCHOS QUE DIOS LOS SIGA USANDO PARA LA PREPARACION DE LOS LIDERES PAZ DE CRISTO

  22. rony · julio 23, 2010

    Dios les bendiga por todo lo que hacen, pues una herramienta muy indispensable

  23. rony · julio 23, 2010

    les agradesco con todo el corazon deseando que el señor les llene de muchas bendiciones, y y siwey sigan nte dando esta herramienta qu es de mucha impòrtancia para eñl pueblo de Dios.

  24. ARTURO DE LA FUENTE · julio 30, 2010

    no soy muy bueno para la compu pero entiendo lo basico y me ha sido imposible bajar Esword en español, y creame que lo lamento mucho Dios los bendiga

  25. Jonathan · julio 30, 2010

    Arturo:

    Si deseas que te ayude agregame al msn, para ver que podemos hacer para que lo tengas instalado!

    jonthan_kd2@hotmail.com

    Bendiciones…

  26. Jonathan · julio 30, 2010

    Si es esté que esta en este post, en la pestaña Options en la primera opción dice: Languaje, allí cambias a Español…

    Saludos!

  27. omer urbina · agosto 12, 2010

    pienso que seria muy interesante y de bendición.pero el e-sword mio esta en ingles y poco entiendo por favor como instalo el de español.
    bendiciones

  28. Jonathan · agosto 19, 2010

    Omer Urbina:

    Me imagino que sólo tienes las biblias que se instalan por default en inglés, bajate las biblias en español y las instalas…

    Para poner el menu en español sólo entra a lla pestaña Options en la primera opción dice: Languaje, allí cambias a Español…

    Saludos!

  29. cesar percy grandez yaicate · agosto 22, 2010

    hola soy Cesar Percy de Peru.
    soy cristiano estoy interesado en descubrir cosas e interesante en el conocimiento superior, esto me servira mucho en mis estudios que llevamos en nuestra congregacion.
    nuestro pastor nos dio esta pagina e-sward.
    que sera un gran exito para mi y tambien a mis hermanos en cristo.
    que Dios les vendiga a todos ustedes Amen

  30. LUIS CARLOS BRAVO TORRES · agosto 25, 2010

    QUISIERA TENER E-SWORD EN MI TELEFONO SAMSUNG STAR SGH 5230

  31. Eduardo Contreras Calvío · septiembre 1, 2010

    un amigo miistro me pasó este tremenda herraienta, Dios los bendiga granemente.

  32. Arturo Ortega. · septiembre 2, 2010

    pOR FAVOR ayudemen a instalar el e-sword y todos los comentarios que tienen a disposición, gracias y bendiciones.

  33. Vicente Alava · septiembre 9, 2010

    Buenas tus intensiones hermano pero de nada me sirve si yo no se inglés….

  34. Vicente Alava · septiembre 9, 2010

    EN EL TITULO DICE: “e-sword — Software para Estudio Bíblico EN ESPAÑOL” PERO ESTABA EN INGLÉS…….. ……. ……..!!

  35. Jonathan · septiembre 10, 2010

    Vicente:

    El Sofware esta hecho en ingles (no lo encontrarás en Español), pero para ponerlo en español es muy pero muy fácil:”Sólo entra a lla pestaña Options en la primera opción dice: Languaje, allí cambias a Español…”

    Esword
    Click en la imagen para hacer más grande.

    Después de eso puedes disfrutar el menú en Español, y los recursos aquí publicados todos ellos están en ESPAÑOL.!

    Saludos…

  36. alberto flores g. · septiembre 15, 2010

    Me da gusto saludarlos y felicitarlos en toda la extencion de la palabra Dios les bendiga hoy y siempre.
    Pero es una lastima que no encuentre la forma de bajar este pograma. Lo tenia pero lo perdi por que tube que reprogramar mi computadora por que no supe quien me la despogramo ya llevo mas de un mes quieriendo bajar es pograma pero no he podido es de ssaber que yo soy miembro de la iglesia de Cristo en tonala Jalisco le he pedido a Dios que se ofresca un alma caritativa y me de este pograma gracias que Dios les siga bendiciendo

  37. cesar · septiembre 18, 2010

    me gustaria tener el programa, lo eh visto pero no lo tengo alguien me puede ayudar.??????????????????????? x favor…y gracias Dios los bendiga…

  38. Jonathan · septiembre 18, 2010

    Alberto y Cesar:

    En el post viene el link para descargar el programa y también para todos los recursos. Aquí les dejo una vez más el link para que lo descarguen:

    http://www.megaupload.com/?d=R11KZU14

    Si no pueden agreguenme al messenger o manden un mail y nos ponemos de acuerdo. Alberto soy de Guadalajara así que estoy cerca, por si se te complica.

    Saludos y bendiciones!
    Mi mail: jonathan_kd2@hotmail.com

  39. Ruben · octubre 4, 2010

    Descargué el programa pero viene en inglés, ya busque en opciones pero no tiene la parte de language, el primer menu que hay en options es el que dice layout, si alguien me pudiera ayudar por favor; tambien los enlaces a varias de las versiones de la biblia estan fallados, ¿podrian poner otros?

  40. Jonathan · octubre 4, 2010

    Ruben que versión descargaste? La que está en el post?
    Ahora estoy en el trabajo, mañana subo las biblias que no estén disponilbles.

    Saludos!

  41. Ruben · octubre 7, 2010

    Si, la de aqui la que descargué, incluso desinstalé y volvi a descargar e instalar y todavia no aparece lo cambiar lenguaje

  42. Jonathan · octubre 8, 2010

    Ruben te pongo un link para que descargues un programita para que e-eword sea multilenguaje:

    http://www.multiupload.com/89F15LC7NC

    Me avisas como te fue.
    Bendiciones!

  43. Jonathan · octubre 8, 2010

    Ruben, corregí algunos enlaces. Los demás estoy en proceso de hacer una recopilación de los recursos que hay en la red y los pondré en un solo enlace.

    SAludos!

  44. Samuel · octubre 12, 2010

    Hola gracias estaba buskando como loko esto bendiciones i no olviden

    Jehovà es mi luz y mi salvacion; ¿de quien temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida;
    ¿de quien he de atemorizarme?

    salmo 27:1 Version RV 1960

  45. Ruben · noviembre 2, 2010

    Muchas gracias, ya descargue el paquete multilenguaje, ya funciona, gracias de nuevo.

    Dios los bendiga

  46. Jonathan · noviembre 2, 2010

    Samuel que gusto que hayas encontrado lo que buscabas! Bendiciones

  47. Jonathan · noviembre 2, 2010

    Ruben: Que bien que pudiste cambiar el idioma, te recomiendo bajes los paquetes que subí en un link, es todo lo que encontrarás en la red.

    Bendiciones!

  48. carlos · noviembre 2, 2010

    hola

    me podrian ayudar? necesito poder ver la biblia en espanol, cambie el idioma pero solo veo menu en espanol y ademas de eso solo tengo 2 biblias.

    Bendiciones!

  49. Jonathan · noviembre 3, 2010

    Carlos:

    Lo que tu hiciste fue sólo instalar el Software, y este por default te instala dos biblias, y las dos en ingles… Ahora te falta instalar la infinidad de recursos que están publicadas en este post.

    Puedes bajarte de una por una o bajarte el paquete auto-instalable de mas de 120 biblias, ademas de comentarios y diccionarios.

    Si tienes problema, me comentas… Saludos!

  50. pedro · noviembre 4, 2010

    excelente aporte, gracias por vuestro tiempo y labor de divulgación de la palabra, Dios os bendiga, (Mateo 24:14).

  51. Jhonny Gonzalez · noviembre 16, 2010

    Es fantastica la manera que Dios usa este medio para bendecir e instruir a su pueblo, solo me gustaria comentar algo que si es cierto para personas como yo que casi no manejo bien el internet se me complica disfrutar de esta bendicion me gustaría sujerir que la descarga de e-sword sea de un mismo lugar ymucho mas sencilla como en una ocasion davan los pasos y los linck para las descargas y asi la obteníamos mucho mas facil, ahora que despues que recetie mi pc perdi la anterior que tenía y mi hijo que sabe u poco mas de esto se demoro casi medio dia en descargarla e instalarla, gracias por la ayuda Dios los continue bendiciendo y prosperando en todo lo que emprendan, su hermano en Cristo Jhonny Gonzalez.

  52. Jonathan · noviembre 16, 2010

    Jhonny Gonzalez:

    Es cierto lo que dices, y es por eso que en el mismo post facilite la descarga individual de links, aunque mantengo los links individuales, a la vez pongo una recopilación de biblias, diccionarios y comentarios.

    Por ej:
    El software lo bajas aqui: http://www.megaupload.com/?d=R11KZU14
    El multilenguaje: http://www.multiupload.com/89F15LC7NC
    Las biblias aqui: http://www.multiupload.com/BYVLFP7KYP
    Los diccionarios aqui: http://www.multiupload.com/OJFTR2SW0Z
    Los comentarios aqui: http://www.multiupload.com/Q80PWNTHWQ

    Y está es la manera más rápida de descargarse la colección completa, te aseguro que en una hora la tienes descargada, esto depende de la velocidad de tu internet.

    Bendiciones!

  53. Rafeal Martinez Perez · diciembre 1, 2010

    Paz de Cristo.
    En mi humilde opinión es el mejor complemento pulcramente cooordinado y eaborado material de estudio con la única finalidad de conocer las bendiciones y el propósito de Dios para nuestras vidas.
    Dios les bendiga

  54. carloss · diciembre 1, 2010

    Hola
    Ante todo gracias por el aporte que Dios los bendiga mucho es de muchisima utilidad por que el programa ayuda muchisimo a la redaccion de predicas y asi poder conquistar nuestra generacion para cristo
    Queria pedirles un favor talvez sepan de algun link para descargar estudio de demoniologia gracias

  55. carloss · diciembre 1, 2010

    hola otra vez instale todo de aqui pero no puedo ponerlo en español instalo el programa multilenguaje y me dice que no puede instalarlo

  56. Jonathan · diciembre 1, 2010

    Carloss:

    Te soy honesto, y no eh estudiado de este tema en particular del cual haces tu perición, sin embargo te puedo recomendar una página dónde hay este tema varias predicaciones, aquí el link:

    http://decristoparati.blogspot.com/2007/08/predicas-demonios-y-ocultismo-por.html

    Espero te ayude, saludos y Bendiciones!

  57. Jonathan · diciembre 1, 2010

    Respecto al multi-lenguaje, me parece extraño que no hayas podido, cuando muchos lo han intentado, incluyéndome a mí y si a funcionado… No sé cual sea el problema, quisiera poder ayudarte. Si gustas agrega-me al messenger y lo platicamos.

    Saludos!

  58. Luis · diciembre 7, 2010

    Ola Jonathan
    Pues a mi tampoco me dejo instalar el multilenguaje, me marco un error diciendo e-Sword no está instalado, o la versión actualmente Instalada es mayor de la versión 9.0
    yo la descargue en este post, me gustaria saber como lo puedo instalar, Gracias y Bendiciones

  59. Javier · diciembre 22, 2010

    el link para la recopilacion de los diccionerios no abre. Sepueden descargar pero al abrirlos o descomprimirlos. no se instalan.

  60. Angel · diciembre 26, 2010

    Gracias, es lo mejor para el estudio bíblico

  61. edwin · enero 4, 2011

    pero como hago pa instalar el traductor a español y que el señor les bendiga

  62. alfonso garcia castro · enero 4, 2011

    por favor indiquenme como hago paepra montar en mi computador este programa

  63. Cesar Babativa · enero 11, 2011

    Dios les bendiga.
    Tengo instalado el Sword y es una gran bendicion, sin embargo, baje algunos comentarios biblicos (diario vivir y plenitud), algunos diccionarios y la version de stron en español, y aunque aparece como si los instalara, y aparecen en los archivos de programa del e sword, no se visualizan. Los instalo nuevamente y me indica que ya ha sido instalado y que si deseo reemplazarlos. Por favor me indican que debo hacer para ver estas herramientas

    Gracias por sus consejos

    Cesar B

  64. orlando · febrero 16, 2011

    esta buenisima es la primera vez que entro en la página y me impacto me bajo los instaladores y el pack de biblias estoy seguro que me van a servir para mi crecimiento espiritual que DIOS los bendiga y recontra bendiga

  65. martin melendez · marzo 10, 2011

    quisiera me puedan ayudar a instalar la biblia del oso en e l e- sword porque la vaje se fue a los archivos de e-sword pero en el programa no me apares cuando abro la ventana de e-sword que ago no tengo mucha esperiencia en la computadora y me gustaria tener esta biblia en mi programa de e-sword

  66. Catherine Zambrano · marzo 29, 2011

    Muchas gracias por publicar estos excelentes recursos. Tengo un inconveniente, al descargar e instalar los recursos, el programa de e-sword no los identifica. ¿Por favor me pueden colaborar indicándome cómo puedo lograr instalar correctamente estos archivos para que me queden funcionando en e-sword?

  67. sherby · marzo 30, 2011

    hola, tengo problemas para instalar los comentarios dic. y biblias, los bajo, se extraen pero no los instala, y si lo hago indiviidualmente me manda a un programa que se llama filecure, pero no se como utilizarlo, si me puedes enviar ayuda seria bueno, bendiciones, y gracias por este super compendio de informacion,.bye

  68. sandra · abril 29, 2011

    hola hermanos estoy descargando el programa espero que me sirva ya que hace mucho tiempo que estoy buscando algo asi desde ya muchas gracias y toda la bendicion!!!!!!!!

  69. Gerson Gonzalez · junio 3, 2011

    Bendiciones, he estado buscando este bendito programa pero una vercion que sea para mac os x 10.3.9 y queno tenga que correrlo desde un emulador no se si me pudieran ayudar, indicandone si existe o que herramienta de estudio bilblico pudiera funcionarme en mi equipo, por su ayuda muchas bendiciones..

  70. Kefas48 · junio 6, 2011

    No conocía el Programa e-Sword, y me parece interesante, pero necesito saber si hay tutoriales para saber manejarlo…espero que me orienten….gracias y felicidades por esta gran aportacion…..DIOS LOS BENDICE

  71. Kefas48 · junio 6, 2011

    El pack de comentarios está dañado, pues cuando ya va a terminar se craquea o se detiene y manda un error que el archivo está corrupto, esto sucede en los dos archivos que trae el archivoprincipal….gracias y DIOS LOS BENDICE…SHALOM

  72. Raul Rodriguez · junio 17, 2011

    Hola Se puede instalar en Mac?

  73. Maxi · junio 27, 2011

    Es muy bueno pero me da un error en el multilanguage.. me dice que el sword no esta instalado o que la version es anterior a la 9.0

  74. mario · julio 16, 2011

    como descargo e-sword

  75. mario · julio 16, 2011

    la misma necesidad de Catherine Zambrano, perdon Catherine

  76. juan · julio 29, 2011

    Es lo mejor

  77. Walter Aristondo · agosto 22, 2011

    Hola hermanos que Dios los siga llenando de bendiciones y sigan adelante,solo les cuento que ya instale mi programa y solo me sale en ingles,ya busque en opciones y solo lo del menu me sale en español y la biblia sigue en ingles,gracias hermanos por su respuesta.

  78. rollano · agosto 26, 2011

    hola bendiciones.descarge el programa y esta en ingles lo qiero cambiar a español pero en las opciones no sale ya descargue el multilenguaje.que puedo hacer?

  79. eric · agosto 27, 2011

    DIOS LES BENDIGA DONDE PUEDO DESCARGAR S-WORD PARA MAC FRACIAS DIOS LES BENDIGA

  80. Gera Salas · octubre 12, 2011

    Paz de Cristo sea con ustedes. Disculpen tengo una duda.a mi no me aparece la option de cambiar el lenguaje , como le hago para ponerlo en español??

  81. soloparamielohim · noviembre 3, 2011

    Les comparto una recopilación de e-sword con mas de 100 versiones biblicas, mapas, diccionarios, comentarios en 1 solo link: http://www.megaupload.com/?d=XK5L2CXW
    La contraseña es: http://www.soloparamielohim.com

    Shalom Alejem

  82. LUIS · noviembre 15, 2011

    Gracias y Dios le bendiga por todo.

  83. solís · noviembre 19, 2011

    nescesito biblias para e sword 10

  84. Emlio Ricardo Romero · enero 18, 2012

    Que Dios les de larga vida para poder enseñar la palabra como lo están haciendo.
    Me gustaría, sí es voluntad de Dios, enseñar de esa manera.
    Me degusto junto con el pastor cuando y como escudriña la palabra y enseña, habriendonos los ojos a los cristianos.
    Sí más, los bendito en el nombre de nuestro señor Jesús.

  85. enrique · febrero 6, 2012

    Si desea recibir artículos interesantes semanalmente referentes a e-Sword, subscríbase escribiéndonos a:

  86. jose · febrero 19, 2012

    k dios sus vendiga

  87. ernesto duran · abril 3, 2012

    ¿COMO HAGO PARA QUE LOS LIBROS QUE HE BAJADO A MI COMPU, EL PROGRAMA E-SWORD ME LOS MUESTRE, COMO LOS DEMÁS? POR FAVOR ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?

  88. marcelo · abril 4, 2012

    tengo problemas con la intalacion de biblias en ubuntu 11.10 de e-sword, me manda error
    quien sabe como hacerlo
    gracias a uds hermanos
    que DIOS les bendiga

  89. Gregorio Ramos · abril 29, 2012

    tengo version que no tiene la opcion para español. como podria obtenerla o configurarla?

    Gracias por su bendicion.

    Dios les bendiga.

  90. angel quiroz · mayo 29, 2012

    es muy util y de mucha vendicion

  91. Rafael Sánchez · junio 7, 2012

    Que Dios les bendiga, a todos. Quisera saber y este programa se puede instalar en una tablet, ya sea con andorid o con blackberry, de antemano gracias y que Dios les guarde y los llene de bendiciones. Amén.

  92. Noé Calero · julio 10, 2012

    hermanos, Dios les bendiga… quiero dar un aporte monetario a E-sword porque es de gran ayuda para mi ministerio… como puedo hacer?>

  93. Christian · julio 28, 2012

    Hemanos buenas tardes gracias a dios por todo lo que hace en sus corazones, tengo una consulta ya tengo el sistema y en esta m pagina e descargado las biblias para este programa y tambien algunos diccionarios pero no se como actualizarzo en el sistema e-Sword que descarge no los encuentro por fa audenme .
    Gracias mucha bendiciones

  94. GREGORIO NSOMBORO · agosto 23, 2012

    Me da gusto saludarlos y felicitarlos en toda la extencion de la palabra Dios les bendiga hoy y siempre.
    Pero es una lastima que no encuentre la forma de bajar este pograma. Lo tenia pero lo perdi por que tube que reprogramar mi computadora por que no supe quien me la despogramo ya llevo mas de un mes quieriendo bajar el pograma pero no he podido. Es de saber que yo soy miembro y pastor de la iglesia de Cristo en Guinea Ecuatorial, el unico pais hispano en Africa y deseo que me de este pograma gracias que Dios les siga bendiciendo.

  95. Natanael Guardia · septiembre 14, 2012

    Felicidades una excelente herramienta, me ha ayudado mucho en mi pc, pero me gustaría saber si estan desarrollando una para ANDROID para tenerla en mi Samartphone.
    Sería una excelente opción.

    Gracias y que el Señor Jesus los siga bendiciendo…

  96. Adrian Quispe Pumahuacre · noviembre 23, 2012

    bendiciones soy adrian q. de peru pregunto habra este programa para tablet

  97. Jonathan · noviembre 23, 2012

    Adrian y Natantael: Sí hay un soft muy parecido para Tablet, si tienes Android búscate el “MySword”, checa este enlace:

    http://vidaextrema.org/e-sword-para-android/

    !Saludos!

  98. David Vardom · noviembre 24, 2012

    Disculpen, al intentar descargar la parte 1 de “Versiones de Biblias 131 Auto-instalables (213 Mb)”, ya no me deja, lo podrian resubir por favor?

  99. Jonathan · noviembre 24, 2012

    Listo, también acá!
    !Saludos!

  100. Deof Movestofca · enero 21, 2013

    El espanol no es mi lengua primaria, asi disculpeme si no escribo correctamente….

    1) Muchos de los enlaces para Mediafire todovia no sirven, a menos los para los archivos (fichas?) grandes. Lo de “Multilenguaje” es el unico que sirve para mi.
    2) Me gustan las cosas como estes archivos porque me ayudan aprender el espanol y de la biblia al mismo tiempo. =OP
    3) ¿Podría agregar una lista de las biblias, comentarios, etc., porque las abreviaturas para las todas no explican por sí mismos?
    4) Mi modo de instalacion preferida es para descomprimir los archivos de “Autoinstalables” con un descomprimador(?) como 7-Zip, Peazip, TugZip, o IzArc en una carpeta y mover o copiar los que quiero usar en la carpeta de eSword.
    5) ¿Por que no me dijiste de estes archivos mas temprano? ¡Ya he descargado muchas de estas biblias y podrías guardarme mucho tiempo diciéndome que podía descargarlos a la vez!

  101. enrique Blanco Ramirtez · enero 30, 2013

    Gracias a Dios primeramente por sus herramientas, es decir por estos Hombres que Dios le ha Puesto este sentir Gloria a Dios

  102. Jonathan · febrero 13, 2013

    Ya quite los de Mediafire. Una disculpa.

  103. gabriel · agosto 20, 2013

    mi compu no tiene capasidad para aceptarla cual biblia es de menos capasidad para poder bajarla

  104. bayron alvarez · agosto 22, 2013

    amen Dios les bendiga y les siga dando mas creatividad saviduria y gracia,una sugerensia quisiera saver si hay alguna aplicasion que si uno puede hacer un sermon o copiar alguna predica y guardarla aki mismo en e-sword mi correo es by.a_5@hotmail.com muchas gracias Dios les bendiga

  105. cecilia · agosto 29, 2013

    Hola! tengo instalado el e-sword 10.1 y no puedo visualizar los comentarios que tengo instalados porque aparentemente no son compatibles. ¿Qué puedo hacer? Gracias! Ceci

  106. Jonathan · febrero 4, 2014

    Ceci:

    Ya actualice todos los complementos a la versión 10, ya puedes descargar todo lo que desees. Saludos!

  107. Andres Antayhua · septiembre 19, 2014

    Por favor, quiero comprar una tablet android o una asus t100 con windows 8.1, el tema es que debo tener Excel donde funcionen las macros (por razones de trabajo) pero además quiero tener e-sword en español con todas la biblias que tengo en mi computadora personal (desktop) que tiene e-sword.
    En mi celular he instalado MyWord pero todas las bilbias están en inglés y solo tengo una Reina Valera antigua en español y eso me tiene frustrado. Existe algún programa como E-Sword para celulares android que contenga al una docena de versiones de biblias en español así como diccionarios, enciclopedias y libros en español?
    De esta manera podría inclinarme a comprar una tablet Android en lugar de una híbrida portátil-tablet con Windows 8.1
    Gracias por su respuesta. Muchas bendiciones!! de nuestro amado Padre.
    Andrés

  108. Jonathan García · septiembre 25, 2014

    Hola Andrés,

    Hay una aplicación pero no es gratuita (Logos). Así que si te recomiendo mejor la Híbrida para que puedas seguir disfrutando el Esword.
    Disculpa la tardanza. ¡Bendiciones!

  109. edwin · marzo 6, 2015

    les estoy muy agadecido por tan ric bendición, proramas como este me ayudan muchisimo en el estudio de la bentida palabra de Dios… gracias de verdad y muchas bendiciones shalom!

  110. jose · abril 28, 2015

    He podido instalar tan solo el instalador. cuando voy a instalar las biblias, comentarios, diccionarios me pide password le doy continuar y dice error

  111. Leonardo · agosto 4, 2015

    MUY BUENAZA LAS INSTRUCCIONES PARA BAJAR PASO A PASO, GRACIAS

  112. FRANCYC · junio 22

    QUIERO FELICITARLOS…. LA INFORMACION ES BIEN CLARA PARA PODER INSTALAR CADA UNO DE LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS… MIL GRACIAS

  113. Pingback: Como Utilizar EasyWorship v6.4.8 | Windows | Tutorial Primordial En Gachupin | 2016 | Parte #1. | Tutoriales en Español

Responder

