J.Vernon McGee (Comentario libro de Apocalipsis en Audio)


Apocalipsis [Audio]

19 comentarios sobre “J.Vernon McGee (Comentario libro de Apocalipsis en Audio)

  1. Hola colega!, tengo una propuesta para ti, si quieres puedo añadir un link a tu sitio en mi blogroll, pero tu deberas hacer lo mismo en el tuyo propio. Si te interesa mi propuesta escribeme un mail a soportedelmundo@gmail.com o dejame un comentairo en http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com, con la direccion de tu sitio para que yo te integre a ti en mi blogroll. bueno espero tu respuesta, de esta forma ambos ganamos mas trafico y obtendremos mas visitas, nos vemos :-))

    Mi blog es: http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  2. un trabajo de bendicion para muchos entre ellos yo
    es precioso este proyecto
    Dios les bendiga
    me gustaria tener el estudio del libro del genesis

  3. Hola Baltazar, espero la siguiente semana poner los links… Normalmente solo recomiendo lo que eh escuchado, para corroborar lo que recomendamos.. En estos dias checo esto..

    Saludos.

  4. todos estos estudios biblicos son geniales..hace años los escuchaba por la radio cuando recien conoci a Jesus… ahora me encantaria poder conseguir los estudios desde el genesis..pues son profundos y practicos ala vez en un lenguaje muy coloquial y accesible.. Dios bendiga a todos los que estan divulgando este material precioso en el libro mas importante de todos para todos.

  5. Jonathan: Que EL SEÑOR, lo siga bendiciendo; el estudio de Romanos me ha servido grandemente para afirmarme mas, a mi crecimiento espiritual, creo que todo creyente quisiera tener el estudio de la Biblia completo en la forma como lo transmite radio transmindial y quedo muy agradecido con Ud, por la forma como facilita la enseñanza de la Palabra, en estos tiempos tan acelerados y que la tecnologia nos permite llevarla, y escucharla para poderla aplicar en nuestras vidas.
    estoy descargando Apocalipsis.
    Que EL SEÑOR lo siga bendiciendo abundantemente.
    Att Jorge E

  6. Hola Jorge E.

    Bendiciones, tienes toda la razon.. es una gran bendicion poder contar asi de facil con estas enseñanzas; te insto a compartirlas con los que mas puedas, reproduciondo copias en CD…

    Cualquier material que necesites, estamos para ayudarte..

    Saludos..

  7. Les dejo este Blog para que lo Lean y lo Divulguen.
    Es tiempo de que los Hombres “Abran los Ojos”.
    Que Dios los Bendiga.

  8. que maravillo es saber que la obra del señor esta vanzando cada dia mas y mas eso indica que pronto la iglesia de jesucristo dejara esta tierra, me encantaria tener los estudios de ezequien 38 y 39 en formato mp3 por ultimo seria en pdf o word pero bien detallado ya que uno encuentra a gran cantidad en internet pero no esta como uno lo quiere mi correo es http://www.aldo.org.pe@hotmail.com

  9. que maravillo es saber que la obra del señor esta vanzando cada dia mas y mas eso indica que pronto la iglesia de jesucristo dejara esta tierra, me encantaria tener los estudios de ezequiel 38 y 39 en formato mp3 por ultimo seria en pdf o word pero bien detallado ya que uno encuentra a gran cantidad en internet pero no esta como uno lo quiere mi correo es http://www.aldo.org.pe@hotmail.com

  10. soy una joven de 12 años y estoy muy sorprendida de como me ha ayudado la biblia con mis prolemas escolares ,tambien e tratado de estudiar el apocalipsis pero no le entiendo mucho , por favor mandenme las notas y bosquejos del apocalipsis mi correo es :lucygh@hotmail.es
    soy de la ciudad de guatemala

  11. por favor será posible me envien las notas y boquejos del todo N. T. e escuchado sus programas
    y estoy interesado en enseñar bien la palabra como debe ser gracias por su atención y que Dios los siga bendiciendop

  12. AMADOS HERMANOS EN JESUCRISTO, SOY ASIDUO OIDOR DE ESTE PROGRAMA EN CARACAS VENEZUELA, A LAS 1.00PM POR RADIO BBNRADIO DESDE HACE 10 AÑOS, ESTOY DISCAPACITADO, PERO A PESAR DE TODO DIOS ME HA DADO EL PRIVILEGIO DE SER EVANGELISTA Y MAESTRO DE LA PALABRA EN MI IGLESIA. MUCHO LES AGRADECERIA QUE ME ENVIARAN TODOS LOS BOSQUEJOS Y NOTAS DEL LIBRO DE APOCALIPSIS, Y DE TODOS LOS DEMAS LIBROS DE LA BIBLIA QUE ME PUEDAN ENVIAR, PARA MEJOR DESARROLLO DE MI MNISTERIO Y TAMBIEN PARA EL MEJOR PROVECHO DE LOS QUE ME ESCUCHAN. MI DIRECCION ES URBANIZACION LA QUEBRADITA 1, BLOQUE 5, PISO 10, APARTAM 10-04, SAN MARTIN, DETRAS DEL CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS, PARROQUIA EL PARAISO, MUNICIPIO LIBERTADOR, DISTRITO CAPITAL, CARACAS, 1020. VENEZUELA. GRACIAS DE ANTEMANO POR ESA VALIOSA AYUDA DE PARTE DE USTEDES. OJALA Y DIOS QUIERA Y PUDIERA MANTENER UNA ESTRECHA COMUNICACION CON USTEDES. TIENEN UN GRAN MINISTERIO, LOS FELICITO Y ORO SIEMPRE POR USTEDES. DIOS LES BENDIGA.

  13. hola buenos dias yo soy de peru de arequipa: IGLESIA EVANGELICA

    EN EL AÑO 3000 ANTES QUE NACIERA CRISTO EXISTIO EN BABILONIA UNA BRUJA SATANICA SU NOMBRE ERA SEMIRAMIS ERA REYNA DE BABILONIA ELLA ADOPTO UN NIÑO CUYO NOMBRE SE LLAMABA NINROD, SEMIRAMIS PIDIO UN CULTO PARA NINROD SACRIFICIO DE NIÑOS RECIEN NACIDOS LOS QUEMABAN VIVOS PARTE DE LOS BABILONICOS ESTABAN DE ACURDO Y OTROS NO, OBTARON POR ASESINAR A NINROD Y LO LOGRARON SEMIRAMIS ACTUO RAPIDAMENTE SE ACOSTO CON UN SACERDOTE SATANICO Y QUEDO ENCINTA LE HIZO CREER A LOS BABILONICOS QUE NIROD SE HABIA REENCARNADO EN ELLA, NACE EL NIÑO EL 25 DE DICIEMBRE DEL AÑO 3005 ANTES DE CRISTO Y LE PONE POR NOMBRE TAMMUZ, LUEGO SE LEVANTO EN BABILONIA UN REY LLAMADO CANSAS, ESTE REY PERSIGUE A SEMIRAMIS PARA MATARLA A ELLA Y AL NIÑO HUYE AL DECIERTO LLEA A UN LUGAR DE PALMERAS Y AHI ES ASESINADA CON SU NIÑO EL REY CANSAS LE COLOCA UNA CORONA EN LA CABEZA LE PONE EL NIÑO EN EL BRAZO IZQUIERDO CORTA UNA PALMERA Y SE LE PONE EN EL BRAZO DERECHO, LOS BABILONICOS SE FUERON PARA DIFERENTES LUGARES Y LOS JUDIOS QUE VIVIAN TAMBIEN SE FUERON A SU TIERRA ELLOS LE LLAMABAN ASTAROD Y EL NIÑO BAAL SEGUN JUECES CAP 2 VERSO 13 LA PALABRA ASTAROD TRADUCIDA DEL HEBREO AL CASTELLANO SIGNIFICA REINA DE LA PAZ, SI CONOCEN A ESTA VIRGEN COMO ESTA

    Y COMO MURIO SEMIRAMIS? DE LA MISMA FORMA TAMBIEN SU NOMBRE SIGNIFICA VIRGEN DE CANDELARIA Y LA VIRGEN DE CANDELARIA ESTA DE LA MISMA FORMA, LOS BABILONICOS CADA AÑO CADA 25 DE DICIEMBRE TENIAN UN COMPROMISO DE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TAMMUS SE ENVIABAN NOTITAS DICIENDO CUMPLEÑOS DE TAMMUS Y TODOS LO CELEBRABAN SU CUMPLEAÑOS COMO TAMMUS NACIO EN EPOCA DE NIEVE DONDE LA VEGETACION ESTABA MUERTA Y NO HABIA ARBOLES LOS BABILONICOS CON SEÑAL DE ACEPTACION COLOCABAN UN ARBOL DENTRO DE SU CASA Y COMO ERA EPOCA DE OSCURIDAD DE TINIEBLAS Y NO HABIAN ESTRELLAS ELLOS ENCENDIAN LUCES EN SUS VENTANAS PUERTAS Y DENTRO DE SUS CASAS, AHORA QUIEN ESTA CUMPLIENDO AÑOS EL 25 DE DICIEMBRE BUENO ” TAMMUS” Y ES PÀRTE DE UN CULTO SATANICO DESRACIADAMENTE EN ESTO SE HA VISTO INVOLUCRADA LA IGLESIA DEL SEÑOR Y ES ALGO QUE NO SE DEBE DE HACER.

    CUANDO CRISTO FUNDO LA IGLESIA LA BIBLIA DICE QUE CADA DIA SE AÑADIAN MAS Y MAS DE CREYENTES Y EL CULTO DE SEMIRAMIS FUE CAYENDO ERAN MILES DE LOS QUE SE CONVERTIAN A CRISTO, Y EL ROMANISMO DIJO SI SEGUIMOS ADORANDO A SEMIRAMIS NADIES NOS VA A SEGUIR LE QUITARON EL NOMBRE EN EL AÑO 609 DESPUES DE CRISTO Y DIJERON ESTA ES LA ESTATUA DE LA VIRGEN MARIA Y EL NIÑO QUE TIENE EN EL BRAZO ES JESUS Y LA GENTE SE LO CREYO, Y ESA FUE LA TRAMPA DEL ROMANISMO QUE USO HASTA HOY PARA LANZAR A MILLONES AL INFIERNO.

    ESTE FUE UN PEQUEÑO RESUMEN

    HASTA LUEGO DIOS LES BENDIGA RICAMENTE OJALA HABERIGUEN MAS MEJOR Y LO DIGAN POR SEÑAL EN VIVO POR RADIO AMEN

  14. De http://www.aldo.org.pe@hotmail.com sera cierto esta noticia?: haz click en este link :http://www.elarrebatamiento.com/NOTICIAS_ISRAEL.htm

    EL TERCER TEMPLO EN JERUSALEN SE CONSTRUIRÁ

    Según una profecía antigua de los siglos rabínica que parece estar haciéndose realidad, el 16 de marzo de 2010, Israel iniciará la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

    En 2001, Israel finalmente se decidió en reconstruir el punto de referencia histórico, que hoy se encuentra en el centro del Barrio Judío en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

    COMENTEN SOBRE ESTO

Responder

