Audibiblia Dramatizada


A finales del año pasado en el grupo de jóvenes de nuestra iglesia surgió un sentir y un deseo de que más personas recibieran la palabra de Dios. Y sabemos que la cultura mexicana país a pocos les gusta leer, y lo que es peor en lo que respecta la biblia. Las estadísticas son contundentes en cuanto al hábito de la lectura; y es que la mercadotecnia ha marcado la pauta en la comodidad que trae al que todos los productos ofrecidos en la actualidad conlleve lo “audiovisual” .

Hace tiempo cuando llegó a mis manos una ‘audiobiblia‘ hace ya algunos años, fue algo muy novedoso, algo que en mi persona ha traído gran bendición. Eso de poder ¨ponerla¨ en tu móvil, iPod, iPad, mp3, DVD, estereos, etc., y oírla cuando estas bañándote, o cuando estás preparando para irte a trabajar, o cuando estás a punto de dormir, o cuando vas en tu vehículo o en cualquier momento; esto a cambiado gratamente mis tiempos ‘muertos’ en los que hacía cualquier cosa. Ahora lo aprovecho para escuchar la biblia y lo que eso significa e implica, no es cualquier cosa, es la misma palabra de Dios.

Sin alargar más el discurso, en la iglesia propusimos a la gente de la congregación que ¨invirtiera¨ —no más de $10 Mx— en ésta audiobiblia para que más gente pueda recibirla gratuitamente. Lo que más me ha dado gusto es que el ministerio que produjo este gran material lo ofrece gratuitamente para descargarse en su sitio web, se llama faithcomesbyhearing, todos los créditos al que se lo merece, en la misma se puede leer la historia, los alcances, y la bendición que ha sido a todo el mundo.

¿Cuál es el plan que mencioné de inversión?

Simplemente (1) descargar la audiobliblia, si lo ven necesario (2) descargarse las caratulas, mandarlas a la imprenta y ponerle empaque paras su buena presentación —esto tendrá un costo máximo de $5 mx, caja, portada, cd— y finalmente (3) Regalarla a gente que la necesite. Pueden ser creyentes y no creyentes; es una gran herramienta para compartir la palabra con amigos, familiares y vecinos; poder regalarles esto tan invaluable y sobre todo que ellos estén expuestos a la palabra de Dios, sabemos lo que puede ocurrir cuando personas ‘oyen’ la palabra de Dios (Romanos 10.17), y tal como el ministerio se llama en español:

“La fe viene por el oir”…


Les recuerdo que en la web del ministerio la pueden descargar gratuitamente, aún así les dejo los link’s para descargar las siguientes versiones:

 

!Para descargar clikear sobre la versión deseada!

RV95 — Reina Valera Revisión 95,

NVI — Nueva Versión Internacional,

BA — Biblia de las Américas

BLA — Biblia Lenguaje Actual

DHH — Dios Habla Hoy [Nuevo*]

Creditos:  Casa de Oración Rancho Nuevo


Anuncios

71 comments

  1. Luis E. Alvarado · febrero 10, 2009

    Es una bendicion HERMANO, gracias por subir este material
    Bendiciones

  2. loreee · febrero 14, 2009

    AUNQUE NO LO CREAN HAY PERSONAS QUE NO SABEN LEER Y ESTA BIBLIA ES UNA BENDICION PARA ELLAS. GRACIAS DTB.

  3. jnthn17 · febrero 16, 2009

    Hola Luis y Lore..
    Los créditos no son mios, son de otro hermano que se tomó el tiempo a subirlos, solo comparto el link, y si estoy de acuerdo, son de bendición, para nuestra actual cultura falta de hábitos de lectura…

    Saludos.

  4. henryyy · febrero 17, 2009

    Gracias por la bendicion, muy bueno este material.

  5. rozzy visz · marzo 6, 2009

    Gracias a Diosmisamados hermanos ke se tomaron la carga y el querer como el hacer, que Dios les concedio,para descargar este material biblico es lo ke andaba buscando desde hace tiempo y “por casualidad” di con este sitio, Dios les llene de paz y amor por y derrame mas sabiduria en uds para seguir sirviendo en este ministerio por internet,tambien asi se evangeliza ¿verdad? gracias…………Jesus

  6. rozzy visz · marzo 6, 2009

    Gracias a Diosmisamados hermanos ke se tomaron la carga y el querer como el hacer, que Dios les concedio,para descargar este material biblico es lo ke andaba buscando desde hace tiempo y “por casualidad” di con este sitio, Dios les llene de paz y amor y derrame mas sabiduria en uds para seguir sirviendo en este ministerio por internet,tambien asi se evangeliza ¿verdad? gracias…………Jesus

  7. jnthn17 · marzo 6, 2009

    Rozzy gracias a Dios… Y que bueno que fue de bendicion, esta es la intencion siempre..

    Saludos,

  8. EDSON DELGADO · abril 1, 2009

    Gracias a Dios por este material, ha suplido una gran necesidad para el pueblo de Dios, ahora niños de 0 a 6 años tienen un interes por las historias que estan escuchando, sabiendolo o no estan escuchando la palabra de Dios que será lumbrera en su camino
    Bendiciones

  9. rozzety · abril 30, 2009

    hola amados hermanos en la fe, quisiera saber si tambien ya estan disponibles las descargas de los libros de los salmos,isaias,jeremias,proverbios,ezequiel,y zacarias,.gracias por este trabajo de amor por nosotros, a Jesus sea la Gloria!!!

  10. Jonathan · abril 30, 2009

    Hola Rozzety:

    En esta Version dramatizada no es posible los libros que pides…
    EN cambio en la NVI normal sin dramatizar las puedes encontrar..

    https://preparadelcamino.wordpress.com/2008/11/13/biblia-hablada-en-mp3-nueva-version-internacional/

    Saludos..

  11. EDGAR HENAO · mayo 28, 2009

    ESTA BILBIA ES UNA BENDICIÓN, GRACIAS POR TANTA AMABILIDAD, ESTA ES OTRA MANERA DE EVANGELIZAR A UN MUNDO PERDIDO EN DELITOS Y PECADOS ESTA SERÁ OTRA PERLA SOBRE TU CORONA, GLORIA ADIOS. !!BENDICIONES MIS AMADOS!!

  12. Jonathan · mayo 28, 2009

    Hola Edgar, que DIos te bendiga y no dudes en compartirla con todos los que puedasª

  13. Cecilia · junio 30, 2009

    Hermanos, estoy muy agradecida a Dios por esta página y por todo el contenido que en ella encuentro es realmente una bendición, y la Biblia (Nuevo Testamento)en audio me está bendiciendo mucho, es sorprendente!!!! no quiero parar de escuchar!!!! Gracias Señor por mis hermanos. y gracias hermano Jonatan por su publicación!! Dios le bendiga y fortalezca para seguir bendiciendo a otros!!
    Cecilia de Argentina.

  14. Jonathan · junio 30, 2009

    Hola Cecilia!
    Doy Gracias al Señor que sea de bendición…

    Cualquier cosas estamos para ayudar..

    Saludos.

  15. José Luis · noviembre 20, 2009

    Gracias por la paciencia que han tenido al sacar este material en Mp3, muchas personas que no saben leer, se lo agradecerán, Dios los bendiga por este maravilloso aporte.

  16. ANTUANT · noviembre 22, 2009

    que Dios os bendiga por tan grande bendición

  17. antuant · noviembre 22, 2009

    no se si es mucho pedir ,pero agradeceria que me orientaran ¿donde puedo encontrar el antiguo testamento cambien dramatizado?porque me gustaria estudiarlo desde el principio muchas gracias,Dios os bendiga

  18. Sonia Morales 43 años · diciembre 3, 2009

    HOLA JONH… TE CUENTO QUE COMPRE UNA BIBLIA EN CD, SON 6 Y ME SIENTO COMO NIÑA CON JUGUETE NUEVO

    ES RICO PONER EL DC Y SACAR A PASEAR TU IMAGINACION AL ESCUCHAR LA NARRACION.

    TE ENVIO BENDICIONES JOVEN JONH

  19. victor · diciembre 7, 2009

    no se uqe pasa pero he andado por todos lados buscando el antiguo testamento dramatizado pero no lo encuentro alguien me puede ayur

  20. Pedro · enero 5, 2010

    Gracias al hermano o hermana que posteo este gran aporte Dios le/a bendiga seguro que LA FE VIENE POR EL OIR

  21. ALEX · marzo 8, 2010

    muchas gracias por la audio biblia bendiciones, para su buen equipo…

  22. alejandro castelan · marzo 11, 2010

    oigan quisiera recivir el antiguo testamento en audio

  23. Jonathan · marzo 12, 2010
  24. Frank · abril 4, 2010

    Gracias Hnos. por esta tremenda bendición
    Saludos fraternos desde Nicaragua y bendiciones

  25. Ramon · abril 12, 2010

    La Biblia hablada en MP3 Nueva Version Internacional
    es muy aburrida en cambio esta dramatiza es mucho mejor
    que hasta un Niño 6 Niño o menos la puede entender.

    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

  26. MARICELA V · abril 21, 2010

    BENDIGO LAS VIDAS DE LOS HNOS INVOLUCRADOS EN SUBIR ESTE MATERIAL QUE SE TOMARON EL TIEMPO, PARA BENDECIR A OTROS, HOY SE CUMPLE UNO DE MIS DESEOS QUE ES EL TENER LA BIBLIA EN AUDIO, Y AGRADEZCO A DIOS X ESO. HNOS. ADELANTE EN LA OBRA DEL SEÑOR. CHIAPAS. MEXICO

  27. Jonathan · abril 21, 2010

    Marcela Dios te Bendiga y hay que seguir compartiendo la Palabra.

    Saludos!

  28. Adalid Olaya · junio 4, 2010

    Dios Bendice a cada uno de vosotros, muchas gracias hermanos por subir este bendito material, yo lo tengo en casset pero en la actualidad ya se han perdido y encontrarlos en mp3 es una gran bendicion y mas para nosotros que no tenemos el habito de la lectura…

  29. imeldo · agosto 31, 2010

    Gracias por estar pendientes del pueblo del Señor. Dios prospere este ministerio que tanto ayuda. Me imagino a las personas convalecientes, sin animo de abrir las escrituras, y pueden a través de este material alimentar el alma. Gracias en el nombre que es sobre todo nombre. A El Sea la Gloria, la Honra y el Honor…

  30. LEDWIN ARENAS R · octubre 14, 2010

    los felicito hnos hechenle muchas ganas. que aquí estaremos haciendo lo propio
    bendiciones y mas bendiciones a cada uno de ustedes bay

  31. gerardo · octubre 16, 2010

    muchas gracias queridos amados es una verdadera bendicion para todo el que la escucha

  32. Julián Cruz · diciembre 12, 2010

    Agradesco de todo corazón por este material…El Señor Jesús sea propicio a todas las necesidades del Sembrador de este portal…Jesucristo es el Señor

  33. pablo · enero 24, 2011

    no sabes donde puedo encontrar el antiguo testamento dramatizado?, se los agradeceria, mil bendiciones

  34. iZac · febrero 18, 2011

    muchas gracias, se lo voy a bajar para mi padre

  35. Andres Casanueva · marzo 5, 2011

    Hermanos, pueden acceder a audios dramatizados del Nuevo Testamento (hasta 4 versiones o 4 idiomas) gratis directamente desde la pagina de nuestra organización http://www.FaithComesByHearing.com Además pueden acceder a la versión en audio y texto para celular a través de nuestro programa gratis bible.is.
    Paz de Cristo a cada uno
    Andres Casanueva (La Fe Viene Por el Oir, Cono Sur, Brasil y Cuba)

  36. jose antonio ramos salinas · marzo 20, 2011

    dios los bendiga por esta publicacion

  37. Adulfo zenteno · mayo 6, 2011

    Tengo un celular de pantalla tactil y no se como bajar la biblia en audio,si fuera posible mandenmela a mi correo electronico tengo dos ,adulfoz@hotmail.com.

  38. jesus Rodriguez · junio 18, 2011

    Muchas gracias, una Biblia dramatizada hace la diferencia. Esta Biblia se ha convertido en parte de mi vida.

    Dios les bendiga.

  39. jorge · junio 25, 2011

    ta re vueno mas me gustaria tambien el antiguo testamento

  40. Felix Enrique Villarreal Jaen · octubre 25, 2011

    Excelente da casualidad sabras donde obtener el antiguo testamento?

  41. Ulises · noviembre 24, 2011

    tiene derecho de autor?

  42. Ulises · noviembre 24, 2011

    quice decir si tiene licencia gratuita?

  43. Garcia · noviembre 25, 2011

    Ulises está la puedes descargar de la página de este ministerio gratuitamente, busca en google faithcomesbyhearing y en descargas FREE la encuentras, saludos!

  44. johny martinez anco · diciembre 10, 2011

    GRACIAS POR EL OIR LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR, ME SERVIRA PARA SEGUIR ADELANTE SUS PALABRAS, QUE ME DARA PAZ , AMOR Y PODER CONGREGAR EN SU CASA DE ORACION, BENDICIONES A TODOS USTEDES, POR EL ENLACE DE PODER DESCARGAR EL NUEVO TESTAMENTO, QUE DIOS LE BENDIGA………

  45. Jose · diciembre 30, 2011

    Solo puedo decir algo… Excelente… gracias y Dios los bendiga enormemente en todos sus caminos…

  46. Jonathan · enero 26, 2012

    Hermanos, no duden en compartir por todos los medios está hermosa biblia en audio con todos sus conocidos, para que sean edificados!

    Bendiciones!

  47. junior · febrero 6, 2012

    gracias y bendiciones para todos. soy apartado y me gustaria saber si esta version es reina valera 1960 o 1995.

  48. Jonathan · febrero 7, 2012

    Está versión es la Dios habla hoy, en uno o dos días subiré la RV95 que es la que está disponible en audio y dramatizada.

    Saludos!

  49. Genaro · febrero 16, 2012

    Apreciabe Jonathan Cuando estaria disponible la version RV 1995 que mencionas Saludos y Bendiciones

  50. J.j. García · febrero 16, 2012

    Genaro:

    Aquí te pongo el link para su descarga:

    http://www.esclavosxamor.com/wp-content/uploads/Audio/Audiobiblia_NT_RV95.rar

    Bendiciones’

  51. Ricardo Angel · junio 14, 2012

    Gracias hermanos por este material de bendición

  52. isaias · julio 21, 2012

    quiero la antigua version Reina valera 1602 porfavor en audio….ese version es la mas authentica

  53. Rafael. · septiembre 13, 2012

    gracias amigos,

  54. Hernando J. Sánchez peña · septiembre 30, 2012

    Gracias a Dios por esta maravilla lo mejor que existe en el internet..Gloria a Diós..muchas bendiciones

  55. Sergio · febrero 19, 2013

    “Audibiblia Dramatizada Preparando el Camino” honestly got me personally addicted on your page!
    Iwill probably be back again considerably more regularly.
    Many thanks -Darrin

  56. marcos marquez · abril 19, 2013

    Hola buenos dias y un millon de bendiciones que gran trabajo y ecxelente herramienta.los saludo desde Colombia.

  57. armando · julio 11, 2013

    poe que no aparece la parte 1 disculpen??

  58. armando · julio 11, 2013

    quise descargar la biblia pero aparece incompleta por que no aparece la parte 1??

  59. Steven · octubre 23, 2013

    Hola el aporte esta genial, pero los inks estan incompletos =( podrias resubrlos porfa!?

  60. Tito Gómez · junio 21, 2014

    Son mentirosos…o sea son hijos del diablo que es el padre de mentira…no se puede descargar ninguna biblia. no engañen a nadie, mejor dediquense a otra cosa.

  61. Jonathan García · junio 26, 2014

    Todas se pueden descargar Tito, todas. Saludos.

  62. Carlos Alegris · septiembre 29, 2014

    Muchas gracias por este apreciado trabajo que han realizado, este material se lo vamos a regalar a un invidente.

    Dios les bendiga grandemente.

  63. Jonathan García · septiembre 29, 2014

    Esa es una excelente noticia Alegris; que bueno que te sirvió y que bueno que lo harás. Te animo a seguir regalando a más personas. Si puedes contarnos algún testimonio de esa persona, o su reacción, o una foto, estaría bien. Y su nombre para orar por Él.

    ¡Saludos!

  64. KathMasiel · marzo 3, 2015

    Muchas Gracias! Dios le bendiga en gran manera!

  65. adruizg · abril 29, 2015

    Hola Jonathan,

    Soy Aarón, de Monterrey, te mando un saludo y te agradezco mucho por la publicación, la DDH funciona perfecto; sin embargo, no he logrado descargar la Biblia de las Américas, ¿sería posible que pusieras otro enlace?, no la encuentro por ningún lado.

    Dios te siga bendiciendo.

  66. Jonathan García · abril 30, 2015

    Hola, Aarón; ya chequé el enlace y está correcto. ¿Podrás intentar de otra computadora? Si no puedes, me dices y lo subo de nuevo a otra parte.¡Bendiciones!

  67. Abraham · noviembre 22, 2015

    Muchas muchas muchas muchas gracias de verdad muchísimas gracias por alludar que dios os vendiga muchísimo

  68. Pablo · marzo 2, 2016

    ¡Que nivel hermanos!
    Que Dios les bendiga por este regalo 🙂

  69. Orlando Osaki Vaquero · marzo 4, 2016

    Hola amados hermanos en la fe, soy Orlando de Santa Cruz, Bolivia me gutaria mucho tambien poder descargar el Antiguo Testamento en audio Dramatizado o ya estan disponibles las descargaesque lo lo visualice.
    Gracias por este excelente trabajo de amor por nosotros, a Jesus sea la Gloria!!!
    Dios los Bendiga.

  70. Orlando Osaki Vaquero · marzo 4, 2016

    Corrigiendo en anterior comentario:
    Hola amados hermanos en la fe, soy Orlando de Santa Cruz, Bolivia me gutaria mucho tambien poder descargar el Antiguo Testamento en audio Dramatizado o ya estan disponibles las descargaesque no lo visualice.
    Gracias por este excelente trabajo de amor por nosotros, a Jesus sea la Gloria!!!
    Dios los Bendiga.

  71. Yesi Aparicio · octubre 4

    Hola. Podrían por favor publicar el Antiguo testamento, descargué la versión NVI pero contiene el nuevo testamento. Espero me puedan ayudar. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s