Audiobiblia


A finales del año pasado en el grupo de jóvenes de nuestra iglesia surgió un sentir y un deseo de que más personas recibieran la palabra de Dios. Y sabemos que la cultura mexicana país a pocos les gusta leer, y lo que es peor en lo que respecta la biblia. Las estadísticas son contundentes en cuanto al hábito de la lectura; y es que la mercadotecnia ha marcado la pauta en la comodidad que trae al que todos los productos ofrecidos en la actualidad conlleve lo “audiovisual” .

Hace tiempo cuando llegó a mis manos una ‘audiobiblia‘ hace ya algunos años, fue algo muy novedoso, algo que en mi persona ha traído gran bendición. Eso de poder ¨ponerla¨ en tu móvil, iPod, iPad, mp3, DVD, estereos, etc., y oírla cuando estas bañándote, o cuando estás preparando para irte a trabajar, o cuando estás a punto de dormir, o cuando vas en tu vehículo o en cualquier momento; esto a cambiado gratamente mis tiempos ‘muertos’ en los que hacía cualquier cosa. Ahora lo aprovecho para escuchar la biblia y lo que eso significa e implica, no es cualquier cosa, es la misma palabra de Dios.

Sin alargar más el discurso, en la iglesia propusimos a la gente de la congregación que ¨invirtiera¨ —no más de $10 Mx— en ésta audiobiblia para que más gente pueda recibirla gratuitamente. Lo que más me ha dado gusto es que el ministerio que produjo este gran material lo ofrece gratuitamente para descargarse en su sitio web, se llama faithcomesbyhearing, todos los créditos al que se lo merece, en la misma se puede leer la historia, los alcances, y la bendición que ha sido a todo el mundo.

¿Cuál es el plan que mencioné de inversión?

Simplemente (1) descargar la audiobliblia, si lo ven necesario (2) descargarse las caratulas, mandarlas a la imprenta y ponerle empaque paras su buena presentación —esto tendrá un costo máximo de $5 mx, caja, portada, cd— y finalmente (3) Regalarla a gente que la necesite. Pueden ser creyentes y no creyentes; es una gran herramienta para compartir la palabra con amigos, familiares y vecinos; poder regalarles esto tan invaluable y sobre todo que ellos estén expuestos a la palabra de Dios, sabemos lo que puede ocurrir cuando personas ‘oyen’ la palabra de Dios (Romanos 10.17), y tal como el ministerio se llama en español:

“La fe viene por el oir”…


Les recuerdo que en la web del ministerio la pueden descargar gratuitamente, aún así les dejo los link’s para descargar las siguientes versiones:

 

!Para descargar clikear sobre la versión deseada!

RV95 — Reina Valera Revisión 95,

NVI — Nueva Versión Internacional,

BA — Biblia de las Américas

BLA — Biblia Lenguaje Actual

DHH — Dios Habla Hoy [Nuevo*]

Creditos:  Casa de Oración Rancho Nuevo

Anuncios

3 comments

  1. jose luis · enero 10, 2012

    excelente hermanno te agradezcoel aporte muy bueno

  2. Delia B Flores · enero 11, 2012

    Que bendición tener este tesoro en nuestro alcance Dios les bendiga y prospere es mi oración por todos ustedes y le siga dando sabiduría, muchas gracias.
    Hna. Delia

  3. Jonathan · enero 26, 2012

    Es un placer poder aportar algo de otros hermanos que han sido de bendición, José Luis y Delia, no se detengan en compartir este recurso cuanto puedan, y donde puedan.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s