Un Pentecostés sin Cristo


En la mañana leía un artículo muy interesante de David Wilkerson, acerca de una advertencia profética en el “Avivamiento de la Calle Azusa“, y creo que tiene mucho que ver con lo que pasa actulmente en muchos lugares que ‘dicen’ tener un movimiento del Espiritu Santo…

Aquí un extracto de dicho artículo:

Queremos que nuestros problemas desaparezcan. Queremos su protección. Queremos más de los bienes de este mundo. Queremos su alegría. ¡Pero en verdad no le queremos solamente a Él!
¿Cuántos de nosotros le serviríamos si El no nos ofreciera nada más que a Sí mismo? Si no hubiera nada de sanidad. Nada de éxito. Nada de prosperidad. Ninguna bendición terrenal. Ningún milagro, ni señal ni prodigio. ¿Qué si tuviéramos que volver a sufrir el despojo de nuestros bienes? ¿Qué si, en vez de una vida tranquila y libre de problemas, enfrentaremos naufragios, temores y luchas? ¿Qué si en vez de una vida libre de penas sufriéramos vituperios y azotes, o si fuéramos apedreados o aserrados?
¿Qué si en vez de tener lindas casas y automóviles, tuviéramos que vagar por los desiertos cubiertos de pieles de ovejas, ocultándonos en cuevas y cavernas? ¿Qué si en vez de prosperidad, nos tocara ser pobres, angustiados y maltratados? ¿Y si la única cosa buena que se nos ofreciera fuera únicamente a Cristo?

Muy buenas preguntas, ¿No?

Les dejo el pdf para que lo lean completo:

Anuncios

8 comments

  1. hnohuerta · marzo 8, 2010

    Lo leeré amado hermano. Me gusta mucho la manera en la que el hermano Wilkerson comparte. Se nota que derrama su corazón al hacerlo. Has leído el libro de Azusa Street? La verdad es que el hermano Frank Bartleman es MUUUUY distinto (waaaay different, really) a los ministros de ahora, o a algunos que quieren “avivamiento” o cosas así… Éste hermano, recuerdo que NO TENIA DINERO, dice él “empecé con nada de dinero y terminé con NADA de dinero…” (What a difference, uh?) Ahora jejeje, empiezan con nada y esperan terminar con TODO el dinero…

    Bendicoines amado hermano. Por cierto, hay una nueva entrada en el blog (wordpress o blogspot, el que sea, pero te recomeido el de blogspot, tengo problemas con el otro…)

  2. Jonathan · marzo 8, 2010

    Hermano Huerta, no eh leído el libro, me gustaría… ¿No estará en la red?

    Si no, seria bueno adquirirlo!

    Saludos y pasaré a tu blog..

  3. cesar · marzo 9, 2010

    Dios te bendiga hermano , tremendo articulo cuanta verdad hay en este escrito .

  4. Jonathan · marzo 10, 2010

    Cesar:

    Gracias por pasar, es una buena reflexión para nuestros tiempos.

    Saludos y bendiciones!

  5. Hugo y Monica · marzo 11, 2010

    Dios quiere transformar nuestras mentes y renovar nuestro entendimiento para verdaderamente estar con El en la eternidad.

  6. Priscilla Villagrán · marzo 25, 2010

    VERDADERAMENTE, un comentario muy motivador¡

  7. Noemi · abril 30, 2010

    Hola les visito nuevamente sean muy bendecidos y que Dios les siga usando. Les visito desde mi blog http://www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Desde El Salvador.

  8. iker · mayo 12, 2010

    ¡no es que esta motivao!Priscilla Villagrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s