Feliz Navidad!


Hermanos en la fe!https://i1.wp.com/www.lucianopavez.cl/foto_publicacion/campana2.jpg

Les deseo una feliz Navidad y que Nuestro Señor Jesucristo sea formado cada día más en nuestro ser, que crezcamos en conocimiento y gracia de parte de Dios, que en estas fechas y cada día seamos esa “Luz” que alumbre al mundo hundido en tinieblas, que seamos “Sal” que lleve ese sabor del Evangelio Glorioso de Cristo, que seamos sensibles y maleables en las manos de Dios, para conocer su voluntad en este tiempo y ser más útiles y así sea Glorificado el Dios Unico y Verdadero.

Termino con estas lineas que leí en un correo:

Así nos dice Cristo nuestro Señor:

Me llaman Maestro, y no me obedecen;
Me llaman Luz, y no me ven;
Me llaman Camino, y no andan por mí;
Me llaman Sabio, y no me siguen;
Me llaman Bueno, y no me aman;
Me llaman Rico, y no me piden;
Me llaman Eterno, y no me buscan;
Me llaman Bondadoso, y no confían en mí;
Me llaman Ilustre, y no me sirven;
Me llaman Poderoso, y no me honran;
Me llaman Justo, y no me temen;

Hay muchas personas en ésta Navidad que dicen “Celebrarla”; pero, tristemente como en la anterior refelxión, “pocos” son los que realmente siguen al Maestro, su Luz eterna, “pocos” caminan por al camino angosto. Esto armoniza perfectamente con la Palabra de Dios, “muchos” prefesaran creer en mi, pero “pocos” harán mi voluntad.

Que el Dios todo Poderos produzca el querer como el hacer en nosotros  y tenga misericordia del que tenga misericordia y se compadezca del que quiera compadecerce.

Bendiciones en Crtisto. Jonathan!

One comment

  1. Hno. Luis Huerta · diciembre 29, 2009

    Gracia y paz sean sobre su vida… Lo importante es verdaderamente hacer memoria y pensar en aquello que nuestro Señor Jesucristo ha hecho por nuestras vidas. 😀

    http://temasselectoscristianos.files.wordpress.com/2009/12/regresa-a-la-cruz.pdf

    Saludos y bendiciones amado hermano Jonathan .:D

Responder

