Las 10 mentiras mas comunes en los Cristianos


Se supone que los Cristianos no mentimos pero la realidad es otra

1. Orare por ti (nunca lo hacemos y cuando vemos a la persona nos dice, oh gracias mi problema se resolvió y le decimos ya vez como Dios contesta)

2. Dios te prometo que si me sacas de esta te serviré. (queremos hacer un intercambio con Dios, su favor o misericordia por mi servicio, lo cual NO cumplimos cuando Dios nos ayuda)

3. Estaba orando y Dios me hablo (mas bien estaba viendo la televisión y se me ocurrió algo, solamente lo disfrazamos)

4. Dios me dijo que tu ibas a ser mi esposa (el clásico espiritual queriendo conquistar a una joven de la Iglesia)

5. Dios me dijo que me dieras tu…. (un ladrón disfrazado de cristiano)

6. Dios me dio una palabra para ti (ten cuidado, quiere pedirte algo)

7. Estoy en el ministerio para servir a Dios (y hacerme rico si puedo)

8. Platícame tu problema para orar por ti (jeje la chismosa de la iglesia)

9. Dios quiere que sigamos adorando hermanos (lo que pasa es que el pastor no se preparo para predicar)

10. Dios quiere que haga otra cosa (para no decir me arrepiento de la decisión que tome)

Mucha sabiduria, tomado de Verdad y Luz

Anuncios

24 comentarios sobre “Las 10 mentiras mas comunes en los Cristianos

  1. Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

    1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

    Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
    Heb 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;

    Pro 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
    Porque de él mana la vida.

  2. jajajajajajajajaj muy verdadero a mi me antocado alguna cosas de eso

    aque aveces si suene chistoso

    aique estar muy atentos a nuestro alrededor

  3. mucha sabiduría?
    Santo cielo! como será cuando se es necio entonces…
    Es demasiado especulativo, prejuicioso, y evidentemente una maravillosa herramienta para sembrar desconfianza en los no cristianos.

    (¿esto le das como pasto verde a tus ovejas?)

    No creo que los cristianos mientan, porque se supone que en sus corazones habita la Verdad, mala redacción del título, lástima…

  4. Roberto que gusto verte por estos rumbos..

    Admiro tu optimismo y tu mundo en el que vives.. Ademas tu apoyas el humorismo, de imitar aun artistas mundanos para divertir a la gente, y ahora dices que los cristianos son perfectos y no mientes?? jeje… Ademas recordandote que este no es un pulpito, es para pensarse y evidenciar lo que sucede en algunos cristianos, si te queda el saco bueno jeje..

    No crees que los cristianos mientan?? ups, seguimos en el pais de las maravillas.. Pero en cambio la biblia no es tan optimista como tu je..

    1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

    1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

    1Jn 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

    Uff al menos que tu me digas que la mentira es otra cosa diferente al pecado seria discutible..

    Saludos.

  5. Oh Roberto, tambien por aqui? Pense que no perdias el tiempo en visitar los blogs de los que tanto te quejas y denuncias.
    ¿ no es contradictorio?
    Bendiciones

  6. Claro que es contradictorio, a veces caigo de rebote cuando navego en la blogosfera, y me lamento mil veces haber entrado en uno de estos, y es inevitable no dar mi parecer, claro que con la diferencia que no llego a ofender a tus pastores o mentores.

    Y claro, soy libre del pecado por la sangre del Unico que No ha pecado, pero que se hizo pecador por todos ¿No es eso contradictorio?

    AHora sobre el asunto, ya respondi latamente al respecto en el blog del autor del post que citaste.

  7. Roberto estas confundido en tus comentarios y eres prejuicioso..

    Acá nadie dijo que un cristiano puede seguir perseverando en el pecado..

    1Jn 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

    ^Pero tu dices que un cristiano no miente y este es tu error, porque como tu lo dijiste un cristiano peca, por su naturaleza, por su lucha y crecimiento en santidad…

    AL decir que un cristiano no peca te lleva a un error, ya que la biblia es clara y 1Jn 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

    Esto es diferente a Practicar, El apóstol Juan nos lo aclara..

    1Jn 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

    Acá nos dice que si pecamos eventualmente, no como un estilo como lo menciona mas adelante..

    1Jn 3:8 El que practica el pecado es del diablo;

    Aquí el verbo practicar
    G4160
    ποιέω
    poiéo
    aparentemente forma prolongado de un obsoleto primario; hacer (en una aplicación muy amplia, más o menos directa):- poner, practicar, prestar, procurar, producir, redimir, sacar, tomar, trabajar, actuar, causar, preparar celada, celebrar, cometer, conducir, constituir, convertir, cumplir, dar, dejar, echar, efectuar la purificación, ejecutar, ejercer, encaminar, encender, enderezar, establecer, ganar, guardar, hacer, lavar, infringir (la ley), llevar.

    Esto por supuesto es diferente a decir que ya no mentimos y que no cometemos pecado..

    Te recuerdo que simplemente no hacer lo bueno que sabemos ya pecamos…

    St4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

    O si te enojas con tu hermano, etc…

  8. Pues que mal que pienses eso la verdad lo unico que te puedo decir es bendiciones a tu vida estas en conclusines absurdas y muy pronto te daras cuenta de lo errores que has cometido, responde algo ¿quien murio por nosotros en la cruz y nos dio salvacion y vida eterna en Dios? porque Jesus es el unico camino al Padre, recibelo y veras las grandes Bendiciones que hay en Él, esas cosas no son ciertas y pues todas las personas cristianas estamos bajo la uncion del Espirito Santo, y dime ¿quien te dio la vida? , si lees las sagradas escrituras veras porque la palabra de Dios es la verdad ella da testimonio de Él y de su misericordia para con nosotros pues toda la biblia fue escrita por hombres de Dios inspirados en el Espiritu Santo

  9. hey hey hey soportandonos los unos a los otros en amor y sii Cristo murio por nuestros pecados no por nuestras escusa

    prov. 21.2 todo el camino del hombre es recto en su propia opinion pero JEHOVA pesa los corazones.bendiciones para todos

  10. el pecado es algo que los cristianos no debemos consentir.heb 10;26:porque si pecaremos voluntaria mente despues de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda mas sacrificio por los pecados.si nos comprometemos con el señor JESUS,debemos cumplirle .porque todos los que hemos sido bautisados en cristo jesus de el estais revestidos,sed santos asi como el es santo,porque sin santidad nadie vera al señor.LOS SANTOS NO MIENTEN.

  11. 1Jn 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

  12. Donde esta la UNCION y LA NUEVA VIDA que nos dio Jesus cuando transeamos con su palabra?
    Donde esta la UNCION y LA NUEVA VIDA que nos dio Jesus cuando hacemos del ministerio un negocio?
    Donde esta la UNCION y LA NUEVA VIDA que nos dio Jesus cuando los pastores roban a su iglesia levantando ofrendas para algo y nunca destinan ese dinero que se dio para la causa sino la usan para su bien propio?
    Donde esta la UNCION y LA NUEVA VIDA que nos dio Jesus?? Asi que no podemos estar ciegos y viviendo un cristianismo inexistente!!!
    Que no deberia pasar estoy de acuerdo, pero esta pasando!!!
    Y sino me creen vean el ultimo video expuesto en este blog!!!

    Saludos hermano
    Atte.
    Luis E. Alvarado

  13. Esto es muy cierto, es un lenguaje “evangelicoide”, pero que los del mundo no se lo tragan. Por causa nuestra es blasfemado el nombre del Señor.

    Bendiciones.

    PD. en cada blog que reviso veo los mismos nombres de hermanos y hermanas… que gusto compartir con ustedes esta verdades, ya que no se pueden compartir en la iglesia local por la tremenda apostasía e ignorancia bíblica de los líderes.

  14. claro, lo que pasa es que los catolocos como estan mas perdidos que la mama del chavo….ya no les queda mas tiempo que criticar y hacer una burla con algo que no es en general, que porcierto la perdicion de los catolicos si es contundente y general xD

  15. bueno en parte es cierto pero no todo aplica a quien verdaderamente cree lo que jesus dijo y lo lleva acabo desgraciadamente nos cortan a todos con la misma tijera.

  16. Jajaja ES vERDAD Y QUIEN DIGA QUE NO LO HA HECHO ES UN MENTIROSO. PARA QUE PARECER PERFECTOS SI EL SABE QUE JAMAS LO SEREMOS¡¡
    LO BUENO QUE DIOS NOS AMA, POR ESO EL ES LO MEJOR, LA IGLESIA NO TANTO.

  17. Que triste, es la primera vez que vengo y ya se estan atacando hnos, dejemonos de eso y hagamos como dice Isaias “Ser reparador de calzadas” y cmo dice nuestro Señor… en esto conoceran que son mis discipulos “En que muestran amor los unos por los otros” Dios los bendiga… y apercibamonos que si Cristo nos haya jugando al evangelio nos vamos a quedar..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s