Tres Señales del Fin


Por Tim LaHaye and Jerry B. Jenkins

Los discípulos de Jesús le hicieron una pregunta clásica hace dos mil años: “¿Qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Esa pregunta permanece hasta este día como una de las preguntas más prominentes. El hecho es que las señales de los tiempos están a nuestro alrededor. Muchos están preguntando, ¿cuánto tiempo queda hasta el final de la historia, el fin de la vida tal como la conocemos?”

En nuestro libro “Are we living in the End Times?” enumeramos muchas de las señales de los tiempos que son aparentes en nuestra generación. Creemos que mientras nadie sabe el día ni la hora cuando Cristo regresará, tenemos más razón para creer que Él podría volver en el curso de nuestra vida que en cualquier generación antes de nosotros.

Muchos líderes políticos miran al potencial de un gobierno mundial como la panacea que traería la paz global. Es por eso que se formaron las Naciones Unidas, que a pesar de su incapacidad de 60 años para producir la paz, permanece como el sueño de muchos planificadores mundiales.

El gobierno mundial es sólo una pierna del taburete de tres piernas del globalismo de los tiempos finales. Los otros dos son una economía mundial y una religión mundial únicas. El intercambio mundial actual de bienes y servicios, junto con el caos económico presente, demuestra ser una señal clara que las profecías de Apocalipsis 13 y 18 pueden estar haciéndose realidad

La religión única mundial está empezando a formarse, pero realmente llegará a completarse justo después del Rapto, cuando Cristo llame a Su Iglesia al cielo para estar con Él en la casa de Su Padre (Jn. 14:1-3) Incluso hoy, el cristianismo es un impedimento principal para la formación de una religión global, la que será destruida (Ap. 17) al final del periodo de la Tribulación.

Dios en Su misericordia puede esperar un día más, el cual en Su economía de tiempo son mil de nuestros años. Pero somos instruidos a vigilar y esperar el retorno inminente de Cristo, como si pudiera ser hoy. ¡Porque podría!

Creemos que cada cristiano e iglesia deberían compartir fielmente el Evangelio con tantos como sea posible. La pasión que nos motiva es que no queremos que nadie sea dejado atrás.

En Defensa de la Fe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s