La palabra prohibida


Cada vez compruebo que este planeta se va a acabar más rápido de lo que imagino, que todo esta siendo planeado con un absoluto cuidado por parte del diablo para controlar este depravado planeta, las noticias son cada vez peores, la radio es cada vez mas parcial, el periodico pues no se queda atrás con notas basura… y ni que decir de las revistas (no todas pero en su mayoría) todos son un ataque brutal y directo ya no sólo a la mente sino al corazón de la gente, y esto pasa en cualquier país. No cabe duda.. el diablo como diablo, es muy bueno… el problema es que uno como cristiano, no siempre lo es.

Y una de las cosas que más le ha funcionado al diablo es satanizar (aunque suene raro) la palabra CRISTO en los medios.

Y, ¿cómo está eso?, tal vez preguntarás, bueno, si te fijas bien, en ante los medios tú puedes ser:

-Brujo
-Adivino
-Astrólogo
-Dar clases de Feng shui
-enseñar Yoga
-Ser budista Zen y enseñar su filosofía
-Tarotista
-Satánico
-Santero
-Hechizero
-Homosexual
-Lesbiana
-Afeminado
-Transexual
-Conductor de tele “irreverente, sin cerebro y gracioso” muy onda MTV
-Ateo
-Anarquista
-Comunista
-Narco
-Ser alguien que se sabe todos los secretos orientales para ser feliz
-Ser de la New Age
-Creérse dios
-Ufólogo
-Cazafantasmas
-Parapsicólogo
-Adultero
-Corruptor de menores
y hasta…
-Marcos Witt con premio grammy

Que curioso que puedes aparecer en tele promoviendo todas estas aberraciones con libertad… y a la vez los mismos medios de comunicación decir que promueven valores.. ¿valores de quién? Pero, ¿y hablar de Cristo en los medios qué? ¡ah no! ¡eso nunca! ¡todo menos eso! porque entonces, eres un raro, tonto, bueno para nada, sin metas en la vida y no te bajan de loco, fanático, perdedor, diferente, te vetan de los medios si tan sólo intentas hablar de Cristo (el bíblico, no el que sale en la película de Mel Gibson) ¡ah pero!… si Carmen Salinas habla de Cristo, entonces si, hasta se persinan y le dan gracias a la virgen de no se donde.

Te pueden hasta vetar si se te ocurre hablar o mencionar las palabras prohibidas:
-Cristo es Dios

En fin, hay más palabras claro, pero esta.. es de las más peligrosas ¿cuando has escuchado la palabra Biblia en esos programas de chismes, sin burlarse? pero si vemos a Walter Mercado dando “consejos” y leyendo el tarot, y vemos al Brujo Mayor taroteando tambien y vemos al tipo ese que les enseña a “las amas de casa” ejercicios de yoga todas las mañanas.

Escuchas en radio cuando entrevistan a lesbianas defendiendo “sus derechos” y los locutores chavos buena onda las apoyan diciendo cosas como:

-“si osea, hay que respetar, osea la tolerancia chavos! ¿no? yo creo que estamos en un país super democrático y osea si exijo respeto pues hay primero que dar respeto a los demás como a las lesbianas. Estamos en pleno siglo XXI y todavía existe la homofobia en nuestro país.. osea ya basta!”

Y los medios critican hasta cansarse a los que no los aceptan, entre ellos a los cristianos y sacan sus argumentos de que: “prefiero ser gay a ir a una iglesia con un padrecito pederasta” y ya con eso se justifican al aire y todo mundo ahí como borregos: “no pues sí es cierto!” Sacan la usada frase de “estamos en pleno siglo XXI” y ya con eso quieren que entiendas que lo que ellos están diciendo debe ser aceptado… como si el cambio de siglo, como el cambio de año o el cambio de sexenio fuera algo que nos trae cosas distintas… las guerras no tienen vacaciones cada cambio de presidente o cambio de siglo, ¿o si? gente tambien se muere cada 31 de Diciembre y no resucita el 1ero de Enero, así que no me salgan con que estamos en pleno siglo XXI.

Pero en fin, ya lo decía la Biblia hace mucho, y así como se traen a los catolicos por los curas pederastas, donde los crucifican mediáticamente, no falta mucho para ver a nivel nacional e internacional que despedacen a todos nosotros los cristianos, porque aunque ya lo hemos visto, eso no es nada.

Si dices que Cristo es Dios, nadie te cree, ¡ah pero! si sale un “caza fantasmas”, ahi está la gente:

-“Mira! mira! ahi se ve el ovni!”
-“Escucha! en la grabacion se puede oir un niño fantasma llorando por su mami!”

Y todo mundo le aplaude, el tipo se hace millonario mintiendo muchas veces y todo endemoniado por sus “descubrimientos y evidencias” del “más allá”.

Lo peor no es que te critiquen, sino que salen cristianos que quieren defender sus “derechos” de ser cristianos, la Constitución se supone que nos avala… pero todos vemos a diario que no es verdad, la televisión y todos los medios dicen que hay que defender a los pobres y marginados y no discriminarlos… pero discriminan y marginan a los cristianos… a los de verdad, ¿ok? no a los ke se creen o dicen serlo. Muchos cristianos quieren defenderse gritandole al gobierno que los “dejen ser” y que respeten sus creencias.. en fin… la biblia dice que no se va a poner mejor, se va a poner PEOR! pero pues, como tenemos mucha fe, queremos andar orando y declarando las cosas que no son como si fueran.

Cuando eres cristiano, debemos aprender a depender de Dios, pero no salir y tirale huevos podridos y tomates a la puerta de la casa del presidente para que también respete tu derecho como cristiano, “asi como a los gays” dicen algunos. Tranquilo, asi no es este asunto… mucha energía mal encausada.

Debemos saber que las palabras prohibidas para los medios serán siempre las mismas y ¿sabes qué? para el diablo también, así que alegrate porque estás del lado de Jesucristo, así que no importa si te critican por su causa, recuerda que su nombre es el más poderoso… y el más prohibido por el mundo.

Hannzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s