Fuego falso de hoy – David Wilkerson


Un comentario sobre “Fuego falso de hoy – David Wilkerson

  1. Por DIOS SANTO donde dice en la biblia de toda esta basura, que desgraciadamente ya la practican algunas iglesias cristianas de aqui de la ciudad de Guadalajara.
    Una muestra es La Iglesia SION, me platico un dia mi cuñada que un dia el pastor saco el vino del señor y se los dio de beber a todos y me decia ella que todos estaban borrachos pero que borrachos en el espiritu y que algunos reian sin control, otros gritaban, en fin todo un fiestononon cristiano.
    No nos confundamos en el libro de LOS HECHOS cap 2 Nos habla de la venida del ESPIRITU SANTO Y DICE QUE FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU Y LES DIO PODER DE HABLAR EN LENGUAS. DICE TAMBIEN QUE LOS QUE VIERON ESTABAN ATONITOS Y MARAVILLADOS. Pero jamas dice que hicieron gemidos de animales.
    Yo creo que todo esto son espiritus pero espiritus que en el antiguo EGIPTO adoraban como la serpiente, el perro,el coyote y una gran variedad de animales que ellos adoraban como dioses. Asi que ojo Hermanos fijense bien a quien estan adorando. Acuerdense que dice la biblia que el que tenga oido escuche lo que el espiritu dice a la iglesia. No dice que el que tenga ojos aga lo que tu pastor te diga.
    Por otra parte ver a DAVID WILKERSON llorar de esa forma tan triste y profunda, por que han agredido a JESUS no me queda que buscar mas de DIOS y poder sentir ese dolor tan profundo por haber insultado al ESPIRITU SANTO.
    Yo te pregunto hermano cuanto dolor sentiste al ver toda esta basura que llaman avivamiento, velo otra vez y analizalo y si puedes sentir ese dolor por haber lastimado a tu SEÑOR entonces estas en el espiritu, pero si solamente te dio coraje es carnal, busca mas del señor.

Responder

