El avivamiento en la iglesia Cristiana…


Como dice un dicho popular, para muestra basta un botón.

He aquí una buena parte de la iglesia de hoy:… Que viva el “avivamiento”!!!

Christian Fashion -Competencia de modelaje presentado por la mega iglesia de Otoniel Font

Créditos de la información: Morando en las Alturas


Noventa mil jóvenes abarrotaron el estadio River Plate en un mega show único e inolvidable. Para muchos fue “la mejor cruzada de Dante Gebel”. Dos horas donde no vas a poder parar de emocionarte, disfrutar y sorprenderte. Una noche inolvidable donde pasó de todo.

2Co 6:14  No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

2Co 6:15  ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

tomado: lumbrera

11 comentarios sobre “El avivamiento en la iglesia Cristiana…

  1. INVITACION

    Dios le bendiga

    Es un honor dirigirnos a usted, le hacemos llegar esta invitación por su reconocida labor en el trabajo del REINO DE DIOS.

    Solicitamos a usted en el nombre de JESUS, que tenga la gentileza de enviarnos su correo exacto para hacerle llegar la invitación oficial del primer EVENTO DE AVIVAMIENTO EN BOLIVIA del 7 al 10 de Mayo en la ciudad de Sucre capital de Bolivia.

    Donde lo invitamos a participar a usted y a la delegación de su país.

    Nosotros correremos con el alojamiento, pero si no están de acuerdo le enviaremos los precios de los hoteles.

    Venga a compartir lo que recibió del Señor.

    Envíenos los datos de las personas que van a participar para ponernos en contacto con ellos.

    En espera de la lista de nombres que nos hará llegar lo más pronto posible me despido con el Amor de Dios:

    Lic. Pr. Jefe de Avivamiento en Bolivia

    LUIS ANTONIO VILLA-GOMEZ S.

    Nota:

    Es una invitación del gobierno departamental de Chuquisaca

    Del gobierno municipal de la ciudad de Sucre del rectorado de la universidad

    Mayor REAL Pontífice San Francisco Xavier de Chuquisaca y bajo la coordinación del ministerio

    PODER CRISTIANO AVIVAMIENTO para las Naciones

    Contáctenos. (591) 71036203 – 3528804 Santa Cruz Bolivia

    respuestas a conade@hotmail.com

  2. me llamo viviana, soy de cbba.,tengo 24 años,,quisiera saber q acontecio n la semana de avivamiento alla en sucre, estaria agradecida con usted si me haria llegar a mi correo algun video referente a esa semana, yo quise ir pero debido a q estab en examenes no pude viajar alla,,gracias,,Dios le bendiga mucho.

  3. señor PASTOR
    AVIVAMIENTO
    Bogota D C.

    La presente con el fin de solicitarle muy respetuosamente, me informe a donde me puedo comunicar por e-mail, con Ustedes, para solicitarle una informacion sobre una persona, la cual se congrega, al parecer en su Iglesia, de esto depende la tranquilidad de mi madre, ya que es mi hermano el cual no sabemos nada de El hace mas de un año.

    Muchas gracias por la atencion prestada

    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  4. Buenos Dias,
    Soy Astrid Romero de Industrias Vanyplas les estoy ofreciendo la nueva venta directa de fabrica que tenemos a muy buenos precios con IVA incluido, sillas con brazos y sin brazos de una garantia de 3 años directos de fabrica, si desea una cotización con mucho gusto me escriben al correo o si desea mi número es 4192440 Ext.121

    Gracias por su gentil colaboración

    Astrid Romero
    Call Center Vanyplas

  5. PIDO ORACION POR MI ESPOSO EURIPIDES BARRIOS VILARO A QUIE LE DESCUBRIERON TUMOR EN EL HIGADO TIENE 66 AÑOS ,VIVE EN BOGOTA COLOMBIA,POR FAVOR UNA SULICA AL TODOPODEROSO POR SU SANACION.GRACIAS.ME GUSTARIA ME ORIENTARAN PARA LLEVARLO SI EL PUEDE,

  6. no se que hacer para evitar pecar¡¡¡¡ y si lo se no puedo hacerlo todo me llega tan facil q empieso a pensar q todo lo q me hace pecar llega en un instante y lastimosamente caigo por favor que puedo hacer

  7. hola dios les bendiga. estoy tratando de hallar un contacto serío, con personas cristianas en Bolivia , pues tengo planes de ir allí con el favor de Dios, y quiero tener un sitio donde congregarme durante mi estancia . unos 4 meses, agradecería se comuniquen conmigo por email.

Responder

