Para mí el Vivir es Cristo y el Morir Ganancia


Dios me permitio compartir su palabra aquí un extracto:

… Para que la muerte pues, sea ganancia; la vida primero tiene que ser Cristo! Si nos has comenzado a vivir por Cristo, difícilmente podrás decir: “Para mí el morir es ganancia”. Bienaventurados los muertos que mueren en Cristo.

Y te puedo lanzar este reto:

Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis (vacilaras) vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. (1Re 18:21)

Si el mundo, sus placeres y la vanagloria de la vida te ofrece lo que más deseas; Seguidle!

Pero si Jehová es Dios y le deseas; Seguidle con todo vuestro corazón, con todas vuestras fuerzas, con toda vuestra mente y glorificarlo con vuestras vidas, si vivimos; para el Señor vivimos y si morimos; para el Señor morimos; Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Descarga el Audio aquí

Desacarga en PDF aquí

O escúchalo aquí:

About these ads

6 comments

  1. Renton · mayo 15, 2010

    Un estudio muy bueno, lo imprimiré para llevarlo a mi iglesia.

    Dios te bendiga!

    :]

  2. Jonathan · mayo 15, 2010

    Hola Renton, que bueno saber de ti, y que bien que te pueda servir nuestras aportaciones!

    Bendiciones…

  3. Blas Cairo · mayo 15, 2010

    Buenas Tardes, hermanos acepte a Jesus recientemenete como mi salvador y estoy muy feliz, este material es una gran bendicion, Gloria a Dios, he experimentado un cambio radical en mi vida y me gustaria servirle al Sr. Jesus en algo con el propocito que mas personas conoscan a ese Dios maravilloso, que Dios les bendiga, mi Nombre es Blas Cairo “El PAriente”

  4. Jonathan · mayo 15, 2010

    Hola Blas Cairo:

    Me da gusto escuchar tus palabras, que el Señor te haya rescatado y traído al redil de sus ovejas. El Señor es especialista en transformar corazones y dar cambios radicales en nuestras vidas…

    Ten por seguro que el Señor te hará conocer el propósito que tiene para contigo, y te dará cada día la sabiduría para que compartas lo que hoy has recibido; la gracia y el amor de nuestro Dios!

    En lo que te pueda ayudar, cuenta con eso. Te envío saludos y bendiciones desde México.

  5. Kike Pereira · mayo 15, 2010

    pues la verdad es esa….. El q desea la salvacion debe seguir a Jesucristo; entregar su vida por completo, al 100% y caminar con santidad delante de su presencia, es decir vivir en Cristo y vivir para Cristo; estar en paz y en comunion con Él como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas y de ahí pues bienvenida sea la muerte porq si morimos , morimos con esperanza en aquel q nos amó, nos ama y nos amará por la eternidad…
    .. .Desde qw conoci a Cristo y lo acepté como mi único salvadr, y entro en mi corazón; Yo digo: Para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia….
    Dios bendiga a todos!!! Jesucristo; tu Iglesia espera por tí!!!

  6. REYNA AVALOS · mayo 15, 2010

    SOLO EXISTEN DOS CAMINOS PARA EL HOMBRE EL VIVIR PARA CRISTO Y MORIR PARA CRISTO Y EL VIVIR PARA EL MUNDO Y MORIR PARA EL MUNDO. ESTE ULTIMO ES EL QUE PARECE MEJOR PERO SU FIN ES ETERNO SUFRIMIENTO, EN CUANTO AL PRIMERO SU FIN ES UNA ETERNIDAD DE VIDA ETERNA GOZANDO DE LA PRESENCIA DEL SER MAS HERMOSO Y LLENO DE AMOR QUE A EXISTIDO DESDE LA ETERNIDAD HASTA LA ETERNIDAD. AMEN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s