El principio de dolores


http://blogs.hazteoir.org/cierzoyabrego/files/2008/10/feto-1.jpg

Mat 24:3 Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo:
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo y a muchos engañarán.
Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino y abra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Es una de las analogías más perfectas para explicar las calamidades que vienen sobre la tierra. “El trabajo de parto”.
Cuando una mujer entra en trabajo de parto, las contracciones uterinas, empiezan a bajar el bebe, y nos anuncia que el nacimiento de un nuevo ser esta apunto de presenciase, entre mas se llegue el momento del parto, las contracciones uterinas aumentaran en frecuencia e intensidad.

Hermanos la tierra a entrado en trabajo de parto, y nos anuncia que Jesús aparecerá de un momento a otro.
La situación del mundo va a empeorar, de la misma forma que en un trabajo de parto, las contracciones y el dolor aumentan.
Por tanto esperamos un aumento de la crisis, enfermedades infecciosas, temblores, conflictos entre naciones, y aumento de falsos cristos.
En la semana se presento en México una epidemia de influenza, la cual la OMS la decreto como una pandemia inminente, me fui a la biblia, donde habla sobre las pestes la cual significa:

Loimós-peste
La peste fue una enfermedad causada por Yersinia pestis, esta enfermedad fue una zoonosis transmitida por un animal, esta enfermedad, es muy contagiosas, fue la causa de varias Pandemias en la antigüedad, las características respiratorias son muy parecidas a la influenza, lo que Jesús nos da a entender es la contagiosidad de las infecciones y con una mayor incidencia de las vías respiratorias.

En estos días también tembló en México D.F., rápidamente me llegaron preguntas de personas muy alarmadas sobre la que está pasando, mi pregunta es, ¿porque me preguntan a mí el¨ predicador negativo¨? ¿ porque no le preguntan a Cesar Castellanos, a Cash luna, a Joel Osteen, Rony Chaves, Guillermo Maldonado, Fernando Sosa, Víctor Richards o a Marcos Witt?

¡Ah, ya recordé! ellos no viven en este planeta, ellos viven en ¨Avivalandia¨.
En lo personal creo que los principios de dolores iniciaron hace años, el trabajo de parto esta ya avanzado, prueba de eso es que cuatro días después de la aparición de la influenza, tembló en México. Las contracciones uterinas de la tierra están aumentando, porque está a punto de dar a luz…

!LA APARICION DE NUESTRO SENOR!
Hermanos solo escribí este pequeño articulo porque estoy muy feliz, el trabajo de parto esta aumentado, y mi Señor aparecerá de un momento a otro.
Saludos Dr. Iván Maciel

En estos días después de ver tantas noticias, de recibir tantos mail, de ver blog y web’s hablando de este tema, solo una cosa me queda clara, en estos momentos estamos en principios de dolores…

Independientemente de si los ilumintati, o si por ahí hay 2 leyes que aprovecharon los diputados para meter por debajo de la mesa cuando estábamos en la crisis: http://www.milenio.com/node/204108

http://www.el-universal.com.mx/notas/593166.html

O si Obama y Calderón planearon algo, si esto es una farsa o el engaño del año, eh escuchado tantas teorías que la gente con o sin fundamentos infiere, que ya en estos tiempos cualquier fantasía puede ser cierta; pero, Dios en su soberanía tiene todo planeado, tiene el control de los tiempos, el permitirá cada cosa con un propósito muy grande, esto es preparar el camino para Nuestro Señor Jesucristo..

About these ads

9 comments

  1. HACE 5 AÑOS DEJE LA IGLESIA DONDE ME COMGREGABA EN ARGENTINA PORQUE ERA IMPOSIBLE SEGUIR A JESUS EN MEDIO DE ELLA,LUEGO DE SALIR (NO ANTES ) EMPESE A CONOCER (A TRAVES DE LA WEB),QUE NO ERA EL UNICO QUE HABIA SALIDO DE ESTE SISTEMA CORRUPTO DE LO QUE SE LLAMA IGLESIA EVANGELICA ,LLENA DE TRADISIONES DE HOMBRE PERO ALEJADA DE LA VIDA DE JESUS, TAMBIEN SE QUE LA ERA DE LA IGLESIA CRISTIANA(QUE LLEVA 2000 AÑOS),REPRESENTADA POR LA “FIESTA DE PENTECOSTES” LLEGABA A SU FIN, ES LA FIESTA DE LOS DOS PANES CON LEVADURA ,QUE SIGNIFICAN “LA INTERVENCION DEL HOMBRE PARA MANIPULAR A DIOS O SU OBRA, TAMBIEN QUE LA VIDA SE ENCUENTRA MAS ALLA DEL “VELO”,QUE ES NUESTRA CARNE ,QUE ES LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS .
    QUIERO HACER UNA ADVERTENSIA,MUCHOS DE LOS BLOGS ,POR ENDE PERSONAS QUE HACE AÑOS DENUNCIA ESTE SISTEMA DE IGLESIA ,YA TAMBIEN EMPEZARON A CONSTRUIR UN SISTEMA DE IGLESIA ALREDEDOR DEL HOMBRE, HACIENDO CONGRESOS ETC ETC, MAS DE LO MISMO CON DIFERENTE OLOR.
    HERMANOS EL DISCERNIMIENTO LO DA DIOS ,O LO TENES O NO LO TENES Y ES LA CLAVE PARA NO SER ENGAÑADO .
    TODOS VAMOS A SER ENGAÑADOS EN NUESTRA VIDA ,”EL UNICO QUE NO VA A SER ENGAÑADO POR EL ANTICRISTO ,(QUE ESTA YA OPERANDO DENTRO DE LAS IGLESIAS ),ES EL SEÑOR JESUS, ASI QUE A MENOS QUE VOLUNTARIAMENTE DEJEMOS QUE NOS CORTEN LA CABEZA ,NUESTRO CONTROL SOBRE NOSOTROS O NUESTRA VOLUNTAD ,LA VIDA PLENA NO SE VA A MANIFESTAR Y CAEREMOS DE NUEVO EN EL ERROR.
    PROFETICAMENTE ESTAMOS EN LA “FIESTA DE DE BELSASAR DE BABILONIA”,QUE ESTABAN EBRIOS CON EL VINO ,SIMBOLO DE LA VIDA DE DIOS ,TOMANDO EN LOS VASOS DEL TEMPLO ,SOMOS VASOS DE BARRO, POR ESO ES QUE HAY TANTA “FIESTA EN LA IGLESIA EVANGELICA”,LA VIDA DE DIOS EN ADAN PRODUCE “BORRACHERA” CONFUCION PERDIDA DE LOS SENTIDOS¿SERA POR ESO QUE SE LOS VE ASI?,, BABILONIA ES CONFUCION ,Y CONSTRUYE ALREDEDOR DEL HOMBRE ,SI TE FIJAS BIEN LOS MINISTERIOS “GRANDES DEHOY”,MEGA IGLESIAS HIPERIGLESIAS ETC ,ESTAN CONSTRUIDAS ALREDEDOR DEL MINISTERIO QUE EL SEÑOR “LLAMO AL SIERVO”.
    Y NO TE ATREVAS A CUESTIONAR NADA , EL LLAMADO DE DIOS ES “SALGAN DE ELLA PUEBLO MIO”,LOS QUE SON PUEBLO Y ESCUCHEN EL LLAMADO Y OBEDESCAN NO SERAN PARTE DE LAS PLAGAS LOS QUE NO ….
    UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.

  2. Hola Kailaper..

    Desgraciadamente tienes razon en casi todo… Digo en casi todo, porque realmente aun hay pocos que no han manchado sus vestidoras por la corriente de este mundo, por la comezon de escuchar fabulas, por dejar entrar el mundo a la iglesia, blogs, webs, iglesias que aun siguen firmes a la verdad, estamos en tiemos dificiles, donde todo se vale, donde hay fiesta, donde hay casamientos y todos comen y beben “Como en los dias de Noe”, debemos estar velando en este tiempo, ya que muchos falsos cristos engañaran a muchos..

    Saludos. Y que la gracia de Dios este contigo.

  3. ¿ por que dices que Marcos witt, Rony Chavez, etc, viven en avivalandia?
    no entiendo bien.
    yo creo que pastelero a tus pasteles y no es necesario criticar a otros…no recuerdo que los dicipulos de Jesus se desacreditaran mutuamente, aun cuando en el libro de galatas se mensiona una discusion entre Pablo y bernabe, no hay desacreditación entre ellos.
    por eso no viene aun El Señor, por que el vendrá por una iglesia UNIFICADA. y no dividida.

  4. Cristo dijo: ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, bautizandolos en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Todas estas conversaciones se parecen a esto. No está en nosotros saber cuando es el final, sí no el mismo Jesús lo hubiese dicho. Mejor cumplamos su último mandato.

  5. Tengo mucha angustia en mi corazon sentimientos encontrados miedo y confusion pena y temor porque nose a quien creer creo en jesus pero ual es la verdadera doctrina????. Unicidad??? O trinidad?????

  6. Jesus es uno con el padre atravez del espíritu santo
    y la verdadera doctrina es el amor a Dios y a el prójimo
    El amor justo misericordioso y benigno, por supuesto con fe.

  7. El principio de la sabiduria es el temor a Jehova, no un temor de miedo sino de respeto y reverencia, nuestras opiniones siempre seran bajo un criterio humano, y en base a ese criterio es que encajonamos a Dios en nuestra mente limitada, le damos capacidades limitadas, lo engrandesemos y luego lo denigramos, cuestionamos su poder. su existencia, su amor, su misericordia…
    El Espiritu Santo nos da la uncion para dicernir la voluntad de Dios para cada uno, el nos da las respuestas de el porque de las cosas, el nos muestra el proposito que cada uno tiene en esta vida.
    El fracaso mas grande del hombre es vivir una vida sin proposito.
    El proposito que Dios tiene para cada uno, es que tengamos una vida abundante, que compartamos con el necesitado el maravilloso regalo que nos da a travez de nuestro Señor Jesucristo, LA SALVACION.
    Al cielo no se va por ser bueno, por no tener vicios, por amar a los que me aman, por no ser drogadicto, por tener un puesto en la sociedad, por ser un servidor en la iglesia…
    Al cielo se va por recibir al Señor Jesus como nuestro salvador y Dios.
    Al infierno se va no por ser malo, o tener vicios o por no amar, por que somos drogadictos, por que no encajamos en la sociedad, o por no asistir a una iglesia…
    Al infierno se va por rechazar a nuestro Señor Jesus.
    Me disculpo si este comentario los toma de sorpresa, al no tener un contenido directo y literal al tema de expresado en este Blog ” principio de dolores”, pero me llamo mas la atencion, los comentarios de los criticos y la desatida opinion del ponente del tema en relacion a un punto o criterio personal en base a desempeño del ministerio de otras personas.
    Quienes somos nosotros para jusgar, por que no nos interesamos mas en buscar la voluntad de Dios, La Biblia nos dice oidlo todo pero reted lo bueno.
    El tema en cuestion se desarrollo de tal manera que se podia entender a que nos queria llevar el ponente a analizar los momentos que se estan viviendo en la actualidad, pero la pausa que hizo para expresar una opinion meramente personal, desvio el objetivo real de su ponencia, y quedo demostrado que tan fragiles somosen nuestra fe.
    Floreciendo toda clase de opiniones que estan totalmente fuera dela volundad de Dios, como cristiamos que decimos ser.
    Defender nuestra fe no significa ponernos al nivel de quien esta errado, si no demostrar con nuestros hechos la presencia de Dios en nuestras vidas.
    Demostremos quienes somos no quienes decimos ser.

    Que la paz de Dios, el amor de nuestro Señor Jesus y la sabiduria del Espiritu Santo este con todo nosotros Amen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s