Gigantes… Varones de renombre


En el capitulo 6 de Génesis, encontramos una escritura muy interesante. entre otras cosas nos habla de unos personajes llamados “GIGANTES” y se les nombra como “VARONES DE RENOMBRE” hombres colosales . y después del diluvio seguimos viendo a esto seres de renombre de hecho se nos dan nombres y medidas. erán seres capaces de hacer correr a cualquiera, nadie se atrevía a desafiarlos, de hecho la Biblia nos narra el caso de uno de ellos llamado Goliat de casi 3 metros de altura, su caso y coraza pesaban 55 kilos….ellos tenían el control del territorio cananeo. eran los “GIGANTES DE RENOMBRE……”
El día de hoy, después de más de 3 mil años de eso. la historia se repite.
Hoy como ayer,tambien tenemos a aquellos “GIGANTES -VARONES DE RENOMBRE” los que “tienen el control”, los que nos “revelan” lo que Dios quiere, si alguien quiere triunfar tiene que seguir sus pasos o sino es un religioso, enemigo. ellos son los varones de renombre de la antiguedad. son los que le dicen ala Iglesia, lo que debe de hacer, como hacerlo,cuando y con quien, sus libros TIENEN que estar en tu Iglesia, ¡son BEST SELLERS! sus estrategias, su vision,SUS DISCOS DEBEN DE CANTARSE EN TU IGLESIA , llenan estadios, reciben premios….se codean con presidentes ¡si…! han estado en la ONU, sus palabras “cambian” a MULTITUDES,los que firman autografos, los que duermen en hoteles 5 estrellas, vuelan en clase ejecutiva, inlcuso algunos tienen sus propios jets privados, Cotizán en dolares o euros, sus iglesias son MEGA iglesias, las de mayor creciemiento, ellos te dicen como hacer crecer la tuya, ¿como sabér si tu lider es un DISCIPULO de ellos? porque asisté a sus congresos,compra sus libros,sigue sus metodos, desea ser como ellos, estar en una plataforma y ser conocido por muchos, ¿como saber quien es un GIGANTE? ¡Facíl! salen en las revistas más conocidas, en entrevistas, escriben libros ,estan en las Expos cristianas, salen en el canal ENLACE…… ¡si alguien sabe lo que “Dios” esta diciendo son ellos! PORQUE ELLOS SON LOS VARONES DE RENOMBRE…….! ¡LOS QUE VAN A SALVAR ESTE MUNDO!


















Algo que la Biblia nos dice de estos GIGANTES DE RENOMBRE es que son…..



¡ HIBRIDOS !



Mitad dioses,(ángeles) mitad hombres…dice Génesis 6 versos 2. que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para si….y de ahi nacieron estos SERES GIGANTES.


Sucede lo mismo con estos.cuando hablán o predican, usan mitad principios de dios, mitad principios de hombres, sus estrategias, sus congresos, sus metodos, sus canciones, su mentalidad es HIBRÍDA. ¡COMO LOS DE ANTAÑO! cuando hablán, parece en un momento todo suena muy bien, pero al final o a la mitad de sus predicas siempre tiene que ir LA MENTALIDAD HUMANA ,¡SON HIBRÍDOS! y el día de hoy se necesita que haya gente como aquel pastorcillo de Belén, que desafíen a estos GIGANTES (pero no en su fuerza, porque entonces se convierte en uno de ellos)sino como aquél jovencito ……..


es muy probable que estos GIGANTES te mensoprecien. no eres famoso, no tienes renombre, eres un don nadie……..


1Samuel 17:42
Cuando el Filisteo miró y vio a David, lo tuvo en poco porque era un muchacho, rubio y bien parecido.
1Sa 17:43 Y el Filisteo dijo a David: “¿Acaso soy un perro, que vienes contra mí con palos?” Y el Filisteo maldijo a David por sus dioses.
1Sa 17:44 También dijo el Filisteo a David: “Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo.”
pero………recuerda lo que David le contestó:


1Samuel 17:45
Entonces dijo David al Filisteo: “Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.
1Sa 17:46 “El SEÑOR te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los Filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel,


1Sa 17:47 y para que toda esta asamblea sepa que el SEÑOR no libra ni con espada ni con lanza; porque la batalla es del SEÑOR y El los entregará a ustedes en nuestras manos.”

DIOS LEVANTE MUCHOS DAVIDS, PABLOS,TIMOTEOS,TITOS,DANIEL,LUCAS, QUE PUEDAN DEFENDER LA PALABRA DE DIOS, PURA Y SANTA…….
About these ads

4 comments

  1. Carlos David Migueles · diciembre 8, 2008

    aMEN HERMANO, bASTA DE SHOW y superespectaculos y que alguien predique realmente el mensaje de arrepentimiento que vidas sean sacadas de la muerte a la vida. que volvamos al mensaje puro del evangelio.

  2. jnthn17 · diciembre 8, 2008

    Gracias por tu comentario; Eso es lo que debemos hacer, para no seguir formando sipatizantes en lugar de disipulos..

  3. ragazza · diciembre 8, 2008

    ESTAS VERDE DE ENVIDIA HERMANO!! O MUJER SI ERES MUJER!! DEJA DE BLASFEMAR Y BUSCA Q HACER!! Q HACES TU PARA Q LA GENTE CONOZCA DE DIOS?? NADA VERDAD?? JUSTO LO Q IMAGINE… ENTONCES DEJA DE HABLAR DE ESTOS GRANDES HOMBRES Q SE LES LLAMA ASI NO POR ELLOS, SINO PORQ PREDICAN A TODAS LAS NACIONES LA PALABRA DE JESUCRISTO… COSA Q TU SEGURAMENTE NO HACES… Q DIOS TE BENDIGA :p

  4. Gabriel Gudiño · diciembre 8

    mirad que nadie os ongañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, 1Tm 1: 3, COmo te rogue que te quedases en efeso cuando fui a macedonia para que mandes algunos que no enseñen cosas diferente doctrina” hoy en dia muchos son “gigantes” que nada mas para DIos son material que se quemara en el fuego eterno, la biblia nos dice que nos guardemos, esta palabra en el original quiere decir conservarse limpio, apartado tiene relacion con la palabra sqanto es decir apartado del engaño, hoy en el tiempo Kronos, vemos que estos hombres son aquellos que pablo hablo en Ro 1 dando a entender que Dios los entrego a una mente reprobada, cambiaron la adoracion de dios por imagen de hombres y de lo que hay en la naturaleza, en sus corazones hay idolatria, perversidad de esto el apostol adviertio dson aquellos que se meten en las casas de mujercillas(relacionado con las iglesias= cargadas de pecados que comen impudicamente con ellos y se recrean pero son engañadores Dios guarde a su iglesia y si amigo animo Dios nos a puesto como Heraldos del Evangelio, defensores de la FE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s