Paul Washer “El verdadero Evangelio”


http://www.mypodcast.com/fmimage-4-17741.jpeg1. Introduccion [Paul Washer]

2. Justificación y Regeneración [Charles Leiter]

3. El hombre y Pecado [Paul Washer]

4. El Verdadero Evangelio y la Verdadera Conversión  [Paul Washer]

5. Preguntas y Respuestas [Paul Washer]

6. El Poder de Dios en la Conversión [Paul Washer]

7. Isaías 53 [Charles Leiter]

8. La convicción de Salvación [Paul Washer]

9. Regeneración [Charles Leiter]

10. Preguntas y Respuestas [Paul Washer]

11. El Camino Angosto [Paul Washer]

12. Nacido De nuevo [Charles Leiter]

14. Regenaración II [Charles Leiter]

15. Preguntas y Respuestas [Paul Washer]

16. Resúmen [Paul Washer]

17. 2 reinos (la Carne & el Espíritu) [Charles Leiter]

18. 1 Timoteo 4: 11-16 [Paul Washer]

19. La Santidad de Dios [Paul Washer]

Creditos: www.sermonaudio.com

About these ads

35 comments

  1. :S · noviembre 25, 2008

    :o
    wow jeeeee
    mal esto
    xra mii s barack obama
    si no m eqiivoco

    kisss (k)

    $oo- la potra :D

  2. JOSE · noviembre 25, 2008

    ESTUPENDO!!!

  3. carlos mario ramirez b · noviembre 25, 2008

    paul wassher me vparece un siervo muy centrado en la palabra de DIOS.
    DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE..

  4. Jonathan · noviembre 25, 2008

    De acuerdo cotigo Carlos..

    Saludos y bendiciones!

  5. LEONEL LEYTAN · noviembre 25, 2008

    Me ha llenado escuchar las predicas de Paul Washer. Me gustaría saber como puedo bajar el audio de las 19 predicaciones acerca del VERDADERO EVANGELIO.

  6. JOSE DE JESUS SANCHEZ RODRIGUEZ. · noviembre 25, 2008

    BASTANTE DESEPCIONADO ME ENCUENTRO CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO A NIVEL DE CASI TODOS LOS MINISTERIOS EVANGELICOS, ME HE ADENTRADO MAS EN LA LECTURA BIBLICA Y EN LA ORACION Y ME DESEPCIONA MI PASTOR JOSE SATIRIO DOS SANTOS. EL VERDADERO EVANGELIO FUE MANDADO DE VACIONES O MAS BIEN EXCLUIDO DEL ALTAR Y NOS ESTAN PREDICANDO HOMBRES MANIPULADORES, ADULTEROS, AVAROS, MENTIROSOS, CON SUS HOGARES EN DESORDEN, ETC,………….GRACIAS A DIOS POR PONERLO A USTED EN NUESTRO CAMINO PARA HACERNOS VER CUAN EQUIVOCADOS ESTAN LOS QUE NOS GUIAN, SIGA CON ESA PASION POR EL EVANGELIO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO. LAMENTO MUCHO LA CEGUERA DE MI PASTOR JOSE SATIRIO DOS SANTOS Y SU CONVERSION AL MATERIALISMO ECONOMICO Y SU FALTA DE CARACTER HASTA PARA PONER EN DISCIPLINA A SUS HIJOS VARONES QUIENES HAN COMETIDO DE TODA CLASE DE PECADOS. USTED NO ME PODRA CREER PASTOR AMADO PERO HASTA DENTRO DE LA CASA QUE SE HA EDIFICADO PARA SERVIR A DIOS SE HAN PLANEADO LOS ADULTERIOS DE MUCHOS PASTORES QUE ALLI HAN CAIDO, DIOS TENGA MUCHA MISERICORDIA DE MI. MI SEÑOR SABE CUANTO LE AMO Y ADEMAS CUANTO LE SIRVO, PUES SOLO SOY BARRO PARA EL Y QUIERO SERVIRLE MAS.

  7. CESAR · noviembre 25, 2008

    Deseo chatear con Paul washer, eso seria excelente para todos sus hermanos que lo estimamos. Soy hno. de la Iglesia de Dios de la Profecia. Ancash Nuevo Chimbote Villa María Jr. Pacasmayo P-16. Hno. Cesar Briones Gonzales. Visitanos varón de Dios y instala chateo contigo y deja tu E-MAIL EN HOTMAIL.

  8. Ruben Dario · noviembre 25, 2008

    Me parece que JOSE DE JESUS SANCHEZ RODRIGUEZ no tiene idea de lo que es no tocar los unguidos del Señor. Ademas su falta de temor a Dios lo hace ver un ignorante y enemigo del Evangelio y de Dios. A Dios le ha tomado 50 años formar este verdadero Apostol y tu JOSE DE JESUS SANCHEZ RODRIGUEZ me imagino que nada has hecho por El y el Reino de Dios. Acuerdate que toda raiz de amargura te hace caer de la gracis de Dios.

  9. MARGARITA VIDAL ROMAN · noviembre 25, 2008

    ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR SANCHEZ RODRIGUEZ, EL ALTAR DE LA IGLESIA DEL PASTOR JOSE SATIRIO DOS SANTOS ESTA MANCHADO, NO SOLO HAY ADULTERIO, HAY TAMBIEN BIGAMIA, TIENE 5 LIDERES DE JOVENES EN LA CARCEL POR LABADO DE ACTIVOS, HAY HOMOSEXUALES POR MONTON, ES MAS, EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DONDE ESTUDIAN LA BIBLIA ES UN ENFERMO MENTAL QUE TIENE QUE TOMAR PASTILLAS PARA SOSTENERSE TODO EL DIA, OSEA QUE ES FARMACODEPENDIENTE, ES CIERTO EL VERDADERO EVANGELIO FUE EXCLUIDO DEL ALTAR Y LES ESTAN PREDICANDO HOMBRES MANIPULADORES, ADULTEROS, AVAROS, MENTIROSOS, CON SUS HOGARES EN DESORDEN, ETC,…………. Y QUE HACE EL PASTOR POR ESO…NADA

  10. Felix Leon · noviembre 25, 2008

    Apreciados hermanos, no podemos negar la innegable obra de Dios a traves del pastor Jose Satirio Dos Santos y del precio que el siervo del Señor ha pagado. Creo que y les animo, a que mas que nunca oremos, mucho antes de hablar. El Señor traera a un punto de correcion todo lo que tenga que corregir y de nuestra parte demandara el perdon para la sanidad del corazon. Antes de escribir estos comentarios tan duros, que tal vez tengan algun elemento de verdad, me pregunto… ¿Cuanto tiempo he orado para la correcion y restauracion de esta situacion? Cierro con esto, tenemos que ser prudentes porque a veces los inconversos ingresan a estas paginas y no creo que lo que aqui se expresa sea del agrado de Dios, en el sentido, de que estamos siendo imprudentes con los comentarios. Pr. Felix Leon – Asuncion Paraguay

  11. Felix Leon · noviembre 25, 2008

    En mas he deseado recomendar esta pagina, pero por los comentarios que aqui se expresan ya no los podre recomendar. Pr. Felix Leon – Asuncion Paraguay

  12. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 25, 2008

    “El cristianismo está de muerte”.Algunos pastores se han encargado de llevarlo al borde del abismo.
    Me pregunto. ¿Serán pastores?, porque cuando les escucho me da la idea de que son vendedores, expertos en marketing, en motivación y desarrollo personal basada en su propia filosofía y no la Bíblia.
    Hermano le recomiendo que mire los vidios donde promocionan sus templos.
    El pastor Marcos Witt promociona su iglesia Lakwood Church, con el cliché:” El poder de la afirmación” ” Descubra el campeón que hay en tí”. No se achicopale y ja, ja, ja. Y “Jalisco no te rajes”. Y ” descubre el campeón que hay en tí”. 100%100 Bíblico. Qué va, son técnicas de ventas con marketing Japonés.
    Los pastores Bernardo y Alejandra Stamateas, promocionan su congregación, con el clihé: Ponéle música Che. La” busqueda de los lugares altos” y ” suelta tu fuerza”. 100%100. Metafísicos
    El pastor Gullermo Maldonado promociona su congragación con el cliché: “Vamos hacerle un gol a Satanás”. Es el único pastor en la historia cristiana que en vez de la Bíblia tiene un balón de futbol en el atril. 100%100 entrenador de almas perdidas por el futbol.
    Los pastores Cash Luna y Joel Osteen, son los más humildes, sólo promocionan sus congregaciones porque son los más humildes, los menos arrogantes y los menos mediocres. Su clihé: ” Pacta con Dios, vende tu casa y traeme el dinero”, porque es tiempo de expandir nuestra visión. 100%100. Financistas, expertos en llenar su “ALFOLÍ”.
    Habrá más…
    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista
    Cristianismo Histórico

  13. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 25, 2008

    TE COMENTARIO ESTA DEDICADO A LOS METAFISICOS, MOTIVADORES Y EXPERTOS EN MARKETING CRISTIANO, O DICHO DE OTRA MANERA “PASTORES”.
    Deepak Chopra, autor de grandes libros, es considerado el filósofo más “lúcido” inspirados de nuestra època. ¿Qué dice este famoso y célebre médico y autor, de Jesucristo?.
    1.- No existe un único Jesucristo, sino tres: El personaje histórico que fue el fundador de la religión cristiana, el que signifcó la encarnación de Dios en la tierra y, en tercer lugar, el Jesús cósmico, el guía espiritual cuya doctrina es dirige a toda la humanidad al margen de las creencias específicas. Dice que Jesús nos adentra en un laberinto teológico sin una salida clara. Nos dice Chopra que Jesús es la base de una religión que ha dado lugar a más de veinte mil sectas. Dice Chopra que “ Jesús habló de la necesidad de ceer en él como camino hacia la salvación, pero esas palabras fueron puestas en su boca por seguidores que escribieron décadas depués el Nuevo Testamento. Chopra dice que la segunda venida del Señor ha ejercido un efecto bastante destructivo en las intenciones de Jesús, ya que pospone lo que debería ocurrir en la actualidad. Deepak Chopra dice: La tercera venida, alcanza la conciencia de Dios mediante el esfuerzo personal”.
    Según los expertos Deepak Chopra es un hombre sabio, que sus obras son consideradas las más importantes que han alcanzado la lista de las más vendidas según The New York Times. Observe hermano en Cristo cómo este hombre influye con su sabiduría humana en millones de gente.
    Desconoce el contenido de la Bíblia, sin embargo se atreve ha decir orrendas tonterias con relación a Cristo. Lo dice Deepak Chopra en su libro el “Tercer Jesús”
    Napoleón Hill resumió su filosofia del éxito en su obra “Piense y háhase rico”. Uno de los mayores best-sellers. Cúal es el objetivo de este libro.
    a) llenar su vida de objetivos y dirección
    b) Perfeccionar sus personalidad
    c) Motivar su capacidad creativa.
    Según Hill estás son las emociones positivas que deben desarrollar las personas si desean alcanzar el éxito como tal. Amor, sexo, esperanza, fe, entusiasmo, lealtad, deseo. Napoleón Hil dice: Las emociones tienen un poder explisivo inherente, para una motivación impulsadora. Esa motivación debe ser una fuente que subordine todos sus pensamientos y esfuerzos y la consecución de su meta u objetivo previsto. Las emociones son como un río. Su poder se puede embalsar y liberar bajo control y guía, pero no se puede contener siempre. Tarde o temprano estallará, liberando una destrucción catastrófica. Los dice Napoleón Hill, en su libro “las claves del éxito”.
    Tanto Chopra como Hill tienen como base de su motivación la potencialidad, del menor esfuerzo, la ley del desafio y la ley de propósito en la vida.
    Tenemos a Miguel Ángel Cornejo, con las reflexiones de excelencia y a Rhonda Byrne con el secreto. Ninguna de estas personas SON cristianas, estoy seguro que no han leido la Bíblia jamás, y si lo han hecho será para sacar algún versículo y convertirlo en negocio.
    Tenemos en esta lista de motivadores a Guillermo Maldonado el futbolista pastor, es el único en el mundo que predica con un balón en el atril. Habla como un entrenador de futbol de las grandes ligas, su meta es hacerle un gol a satanás, ¡vaya, que este hombre si que tiene un gran portero y colaborador.

    Luego tenemos a unos orrendos pastores metafísicos Alejandra y Bernardo Stamateas, que vienen desde la tierra de Maradora, con un estilo único, “Ponéle letra y música che que estamos enchufados”. No se que fuman en su congregación pero hay mucha movida, sueltan su fuerza que da miedo. La mujer alborotadora. Es simple e ignorante. (Pro. 9:13). Sabroso es al hombre el pan de mentira; Y después su boca será lleno de cascajo. Y el que caba fosa caíra en él. Palabra de Dios.

    Tenemos al infaltable Marcos Witt, el pastor de las afirmaciones positivas.
    con técnicas japonesas de motivación y ventas. Está orgulloso de su hijo que se prepara para ser millonario con su técnica de las AFIRMACIONES de PROSPERIDAD. Descubre el campeón que hay en tí. No se me achicopale, héchele hagas, no se raje jalisco. Orale manito, que vengo conectado para vender dicos en mi show. Ja, ja, ja y Aleluya, viva el pastor Witt.
    En la congregación del Pastor Marcos Witt ya han superado el proceso que su pastor aprendió de Napoleón Hill, “Piense y hágase rico”, la filosfía de Miguel Angel Cornejo sea millonario pero con excelencia, la de Rhonda Byrne no puedo mantener en secreto. “El Secreto”, porque mi deseo es ser rica. La de Deepak Chopra Cristo sólo es un evento destructivo. “alcanza a Dios mediante la superación personal” pero con mucha lana.

    Nos queda el famoso Cash Luna, hablando de mucha lana que tiene que decir el señor Luna, cómo es que hizo tanta fortuna en pocos años. Sólo él su ayudante don Sata saben.
    El señor Luna se parece muchos al Humilde, al menos arrogante, y el menos mediocre señor Joel Osteen, sólo se preocupa por expandir su humilde visión.

    Mis queridos campeones ustedes son verdaderos pastores, ¡cómo saben de marketing, son verdaderos genios de la motivación, de las inversiones y de cómo sacarle el meyor provecho a la bíblia, son campeones, no cabe duda.
    Han retorcido la Bíblia al máximo, Napoleón Hill si aún viviera escribiría otro best-seller de sus buenos pupilos.
    Ok. Ok, basta de cachondeo, me dan pena, me dan asco, ¿hasta cuándo serán tan mediocres y arrogantes?.
    El hombre malo,, deprabado, Es el que anda en perversidad de boca.
    Perversidad hay en su corazón, por tanto su calamidad vendrá de repente. Los ojos altivos, la lengua mentirosa. Las manos derramadoras de sangre inocente. Líbrate de ellos, de estos sobervios, de los insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, que no oyen palabra de Jehová y se hacen llamar “Pastores” de la ovejas de Jesús. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no provienen de Dios, sino del diablo. 1 Juan 2:15). Pues hablaron palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. Están derrotados por la arrogancia y la avaricia.
    Para ellos es mejor no haber conocido el camino de justicia, porque nuestro señor es fuego consumidor. Porque la Palabra de Dios es viva y Eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu. Apártate de ellos no atiendas fáfulas judaicas, ni a sus mandamientos que se apartan de laverdad. Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominales y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. Hermano si recibiste a Cristo, cuidate de las filosofías y las falsas tradiciones religiosas, son contrarias a Cristo, No seas engañado.
    Que Dios tenga misericordia de los falsos profetas y pastores que han afirmado su fe en el dinero.

    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista.

  14. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 25, 2008

    Apreciado hermano Lefix León, no defienda lo indefendible. El que en pecado cae, sólo Dios lo juzgará. Es mejor denunciarlos que ser cómplices de actos de inmoralidad.
    No se preocupe por la iglesia que no es del pastor, es de Jesús. lea Ap. 2: 1, al 4).
    Que Dios los bendiga.

    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista

  15. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 25, 2008

    CARACTERISTICAS DEL VERDADERO CRISTIANO

    Lucas 1:37
    En Nuevo Testamento, al describir los efectos y resultados que produce el Evangelio y su predicación sobre los verdaderos creyentes, lo hace casi invariablemente en términos de lo que denomina”el corazón” del hombre. Declara constantemente que la única y exclusiva respuesta verdadera al Evangelio es aquella que implica a toda la personalidad y todo el ser. Poque en la Bíblia “el corazón”, lo más profundo y el centro del alma de uno, expresa lo que el hombre verdaderamente es. Esta verdad se manifiesta de diversas formas, tanto en la propia enseñanza de nuestro Señor como en la enseñanza subsiguiente de los Apóstoles. Nos advierte siempre contra una respuesta parcial contra el peligro de persuadirnos a nosotros mismos de que somos cristianos basándonos en unas evidencias insuficientes. Y la prueba que debemos aplicar es está en una respuesta completamente absoluta. Se nos advierte que creer ciertas cosas no basta de por sí, y que creer en Dios y en la divinidad de Jesucristo no prueba por sí mismo que un hombre sea cristiano, porque los demonios mismos creen estas cosas. El evangelio no produce meramente una respuesta y una reacción de sentimientos, ya que los mismos no conducen a nada. Los sentimientos pueden cambiar por diversas razones en el ser humano. El evangelio de Jesucristo no tiene el propósito de apelar meramente a los sentimientos y de producir ciertos efectos emocionales, su propósito es afectar la vida, su carácter y su conducta interna. La texis del Evangelio es incluir a todo el hombre, mente, sentimientos, sensibilidad y voluntad, todo lo que somos y poseemos, debemos poner a disposición de Dios. Un cristiano no es aquel que cree solamente algunas cosas, si obedece unos y viola otros mandamientos. El cristiano cree, siente y hace, su respuesta es completa y ésta afecta todo su ser.”Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Salmo 103:1).
    Pero, miremos lo que pasa cuando no tenemos las evidencias suficientes y sin embargo hay millones que dicen ser cristianos, y hasta creen y piensan tener su salvación asegurada.
    1.- Muchos caminan por la puerta ancha:

    Mateo 7. 13-Entrad por la puerta escheta; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran en ella v:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que leva a la vida, y pocos son los que la hallan. La puerta angosta es muy dificil encontrarla porque hay que desprenderse de todo lo que somos y reconocer que lo único que tenemos es pecado y miseria, Pablo nos dice que somos como trapo de inmundicia; la puerta angosta hallamos cuando no nos queda nada, mas que el arrepentimiento profundo, es dificil venir al reino de Dios a menos que Dios mismos no provea su gracia y su misericordia, y nos limpie de toda maldad, y nos traiga a él. Después de que él nos justifica seguimos en la lucha por vencer el pecado, por eso la puerta angosta no es para todos, aunque muchos se engañen estar caminando por ella.
    v:15.Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas; pero por dentro son lobos rapaces.
    Un lobo rapaz es despiadado, solo le interesa satisfacer sus propios intereses, no tiene misericordia, los falsos profetas son como lobos repaces, no les interesa sacrificarse, esos asalariados que solo buscan satisfacerse , estos se preocupan por una sola persona, y son ellos mismos.
    Un cristiano falso profesa ser hijo de Dios. Los falsos maestros nos invitan a caminar por la puerta ancha, los falsos profetas son los que dicen que cualquiera puede entrar al reino de los cielos, porque Dios es amor, no importa si vas por la puerta ancha.
    Tener doctrina sana no significa tener la salvación. Los demonios tienen doctrina sana, entienden la doctrina muy bien. Hay falsos profetas que pretende ser guias cristianos, pero su propósito es egoísta y destructivo. Debemos probar a los que dicen ser profetas por sus frutos, esto es por su estilo de vida, caracter, enseñanza e influencia.
    V:16. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen unas de los espinos, o higos de los abrojos?. Porque por su frutos se conoce al árbol.(Mateo. 12:33-34) ¡Generación de víboras!. ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?. Porque de la abudancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    V:21 No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos. El que hace lo que Dios dice en su Palabra, es verdadero cristiano; el que No hace su voluntad, está fuera del reino de los cielos. Una supuesta fe que no se traduce en obediencia, es fe falsa; porque es una mera expresión verbal. Jesús alerta contra el auto engaño, dice sin fe, sin obediencia a la voluntad de Dios, es un auto engaño. Si hacemos y obedecemos su palabra y su voluntad, entonces si estamos en Él. Si realmente amas a Dios debes guardar sus mandamientos, no tienes que ser perfecto, sino obedecer sus mandamientos.
    Jesús advierte, que apesar de su sana doctrina, de creerse cristiano, de acudir a los templos cristianos, puedes dar las ofrendas, demostrar devocióny servicio; pero no eres un cristiano; si no obedeces a Dios no eres un cristiano genuino, eres falso, e allí el problema.

    ¿Un cristiano falso puede tener un ministerio?, sí puede tener, puede tener sana doctrina pero no ser salvo. Muchos me diran aquel dia: Señor Señor. ¡No profetisamos en tu nombre!, noten que no están confiando en Cristo, se basan en el su supuesto derecho de haber hecho obras, éstos están basándose en sus propias obras y no en la obra salvadora de Cristo, utilizan como argumento para entrar al cielo, ¿no profetizamos en tu nombre?, proclaman el nombre de Jesús. Están reconociendo que Jesús es el Señor pero, están basando su salvación en sus obras, v:23, y entonces les declararé. Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad—–nunca fueron hijos de Dios, éstos son del grupo de Judas y de Balac. Esto es terrible. Un cristiano verdadero es obediente y hace la voluntad de Dios. Vive odiando la impiedad y el pecado, se va a caracterizar por que anhela que sus pensamientos y sus deseos de servirle a Dios estén en obediencia genuina, sometidos a la palabra de Dios, estén en el camino correcto y no en el camino ancho, que significa la perdición. No puedes vivir como tu quieras, así no se puedes llegar al cielo, los que te digan eso son los falsos profetas y pastores, que vienen a vosotros con ventidos de ovejas y falsas enseñanzas.
    La idea central de la exhortación es “Guardaos de los falsos profetas”, tienes que entender el peligro que representan los falsos profetas, tenemos la responsabilidad de estar en guardia continua, tienes que estar en alerta para protegerte de estos falsos profetas. La metafora dice que son LOBOS RAPACES, Pablo dice: guárdensen, esto significa que son peligrosos. Estos son peligrosos, por eso serán echados al fuego.
    La pregunta es: ¿Qué los hace tan peligrosos?. Es porque alimentan la pecaminosidad, no confronta el pecado, los apartan de la santidad, eso es muy peligroso para un cristiano, porque los confunden, los alimentan con vanas esperanzas, por eso los vendrá mal y mucho sufrimiento.
    Muchas congresaciones están llenos de farsantes, pastores, profetas y apóstoles que dicen ser servidores de Dios, pero están engañando a los hijos de Dios, ¿Como es posible que haya gente de esta calaña, cuando son tan nosivos para el pueblo de Dios?.
    Pero Dios permite que haya falsos maestros para juzgar su pecaminosidad, porque no recibireon el amor de la verdad para ser salvos, hay personas que prefieren amar a las tinieblas, por eso Dios les manda un falso maestro que contribuye a su pecado. Dios permite que existan falsos profetas para probar a los creyentes, para saber si estas amando a Dios, si lo estas sirviendo a Él, si van o no en pos de falsos profetas que cometen idolatria. Noten lo que está pasando, tengan cuidado, Dios lo está provando. No es casualidad que esté pasando eso, porque la gente ama más las tinieblas, porque son rebeldes, mentirosos, porque están llenos de religiosidad, no quieren escuchar la verdad, aman más la mentira, odian la sana doctrina, prefiren apartar el oído de la verdad, les gusta oir prédicas a su medida. Hay gente que no tolera la sana doctrina, por eso se amontonan maestros porque hay gente que están deseosos de escuchar palabras que se alinian con sus deseos pecaminosos, hay mucha gente que quiere oir falsa doctrina, porque prefieren andar por la puerta ancha, muchos entran gozosos por esa puerta, es su inclinación escuchar falsedad y sueños mentirosos. Tanto el que les habla como los que les escuchan serán juzgados por Dios, e irán al infierno porque no están en el camino de Dios, si no de la perdición.

    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista.
    Cristianismo Histórico

  16. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 25, 2008

    HOY, 14 DE FEBRERO DEL 2010:

    Es el deseo del Señor que predique este mensaje.
    Estoy consciente de esta responsabilidad ante Dios y mis hermanos cristianos que desean más y mejor información a cerca del Bentido Evangelio de Cristo:
    Tomaré algunos versículos de la Bíblia para expresar mejor lo que Dios quiere deciros hoy.

    No hay otro camino:
    Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
    ¿Qué significa venir al Padre?. Ninguna otra cosa, sino pasar de muerte a la vida, del pecado y la condenación a la inocencia y rectitud, de la angustia y la tristeza al gozo y la bendición: Cristo está diciendo” Nadie debería intentar venir al Padre de ninguna otra manera sino por mí” Solamente yo soy el camino, la verdad y la vida. Cristo claramente descarta y desaprueba con contundencia a todos los que enseñan que la salvación puede obtenerse mediante las obras. Él niega completamente que podamos llegar al cielo por ningún otro camino. Porque Jesús dice: “Nadie viene al Padre sino por mí”. No hay otro camino. Sólo Cristo te promete llevarte ante el Padre. No busquez otras formas, no las hay. Cristo dice: “Yo soy el camino, la verdad, y a vida” . El camino es el inmenso poder de Dios, Cristo es el camino que ha abierto el reino del cielo a los creyentes. A demás los caminos del Señor son derechos, está escrito” Hazme conocer tus caminos, oh Señor, Cristo por tanto es el principio de nuestra justicia, es el principio de la pureza, Cristo es el principio de la paciencia, porque cuando abusamos de él, Él no responde, Cristo es el principio de la humildad, porque el tomó forma de siervo aun cuando era igual a Dios el Padre en la majestad de su poder. Toda virtud tiene su origen en Cristo.
    Muchos andan despistados, esto demuestra que no están en el camino que ofrece Cristo, así también muchos andan en falsedad, porque no quieren tomar la verdad que ofrece Cristo. Si deseas llegar al Padre necesariamente tienes que tomar el camino que te ofrece el Hijo, te recuerdo que el Padre mora en el Hijo y el hijo está pidiendo obediencia a su enseñanza, nos manda a estudiar la palabra para conorcele y confiar en él, para poner su fe en acción. (Juan 14:6).

    Producir mucho fruto:
    Yo soy la vid, vosotros los pámanos; el que permanece en mí yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    Aquí, Jesús dice que Él es la vid y los creyentes son los pámpanos, el secreto para producir frutos, es estar unidos a la vid. Lo que quiere decir Jesús es que nosotros somos totalmente dependientes de Él.. Al igual que nosotros no podemos convertirnos en hijos de Dios mediante nuestros propios esfuerzos sino solamente mediante la fe en cristo, así también, no podemos producir fruto alejados de él. Cristo es el que produce frutos a través de nosotros, lo ideal es permanecer en Cristo comunicándonos con él, y eso es en oración, haciendo lo que dice, viviendo por fe, recibiendo el alimento espiritual que nos ofrece gratuitamente ( Juan 15:5). Al decir que los creyentes viven en Él y Él vive en ellos, Jesús está dejando claro que el cristianismo no es algo que nos ponemos encima como si fuera un traje, o una moda que lo aceptamos a nuestro estilo de vida, que se centra en nuestro gusto y esfuerzo, es algo que la gente ha inventado y por tanto puede declarar que es su estilo. No, porque la fe cristiana radica en un nuevo nacimiento, producido por la palabra de Dios y el espíritu. El nuevo cristiano es afectado positivamente en su corazón como producto del evangelio, empieza a bodecer, a crecer en amor, paciencia y puereza, porque es el Espíritu Santo que empieza a prosperar en el nuevo nacido. Al ser una nueva criatura, va a recibir la ayuda de Dios, el mismo está diciendo “Separados de mí nada podésis hacer”, es como el padre cuando le toma al hijo pequeño de la mano y le lleva junto a él y le da seguridad, pero esta seguridad es mayor, porque él nos promete perfeccionarnos para ser igual en imagen y como resultado recibir un cuerpo inmortal en el fin del mundo.

    Pedid todo lo que quieras:

    Si permaneces en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
    La permanencia en Él es la condición indispensable para la intercesión eficaz, es la clave de la oración en el nombre de Jesús. Tenemos que aprender del pámpano que no puede llevar fruto por sí mismo, el cual recibe su vida de la vid. Nada es más importante para un hijo de Dios que permanecer junto a Él. Sólo permaneciendo junto a Cristo estaremos llemos de su amor, gracia y miseriercordia, de Él fluye en abudancia la alegría, el gozo, la paz. Juan 15:13) nos dice: Que nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. Es la mayor demostración de amor imaginable, Cristo irrumpió en la historia humana, en la historia que el amor había hecho, como Jesús de Nazaret. Cristo la segunda persona de la Trinidad, abandonó el lugar de creación y poder y se hizo mortal, abierto a la tentación, a la debilidad y a la fatiga y a la alegría, y la risa y al llanto. ¿Quién era ese Jesús?, era Dios inmortal y el Dios de la vida. Lo único que puedo hacer es quedarme callado y regosijarme con alegría, solo Dios lo puede hacer, ya que para él nada es imposible. Cristo es el Verbo que creó todas las cosas por su palabra y que continuamente nos llama a cada uno de nosotros a vernir hacia Él, porque él apesar de tanta estupidez del hombre sigue siendo fiel y lleno de misericordia.

    En el monte calvario:
    Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, en hebrero, Gólgota.
    El camino a la Cruz nos dice exactamente lo lejos que Dios irá para llamarnos a volver. Este camino no empesó en el atrio de Pilato, sino en los atrios del cielo. Jesús comensó su viaje cuando dejó su hogar en el cielo para buscarnos a nosotros. Armado con la única pasión por ganar nuestros corazones, vino buscandote atí y amí, pecadores, rebeldes, avaros, mentirosos, fornicarios, ladrones, flasfemos, etc, etc. Su deseo era singular, único, llevarnos de vuelta a casa, la Bíblia lo llama reconsiliación. Juan 19:17). Y él, cargando su Cruz, salio al lugar llamdo de la Calavera. En el monte Calvario estaba una cruz, emblema de afrenta y dolor, pero a Jesús no le importó y fue llevado como un cordero al matadero para dejar su preciosa sangre, sangre que muchos aún no lo han valorado, por el contrario lo han pisoteado. Claro, son los que aun no están atados a la Cruz de Cristo y a sus mandamientos.
    La Cruz es la presencia física del amor de Dios, es la afirmación del compromiso de derramar su gracia para dar solución a la desesperada condición de la humanidad. Jesús dijo claramente: “Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Juan 12:32).

    ¿Qué desea hacer usted con Jesús?

    Cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, lo crucificaron allí, junto con dos criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda.
    Dios tenía razones para decretar que Jesús colgara, abandonado por la gracia y la mirada de su Padre, entre dos malhechores. Quería demostrar las profundidades de la verguenza hasta las que su Hijo estaba dispuesto a descender. En su nacimiento estaba rodeado de bestias y ahora, en su muerte, de criminales. Que nadie diga que Dios se ha mentenido apartado del quebrantamiento de nuestro mundo caído, pues el bajó para que nosotros podamos ascender con Él. Lucas 23:33). ¿Que vas hacer con la Cruz de Cristo? Vas a seguir inflamado por el orgullo, por la vanidad, vas a seguir persiguiendo las cosas del mundo y dando satisfacción a la carne. Bien déjame decirte esto: Jesús fue traspasado por nuestras transgresiones. Fue aplastado, muerto por nuestras iniquidades. Nuestro castigo cayó sobre Él, para que nosotros puedieramos tener paz, reconciliados con Dios, por sus llagas y asotes fuimos sanados.
    Marcos 15:37) Entonces, lanzando un fuerte grito, expiró. El belo del templo se rasgó, un terremoto habrió muchos sepulcros, el camino se había abierto a Dios. Hebreros 10:14-26 nos dice: Ya no habrá necesidad de templos, sacerdotes, altares o sacrificios. Jesús había consumado la obra de salvación en la Cruz, ¿te quedo claro.?.
    Que Dios escuche nuestras oraciones, nuestro clamor por las almas que aún no están redimidas. Amen.

    Lic. Freddy Ángelo Garógalo García
    Evangeslista.
    Capacitandolive@live.com

  17. Felix Leon · noviembre 25, 2008

    Freddy,
    No estoy defendiendo a nadie, me referia a la prudencia que debe de existir al realizar los comentarios. Estoy 100% de acuerdo que en nuestro medio entraron los mercaderes de un evangelio barato, los falsos profetas que profetizan los deseos y la ambicion de un corazon que no desea escuchar la genuina voluntad de Dios y de la necesidad de una busqueda genuina. Estamos llenos de eso. Existen canales que las 24 horas promueven ese tipo de cosas por ejemplo ENLACE, y habra otras tambien, son parte de la evidencias de los ultimos dias.

  18. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 25, 2008

    Cometario para el Hermano Felix. La prudencia la perdió o la pierde quien obra contrario a la voluntad de Dios, ha propocado la ira de Dios, y qué espera?. Dios quiere que vivamos alejados de la impureza o conducta impura, si lo hacen ello, contradicen su profesión de fe en Cristo. Nadie que permanezca cauativo en el pecado, está usando la libertad que Cristo le dio, es lamentable y que nos sirva de mucha experiencia.

    Bendiciones Hermano Felix.

    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista. autor y conferencista.

  19. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 25, 2008

    NO OS AFANÉIS:

    Mateo 6: 19). No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan.
    Mateo 6.20). Sino haced tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
    Mateo 6:24) Ninguno puede servir a dos señores. Porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
    Mateo 6:26). Por tanto os digo: No os afanéis por nuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿ No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?.
    Mateo 6: 33). Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justiciay, todas estas cosas os serán añadidas. 34. Así que no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana trairá su afán. Basta a cada día su propio mal.
    Jesús advierte contra la avaricia y la correspondiente anciedad, haciendo contrastar la naturaleza temporal e incierta de los tesoros terrenales con la naturaleza imperecedera de los celestiales.
    Jesús no prohíbe las posesiones materiales, ni su disfrute. 1 Timoteo 6:17) pero sí prohíbe el materialismo egoista y extravagante que ata a las personas a este mundo.
    Las personas con el ojo bueno es la que intenta servir a Dios y no a las riquezas.
    En lugar de estar preocupados por las cosas materiales, nuestro interés como cristianos es buscar primeramente el reino de Dios y su justicia, sabiendo que al hacerlo el Señor ha ofrecido responder al pacto; todas estas cosas os serán añadidas, o sea el fin del evangelio es conocerlo a él, por eso Jesús dijo buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo viene por añadidura (Mateo 6:33).

    El Apósto Pablo nos dice esto porque en verdad las riquezas son transitorias. Los valores cambian y las riquezas terrenales representan solamente un valor pasajero. Lo que tiene valor ahora prodría no ser valiso mañana; de ahí que lo sabio es depositar nuestra confianza no en las riquezas, sino en Dios; creer que Él hará provisión para nosotros los cristianos. Aún más, nunca debemos permitir que la posesión de riquezas nos hagan pensar que somos mejores que los demás. Es una gran responsabilidad ser rico, debemos recordar “a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará”. 1 Timoteo 6:18 nos dice: Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos y generosos. Atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna. Es palabra de Dios. No del Evangelista.

    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista, autor y conferencista.

  20. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 25, 2008

    LABRAS QUE NUNCA PASARÁN
    ” Si los viejos pilares de la tierra tiemblan,
    Y todas las ruedas de la naturaleza saltan,
    nuestras almas firmes no tendrán ya más
    miedo”,
    Si Dios me amó una vez Él me amará para siempre y me ha de glorificar, porque Dios es perfecto e inmutable, su amor eterno parmanecerá para siempre. Mi nombre de la palma de su mano jamás será borrado, yo me siento enteramente sobre su promesa, por tanto me postraré sobre su promeza y permaneceré para siempre en su palabra.

    Queridos amigos, si las palabras de Cristo nunca pasarán, debemos
    creerlas ciertas para nosotros mismos. ¿Alguno de ustedes es
    perseguido? No se rindan ni un solo momento; permanezcan fieles a
    su bandera; nunca se avergüencen de contar con su Señor.
    Recuerden como dijo, “¿Quién eres tú para que temas al hombre,
    que es mortal; al hijo del hombre que es tratado como el pasto? ¿Te
    has olvidado ya de Jehovah, tu Hacedor, que desplegó los cielos y
    puso los fundamentos de la tierra para que continuamente y todo el
    día temas la furia del opresor cuando se dispone a destruir?” Aférrate
    a Cristo, pues sus palabras nunca pasarán.
    ¿Estás muy enfermo y débil, o te estás volviendo muy pobre? Bien,
    tu salud y tu propiedad, también pasarán; pero las palabras de Cristo
    nunca pasarán. ¿Te estás muriendo? Las palabras de Cristo nunca
    morirán o pasarán; muere con ellas en tu corazón. Cuando fui, la
    semana pasada, a ver a uno de los miembros de esta iglesia que
    está muy enfermo, tuve un poco de mi propia enseñanza
    enseñándome a mí. Este querido hermano me dijo, “¿Recuerdas que
    nos dijiste hace años, que la frase: ‘cuando tenga miedo, confiaré en
    ti,’ es un vagón de ferrocarril de tercera clase, pero de todos modos
    sigue estando en el tren del evangelio y te llevará al cielo?” sin
    embargo agregaste, “¿Pero porqué no te vas en un carro de primera
    clase: ‘confiaré, y no tendré miedo’?” Yo recomiendo ese carro de
    primera clase a todos ustedes: “confiaré, y no tendré miedo.” Dejen
    que la fe expulse al temor y así viajen al cielo en primera clase.
    Ustedes muy bien lo pueden hacer, porque no hay razón para tener
    miedo.
    Si cualquiera de las palabras de Cristo pudiera pasar al soplo de este
    viento, y de ese viento, y del otro viento, ¡Dios mío! ¡En que castillo
    de naipes viviríamos! Pero si todas ellas permanecen firmemente
    para siempre,–como así es,–¿entonces porqué y porqué causa
    consentimos aún el más pequeño temor? Una razón por la que
    algunos de ustedes no descansan en Cristo como debieran, es debido
    a que ustedes no caen sobre sus rostros ante sus palabras, y confían
    completamente en ellas. Ustedes saben lo que el hombre humilde
    dijo cuando le preguntaron porqué estaba tan confiado en la
    salvación. Contestó, “ustedes intenten estar firmes; pero yo caeré
    rostro en tierra ante la promesa y al estar así, ya no podré caer más
    bajo.” Justo así; caigan rostro en tierra ante la promesa; y si ahí
    permanecen, aferrándose y descansando solos, entonces el cielo y la
    tierra pasarán, pero no las palabras en las que están confiando.
    Ahora, por último, ésta es una palabra para los pecadores. Qué
    mensaje tiene mi texto para aquellos de ustedes que no aman a
    Cristo, para aquellos de ustedes que no están decididos. Las palabras
    de Cristo no pasarán; ¿entonces qué? Éste es el único evangelio que
    ustedes oirán; el último tren está a punto de arrancar. Si ustedes no
    se van en él, no hay otro que los lleve al cielo; “Porque no hay otro
    nombre debajo del cielo dado a los hombres que en Jesucristo Señor Nuestros, en que podamos ser salvos.” El evangelio jamás cambiará su carácter. ¿Algunos de ustedes estarán esperando hasta que así sea, como el campesino que dijo que cruzaría el río cuando toda el agua hubiera terminado de correr? Nunca habrá un camino más fácil hacia el cielo que el que hay en este momento. Yo creo verdaderamente que alguna gente, por su dilación, hacen el camino al cielo más duro para ellos de lo que sería de otra manera. Si por fin son salvados es más difícil para ellos confiar en Cristo cuando ellos han estado largo tiempo dilatándose.
    Aún la misericordia parece algunas veces actuar como
    Benjamín Franklin cuando un hombre entró a su tienda para comprar
    un libro, y le hizo perder el tiempo con su tonta indecisión. El
    hombre preguntó, “¿cuál es el precio de este libro señor?” “cuatro
    pesos,” dijo Franklin. “es muy caro,” dijo el hombre; “no me lo
    llevaré.” Esperó aproximadamente diez minutos, y entonces
    preguntó, “¿Cuánto pues, realmente, quiere usted por ese libro?”
    “cinco pesos,” dijo Franklin. “No, dijo el cliente, usted acaba de pedir
    hace unos momentos cuatro pesos.” Franklin replicó, “Señor, usted
    ha tomado diez minutos de mi tiempo atendiéndolo, eso hace el
    precio del libro suba un peso más; ahora son cinco pesos; pero si
    usted no lo compra rápidamente, serán más.” Hubo algo de sentido
    común en ese modo de negociar; y ustedes verdaderamente
    encontrarán, en materia espiritual, que nada se gana por la dilación,
    sino que se incrementa el pecado, se incrementa la dureza del
    corazón y aún se incrementa la dificultad de entregar el alma a
    Cristo.
    El mejor tiempo para cualquiera de ustedes que quiera venir a Jesús
    es ahora; ustedes nunca podrán tener otra oportunidad más bella.
    Recuerda esto: El que no creyere será condenado, es una seria amenaza del Dios inmutable, no sea suicida de su propia alma solo por orgullo.

    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista

  21. FREDY VERA · noviembre 25, 2008

    YA QUE ESTAN HABLANDO DE MERCADEO Y MARKETING…. PORQUE NO CONSULTAN AL EXPERTO… SATIRIO DOS SANTOS

  22. gonzalo paes · noviembre 25, 2008

    eslamentable pero comolider den centro cristiano reconosco que e grave loque esta sucediedo en nuetsras iglesias yes verda todo lo que esta pasando y nuestro pastorse le escapa delasmanos la flata de diserdimeinto que prsenta

  23. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 25, 2008

    Estimados Maestros

    Los felicito por esta maravillosa página, es de gran bendición.
    Que Dios continue dándoles palabra de sabidiría.

    Muchas Bendiciones con todo mi corazón os ruego al Señor jesucristo.
    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista

  24. Martin duque · noviembre 25, 2008

    Doy gracias a Dios que en diferentes lugares haya cristianos que nos demos cuenta del peligro que vive el evangelio hoy dia. El Señor lo dice en su palabra “HABRA MERCADERES DE LA PALABRA”. Verdaderos hermanos en Cristo, sigamos siendo sal y luz en momentos de ceguera espiritual donde muchos cristianos tienen comezon de oir y corren tras aquellos que ofrecen la solución en la mal llamada prosperidad enseñando de pactos que no tienen nada de biblicos. Jesucristo dijo: BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA. Dios los continue bendiciendo hermanos Freddy y Felx. Martin Duque,Cali Colombia

  25. GUSTAVO SANDOVAL · noviembre 25, 2008

    SI POR ESO… HAY QUE BUSCAR APARTE DEL REINO DE DIOS “SU JUSTICIA” Y SI POR JUSTICIA ES.. MIS PAPÁS YA DEBERIAN SER LOS PASTORES DE LA IGLESIA DONDE TRABAJAMOS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS… PERO, COMO NO TENEMOS DINERO, AL SEÑOR SATIRIO DOS SANTOS, NO SE LE HA DADO LA GANA DE ENTREGARNOS LA IGLESIA… NOS DIÓ CONTENTILLO SACANDO A LA PASTORA QUE ESTABA ANTES QUE ERA UNA LADRONA… PERO, COMO NOSOTROS NO NOS PRESTAMOS PARA ROBAR PARA EL Y SU IGLESIA CENTRO CRISTIANO… ENTONCES… AQUI NOS TIENE, GANANDO UN SIMPLE SALARIO.

  26. fernando · noviembre 25, 2008

    señores este foro es para exaltar el nombre de DIOS..
    CUIDEN SUS BOCAS, SATIRIO DOS SANTOS es un siervo de DIOS, de los pocos hombres integros que hay en el ministerio.

  27. antonio facundo · noviembre 25, 2008

    pedasos de ——- esta pagina es pura ——, ustedes solo sierven para criticar.
    menos mal mis papas se salieron de esas iglesias, que solo tiene chismosos y sacan lo que les conviene.
    este fredy angelo y combo que escibe aqui, son unos resentidos, y unos frustrados pastores, jajajajajjaa….
    como me da verguenza eso..
    ahi los dejo, con sus peleditas, discusiones de chismosas viejas, en ves de hacer algo por la gente, me imagino que no tienen donde caer muertos.

  28. gonzalez · noviembre 25, 2008

    Hola, que tristeza que personas como uds se pongan con esas tonterias, en lugar de ir y predicar la palabra de Dios esten perdiendo el tiempo senalando a hombres de Dios como mi pastor satirio, me parece que estan es apuntando al mismo Espiritu para que el juicio vengan sobre uds, no tienen ni la mas minima idea de quien es este hombre, integro,leal,Padre y amigo, un siervo de Dios hermanos, pidan perdon a Dios y eviten un juicio por la blasfemia.

  29. rafael rojas · noviembre 25, 2008

    Es momento de arrepentirnos de la unica forma que enseña la biblia, basta de tanterias, vuelvanse a Dios de corazon, Busquen dar gloria a El, no busquen su conveniencia, realmente me agrada estas enseñanzas, la iglesia sumergida en un tibiesa, todavia no se ubica no conoce realmente quien es al Dios a quien servimos, por eso estamos sigue en esta situacion, :(, vamos iglesia seamos diligentes en buscar a Dios y dejemos de pleitos, Dios vendra por una iglesia perfecta, y Dios lo hara para que todos vean su gloria,por el amor que se tiene levantara personas que realmente busquen darle gloria,y no busquen satisfacerse. A DIOS SEA TODA LA GLORIA

  30. charles peñaranda · noviembre 25, 2008

    Dios existe y no necesita reprentantes! Es increible como los humanos y mas los tercer mundistas necesitamos intermediarios para disque salvarnos! Acaso no son capaces ustedes de hablar y sentir a Dios sin necesidad de tanto vivo bien hablado? Cada dia mas ******!!

  31. mario · noviembre 25, 2008

    No puedo creer esto, hablando mal de los siervos de Dios, fariseos hipócritas, acaso Jesús fué responsable con lo que hizo judas? por oque hizo Pedro? o Tomas? El Apostol José Satirio Dos Santos es un siervo que no puede ser totalmente responsable por lo que hacen sus hijos o los miembros de su iglesia. lo conozco personalmente y he compartido la mesa con el y he visto con mis propios ojos lo desprendido que es con el dinero con los necesitados, no escatima siempre dar sin importar la fe de los que reciben de el favores, no me los han dicho yo lo he visto con mis propios ojos… dejen la envidia y mas bien pónganse a orar a interceder, lo que hagan sus hijos Dios será el juez de ellos… Que creen que son mas justos que ellos? si ellos se van para el infierno por adúlteros ustedes se van por difamadores y por jugar del equipo de satanás destruyendo a la iglesia del Señor arrepientansen que diría un familiar tuyo si no fuera cristiano y leyera todo estos párrafos donde denuncian a los mismos que se les llama pastores igual al titulo de tu pastor… El acusador es satanás que eres tu?

  32. Alí · noviembre 25, 2008

    Que tristeza!!! Que mal testimonio!!! Jesús le dijo a la mujer adultera: “Ni yo te condeno”, y a los farsantes religiosos: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”; pero hoy su Iglesia ha recogido las piedras que tiraron los religiosos de la época para agredirse los nos con los otros… Solo puedo decirles algo: Dios juzgará tus palabras y tus obras. En vez de estar maldiciendo a tus pastores, lideres y hermanos ora por ellos y bendicelos. Las calumnias y maldiciones que digas serán juzgadas por Dios…

  33. rodolfo choque · noviembre 25, 2008

    lo que Dios qiere es qie hablemos la verdad . dejemos los sentimientos , dejemos de ponernos románticos al comentar, solo hay un evangelio, y si no andamos conforme al evangelio , entonces estamos equivocados , y si seguimos equivocados entonces estamos yendo por un camino ancho, de perdición , y alguien que tiene la verdad tiene que decir ……. están diz que fui eu quem mando equivocado ….es a lo que cristo nos a llamado , predicar su verdad …amen

  34. Charles Peñaranda · noviembre 25, 2008

    Dios existe y no necesita representantes! Si buscan dentro del sagrado libro, el les hablará y en sus propios sueños escucharan sus palabras! No te apartes de sus mandamientos pero tampoco creas todo lo que dicen los hombres! Los pastores guían y ayudan, pero algunos malos pastores ayudan a equivocar el camino. Solo les digo que si quieren encontrar a Dios, ayudate orando y leyendo las sagradas escrituras, y lo que no entiendas, pide apoyo al pastor, sin embargo si no has orado, leido y entendido, tú mismo te puedes descarriar por no comprender lo que te dicen!

  35. Rhamsés Jhar Domz · noviembre 25, 2008

    La secta de Testigos de Jehová es el mismo anticristo, alejense de ahi y sigan a Jesucristo nuestro salvador.-. por su sangre bendita vean el camino de la vida y quitren la benda de sus ojos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s