Los símbolos ocultos del billete de 1 Dollar


En el billete de 1 Dolar si miramos con mucha agudeza visual o con la ayuda de una lupa, podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la derecha del Nº 1, un diminuto, casi imperceptible búho.

Recordemos que el búho es un el simbolo de los “Illuminati”, una deidad babilónica llamada Moloch, y Lilith, una divinidad sumeria asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia” de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan. Ellos son el Bohemian Club. El búho es también parte de su logotipo. Ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho.

Dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es la piramide con un ojo en su parte superior.

La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo Dios egipcio que representa al Sol. .

En su parte inferior observamos la leyenda “Novus Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

Arriba, se lee “Annuit Coeptis”, que significa “nuestra empresa es exitosa”.

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero… También el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Maestros de los Illuminati.

La pirámide, posee 13 escalones, (representan de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera) y este dato sería irrelevante si no notamos que en el sector derecho que ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas igual cantidad de flechas (13) y … En su otra pata sostiene una rama con 13 hojas y 13 frutos.

Mucho más curioso es ver que sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

Tambien podemos encontrar 13 barras verticales y 13 horizontales sobres estas, en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el águila, este bello animal, pero que además de aparecer en los billetes de Dolar, fue durante muchos años uno de los principales símbolos del Nazismo.

El lema que se lee en la cinta que lleva el águila “E PLURIBUS UNUM”, la cual también está compuesta por 13 letras, significa “De muchos, uno”.

En total encontramos:

  • 13 estrellas sobre el águila conformando una estrella de David
  • 13 escalones en la pirámide
  • 13 letras en ANNUIT COEPTIS
  • 13 letras en E PLURIBUS UNUM
  • 13 barras verticales en el escudo
  • 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
  • 13 hojas en la rama de olivo
  • 13 frutos en la rama
  • 13 flechas

Realmente muchos símbolos, números, imágenes y palabras, que nos dejan mucho que pensar.

Levantate y Anda

About these ads

37 comments

  1. muy bueno este estudio pero tengo una duda la supuesta estrella de David esta rodeado por un resplando que forma un circulo medio deforme mi pregunta es ¿ no sera un simbolo que usan los satanistas ?
    muvhas gracias que Dios te bendiga

  2. Gracias por tu comentario.

    Efectivamente se trata de un HEXAGRAMA que es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.
    Dios te Bendiga ;)

  3. Satanistas?abrid los ojos.

    La estrella de David es el simbolo JUDIO por excelencia.El 13 es un numero masón,las principales logias masonicas estan dirigidas por JUDIOS
    El aguila,fué usada por los nazis si,pero esto no es más que una alusión para intentar equiparar a los nazis con “los amos del mundo”,que no son más que LOS JUDIOS

    De muchos,uno Nuevo porden mundial…es un mensaje claro de destrucción de razas,pueblos y etnias para el nuevo orden mudial,donde no seremos mas que eso…de muchos UNO MAS…

    En cuanto a lo de SATAN,no sé si sabeis que uno de los simbolos de la religión mesianica es precisamente LA SERPIENTE,casualmente representada en la biblia como SATANo sea lo malo,lo malvado…EL JUDIO

    El ojo de Horus,un triangulo…casualmente no hay mas que doblralo y darle la vuelta…ooootra estrellita de david.

    Dejad de buscar simbolitos en billetes y leeros un libro de supremacismo judío…quizas así entenderiais algo más de lo que sucede en el mundo y dejariais de creer que vivimos en una pelicula de Nicholas Cage…estos simbolos son en su mayoría simples anecdotas que nada aportan,sin embargo esta capacidad que poseen muchas personas podría ser enfocada al conocimiento de quienes SON LOS ASESORES DE OBAMA,O DE PRACTICAMENTE CUALQUIER PRESIDENTE DESDE 1945 EN USA…JUDIOS.

    AIPAC,B´NAI B´RITH,ADL…son solo algunos de los lobbys que mueven los hilos en USA Y EUROPA…

  4. Karcharodon Karcharias mira cada quien cree en lo que mejor le parezca, si tu crees en el libro sde supremacismos Judio esta bien, se respeta, Yo creo en la palabra infalible de Dios…

  5. Se os paso lo más importante. Las letras que rodean a la pirámide “de la luz” (del conocimiento) Las dos frases que rodean a la pirámide, dibujan la estrella de David, formada por las Letras M.A.S.O.N.

    La independencia americana no fue en 1776 (estaban en negociaciones con los franceses) fue cuando los presidentes americanos entraron en contacto con la masonería, en el nacimiento de los Iluminati, el 1 de mayo de 1776. Se dice que el fundador era un judío alemán. La masonería nace en la edad media con las cruzadas templarías en Jerusalén. Traerían creencias y nuevos conocimientos a Europa (el conocimiento era y es poder) formaron y querían formar nuevas religiones, la iglesia lo impediría, sería el fin de la Fe cristiana, aunque todo viene de lo mismo. Son culturas o religiones paganas. Herencias milenarias de los dioses en épocas glaciales (muchos milenios antes de Cristo). Nos quedo el estudio a la astronomía que dio paso al paganismo (a la ignorancia) se desvirtúo la historia, lo que sucede siempre de boca en poca, poca queda de realidad o verdad.

  6. Hola amigos, yo quiero decir que no le tiren tanto a los judios porque de ellos salio Yeshua (Jesus), pero nada, lo unico que quiero decir es que esto de los simbolos hay que tomarlo muy en serio porque muchos de ellos los usan los jovenes hoy en dia sin saber lo que significan. Un ejemplo de estos es el Supuesto simbolo de “paz y amor” y no saben que ese simbolo verdaderamente significa la cruz de Yeshua (Jesus) partida y que es utilizada en los ritos donde hay un nuevo integrante y este tiene que partir una cruz para aceptar el satanismo y aceptar que Yeshua (Jesus) no es el mesias.

    Segun lo que yo lei, si uno usa uno de los simbolos satanicos, aun sin saber su significado, las oraciones no seran contestadas por Elohim (Dios) porque estos simbolos emiten un tipo de poder que no permite que las oraciones sean contestadas.

    Gente, orientence bien sobre los simbolos para que sepan lo que verdaderamente significan y para que los usan.

    QUE HASHEM (DIOS) LOS BENDIGA.

  7. Que tanta estupidez hablan si deverdad crelleran en dios y bla bla bla, no se fiarian de simbolos ni de estupideces. son cosas materiales y ya lo importante es lo que eres por dentro y eso es lo unico que cuenta

    no si isiste un simbolo o alguna estupidez…

  8. DroKen; Primero que nada con tu vocabulario dejas mucho que desear, ni siquiera tengo que contestarte, demuestras una educación tremenda y de la abundancia del corazon habla la boca (es lo de adentro lo que importa, no?)…

    Los simbolos representan mucho en el mundo y el ocultismo, simplemente existe “PARA ELLOS”, y eso tiene su significado, negar que el ocultismo es una realidad y que tiene su simbolismo seria ignorante; conociendo el contexto por lo que se analizan estos simbolos toma sentido….

  9. Droken: Déjame decirte una cosa, los simbolos si son de suma importancia para todas las religiones, porque son simbolos hechos para adorar al señor de la tinieblas y, como bien dije, si llevas uno de los simbolos satanicos puestos sea en donde sea, El Señor no contestará tus oraciones por que Hashem no tolera ese tipo de cosas. Además, tu vocabulario deja mucho qe decir de ti.

    Además, tratamos de difundir por todos los sitios de Internet esta información precisamente porque creemos en Dios y no queremos que las personas se dirijan hacia el camino de la perdició, creyendo que estos simbolos son simplemente simbolos, cuando en realidad son más que simbolos.

  10. Es bueno estar siempre leyendo e investigando, pero sin duda el mucho estudio sin orientación, perjudica al hombre, esto de los simbolos claves no es mas que superticiones y esto cala en la ignorancia de las personas, sin duda esto del satanismo no existe así de simple y sencillo, pero con esto se vive. les recominedo informarse bien para futuros cometarios.

  11. Bueno q el Señor les BENDIGA felicito a la persona q hizo este estudio llaque cuando tu te atreves a decir la verdad siempre ban a ver personajes sin nada en la cabeza q sin una base o fundamento claro q ban a criticarte Yo les digo a aquellas personas q dicen no creer en el diablo;en Dios. Q son ellos mismos q viven en mundo lleno de error y de ilusiones banas;ya q Dios Padre,Hijo y Espiritu Santo son mas reales q ellos y desgrasiadamente el diablo tambien es real.Si no creen ahora alo mejor un dia se ban dar cuenta q todo esto q se habla hacerca de las sociedades secretas y del nuevo orden mundial es verdad y q cuando sea Climax de todo esto en el tiempo de la Gran tribulacion muchos ban a decear haber creeido en todo lo q se habla. Que TONTOS no saben los ignorantes q el diablo se esta Riendo en sus mismas caras y se creen ustedes inteligentes; Dios me libre de ser como Ustedes. ( iamc._seven@hotmail.com )

  12. Hola a todos , es bueno saber que hay gente deliberando en medio de la luz y de la oscuridad, se que existe esto y “mas”, el universo es una morada de tantas “casas”, sin embargo me atrevo a escribir que yo tambien queria saber muchos misterios que aùn no son revelados, pero para no quemarme la cabeza en tanto buscar en mi interior, solo pienso, “DIOS dame lo esencial para amarte, para seguirte, y dame sabiduria divina no la del hombre, porque es vana y maliciosa, porque solo asì entendere tu designio y tus planes”…..
    En cuanto a lo que otros opinan.. respeto su forma pensamiento,y que la verdad del verbo nos guie.

  13. no tengo mucho que contar,así de sucio es el jugo norteamericano, ese es su estilo, para despue atacarnos por sorpresa y estar desprevenído ante la venanza gringa, para despues decir que es el país que vela por la paz del mundo ” que tirno “. :)

  14. Esto es algo mu serio, el símbolo del Ojo es abiertamente Illuminati.Cristo viene pronto, el gobierno del Anticristo se está formando.Dios les bendiga a todos, Sigan publicando artículos interesantes.

  15. Los iluminati, los masones y el mismo vaticano estan preparando este mundo para LA NUEVA ORDEN MUNDIAL y para la llegada del anticristo, cuando segun el apocalipsis se rendira adoracion a la bestia y llevaras en tu mano o en la frente el num 666, ó llevas ya en tu CURP QUE TIENE 18 DIGITOS, QUE ES 6 6 6. ó en muchissimos medios más como en los codigos de barras . Reinaran por 44 meses en medio de caós destrucción, pestes, persecucion y muerte a cristianos. Despues de ello los que sobrevivan, serán los fuertes de espiritu y conviccion, Y amor verdadero a ti mismo, tus semejantes y pricipalmente a DIOS. Vendra la 2a visita de cristo con el que reinaremos en una paz, por 1000 años y libre de tentaciones y maldad por que los demonios seran atados o encadenados.

    La fe es las que nos mantendra!!!

  16. ¡Hola a todos! Ciertamente les digo amigos, también estudien la Sagrada Biblia porque es la fuente y la Palabra de Dios el Altísimo el creador del universo y de la tierra e inspirada por Su Espíritu Santo dió a hombres de corazón humilde, sincero y justo el privilegio de escribirla de acuerdo los sucesos en ese tiempo. Nuestro Señor Jesucristo es el unigénito Hijo de Dios, resucitado por el poder de Dios a través del único Espíritu Santo, Él está vivo al lado derecho de Su Padre celestial en Su trono que es el tercer cielo; entonces según la Sagrada Biblia los ángeles de Dios son espíritus y Jesucristo el Hijo de Dios dice que Dios es espíritu y verdad con el corazón lleno de amor; Cristo fué ascendido al cielo corporalmente, pero en las moradas de Su Padre celestial también vive en espíritu y en el corazón de sus seguidores convertidos a Cristo, Él vive a través del Espíritu Santo de Dios para vivir como Él quiere. En Isaías 14 y Ezequiel 28 dice que los ángeles caídos o demonios y el ángel lucifer (Satanás en hebreo y Diablo en griego) se rebelaron se volvieron mentirosos contra su creador Dios Todopoderoso, éstos demonios y su jefe fueron arrojados por el ángel de Dios llamado Miguel aquí a la tierra, viven en las zonas del primer cielo, en las zonas zodiacales y aún gobiernan este mundo o sistema de cosas; en la Biblia dice que todo espíritu es invisible, pero sí se los siente. Elohim nos creó con 3 elementos: cuerpo, alma y espíritu (aliento de vida). El libro de Apocalipsis en la Biblia fué revelado por el mismo Rey de Reyes Señor de Señores Jesucristo a su apóstol Juan y a través de Su Espíritu, les explico porqué Juan escribió simbólicamente, porque en ese tiempo él y los cristianos eran perseguidos y asesinados por los romanos y judios poseidos en su corazón por los demonios y el mismo satanás y diablo, Dios permitió todo ello para testimonio de Su obra, ya que Él mismo va a terminar con este sistema mundial y son los poderes políticos de las naciones ricas y un poder religioso y las filosofías. Sepan que satanás y diablo está derrotado, uno sólo lo ha derrotado el Victorioso Cristo Jesús en la cruz del calvario, derramando su sangre para perdón de pecados, nos hizo el favor que nosotros no merecíamos, también le quitó la llave al sepulcro y al poder de la muerte, porque resucitó con poder y gloria, también en Él hay vida eterna en espíritu, porque también hay muerte eterba en el lago de fuego y azufre según la Biblia. Todo lo que está sucediendo está escrito y preofetisado en la Biblia por el mismo Señor Jesucristo. Sobre satanás está escrito simbólicamente que es la serpiente antigua, también el gran dragón; pués está muy cerca el gran sufrimiento o tribulación; y nuestros perseguidores van a ser los masones, iluminatis, el poder religioso, etc todos aquellos que detestan la verdad de Jesucristo.

  17. Sinceramente todos estos simbolos tienen su lado “oculto” y esta claro que por fin empiesan a aparecer realidades ocultas durante muchos años por la Iglesia, Iluminatis, Templarios, Priorato de sion, Mansoneria, Judios…. como los querais llamar, pero lo que esta claro que son gente de mucho poder, que estan por ensima de todos, tal vez si la iglesia nose empeñara en ocultar partes de la biblia que hoy en dia desconosemos,pero empesamos a intuir, las cosas cambiarian, olvidense de pamplinas de fe, informarse de todo lo que podais y sacad vuestras propias conclusiones,no se dejen guiar por lo que os han enseñado desde pequeños,gracias a todos por aportar vuestras ideas.

  18. che me gusta saber de esto… mi pregunta es ¿q significado tiene el 13?…esta bueno saber sobre los simbolos, por qhoy en dia ya no es oculto, no tiene doblesentido sino va con un sentido q se puede ver claramente, si tiene mas info sobre esto y la venida de jesus se las voy agradecer. la_voz_777@hotmail.com

    Un abrazo

  19. una pregunta al aire sobre una duda q KRYSTEL me dejo… ella o el dijo: “si llevas uno de los simbolos satanicos puestos sea en donde sea, El Señor no contestará tus oraciones por que Hashem no tolera ese tipo de cosas” osea q si yo llevara un supuesto simbolo “satanista” y yo no se q SUPUESTAMENTE es “satanista” igual Dios no contestara mis oraciones? xq al fin y al cabo lo hago inconcientemente

  20. Hola Libre.:

    Respecto a la biblia enseña que un ídolo nada es, que solo hay Un Dios, y lo realmente importante para Dios no son las cosas exteriores, sino lo del corazón! (Lee 1 Cor 8 y Romanos 14, te dara mas luz)

    Una vida recta delante de Dios es suficiente para que el te escuche. A final de cuentas estamos en este mundo y una infinidad de cosas tiene mensajes ocultos, pero nosotros hemos vencido al mundo por medio de Jesús. Asi que inconscientemente puedes traer un símbolo, pero creo firmemente que Dios no le importa es, sino una vida Santa. TOdo cambia si tu usas ese símbolo para adorar algún ídolo o algún demonio..

    Saludos.

  21. muy buena tu respuesta jonathan, gracias por responder =) a eso era lo que keria llegar, q a la final lo que cuenta es la fe que le tienes a algo o alguien sin tomar en cuenta lo material, lo espiritual es lo que verdaderamente vale la pena. Saludos a todos

  22. HOLA…QUERIA DECIR Y A LA VEZ PREGUNTAR SEGUN LO QUE YO E ESTUDIADO EL PRIMER FUNDADOR DE LOS ILLUMINITES FUE GALILEO GALILEI… ELLOS FUERON LOS PRIMEROS FUNDADORES Y NO ESTABAN EN CONTRA DE LA IGLESIA SOLO QUERIAN COMPLEMENTAR LA CREENCIA EN DIOS PERO COMO SUS IDEAS ERAN OPUESTAS A LAS TEORIAS DE LA IGLESIA NO LO ACEPTABAN DE HECHO A GALILEO LO HICIERON RETRACTARSE DE SU TEORIA DE QUE LA TIERRA NO ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO SI NO EL SOL O SI NO LO DESTERRABAN O MATABAN ALGO ASI… PERO EL PUNTO ES QUE LA IGLESIA Y LA CIENCIA EMPEZARON UNA LUCHA, LA IGLESIA MATO A 4 INTEGRANTES DEL GRUPO Y LOD TIRARON A LAS CALLES PARA DAR EJEMPLO DE LO QUE LE PASARIA A EL QUE SE UNIERA A ESA ORDEN….DESDE ALLI LA ORDEN SE DESINTEGRO. DESPUES PASARON LOS AÑOS Y SE FORMA UNA NUEVA ORDEN LLAMADA IGUAL PERO SI PRACTICABAN EL SATANISMO Y IBAN EN CONTRA DE LA IGLESIA….

  23. Saludos a Todos:

    Estimado Jonathan, lee felicito por su aportación que hace sobre los simbolos que se encuentran en los billetes de 1 Dólar. Estoy de acuerdo en casi todo; y digo CASI TODO, por que no se puede negar el simbolo de las piramide, del triangulo y el ojo. Excelente.

    Pero usted deja en el aire sin explicación los varios simbolos del numero trece. Solo deja a la imaginacion de sus lectores que hay detras de todo esto. Permitame hacer una aportación, que generalmente no lo hago en el Internet, por que por desgracia encuentras a muchas personas con falta de respeto a los otros y solo insultan cuando no tienen la razón. A continuacion les explico que la mayor parte del publico desconoce:

    Alguien en el foro podria decirme ¿Quién fue Haym Salomón?
    No, bueno, fue un banquero JUDIO de Filadelfia. Este banquero tuvo una relación estrecha con George Washington.

    Y todo esto que tiene que ver con el billete de 1 dólar y sus simbolos.

    Durante un tiempo particularmente oscuro de la revolución estadounidense. George Washington y el ejército Continental se congelaban y se moríande hambre en las nieves de Valle Forge; sin comida, ni armas, ni municiones, parecía que la nación flamante estaba condenada a morir.

    Pero Haym Salomón, un banquero judío de Filadelfia, arregló que los judíos de las trece colonias respondieran con ayuda financiera, lo que cambió el curso de la guerra y le permitió al general Washington derrotar a los británicos. Haym Salomón creía que hasta que Jerusalén pudiera recibir nuevamente a los hijos de Israel, los Estados Unidos podría ser la tierra prometida.
    Se puede documentar”, escribe David Allen Lewis, “que Salomón dio su fortuna personal, y además levantó enormes cantidades de dinero mediante transacciones comerciales, comprando documentos financieros y cuentas de respaldo en varios mercados europeos y estadounidenses.

    Pudo haberse enriquecido y dejar una buena herencia para su encantadora esposa e hijos. Murió enfermo y sin un centavo a los 45 años… Había dado todo lo que tenía, y ahora su cuerpo yace en una tumba solitaria, sin lápida, olvidada en Filadelfia”.

    Nadie sabe con certeza cuánto dinero le prestó Haym Salomón a la infante nación de los Estados Unidos de Norteamérica, pero los informes varían entre 600 mil a 800 mil dólares. Si damos por sentado que la cantidad del préstamo fue de 700 mil dólares, ganando el 7% de interés, compuesto cada trimestre en un período de 222 años, los cálculos conservadores indican que los Estados Unidos le deben más de 2,500 millones de millones de dólares a los herederos de Haym Salomón.
    La ayuda económica a Israel ni siquiera se acerca a pagar nuestra deuda al pueblo judío.Washington apreció tanto la contribución judía al nacimiento de los Estados Unidos que instruyó a los dibujantes que diseñaron el billete de 1 dólar que incluyeran un tributo al pueblo judío sobre la cabeza del Águila calva.Si usted observa con cuidado, encima de la cabeza del Águila verála estrella de David, rodeada de la brillante luz de la gloria Shejináque moraba sobre el propiciatorio en el Lugar Santísimo en eltabernáculo judío.Si usted voltea un billete de 1 dólar y coloca sobre su pulgar lacabeza del Águila calva, el escudo se convierte en un menorah, elcandelero de siete brazos de Israel. Colocando su pulgar completamente sobre el escudo, deja la cola de nueve plumas que representa las llamas del Menorah del Festival de las Luces.

    Pero el simbolismo no se detiene ahí. Para los israelitas el trece era muy significativo. Incluyendo a los levitas, las tribus de Israel eran trece. Trece también era la edad que el muchacho o muchacha adquiría la edad de adulto. Ahora, mire el billete de un dólar. Hay trece ramas en la hoja de olivo en la pata derecha del Águila, trece flechas en la izquierda, trece franjas en el escudo, trece estrellas en las nubes que representan las trece colonias.

    TODO ESTADOUNIDENSE LLEVA EN SU CARTERA UN BILLETE QUE LE RECUERDA QUE EN ISRAEL SERAN BENDITAS TODAS LAS NACIÒNES DE LA TIERRA .

    Podria abundar más sobre las profecias que Natán pronunció al Rey David y se registra en 2a. de Samuel 7:10 y 1a. de Crónicas 17:9. Las profecias de Jacob o Israel a su hijo José, sobre sus nietos Efraím y Manases, en Génesis 48:17-19, como se ha cumplido en la historia de la Humanidad. La etimologia y raices linguísticas de la palabra “América”. pero lo dejamos para otra ocasion.

    Un saludo fraternal por su aportacion.

    Enrique
    eburciaga68@yahoo.com.mx

    NOTA: abstenerse trallados de decir que los judìos gobiernan los U.S.A. por esto .

  24. EL DOLAR…ES DINERO…ES PA GASTARCE…Y NO QUISIERA TENR UNO DE UN DOLAR NADAMAS…PONGANSE A TRABAJAR…AL FIN DINERO…AH Y SOLO ESCUCHE TEORIAS BASADAS EN LIBREJOS….AHORA FILOSOFEN QUIEN LOS EDITO Y QUE RELIGION ERA….NUNCA TERMINARAN…SON HISTORIAS DE OCCIDENTE, QUE SE PENSARA EN ORIENTE MEDIO O EN ORIENTE…LA VERDAD ES EFIMERA…

    CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS EL UNIVERSO ENTERO…

  25. Bueno yo queria opinar mas vien preguntar…yo tenia unos aritos con el sigbolo d amor y paz pero no savia q queria desir en realidad….bueno me asusta mucho lo q dises…q DIOS no me ba a es cuchar mas dise la biblia q el q viene a el contricto y umillado el le respondera y q el es nuestro abogado para cuando los arepintamos…

  26. Esta es la primera vez que escribo en una pajina o foro (y les aseguro que leo muchas) es muy lindo leer cuanta gente esta interesada en temas esotericos, numerologia, Kabala, Masoneria, Rosacruz, Gnostisismo,Egiptologia,escrituras ,ect,ect,hay algunos comentarios realmente interesantes , algunos muy positivos y con mucha fe y buena onda,y otros desagradables, pero que se dicen Cristianos , que han leido la Biblia y hacen muchas citas, para demostrar que realmente la han leido, y no dudo de ello, yo tambien he leido la biblia, juntamente con con algunos cientos de otros libros de todos los temas que se imaginen,yo soy CRISTIANA, y tengo AMIGOS del Alma y son JUDIOS,ARABES,INDUES, ORTODOXOS RUSOS,PROTESTANTES LUTERANOS,y hasta tengo un amigo CUAQUERO, y algunos GNOSTICOS y otros AGNOSTICOS, hasta tengo una Amiga que se dice ATEA,tengo AMIGOS MAZONES, ROSACRUCES,CURAS TERCERMUNDISTAS, ect,ect. y vivo con mucha Paz en mi vida sabiendo que si algo necesito cualquiera de ellos vendra en mi ayuda, porque ninguno de ellos me juzga porque soy Cristiana, blanca,y Europea, me juzgan por mis acciones,por las cosas buenas que hago o por los errores que cometo, y me lo dicen y yo no meofendo trato de aprender dia a dia, porque soy un ser imperfecto, a la que Dios le dio lo mas maravillosos que nos podria entregar el LIBRE ALVEDRIO, alguno sabe lo significa? espero que muchos ,y lo ejersan . Por ultimo les quiero hacer una pregunta a todos aquellos que han escrito aqui mismo que aman a Jesus y se llaman Cristianos, estan seguros de ser lo que dicen? porque en la mayoria de lo que estube leyendo lo que vi fue discriminacion, hacia los Judios, Mazones, Rosacruces, ect, ustedes creen que Jesus apartaba a los diferentes de el, en pensamiento o apariencia, o religion o color, si piensan que fue asi, entonces les digo que NUNCA han leido las SAGRADAS ESCRITURAS, y les recomiendo que lo hagan antes de decirse Cristianos .A caso no piensan ,que parte del Apocalipsis, es este odio racial , religioso, ect, que estamos viviendo, que estamos destruyendo el planeta con todo lo que hacemos para danarlo, que en lugar de ser tolerantes, amables generosos,pacientes, todo el dia y todos los dias hacemos inconcientemente lo contraro, que por todo nos molestamos, nos irritamos, y criticamos todo y a todos y no miramos dentro nuestro , no vemos las malas acciones que cometemos a diario, y ni siquiera nos damos cuenta, porque somos tan sobervios que nos creemos perfectos y juzgamos al otro con una bara distinta a la que nos juzgamos a nosotros mismos, y que NUNCU NUNCA ponemos LA OTRA MEJILLA por miedo al ridiculo o vaya uno a saber porque que no tenemos idea lo que decimos cuando repedimos AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO,.Bueno no quiero darle lecciones de vida a nadie, porque yo no soy nada mas que que un granito de arena en la inmensidad del mar, lo que si les puedo asegurar que cuando estoy deprimida por algo siempre cuando miro la playa veo en la arena CUATRO PISADAS, y se que Dios esta llevandome en brazos.
    Que Dios los bendiga a todos

  27. el ojo k todo lo ve para ser una puta organisacion creyendose jugar como dios pero yo ALS los voy a desenmascarar putos yanquis de mierda observando mi familia desde la pantalla de mi computadora de la television no hijos de puta me cago en sus putas madres carajo ojalas k corea del norte mande un misil y k desaparesca todo EEUU

  28. Aquí cada uno mira lo que quiere ver, desde luego el cerebro es increíble, aunque comentaré algunas cosas donde parece que mucha gente se equivoca o ve lo que quiere ver.

    -Yo no veo el supuesto buho, me parece más una lagartija, que por cierto, no está a la derecha del nº 1, está en la izquierda. En cuanto al soto de bohemia también se podía decir que van disfrazados como los penitentes de la semana santa, pero claro, queda mejor decir que van como en el ku klux klan. El lugar donde hacen el ritual, supongo que se ve mejor de noche con la hoguera encendida, porque de día, con las tarimas a la vista y el lago artificial, pues pierde mucho. Por cierto, que parece ser que en la hoguera se queman los problemas y las preocupaciones de la vida…vaya!, ¡lo que hacemos todos en san juan en la playa!

    -Es más fácil asociar el nº 13 a la masonería y los iluminati que simplemente a la obviedad de las trece colonias que declararon la independencia.El nº 13 tiene una connotación negativa en el judaismo…pero también en la mitología nórdica y 13 fueron los comensales en la última cena… Cada número tiene una tiene su simbología, si fuera el 7 ya estaría la gente rayando la cabeza el numero de la suerte, los días de la semana, los astros, etc, lo mismo que el 8 o el 5…si fuera el 6 ya me imagino a la gente diciendo “las puntas de la estrella de David son 6″.

    – La traducción de novus ordo seclorum está mal, significa “nuevo orden de los siglos”, y no nuevo orden mundial… Solo se puede hacer una traducción tan erróneo de forma interesada, desde luego.

    -La traducción de Annuit coeptis no significa “nuestra empresa es exitosa: Annuit significa asentir, aprobar, etc, mientras que coeptis significa emprender, iniciar, lo que viene a traducirse como “jusitifica/ aprueba nuestro inicio/empresa. ¿quien lo aprueba? el ojo en el triangulo, osea “[dios] justifica o que hacemos” , “[dios] justifica nuestra empresa. aproximadamente.

    -el águila usada por los nazis dicen…el águila fue usada por el imperio español, bizantino, sacro imperio germánico, imperio alemán, por saladino, y actualmente incluso es el escudo de armas de Egipto. El águila es un elemento recurrente en la heráldica europea, pero queda mas conspirativo decir que es exclusivamente de nazis.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s