CRISTIANISMO EN CRISIS (PDF)


Hank Hanegraaff ha documentado cuidadosamente uno de los grupos de creencias falsas más populares y peligrosos que jamás hayan penetrado la iglesia evangélica conemporánea. La iglesia tiene una profunda deuda de gratitud con el líder de la organización contra la falsedad más grande del mundo, por haber desenmascarado las engañosas yvenenosas doctrinas falsas del Movimiento de la Fe”.

Pueden ver los pdf en estos links:

Cristinismo en crisis


About these ads

22 comments

  1. elizabeth · noviembre 19, 2008

    quiero el libro

  2. elizabeth · noviembre 19, 2008

    deseo descargar el libro

  3. Jonathan · noviembre 19, 2008

    Intenta nuevamente, ayer no se podia…

  4. Moises Pérez · noviembre 19, 2008

    Es un libro espectacular. apenas ojeandolo por encima y pues es bastante extenso, pero era lo que se estba necesitando para que la iglesia de hoy abramos los ojos ante tanta falsedad que se ha infiltrado.

  5. Jonathan · noviembre 19, 2008

    De acuerdo Moises.
    Saludos.

  6. Pingback: CRISTIANISMO EN CRISIS (PDF) « Paulo Arieu Theologies Web
  7. OBDULIA · noviembre 19, 2008

    como O donde puedo conseguir el libro Cristianismo en crisis ? me pueden alludar ya lo estube buscando y no lo encuentro.gracias por su alluda.

  8. Jonathan · noviembre 19, 2008

    Hola OBDULIA

    Si lo necesistas impreso, en las librerias cristianas no lo encontraras!
    Si te sirve en Pdf en el link lo descargas:

    http://www.salvacioneterna.com/cec.rar

  9. Marcos · noviembre 19, 2008

    Gracias Jonathan lo habia leido ya , pero ahora lo estoy descargando para republicarlo por aqui aunque sea en copias.
    Dios continue bendiciendote en Cristo

  10. Jonathan · noviembre 19, 2008

    No hay de que Marcos, igual lo descargue de otra web!
    Y pues la verdad es muy interesante este tipo de literatura, aunque a algunos les moleste!

    Saludos y Bendiciones!

  11. Neo · noviembre 19, 2008

    Donde finalmente puedo descargar el libro cristianismo en crisis…?

  12. Jonathan · noviembre 19, 2008

    Neo en el link del post.

    o aqui te dejo el link:

    http://www.salvacioneterna.com/cec.rar

  13. jonathan · noviembre 19, 2008

    para los que no lo han descargado.
    CLICK AQUI:

  14. Tania · noviembre 19, 2008

    no puedo bajar este libro joni!!!!

  15. Jonathan · noviembre 19, 2008

    Hola Tania solo da Click en el link :

    http://www.salvacioneterna.com/cec.rar

    Saludos.

  16. alfio · noviembre 19, 2008

    señoras y señores solo precionen cristinismo en crisis y, por ciento no se les olivden presionar en guardar como…
    si tienen windows vista. gracias

  17. baltazar · noviembre 19, 2008

    ES IMPACTANTE EL LIBRO

  18. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 19, 2008

    ESTE COMENTARIO ESTA DEDICADO A LOS METAFISICOS, MOTIVADORES Y EXPERTOS EN MARKETING CRISTIANO, O DICHO DE OTRA MANERA “PASTORES”.
    Deepak Chopra, autor de grandes libros, es considerado el filósofo más “lúcido” inspirados de nuestra època. ¿Qué dice este famoso y célebre médico y autor, de Jesucristo?.
    1.- No existe un único Jesucristo, sino tres: El personaje histórico que fue el fundador de la religión cristiana, el que signifcó la encarnación de Dios en la tierra y, en tercer lugar, el Jesús cósmico, el guía espiritual cuya doctrina es dirige a toda la humanidad al margen de las creencias específicas. Dice que Jesús nos adentra en un laberinto teológico sin una salida clara. Nos dice Chopra que Jesús es la base de una religión que ha dado lugar a más de veinte mil sectas. Dice Chopra que “ Jesús habló de la necesidad de ceer en él como camino hacia la salvación, pero esas palabras fueron puestas en su boca por seguidores que escribieron décadas depués el Nuevo Testamento. Chopra dice que la segunda venida del Señor ha ejercido un efecto bastante destructivo en las intenciones de Jesús, ya que pospone lo que debería ocurrir en la actualidad. Deepak Chopra dice: La tercera venida, alcanza la conciencia de Dios mediante el esfuerzo personal”.
    Según los expertos Deepak Chopra es un hombre sabio, que sus obras son consideradas las más importantes que han alcanzado la lista de las más vendidas según The New York Times. Observe hermano en Cristo cómo este hombre influye con su sabiduría humana en millones de gente.
    Desconoce el contenido de la Bíblia, sin embargo se atreve ha decir orrendas tonterias con relación a Cristo. Lo dice Deepak Chopra en su libro el “Tercer Jesús”
    Napoleón Hill resumió su filosofía del éxito en su obra “Piense y háhase rico”. Uno de los mayores best-sellers. Cúal es el objetivo de este libro.
    a) llenar su vida de objetivos y dirección
    b) Perfeccionar sus personalidad
    c) Motivar su capacidad creativa.
    Según Hill estás son las emociones positivas que deben desarrollar las personas si desean alcanzar el éxito como tal. Amor, sexo, esperanza, fe, entusiasmo, lealtad, deseo. Napoleón Hil dice: Las emociones tienen un poder explisivo inherente, para una motivación impulsadora. Esa motivación debe ser una fuente que subordine todos sus pensamientos y esfuerzos y la consecución de su meta u objetivo previsto. Las emociones son como un río. Su poder se puede embalsar y liberar bajo control y guía, pero no se puede contener siempre. Tarde o temprano estallará, liberando una destrucción catastrófica. Los dice Napoleón Hill, en su libro “las claves del éxito”.
    Tanto Chopra como Hill tienen como base de su motivación la potencialidad, del menor esfuerzo, la ley del desafio y la ley de propósito en la vida.
    Tenemos a Miguel Ángel Cornejo, con las reflexiones de excelencia y a Rhonda Byrne con el secreto. Ninguna de estas personas SON cristianas, estoy seguro que no han leido la Bíblia jamás, y si lo han hecho será para sacar algún versículo y convertirlo en negocio.
    Tenemos en esta lista de motivadores a Guillermo Maldonado el futbolista pastor, es el único en el mundo que predica con un balón en el atril. Habla como un entrenador de futbol de las grandes ligas, su meta es hacerle un gol a satanás, ¡vaya, que este hombre si que tiene un gran portero y colaborador.

    Luego tenemos a unos orrendos pastores metafísicos Alejandra y Bernardo Stamateas, que vienen desde la tierra de Maradora, con un estilo único, “Ponéle letra y música che que estamos enchufados”. No se que fuman en su congregación pero hay mucha movida, sueltan su fuerza que da miedo. La mujer alborotadora. Es simple e ignorante. (Pro. 9:13). Sabroso es al hombre el pan de mentira; Y después su boca será lleno de cascajo. Y el que caba fosa caíra en él. Palabra de Dios.

    Tenemos al infaltable Marcos Witt, el pastor de las afirmaciones positivas.
    con técnicas japonesas de motivación y ventas. Está orgulloso de su hijo que se prepara para ser millonario con su técnica de las AFIRMACIONES de PROSPERIDAD. Descubre el campeón que hay en tí. No se me achicopale, héchele hagas, no se raje jalisco. Orale manito, que vengo conectado para vender dicos en mi show. Ja, ja, ja y Aleluya, viva el pastor Witt.
    En la congregación del Pastor Marcos Witt ya han superado el proceso que su pastor aprendió de Napoleón Hill, “Piense y hágase rico”, la filosfía de Miguel Angel Cornejo sea millonario pero con excelencia, la de Rhonda Byrne no puedo mantener en secreto. “El Secreto”, porque mi deseo es ser rica. La de Deepak Chopra Cristo sólo es un evento destructivo. “alcanza a Dios mediante la superación personal” pero con mucha lana.

    Nos queda el famoso Cash Luna, hablando de mucha lana que tiene que decir el señor Luna, cómo es que hizo tanta fortuna en pocos años. Sólo él su ayudante don Sata saben.
    El señor Luna se parece muchos al Humilde, al menos arrogante, y el menos mediocre señor Joel Osteen, sólo se preocupa por expandir su humilde visión.

    Mis queridos campeones ustedes son verdaderos pastores, ¡cómo saben de marketing, son verdaderos genios de la motivación, de las inversiones y de cómo sacarle el meyor provecho a la bíblia, son campeones, no cabe duda.
    Han retorcido la Bíblia al máximo, Napoleón Hill si aún viviera escribiría otro best-seller de sus buenos pupilos.
    Ok. Ok, basta de cachondeo, me dan pena, me dan asco, ¿hasta cuándo serán tan mediocres y arrogantes?.
    El hombre malo, deprabado, Es el que anda en perversidad de boca.
    Perversidad hay en su corazón, por tanto su calamidad vendrá de repente. Los ojos altivos, la lengua mentirosa. Las manos derramadoras de sangre inocente. Líbrate de ellos, de estos sobervios, de los insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, que no oyen palabra de Jehová y se hacen llamar “Pastores” de la ovejas de Jesús. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no provienen de Dios, sino del diablo. 1 Juan 2:15). Pues hablaron palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. Están derrotados por la arrogancia y la avaricia.
    Para ellos es mejor no haber conocido el camino de justicia, porque nuestro señor es fuego consumidor. Porque la Palabra de Dios es viva y Eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu. Apártate de ellos no atiendas fáfulas judaicas, ni a sus mandamientos que se apartan de laverdad. Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominales y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. Hermano si recibiste a Cristo, cuidate de las filosofías y las falsas tradiciones religiosas, son contrarias a Cristo, No seas engañado.
    Que Dios tenga misericordia de los falsos profetas y pastores que han afirmado su fe en el dinero.

    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista

  19. FREDDY ANGELO GAROFALO GARCIA. · noviembre 19, 2008

    “El cristianismo está de muerte”.Algunos pastores se han encargado de llevarlo al borde del abismo.
    Me pregunto. ¿Serán pastores?, porque cuando les escucho me da la idea de que son vendedores, expertos en marketing, en motivación y desarrollo personal basada en su propia filosofía y no la Bíblia.
    Hermano le recomiendo que mire los vidios donde promocionan sus templos.
    El pastor Marcos Witt promociona su iglesia Lakwood Church, con el cliché:” El poder de la afirmación” ” Descubra el campeón que hay en tí”. No se achicopale y ja, ja, ja. Y “Jalisco no te rajes”. Y ” descubre el campeón que hay en tí”. 100%100 Bíblico. Qué va, son técnicas de ventas con marketing Japonés.
    Los pastores Bernardo y Alejandra Stamateas, promocionan su congregación, con el clihé: Ponéle música Che. La” busqueda de los lugares altos” y ” suelta tu fuerza”. 100%100. Metafísicos
    El pastor Gullermo Maldonado promociona su congragación con el cliché: “Vamos hacerle un gol a Satanás”. Es el único pastor en la historia cristiana que en vez de la Bíblia tiene un balón de futbol en el atril. 100%100 entrenador de almas perdidas por el futbol.
    Los pastores Cash Luna y Joel Osteen, son los más humildes, sólo promocionan sus congregaciones porque son los más humildes, los menos arrogantes y los menos mediocres. Su clihé: ” Pacta con Dios, vende tu casa y traeme el dinero”, porque es tiempo de expandir nuestra visión. 100%100. Financistas, expertos en llenar su “ALFOLÍ”.
    Habrá más….
    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista
    Cristianismo Histórico

  20. freddy · noviembre 19, 2008

    envienme el libro de cristianismo en crisis por favor

  21. freddy · noviembre 19, 2008

    envienme el libro cristianismo en crisis gracias

  22. juan carlos · noviembre 19, 2008

    Un buen libro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s