ANTRO CRISTIANO (SANTRO) JAJAJA


Discoteca Cristiana Abre en Hermosillo, Sonora Imprimir E-Mail

ImageEn la ciudad mexicana de Hermosillo, Sonora, los jóvenes cristianos se divierten con música y bailes en un nuevo centro recreativo. Pero esto avivó la polémica entre quienes creen que lo espiritual y lo profano no deben mezclarse.

Se llama ZOE, pero le llaman SANTRO, palabra derivada de SANTIDAD y ANTRO, la cual a su vez es sinónimo de discoteca. En este lugar, los jóvenes danzan con música cristiana, a ritmo de salsa, rock, ó reguetón. Algunos jóvenes opinan que ZOE ya hacía falta.

Joven: La verdad es algo que todo mundo estábamos esperando, todos los jóvenes y es para divertirse sanamente.

La intención en ZOE es atraer jóvenes para que disfrutar de un ambiente “sano” y “cristiano”.

ImageJoven: Los invitamos aquí, Pa que vengan, bailen y conozcan al Dios bueno, que te ama y te quiere amigo, ven.

ZOE es “idea” del pastor Jonathan Meza y su congregación, y no es exclusivo para jóvenes, sino para toda la familia.

Niño: “...me gusta, es lo mejor

Hombre adulto: “Es una diversión sana y estamos embriagados pero del Espíritu Santo”

Este centro recreativo también ofrece bebidas para los jóvenes, pero sin alcohol.

Joven:Esto es una diversión sana no hay alcohol y hay una música increíble”

Para el alcalde de la ciudad Ernesto Gándara ZOE es una alternativa de vida para la juventud.

ImageAlcalde: Me siento muy contento, ver que estos muchachos pueden divertirse creo que la fuerza que nos ha dado Dios es la mejor embriaguez que podemos tener, que es la lucidez y no necesitamos de drogas ni de alcohol para vivir la vida y contar con alegría.

Pero ZOE tiene preocupados a algunos pastores locales que dudan de la eficiencia de dicho ministerio.

Pastor: Como padre y pastor, este tipo de convocatorias es de preocuparse. Si el interés es alcanzar a otros para Cristo BIENVENIDOS; y sí, nuestros jóvenes requieren de una diversión sana pero, no debemos mezclar lo santo con lo profano.

Algunos Jóvenes cristianos también están preocupados por esta situación.

Joven: Creo que es un lugar con una arma de dos filos, como puede ser para agradar a Dios, el lugar es un lugar oscuro y se presta para muchas cosas.

Joven: ¿Quién va a ganar a quién? ¿Los jóvenes que no son cristianos van a ganar a los cristianos, o los cristianos a los que no lo son?

ImageA pesar de las dudas que esta forma de evangelización pueda generar, las autoridades locales, el pastor Johnatan Meza y su congregación, esperan que ZOE se convierta en una alternativa sana de entretenimiento y diversión, para toda la juventud de esta localidad.

Pastor: Estamos tan contentos del respaldo de Dios pero también del respaldo de ustedes no queremos ser carga al gobierno sino bendición y un alivio, muchas gracias, un aplauso a Jesucristo, un aplauso a Jesucristo.

La controversia por este ministerio continúa, pero la preocupación se ha tomado en cuenta y ahora ZOE cambió el nombre de Santro, por Centro Cristiano de Entretenimiento.

ImageToda una controversia se ha desatado entre los cristianos de Hermosillo.

Unos consideran que esta es una excelente herramienta para atraer jóvenes, pero otros piensan que es un arma de doble filo.

Humberto Bayón para Mundo Cristiano

COMO LA VEN?

ES INCREÍBLE, QUE SIGUE? PECADOS CRISTIANOS, QUE LA GENTE A LO MALO LE LLAMA BUENO O ALTERNATIVO, FORMA DE EVANGELIZAR, POR FAVOR Y LA CRUZ DE CRISTO Y EL ARREPENTIMIENTO, QUE DEL NIEGATE A TI MISMO Y TOMA TU CRUZ, QUE DEL SER ENEMIGOS DEL MUNDO, QUE DEL EL MUNDO NOS ABORRECERÁ PORQUE NO SOMOS DEL MUNDO…

ES INCREIBLE COMO LOS CRISTIANOS NOS CREEMOS MAS BUENOS QUE DIOS, Y PENSAMOS QUE ESTAMOS CONTRIBUYENDO A LA GRAN COMI$$ION…

OS 6:4 “EL PUEBLO DE DIOS FUE DESTRUIDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO”…

About these ads

256 comments

  1. FELIPE HERNANDEZ LOPEZ · noviembre 1, 2008

    1 DE JUAN 2 VERS. 14.-OS HE ESCRITO A VOSOTROS, PADRES, PORQUE HABEIS CONOCIDO AL QUE ES DESDE EL PRINCIPIO. OS HE ESCRITO A VOSOTROS, JOVENES,PORQUE SOIS FUERTES, Y LA PALABRA DE DIOS PERMANECE EN VOSOTROS, Y HABEIS VENCIDO AL MALIGNO. 15.- NO AMEIS AL MUNDO, NI LAS COSAS QUE ESTAN EN EL MUNDO. SI ALGUNO AMA AL MUNDO, EL AMOR DEL PADRE NO ESTA EN EL.
    16.- PORQUE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO, LOS DESEOS DE LA CARNE, LOS DESEOS DE LOS OJOS, Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA, NO PROVIENE DEL PADRE, SINO DEL MUNDO.
    17.- Y EL MUNDO PASA, Y SUS DESEOS; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA LA ETERNIDAD.
    Yo creo, que han degradado el evangelio puro del señor JESUS.
    Y es una lastima, que padres y pastores esten apoyando este deseo carnal mundano. Pero ojo mucho ojo que aqui Juan nos dice en el versiculo 14 OS ESCRIBO A VOSOTROS, PADRES.
    Asi que no deslindemos nuestra responsabilidad como padres y mucho menos como Pastores.
    Tambien dice OS ESCRIBO A VOSOTROS, JOVENES, PORQUE SOIS FUERTES Y LA PALABRA DE DIOS PERMANECE EN VOSOTROS, Y HABEIS VENCIDO AL MALIGNO.
    Asi que animo jovenes no necesitan de estar copiando al mundo para satisfacer un deseo carnal mundano, dejate llevar por el verdadero ESPIRITU SANTO. Y si quieres copiar algo bueno no hay mejor modelo que nuestro SEÑOR JESUS A EL SI COPIALE TODO LO QUE QUIERAS.

  2. jnthn17 · noviembre 1, 2008

    Asi es, no debemos ceder a este movimiento de una iglesia que no tiene identidad, que ya la biblia no es una verdad absoluta, lo que para mi esta mal para otro esta bien; no es posible la tolerancia en el evangelio, el evangelio debe de ser radical, que tu si sea si, y tu no sea no; en el evangelio no hay termino medio, a esos el Señor los vomitara de su boca…

  3. misssi · noviembre 1, 2008

    YO PREFIERO UN LUGAR ASI DE HERMOSO, DONDE MIS HIJOS PUEDAN CONVIVIR SANAMENTE, DIOS NOS HA DADO EL PODER DE CREAR, DIOS ES UN DIOS DE FIESTA DE JUBILO ASI COMO RECIBIO AL HIJO PRODIGO, LA FALTA DE CONOCIMIENTO ES QUE SEAS UN RELIGIOSO Y QUE CRITIQUES LO BUENO, DIOS TE HA DA DADO PODER Y SABIDURIA LOS JOVENES SE ESTAN PERDIENDO PORQUE LES ATRAE EL MUNDO, Y TU PONIENDOTE A PENSAR QUE ES UN LUGAR OSCURO ASISTE PARA QUE COMPRUEBES Y VEAS QUE ES LO MEJOR PARA TUS HIJOS.

  4. jnthn17 · noviembre 1, 2008

    No necesitamos traer el mundo a la iglesia; porque no es con sabidurua humana, ni con cosas del mundo que alcanzaremos a perdidos, Dios escogio la locura de la predicacion del evangelio, asi no seremos luz del mundo, el mundo sera luz de la iglesia…

    1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

    1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

    1Co 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

  5. Ozkr Palacios · noviembre 1, 2008

    UN SOLO COMENTARIO…

    Los que estan en contra, de seguro en su congregacion ni jovenes tienen, y los que estan a favor, es por que han vivido la problematica de la juventud de cerca, asi que amigos mios, DIVIERTETE, y deja que los demas se diviertan. RECUERDA que somos LIBRES de condenacion!. deja la religion a un lado, y vive tu LIBERTAD en CRISTO!

    Pastor de Jovenes

  6. jnthn17 · noviembre 1, 2008

    Claro que tenemos jóvenes!!
    Una vez mas digo, religioso? Dura es esta palabra?
    Que le dijeron a Jesús cuando dijo lo que necesitaban para ser sus discípulos? Y no todos quisieron ser su discípulo..

    Entiendan no somos nosotros ya los que vivimos, es El en nosotros; hagamos lo que el hizo, si decimos que somos sus discípulos, guardemos su palabra…

    Jn 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

    Si tenemos a El, no necesitamos a lo que esta en el mundo, porque no somos del mundo..

  7. Israel valenzuela · noviembre 1, 2008

    La ignorancia tu es no conocer la escritura pastor dl engañador

  8. Jair Ceballos · noviembre 1, 2008

    la verdad que mala honda que haiga gente IGNORANTE generacion de vivoras!!!!!!!!

    la verdad que bueno que se este levantando
    estos ideales de hacer antros cristianos!!!

    es una buuena estrategia para hcer llegar a la juventud a Cristo

    a esa gente que se la pasa criticando nadamaas que vean alternativas para eso en ves de estar de lenguas largas por todo el mundo y criticando el trabajo de la gente que si en realidad esta trabajando con un proposito, y en verdad sigan adelante que expandan estos antros por todo el mundo.

  9. Jair Ceballos · noviembre 1, 2008

    CONOCIMIENTO NO ES RELATIVO A ENTENDIMIENTO!!

    MUCHOS CONOCES LA BIBLIA DE A A Z PERO NO CONOCEN AL DIOS DE LA BIBLIA

  10. jnthn17 · noviembre 1, 2008

    ja-ja… Increible!!

    La verdad que triste es leerte, como puede ser posible que digas eso. Estrategias?
    Ya me imagino a Jesucristo haciendo espectáculos para atraer gente,o al apóstol Pablo inaugurando antros para predicarles a los jóvenes, por favor, no digan incongruencias… Jesús es Santo, Santo, Santo, ese es el de la Biblia, la verdad que no se que biblia estes leyendo, pero bueno…

    Jesús les dijo ustedes me buscan porque les di de comer, no porque crean que yo soy el Cristo; y les dijo lo que era necesario para ser su discípulo, y MUCHOS regresaron atras porque no les gusto, se le hizo dura la palabra…

    Además a Dios le agrado salvar a los perdidos por la locura de la predicación, para que no hagas vana la cruz de Cristo, que no entiendes de esto? Estrategias? Espectáculos? No!! LA CRUZ DE CRISTO, PREDICANDO EL EVANGELIO, esta es la única forma que Dios escogió para salvar a alguien, Dios eeeh no yo!! EL Dios de la biblia, ese escogió como salvar a los perdidos…

    Me haré borracho para ganar a los borrachos?? Por favor que filosofia tan absurda…

  11. luz · noviembre 1, 2008

    Los invito a la gran reinauguración del ZOE este sábado 14 de marzo, en juárez 50 entre tamaulipas y veracruz en esta ciudad de Hermosillo, Sonora, Mexico. vengan y dense cuenta que esto es más espiritual que las religiones.

  12. luz · noviembre 1, 2008

    Siempre que la iglesia quiere hacer algo que choca con los patrones tradicionales, se levanta oposición. Pero eso no es de extrañar, lo mismo sucedió cuando se introdujeron instrumentos electrónicos en las iglesias. Fue todo un escándalo el ver por primera vez una batería tocarse en un templo cristiano. Por cierto, se usaban los mismos argumentos, “que no amemos al mundo, ni las cosas que están en el mundo”, lo mismo pasó con la danza, miles pegaron de gritos por ver a cristianos brincar y moverse ritmicamente en las iglesias. Por supuesto a través de los años y las décadas, estos retrógrados pensamientos han quedado silenciados; ahora las ás ortodoxas y conservadoras denominaciones, tienen dentro de sus círculos, música contemporánea.
    Lo mismo va a pasar con lo de las discotecas cristianas, llegará el día donde la gran mayoría entenderán que se trata de una excelente idea de alcance. Por ahora, los que ya podemos entender, pagamos el precio de la persecusión de aquellos indoctos que tuercen las Escrituras para su propia perdición.
    Termino diciendo lo siguiente: no es el ZOE una idea del mundo en la iglesia. Las que sí son ideas del mundo en la iglesia son: pobreza, enfermedad, derrota, Etc. Dejen de criticar al Zoe y saquen sus ideas mundanas de que Dios manda males, de que no somos nada, de que no se cae una hoja sin que el Padre lo permita (versículo que no existe), Etc. Esas sí que son ideas diabólicas y que las tienen dentro de sus círculos religiosos.
    Muchos de los que critican al ZOE como algo carnal, deberían primero darse cuenta que no hay nada más carnal que tener a la mujer como esclava en sus iglesias: no la dejan que se pinte, que no se peine de cierta manera, que no use joyas, que no use pantalones, que no puede predicar, que su marido es el único sacerdote del hogar, Etc. Creen que Dios manda enfermedades con un plan soberano, se consideran pecadores y que no son nada, que son indignos; le dicen a su gente que se irán al infierno por algún error que cometieron, Etc, Etc, Etc, la lista pudiera continuar. Esa sí que es carnalidad y digna de ser denunciada, pues nada de sus ataduras son bíblicas. Son falsos intérpretes de la Palabra. Critican lo que desconocen. Se jactan de conocer a Cristo cuando vivien atados a la ley, la cual Cristo ya pagó (Ro.10.4)
    ¡Dejen que el mundo conozca al Dios que ustedes no han conocido! ¡dejen que el mundo sonría con la sonrisa que ustedes perdieron al entrar a su religión!

  13. jnthn17 · noviembre 1, 2008

    Idea de Alcance?

    Es increible hasta donde hemos llegado!

    pagamos el precio de la persecusión de aquellos indoctos que tuercen las Escrituras para su propia perdición?
    persecución? por favor, persecusion los de los primeros cristianos que “por predicar el evangelio” eran asesinados no por bailar.

    (No hay nada más carnal que tener a la mujer como esclava en sus iglesias: no la dejan que se pinte, que no se peine de cierta manera, que no use joyas, que no use pantalones, que no puede predicar, que su marido es el único sacerdote del hogar) No estas juzgando sin saber si yo practico esto? No generalice por favor, en ningun momento aqui hemos apoyado eso!

    (Creen que Dios manda enfermedades con un plan soberano) Bien lo escribes Dios es soberano y Él sabe que nos conviene.

    2Co 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
    2Co 12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
    2Co 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

    Seguramente usted tiene mas fe que el mismisimo apostol Pablo y es mas justo y recto que el Mismisimo Job.

    (se consideran pecadores y que no son nada, que son indignos; le dicen a su gente que se irán al infierno por algún error que cometieron, Etc, Etc, Etc,) ¿Quiza usted sea adivina porque una vez inventa cosas? Que aqui no hemos dicho.

    (Critican lo que desconocen. Se jactan de conocer a Cristo cuando vivien atados a la ley, la cual Cristo ya pagó (Ro.10.4)
    ¡Dejen que el mundo conozca al Dios que ustedes no han conocido! ¡dejen que el mundo sonría con la sonrisa que ustedes perdieron al entrar a su religión!)

    Mat 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

    Mat 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.(L)

    Mat 5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

    Mat 5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

    Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

    Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

    Jud 1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto,(B) después destruyó a los que no creyeron.(C)

    Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

    Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.(D)

    Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

    Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel(E) contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés,(F) no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.(G)

    Jud 1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

    Jud 1:11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín,(H) y se lanzaron por lucro en el error de Balaam,(I) y perecieron en la contradicción de Coré.(J)

    Jud 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

    Jud 1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

    Jud 1:14 De éstos también profetizó Enoc,(K) séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

    Jud 1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

    Jud 1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

    El Señor no salvo, nos saco de Egipto, Para regresar al mundo?

  14. jnthn17 · noviembre 1, 2008

    Y si quieren seguir bailando adelante el 14 de Marzo es la inauguracion. Yo prefiero parecerme a Jesucristo a crecer en gracia y conocimiento de su palabra, imaginense en aquellos tiempos a Jesus bailando en antros para ganar a los fariseos o tomando con los borrachos, o metiendose con prostituras para despues predicarles.

    Que absurda idea!

  15. Cristiano · noviembre 1, 2008

    Cuando mi vida no tenia sentido y sin proposito, atrapado en las cadenas del alcoholismo y la drogadiccion, solo Jesucristo me libro de mis cadenas, desde entonces entendi que El es mi Salvacion y El es el unico camino por el cual podemos llegar a Dios. El es suficiente para nuestras vidas. La Palabra de Dios es lo que necesitamos, ese alimento Espiritual que nos fortalece para que podamos llegar a ser maduros. El pueblo de Dios necesita su Palabra y llenarnos de ella. Jesucristo comopro la IGLESIA con su Sangre preciosa. IGLESIA hermanos, no centros de recreacion ni resumideros, IGLESIA hermanos. Cristo es suficiente para nosotros. No necesitamos nada mas que la suficiencia de Jesucristo para nuestras vidas. Pienselo hermanos es Solo Cristo y Solo El.
    “Por tanto así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te repondré, y delante de mí estarás; y si sacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca.Conviértanse ellos á ti, y tú no te conviertas á ellos.” Jeremias 15:19

  16. jnthn17 · noviembre 1, 2008

    Cristiano…

    Es verdad que mejor que el vivo testimonio de alguien que viene de afuera, para aclararnos lo que la biblia enseña.

    Solo Cristo tiene palabras de Vida eterna, solo el es suficiente!!

    Saludos.

  17. FELIPE HERNANDEZ LOPEZ · noviembre 1, 2008

    LUZ. ESPERO QUE EL SEÑOR JESUS TE ILUMINE EN TU GRAN APERTURA DE TU ANTRO PERO LO DUDO MUCHO QUE SEA ASI, YA QUE ESTAS USANDO EL EVANGELIO PARA HACER NEGOCIO Y NO PARA PREDICARLO ?VERDAD? YA QUE NO CREO QUE TODO VA A SER GRATIS O SI Y LO PEOR DE TODO QUIEN ES EL QUE ESTA DETRAS DE TODO ESTO, SI LO PUDIERAS DECIR CON TODA SINCERIDAD TE DARIAS CUENTA QUE ESTAS EN LA POSICION DE EMPRESARIO Y NO DE PREDICADOR.
    Y SI. DIOS ES SOBERANO TAN SOBERANO QUE TE PERMITE HACER TODAS LAS IDEAS DESLUMBRANTES QUE SE LES OCURREN A LOS NUEVOS PREDICADORES QUE ESTAN DE MODA CON SUS IDEAS DE LA CARNE.

    PRIMERA DE JUAN CAP 2 VER 16 DICE CLARAMENTE: POR QUE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO, LOS DESEOS DE LA CARNE, LOS DESEOS DE LOS OJOS, Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA, NO PROVIENE DEL PADRE, SINO DEL MUNDO.
    ASI DE CLARO ESTA, QUE TU LO VEAS A TU CONVENENCIA, ESO MI ESTIMADO, YA ES MUY PERO MUY ASUNTO SUYO.
    EXODO CAP32 VERS 7 ENTONCES JEHOVA DIJO A MOISES: ANDA, DECIENDE, PORQUE TU PUEBLO QUE SACASTE DE LA TIERRA DE EGIPTO SE HA CORROMPIDO.
    VERS 17 CUANDO OYO JOSUE EL CLAMOR DEL PUEBLO QUE GRITABA, DIJO A MOISES: ALARIDO DE PELEA HAY EN EL CAMPAMENTO.
    VERS 18 Y MOISES RESPONDIO: NO ES VOZ DE ALRIDOS DE FUERTES, NI VOZ DE ALARIDO DE DEBILES, VOZ DE CANTAR OIGO YO.
    PALABRA DE DIOS MI ESTIMADO ESPERO QUE EL SEÑOR TE ILUMINE CON ESTA PALABRA Y LEAS TODO EL CAPITULO 32 DEL EXODO, PARA VER SI TE DAS CUENTA DE LA VERDADERA ALABANZA Y ADORACION QUE SE LE BRINDA AL SEÑOR JESUS. Y NO LOS BAILES, LUCES Y HUMO Y NO SE QUE MAS VAYAS A USAR PARA IMPRESIONA A ESTO POBRES JOVENES “CRISTIANOS” DESOESOS DE VANAGLORIA Y DESEOS MUNDANOS.
    AUN ASI QUE DIOS TE BENDIGA.

  18. jnthn17 · noviembre 1, 2008

    Excelente comentario Felipe; no lo hubiera podido decir mejor.. Simplemente son deseos humanos, sensuales, carnales; que no se conforman a las sanas palabras de Nuestro Señor Jesucristo..

    Que Dios nos ilumine en nuestro andar!

  19. Dulce · noviembre 1, 2008

    pss …. la vdd
    yo no se qe decir,,=)
    jajaja
    hastta qe entree a un santroo
    pss opinaree,,
    lo uniko qe see ;)
    essqeee
    kieroo ir aunoo=)
    jejeeje
    peroo pss aver qe pasaa
    luegoo les cuentooo!..:)

    DLB

  20. Dulce · noviembre 1, 2008

    iremoss la ale.. y yoo
    jajja ya qedamoss eh alee
    iremos a hilloo
    jajaja

  21. clau · noviembre 1, 2008

    ola!!!

    en 1er lugar yo creo que esto ya se salio de control, no pueden estar debatiendo, el estar en cristo jesus no te dice que te pelees o debatas con tu hermano, ya que todos somos hermanos y estan callendo en contienda…
    im sorry….

    pero si por una parte unos quieren hacer un antro cristiano, muy bien… si lo logran hacer es por que DIOS lo Pèrmitio, ya que no se mueve ni una hoja si no es voluntad de DIOS….

    Y SI POR OTRA PARTE CREEN QUE ESTA MAL hacer esto del antro, pues dejen a DIOS QUE el sea el juez de estas personas. no kieran quitarle la autoridad a DIOS , YA QUE EL ES EL UNICO JUEZ….

    DEJEN TODO AMBAS PARTES A VOLUNTAD DE DIOS…SI SE DA ES PORQUE ASI LO QUISO DIOS Y SI NO SE DA PUES DE IGUAL MANERA!!!

    DIOS LOS BENDIGA!!!

  22. jnthn17 · noviembre 1, 2008

    Dios lo permitió? Estas segura?
    Entonces todas las sectas es porque Dios lo permitió en su buena voluntad’?

    No! De ninguna manera.

    Entonces Dios quiso que nacieran los Testigos de jehová, los mormones, la luz del mundo, los musulmanes? No porque algo suceda es porque es voluntad de Dios.

    Te invito a leer este post.

    http://preparadelcamino.wordpress.com/2009/03/25/%C2%BFgimnasia-o-magnesia/

  23. betoo · noviembre 1, 2008

    HAY Johnatan Meza HASTA CUANDO
    ARAS ALGO BIEN…
    SOLO KIERO SAVER POR CUANTAS IGLESIAS AS ANDADO… K DIOS TENGA MISERICORDIA
    DE TI

  24. Dulce · noviembre 1, 2008

    nolaa de criticones todosq!! en lugar de star debatiendo aki si es bueno o es malo,,
    preocupense por su relacion con DIOS,,
    eso es lo qe deben de tener mas en cuentaa,,ademas..si tanto alegann si es de Dios o no,,
    pss metansee en un ORACION y ayunoo,, y Dios les diraa..
    asii qee,, yaa porfavoor,,no sigann en contiendass

    y salgan y prediqen el evangelio,, no sean cristianos de silla, en la iglesiaa,porqee a esoo se dedican nomas,, a llenar un espacio cada domingooo y no se ponen a predicar en las calless,,o en la mismaa familia,
    asii qe porfiss,, dejense de andar cuestionando los santross,,
    Dios sabee qe acerr con elloss..
    tu ponte las pilas,, y as la obra qe el te mandoo:)
    DLB

  25. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Dulce gracias por tus palabras!.

    Primero que nada, la oracion y el ayunos es para una cosa muy diferente que la que tu nos recomiendas; dejame decirte que si lo hacemos; por tanto la palabra de Dios es nuestra vara de medir, en ella encontramos lo que agrada a Dios, y nos permite juzgar con justo juicio.

    Tambien predicamos el evangelio, acaso piensas o nos sabes algo que somos cristianos de silla??
    Esto es juzgar sin fundamentos amiga, lo mismo que tu criticas, caes en esto.. Nosotros juzgamos pero con fundamentos..

    Saludos.

  26. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    YO SOLO TE PREGUNTARIA QUE ESTAS HACIENDO TU PARA JESUCRISTO, TE DA ENVIDIA QUE ALGUIEN MAS TENGA MEJORES IDEAS QUE TU DIOS ES UN DIOS DE ESTRATEGIAS Y SOLO DEL CORAZON PUEDEN SALIR LAS MEJORES ESTRATEGIAS LO QUE EL MUNDO HA HECHO PARA EL. DIOS TIENE ALGO MEJOR PARA NOSOTROS ADEMAS DIOS NOS HA DADO PODER PARA HACER RIQUEZAS (DEUTERONOMIO 8:18) ATRAVES DE DIEZMAR Y OFRENDAR EL ENVIA BENDICIONES Y ESA PALABRA BENDICIONES SE PUEDE TRADUCIR COMO IDEAS, INTUICION, PROYECTOS PARA DIOS TU HAS RECIBIDO ALGUN NUEVO PROYECTO O IDEA DE DIOS SI NO HAS RECIBIDO NO ME ATREVO A JUZGAR TU CORAZON PERO ES QUE NO HAS PEDIDO CORRECTAMENTE, ASI QUE MEJOR DEJA DE CRITICAR Y LEVANTA TU BANDERA HACIA EL AVIVAMIENTO DE MOSTRAR LA PALABRA DE DIOS EL NOS HA HECHO REYES Y SACERDOTES TANTO VARONES COMO MUJERES PARA CONQUISTAR EL MUNDO ASI QUE LEVANTATE Y RESPLANDECE Y DEJA DE JUZGAR O CRITICAR PORQUE TANTO ES EL QUE MATA, ADULTERA, FORNICA COMO EL QUE CRITICA O JUZGA A SU HERMANO, Y TODO EL QUE CONSPIRE CONTRA MI FRENTE A MI CAERA DICE LA PALABRA DE DIOS, ASI QUE GUARDA TU CORAZON POR QUE DE ALLI MANA LA VIDA. ASI QUE DEJA QUE NUESTRO PASTOR HAGA LO SUYO Y TU HAS LO TUYO Y DEJA DE MURMURAR DE EL PORQUE TODO EL QUE HA MURMURADO CONTRA EL HA CAIDO SOLO PREGUNTA Y SIGUE ADELANTE PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE JESUCRISTO PORQUE TODO LO QUE EL HOMBRE SIEMBRE COSECHARA TE PREGUNTO ¿QUE SIEMBRAS TU? MURMURACION, MENTIRA, DISCORDIA, ASI QUE HA HECHARLE GANAS MI HERMANO Y LEVANTATE Y LLENATE DE PALABRA QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE TE HACE LIBRE Y DEJA DE PENSAR EN OTROS Y PIENSA EN LO QUE TU PUEDES HACER PARA JESUCRISTO Y SOMOS LA MEJOR IGLESIA LA ESPOSA AMADA DE NUESTRO SR. JESUCRISTO Y ESO TE INCLUYE A TI DIOS TE BENDICE

  27. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Que es lo que hago??
    TE digo??

    No, para que, no vale gloriarse por predicar, porque es nuestra responsabilidad. Pablo lo dijo que si predico no tengo porque gloriarme porque me es impuesta necesidad…

    Ideas Mejores??
    Que las que Dios estableció para salvar a los incrédulos??
    Uff, es increíble… Dios estableció la locura de la predicación 1 Cor 1:14-2:9

    Me gustaria que respaldaras lo que dices con la palabra de Dios; y no solo con el no juezgueis, no murmuréis, que haces tu, etc…

    Siempre hablas lo que escuchas de otros, es mejor la biblia que cualquier estrategia humana!
    Esto es lo que dice la biblia, no con sabiduria humana, ni con palabras persuasivas, sino predicar a Cristo Crucificado.. Esto es lo que todos debemos hacer..

    Bendiciones

  28. Mauricio · noviembre 1, 2008

    HOLA YO PIENSO QUE ESTA MUY BIEN PORQUE CONBIBEN PADRES E IJOS SANAMENTE .
    ES UN LUGAR DONDE SE HABLE DE DIOS Y QUE TE PUEDES DIBERTIR.
    LO MALO ESQUE UNOS PADRES TODABIA SE INTERPONEN PORQUE NO LO PUEDEN CREER.
    AMI ME GUSTARIA QUE PUSIERAN UNO EN HIDALGO

  29. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Es increible que diferentes somos los “cristianos” a los primeros discipulos de Cristo!!

    Nada que VER!!

  30. Nohemii · noviembre 1, 2008

    Holaaa paz de Cristo!!

    pss la vdd! yo apenas ayer me entere que existe este lugar; ayer cenando con mis amigos saliendo de la iglesia estabamos platicando de nuestras vacaciones y un amiwo dijo que en Hermosillo habia un SANTRO y todos qe es esoo??? jajaja

    no he tenido la oportunidad de estar ahii* pero si me gustariaa para ver porqe nisiquiera lo imagino la vdd jaja”|| y si voi y me agradaa qe aun no lo seee! pss pongan uno aqii en mi ciudad jaja Dios les bendigaaa¬

  31. Jonathan · noviembre 1, 2008

    No puedo creer!

  32. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    QUE LASTIMA QUE TE LLAMES COMO NUESTRO PASTOR NO CABE DUDA PURA ENVIDIA (EL OJO MALIGNO DEL QUE HABLA LA BIBLIA), Y NO DICE LA PALABRA HACEIS TODO SIN MURMURACION NI CONTIENDAS, DICE TAMBIEN QUE TODO LO QUE EL HOMBRE SIEMBRE COSECHARA, NO DICE QUE DEL CORAZON EMANA LA VIDA, Y SEGURAMENTE NO DICES QUE HACES PORQUE NO HACES NADA NI TE CONOCEMOS O DINOS SI ERES PASTOR,MAESTRO, EVANGELISTA, MINISTRO QUE ERES SEGURAMENTE COMO TODO RELIGIOSO UN GUSANO ARRASTRADO, POBRE, LLAGA PODRIDA O QUIEN SABE CUANTAS MARRANADAS MAS DEL DIABLO TIENES EN TU MENTE Y PUES NI HABLAR DE LO QUE HABLAS TIENES LLENO TU CORAZON JONATHAN (EVANGELISTA, PASTOR, MENSAJERO DE SATANAS O QUIEN SABE A LO MEJOR NI TU SABES ) DIOS TE BENDICE

  33. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Hola “LO MEJOR”, que bien te “expresas”.
    A diferencía de ti, yo no diré cosas sobre tí, porque ni siquiera te conozco y eso si es juzgar y murmurar!!

    La verdad que no debiera ni contestarte, ya que lo único que puede percibir de tu corazón es amargura.
    Porque me llamas gusano arrastrado? ministro de santanas? llaga podrida? Etc.

    En fin, si ni siquiera me conoces, pero no me molesta ni te voy a contestar con maldiciones como tu lo hiciste, solamente por criticar a tu pastor; esperaba que me constestaras asi por criticar a Jesucristo, pero veo que no, solo defiendes a tu pastor, y lo peor es que ni siquiera apoyas tus hechos con la blblia.

    Te diria lo que hago, pero no! Caeria en tu juego y ademas no tengo porque gloriarme si hago algo para el Señor, ya que el produce el querer como el hacer, si algo bueno tengo es por Dios y es para su gloria.

    Espero que cuides tu manera de hablar, eso da mal testimonio si te dices ser “cristiano”..

  34. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    CRITICON, SEGURAMENTE TU SI AVALAS TODO CON LA BIBLIA QUE MAS QUIERES CON TODO LO QUE TE ESTOY DICIENDO O TE DIGO EN QUE PARTE ESTA POR QUE SEGURAMENTE NO LEES LA BIBLIA

  35. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Criticon yo??
    Cuando el que habla sin fundamentos ni conocimiento de persona es otra?

    ´Dime en que parte de la biblia un “cristiano” se expresa de su projimo asi?

    Acaso me referi a ti con desprecio y amargura?
    Todo lo contrario, ni siquiera te contesto a tus ofensas, solo pediria que actues como lo haría Jesús y lo que vino a enseñar.

    Y deseo para ti, lo que enseña Jesús:

    Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

    45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

    46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

    47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

    Orare y te bendigo.

  36. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    DIOS ES BUENO Y POR SIEMPRE SU MISERICORDIA DIOS ES BUENO LO CANTAMOS, DIOS ES BUENO LO CELEBRAMOS, DIOS ES BUENO Y ZOE LA VIDA ABUNDANTE DE DIOS GRACIAS SR. POR TODA LA SABIDURIA QUE NOS DAS, GRACIAS POR NUESTROS PASTORES BENDECIMOS SUS VIDAS YA QUE ELLOS SE HAN DEDICADO Y ENTREGADO A TI Y SABEMOS QUE LO QUE NOS COMPARTEN ES LO MEJOR SON LOS MEJORES PASTOS Y ALIMENTOS QUE HEMOS RECIBIDO Y GRACIAS POR BENDECIR ESTA CD. DE HERMOSILLO CON ELLOS VERDADERAMENTE MIL GRACIAS PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE PAGO EL INFIERNO POR NOSOTROS GRACIAS SR. PORQUE SABEMOS QUE TODO LO QUE HEMOS HECHO SERA PARA TU PRECIOSA OBRA .

  37. Rafael · noviembre 1, 2008

    Hno. Jonathan Dios te bendiga gracias a por todos tus comentarios y tu celo en la defensa de la fe ya que no es por gusto sino que es un mandato del Señor 1ra Pedro 3:15
    La verdad siento pena por tantas personas tratando de defender o justificar estas aberraciones oremos por ellas aunque creo que su duro corazón esta entenebrecido por el dios de este mundo.
    y no pueden escuchar la vos del Pastor porque no son del rebaño Juan 10:26 esta situación me recuerda también estos textos: “Amados, por la gran solicitud que tenia de escribiros acerca de nuetra comun salvación, me ha sido necesario escribiros exortandoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habian sido destinados para esta condenación, hombres impios que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios…” Judas 3 y 4a
    lean también si quieren los versos 17 al 23

  38. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Gracias por tus palabras Rafael.

    Si, no queda mas que seguir orando y predicando la Verdad, aunque nos tomen como “fariseos”, como han cambiando las cosas… Antes los profetas eran los que predicaban la verdad, los que advertian de juicio, los que denunciaban pecado en el pueblo, y ahora se les llama fariseos… :S triste, pero asi es el dia de hoy.

  39. davidsito2006 · noviembre 1, 2008

    para empezar ke hueva me da contestar alos religiosos pero en fin mira un pequeño consejo si no te gusta la idea del pastor jonathan meza pues no vayas al zoe pero antes de criticar sin conocer como es no opines ni juzguez a un ungido no siembres mal hablando mal de un ungido antes que nada en zoe solo hay musica cristiana se le adora al dios bueno al dios sanador al que no manda males que quiere la iglesia de hoy en dia un dios aburrido??? nos llaman imitadores del mundo??? el mundo nos quiere imitar ademas en redimidos se nos enseña gran palabra enfrentate contra cualquiera y tiene mejor palabra pero en fin asi es lo entiendo si al que nunca quisieron dejar entrar a predicar a una iglesia fue al mismo jesus que se espera contra nuestro pastor ?? pero se ve la diferencia por sus frutos les conoceras en redimidos hemos aprendido mucho sobre la ley de la cosecha es una iglesia muy bendecida si no ve y serciorate tu mismo, busca un redimido enfermo buskalo o pide informes quien a muerto nadien ,,, yo te pago por cada enfermo que encuentres sabes que ??? no hayaras..UNO SOLO por que este pastor al cual todo hermosillo odia..Lo sabemos no lo quieren pero avemos mas de 2500 personas congregadas lo amamos y dia a dia van mas personas y creen en esta palabra hermosa este pastor al cual ustedes aborrecen nos enseña la autoridad en cristo que tenemos sobre la enfermedad sobre la muerte nadien puede contra nosotros por que somos DIOSES… asi lo creas o no lo creas somos uno en cristo jesus somos una congregacion muy bendecida pregunta a cualquier miembro..estamos en radio 4 horas diarias y los domingos en televiosion y eso cuesta tu sabes mucho dinero dime una congregacion que pague tanto para el cuerpo de cristo dime solo una igual no la hay por que no hay valientes que se levanten para cristo ha y dejame decirte religioso,, sin un solo ayuno, sin que la congregacion vendamos un solo taco un tamal nada de eso solo sembrando creyendo en el padre rey de reyes por sus frutos los conocereis y si te ofendo perdoname el primero que ofendio ala religion fue cristo por eso lo mataron y los amaba si te ofendo perdoname y si nos odias o nos tienes envidia no me interesan tus criticas solo queria contestarle ala religion y al diablo que no va a poder contra nosotros nunca, esto sigue y sigue creciendo la gente tiene mucha hambre de DIOS……. te deseo lo mejor y las mejores bendiciones dios te bendice

  40. davidsito2006 · noviembre 1, 2008

    A y una cosa a jesus los fariseos predicadores, lo criticaban por que no se lavaba las manos a DIOS no se le agrada en la carne si no en el espiritu eso hemos aprendido de esta preciosa palabra pero que religiosidad pero sigan orando y ayunando pueden hacerlo no se preocupen.
    no hay cuidado muchos lo han echo y mas sigue creciendo esta gran congregacion total muchos han caido te puedo dar lista de muchos los cuales han caido tristemente no te puedo dar nombres de muchos lideres de ley que han caido uno a uno si quieres te la escribo pero me da flojera simplemente una cosa no critiques un ungido menos lo que viene del espiritu santo…

    tenemos libertad de expression lo se puedes decir lo que tu quieras como dice el hombre por su propia boca caera.

    en redimidos a nosotros no nos van ni nos viene la critica de la religion es mas facil ganar a una persona del mundo que uno que esta metido en ley nos queda super claro y vamos de gloria en gloria dia a dia .
    pronto se daran cuenta que la palabra funciona

    SOMOS SANOS LIBRES DE OPRESION SOMOS PROSPEROS VIVIMOS ALEGRES Y LE DANZAMOS AL SEÑOR REMOLINEAMOS Y QUEEE?????

    SOMOS ALEGRESSS ALEGRESS ALELUYAAAAA

    Y SIGAN CRITICANDO ESO NO IMPORTA DIOS ES BUENO CAERAN MIL Y DIEZ MIL A MI DIESTRA Y NADA LLEGARA AMI MI CASA ESTA EN LA ROCA NO EN LA ARENAAAAAAAAA ME OISTESSSS

    DIOS ES BUENOOOO

  41. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Que cosas escribes amigo “Davidsito2006″.
    Todos en la misma tónica no?
    Todos se expresan igual de sus detractores, tan solo porque no estamos de acuerdo en su metodo antibiblico, donde esta ese amor que tanto haces énfasis?
    En esto consiste?
    En decir y juzgar sin conocer?

    pero bueno, ya dije mucho al respecto, no estamos de acuerdo en lo que se refiere al ANTRO, de tu pastor no se mucho y ni eh hablado de el, ni de sus frutos, solo lo que respecta al ANTRO.

    Yo la verdad no entiendo porque se sienten atacados, solamente en este articulo se contrasta a la luz de la biblia este “metodo”… Pero los defensores del Pastor Jonathan Meza han salido al rescate y su supuesto amor lo dejan a un lado al expresarse asi de los que no estamos de acuerdo…

    Yo prefiero creer al Dios de la biblia, y no al dios de una iglesia postmoderna.

    Y sigo orando y bendiciendo a los que ofenden a diestra y siniestra.

  42. davidsito2006 · noviembre 1, 2008

    AUNQUE EL DIABLO NOS ODIE ESTA PALABRA CRECERA Y CRECERA TOTAL YA POR UN ULTIMO COMOENTARIO YA QUE AYUNAN Y ESTAN EN ORACION,
    PARA QUE ESTA PALABRA SE ACABE INVIERTANLE INVIERTANLE ALA PALABRA HAY ESTA LA RADIO PARA QUE SE GANEN AL MUNDO HAY ESTA LA TELEVISION. ESAS COSAS SE SUPONE SON DEL MUNDO PERDON OSEA QUE COSAS…SI USTEDES SE DICEN TENER LA RAZON PUES INVIERTANLE VAYAN Y HAGAN MUCHAS CAMPAÑAS DE SANIDAD COMO LAS HACE NUESTRO PASTOR NO LO VAN A HACER SABES POR QUE CUESTA MUCHO EN LUGAR DE RECONOCER QUE ESTE PASTOR QUE TRATA DE TRAER ALMAS PARA CRISTO USTEDES SE PONEN A JUZGAR.

    SI QUIEREN ALMAS PARA CRISTO HAGANLO INVIERTANLE INVIERTANLE PARA QUE LA GENTE LES CONOSCA Y VAYA A SUS CONGREGACION TOTAL QUE BUENO SON ALMAS PARA JESUS TODOS SOMOS HERMANOS. PERO COMO TE DIJE A DIFERENCIA DE OTRAS CONGREGACIONES TIENE QUE VER LA SEMILLA QUE TE DAN PARA LA COSECHA.

    NOSOTROS SOMOS UNA CONGREGACION SANA SALVA SOMOS SANTOS TENEMOS AUTORIDAD SOBRE TODA POTESTAD Y SIN NIUN SOLO AYUNO COMO TE DIJE NO AGRADAMOS A DIOS EN LA CARNE SI NO EN EL ESPIRITU
    NO ES POR OBRAS PARA QUE NADIEN SE GLORIE

    SOMOS UNA IGLESIA DE FEEEEEEEEE DE FEEEEEEEEEEEE

    YA CON ESTO TERMINO Y SI TE OFENDI PERDON PERO ASI ES LA PALABRA COMO UNA ESPADA DE DOS FILOS

  43. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Con respecto a nuestro Señor Jesús lo que te puede decir es que nunca peco, ni se enborracho para ganar a los borrachos, ni se metio con las rameras para predicarles!
    El si era diferente.

    Jesus dijo:
    Joh 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    Joh 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
    Joh 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    El mundo nos imita o nos aborrece’?

  44. davidsito2006 · noviembre 1, 2008

    MIRA EL QUE SE SIENTE OFENDIDO SALIO MAS OFENSOR ME PERDONAS PERO QUIEN ES EL QUE OFENDE JUZGA????
    YA POR ULTIMO AQUI SI NOS EMBRIAGAMOS PERO SABES DE QUE NOS EMBRIAGAMOS DEL ESPIRITU SANTO Y TU QUE DICES QUE TE OFENDI PERDONAME PERO HAY SI ESTAS MAL Y SI QUIERES VE AL ZOE SI TU TE SIENTES MAL JUZGADO CON PURA PALABRA DE DIOS TU SI QUE JUZGAS MAL E INVENTAS PERO QUE FLOJERA CONTESTARTE NO PUES ME DOY CUENTA POR LO QUE ACABAS DE INVENTAR ESO SI QUE ESTAS MUY MAL PERO EN FIN CADA QUIEN DEPERDIDA YO NO INVENTO COSAS DE LAS DEMAS CONGREGACIONES COMO TE DIJE NO ME INTERESA LO QUE DIGAS NI LO QUE EL DIABLO ME QUIERA DECIR NO PUEDE CONTRA MI NI CONTRA LA CONGREGACION ESTA PALABRA CRECE Y CRECE ASI LE DUELA AL MISMO DIABLO Y CLARO QUE DEFIENDO AMIS PASTORES LOS AMO Y SON GRANDES PERSONAS Y ANTES DE JUZGAR ASI CON ESAS PALABRAS MIDE TUS PALABRAS ANTES Y SI TE OFENDI PERDONAME TE AMO EN CRISTO Y EN EL ZOE SI NOS EMBORRACHAMOS DEL ESPIRITU SANTO, A JESUS TAMBIEN LE INVENTARON COSAS POR ESO LO MATARON Y TAMBIEN CREO EN LA BIBLIA Y LA BIBLIA DICE CANTAR CON VOCES DE JUBILO Y DANZAR SOMOS FELICES LE PUEDA A QUIEN LE PUEDA ESO NO PARARA SOMOS FELICES EN CRISTO DIOS ES BUENO LO AMAMOS…………..Y TE AMO

  45. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Todo el publico en general lector puede darse cuenta que no use ni una sola palabra ofensora, y no… te equivocas no me ofendo! y nunca contestaré de la misma forma, siempre lo hare con humiladad…

    Una vez mas quien inventa cosas??
    Cuando dije del ayuno? uff

    Pero bueno, dices que no predico y no llevo la semilla?
    Como lo sabes? una vez mas criticas sin tener argumentos.. Yo no eh dicho nada de ti, ni de tu pastor, ni de que hacen o dejan de hacer; una vez mas lo digo solo de su “metodo”, es lo unico que eh venido hablando y tu te sientes aludido a todo el miniseterio del que me hablas..

    Ademas te recomiendo lo que dijo el Apostol Pablo. “no tengo de que gloriarme, si predico el evangelio, porque me es impuesta necesidad”…

    Podria mencionarte el curriculum evangelico como tu lo haces, pero repito, de que sirve gloriarme??
    Si algo bueno hago, es por la gracia de Dios y nunca por mi talento….

  46. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Solo para terminar te cito las palabras de Pablo:

    1Co 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
    1Co 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
    1Co 1:19 Pues está escrito:
    Destruiré la sabiduría de los sabios,
    Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
    1Co 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
    1Co 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
    1Co 1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
    1Co 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

    Si se entendio como es??
    Como Dios salva?

  47. davidsito2006 · noviembre 1, 2008

    HAY QUE HUEVA ME DAS LA VERDAD SABES QUE COMO LO HIZO CRISTO CUANDO LOS FARIZEOS LE PEDIAN SEÑAL ALGUNA MIRA NUNCA ME SENTI OFENDIDO DE NADA DE TUS COSAS TE ENOJAS POR QUE TE CONTESTO TODO SOBRE LA PALABRA QUE CREES QUE EN REDIMIDOS JUGAMOS AL CALENTABANCAS O QUE CREES PUES VE UN DOMINGO Y SI INVENTASTES COSAS NO TE LAS VUELVO A ESCRIBIR LA VERDAD ME DA PENA ESTARTE CONTESTANDO MIRA SI ALGO SE NOS ENSEÑA ES APREDICAR LA PALABRA DE FEEE Y DE HABLAR DE UFFF QUE HUEVA Y SI TE MOLESTA EL ZOE NO VAYAS SIGUE ORANDO NO PODRA DESAPARECER AUNQUE LO HAGAS POR QUE ES DEL ESPIRITU SANTO Y ME DA FLOJERA CONTESTARTE CON CITAS MIRA NO PERDERE MI TIEMPO TIRANDO LAS PERLAS ALA BASURA TOTAL SIGUE EN LO TUYO YO ME GOZO EN CRISTO SOY SANTO Y SI NO TE GUSTA COMO CONTESTAMOS NO ME INTERESA SI ESO TE DUELE PERDON ASI ES LA PALABRA Y SI SOY SANTO AUNQUE TU NO ME CREAS SOY SALVO POR GRACIA NO POR OBRAS PERO YA NO PERDERE MI TIEMPO COMO TE DIJE TIRANDO PIEDRAS ALOS CERDOS ASI LO DIJO JESUS Y NUNCA TE OFENDI SALE DIOS TE BENDICE TE AMO Y PIENSA LO QUE QUIERAS DE NOSOTROS Y SI TE MOLESTA EL ZOE NIMODO NO ME INTERESA LOS JOVENES SIGUEN Y SEGUIRAN IENDO A ADORAR AL SEÑOR ESO HACEMOS Y SI CRESS QUE SOMOS BORRACHOS RAMEROS LO DE BORRACHOS SI GRACIAS POR DECIRLO NOS ENBORRACHAMOS EN EL SEÑOR Y LO DE LAS RAMERAS,,,,,, QUE BUENO ERES PARA INVENTAR SI EL QUE OFENDO FUI YO SOLO TE PIDO ME PERDONES SALE??? TE AMO Y ME VOY POR QUE ME DA FLOJERA ESTAR ESCRIBIENDO AQUI SOY MUY FELIZ SANO SANTO AMO LA PALABRA AMO A JESUCRISTO YA NO ANDO EN LEY EL FUE MI SUSTITUTO EN TODO MEJOR IRE A OIR MUSICA DE MI PADRE SALE DIOS TE BENDICE Y ECHALE GANAS ES TODO TOTAL SOMOS HERMANOS EN CRISTO TE AMOO Y NOMAS UN CONSEJO NO MURMURES DE UN UNJIDO SALE TE AMO BYEESS ESTO SIGUE Y SIGUE……………

    LA FE CRECE EN HERMOSILLO Y
    REDIMIDOS TAMBIEN MAS Y MAS GENTE PARA CRISTO QUE VIENE PRONTO………..

  48. Jonathan · noviembre 1, 2008

    uff dije lo de Jesus que no se metio con los borrachos para ganarlos, nunca mencione que tu lo eras, que lastima que solo malinterpretes mis palabras a todo esto, es triste que hables de amor y a la vez te expreses asi, y no tan solo por mi, sino por todos los lectores se han dado cuenta que ni siquiera has predicado el evangelio para que me arrepienta, dices que predicas y predicas, pero realmente no lo eh visto, solo has defendido con uñas y dientes a tu pastor, que te vuelvo a repetir ni lo conosco, ni eh hablado mal de el… si para ti eso es el evangelio que predico Jesùs, uff que lejos de la realidad, te recomiendo la Biblia, y siempre te respondo con ella..

    1Jn 2:3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.

    1Jn 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

    1Jn 2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.

    1Jn 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

    Sigo orando por ti.

  49. Jonathan · noviembre 1, 2008

    A por cierto, en ningun momento me eh enojado, y creo que mis palabras respaldan lo que digo…

    Y para mi no es flojera hablar lo que dice la palabra de Dios y seguiré aqui, siempre con la palabra de Dios…

  50. davidsito2006 · noviembre 1, 2008

    POS ORA MUCHO YO SOY SALVO Y SI LES PREDICO ALA GENTE LA SALVACION Y SI DECIR QUE DIOS ES BUENO QUE NO MATA QUE ES AMOR QUE EL ME LIBRO DE TODO NO ES BUENO PUES QUE RAROS TUS PENSAMIENTOS YO GUARDO SU PALABRA Y SOY SANTO Y SOY DEL NUEVO PACTO CON DIOS Y CLARO QUE SIEMPRE DEFENDERE LA PALABRA Y AMIS PASTORES TAMBIEN CON TODO MI AMOR SI AY ALGUIEN QUE CRITICA ERES TU YO NO CRITICO A NADIEN NO VOY A ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON UNA PERSONA DE CORAZON DURO COMO TU LLENO DE LEYES DE HOMBRE YO SOY SALVO JESUS ME REDIMIO DE TODA MALDICION NO VOY A CAER EN LAS MENTIRAS DEL DIABLO QUE ME DICE QUE NO SOY SALVO SI LO SOY YA HUBO ALGUIEN QUE PAGO POR MI TODO ALGUIEN QUE SE HIZO POBRE Y CLARO QUE LOS LECTORES DE DAN CUENTA QUIEN TIENE MAS PALABRA Y FUNDAMENTOS CUALKIER NIÑO DE REDIMIDOS TIENE MAS PALABRA Y FUNDAMENTOS EN LA BIBLIA QUE CUALKIERA Y NO TENGO MIEDO CONOSCO GRANDES LIDERES Y NO ME HAN PODIDO CONTRADECIR Y NO ME OFENDE LO QUE ME DIGAS SI VAS A PREDICAR VE Y PREDICA SAL Y DILES QUE DIOS ES BUENO QUE EL QUIERE LO MEJOR ANTES DE CRITICARME DE PONERTE ESE CUELLITO QUE TU TIENES LA RAZON RAZON DE QUE QE TE CRES QUE TU TIENES LA RAZON POR QUE CRITICAS AL ZOE QUE SOMOS POSTMODERNOS JAJA PERDONAME QUITATE ESA VENDA DE LOS OJOS EN EL ZOE YA QUISIERAN MUCHAS CONGREGACIONES TENER UN LUGAR DONDE LOS JOVENES DANZEN PARA DIOS TU HAS IDO UNA VES AVER SI ES UN LUGAR DIABOLICO SI NO CONOCES NO CRITIQUES MEJOR QUEDATE CALLADO DIOS ES BUENO Y COMO TE DIJE NO VOY A TIRAR LAS PERLAS ALOS CERDOS MEJOR LE HABLO ALA GENTE QUE DIOS ES BUENO QUE EL YA PAGO EL PRECIO POR MI SE HIZO ENFERMEDAD QUE EN CRISTO TENEMOS AUTORIDAD SOBRE LA MUERTE QUE EL YA FUE AL INFIERNO PARA QUE YO NO FUERA QUE YA ESTA PAGADO TODO QUE EL FIN DE LA LEY ES CRISTOO QUE MAS QUIERES PREDIQUE POR FAVOR LA GENTE NO ESTA CIEGA SALE ME VOY A ESCUCHAR UN DISCO DE MARCOS WHIT Y TOMALO POR EL LADO AMABLE DIOS TE DE MILES DE BENDICIONES Y CLARO QUE LE HABLO ALA GENTE Y LE PREDICO PERO COMO TE DIJE ES MAS FACIL GANARME UNA PERSONA DEL MUNDO PARA CRISTO QUE UNA PERSONA EMPAPADA DE LEY SALE MIL BENDICIONES Y PONTE LAS PILAS TE PUEDO DAR MILES DE CITAS DEL NUEVO PACTO PERO LA VERDAD COMO A JESUS LOS JUDIOS LE DECIAN QUEREMOS VER SEÑAL JESUS NUNCA LES DIO SALE ME VOY DIOS ES BUENO Y A DANZARLE REMOLINEAR Y DURO CONTRA LA LEY……. EL FIN DE LA LEY ES CRISTO ASI QUE BYE DIOS TE BENDICE NOS VEMOSS YO SEGUIRE PREDICANDO PERO NO AQUI BYEEE…………..

  51. davidsito2006 · noviembre 1, 2008

    REDIMIDOS CANAL 12 DOMINGOS 8 30 AM

    RADIO NUEVO PACTO 6 50 AM LUNES A VIERNES DE 12:00 PM A 14:00 HORAS

    Y DE 8:00 PM A 11:00PM

    DURO CONTRA LA LEY

    DIOS ES BUENOOOO

  52. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Señales?? Cuando eh pedido tales?
    Cuando dije que no fueras salvo??
    LEyes de hombre? Cuando lo unico que he hecho es citarte la Palabra de Dios??
    Porque no me pones las miles de citas? Lo agradeceriamos todos,porque ese si seria el evangelio…

    Pero bueno, como gustes, cuando digo que oro por ti, no me refiero a que no eres salvo ni mucho menos, simplemente te bendigo….

    Te vuelvo a dejar con una cita de la palabra de Dios..

    Salmos 1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
    Y en su ley medita de día y de noche.

  53. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Rom 7:7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.

  54. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Eze 36:26 Les daré un corazón nuevo y les infundiré un nuevo espíritu. Les quitaré ese corazón de piedra y pondré uno de carne.
    Eze 36:27 Pondré mi Espíritu en ti. Lo haré para que vivas por mis leyes y para que obedezcas mis reglamentos. PDT

  55. Marcos · noviembre 1, 2008

    Wow Jonathan estuve leyendo y es increible la cantidad de hipocritas que escriben por aqui , primero , por que uno puede tener faltas de ortografia , pero si lee las Escrituras con el mero ejersicio de leer la ortografia mejora un monton y ni hablar de los HORRORES de ortografia y falta de reverencia de ” lo Mejor” y “Davisito” al Escribir Dios y Espiritu Santo sin mayusculas .
    Creo Jonathan que con este simple analisis ,te daras cuenta que estas personas que defienden la idea original ( mentira absurda para justificar una aberracion) del santro , ni siquiera leen las Escrituras.
    Dios continue bendiciendote .

  56. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Hola Marcos, que gusto leerte!
    Tienes razon, es lo mismo que pensé!
    Y siempre dicen que no ponen citas por que les da flojera y ademas no me las sabria :S no sera al reves??

    Que cosas, Dios te bendiga y es mejor leer la palabra de Dios, que escuchar las palabras de los hombres; y es mejor agradar a Dios, que agradar a los hombres.

    Saludos.

  57. Marcos · noviembre 1, 2008

    Totalmente de Acuerdo contigo. Aparte esto genera todo un negocio, que las entradas, que las consumiciones, no es solo mera diversion sana, sino, seria gratis y para todos, no solo para los que pueden pagar la entrada.
    Dios continue bendiciendote

  58. davidsito2006 · noviembre 1, 2008

    MIRA MI QUERIDO MARCOS PARA EMPEZAR.

    NO VOY A ESTAR ALEGANDO CON GENTE RELIGIOSA COMO TU PERO TENGO MUCHO TRABAJO QUE HACER NO PERDERE MI TIEMPO CON GENTE RELIGIOSA COMO TU Y COMO LES DIJE SI NO TE GUSTA EL ZOE NO VAYAN. Y SIGUE CRECIENDO LA GENTE VA LOS JOVENES VAN Y SI ES VERDAD, TUVE MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO POR ESTAR ESCRIBIENDO RAPIDO Y SI SE TE HACEN BERRACIONES NO ME IMPORTA Y AUNQUE TE PONGA CITAS BIBLICAS NO VAS A CREER EN LA PALABRA, SI MI PASTOR QUE HABLA CON MUCHAS MILES DE CITAS, USTEDES LO CRITICAN COMO LES DIJE NO VOY A TIRAR LAS PERLAS A LOS CERDOS Y NO ME INTERESA LO QUE PONGAS DE MI YO SOY SANTO SOY JUSTIFICADO UN HIJO DE DIOS QUE SOLO TRABAJA PARA EL Y SI ME EQUIVOQUE CUANDO ESCRIBI ESPIRITU SANTO CON MINUSCULAS NO ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO OK???? Y SI LES MOLESTA LO DEL ZOE NO VAYAN NO NOS HACEN FALTA SUS ENTRADAS ES ESO LOS QUE LES MOLESTA QUE VENDEN PARA EMPEZAR SI NO CONOCEN NO OPINEN SE NOTA QUE JAMAS HAN IDO A ESE LUGAR NOMAS SE PONEN A CRITICAR Y JUZGAR SIN SABER USTEDES SON LOS JUZGADORES,

    EL ZOE ES GRATIS NO SE COBRA UN SOLO PESO MI QUERIDO MARCOS Y SI NO CREES TE INVITO PERO SI QUIERES UNA SODA ESO SI CUESTA NO LAS REGALAN O APOCO USTEDES REGALAN LOS TAMALES EN LOS TALENTOS??? O LOS TAQUITOS ESO CUESTA VERDAD??? LA RENTA LA LUZ DEL ZOE CUESTA MI QUERIDO MARCOS ANTES QUE NADA MIDE TUS PALABRAS Y SI ME DA MUCHA HUEVA ESTAR ALEGANDO Y ESCRIBIENDO CON GENTE QUE ES DE LEY COMO TE DIJE ME QUEDA SUPER CLARO ES MAS FACIL TRAER AL MUNDADO PARA CRISTO A ESTA REVELACION QUE ALA GENTE QUE ESTA LLENA DE LEY. YA NO VOY A ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO EN ESTE FORO TENGO MUCHO TRABAJO.
    TOTAL EL DIABLO ME ODIA LA LEY ME ODIA ASI ES LA LEY NO QUIERE NADA CON ESTA REVELACION, SI A JESUS LOS FARICEOS LO ODIABAN QUE SE ESPERA SIGAN CON SU TRADICION YO SOY FELIZ CON CRISTO CRISTO ME AMA SOY SANTO SOY DIOSSSS CON MAYUSCULA SOY BENDICION SOY PROSPERO EL DIABLO NO PUEDE CONTRA MI JAMAS ME ENFERMARE Y ME MORIRE EL DIA QUE AMI SE ME DE LA GANA POR QUE TENGO AUTORIDAD EN CRISTO NO SOY DE ESTE MUNDO.

    TOTAL REYNO CONTRA REYNO SALE NOS VEMOS Y EL SEÑOR LES BENDICE..

    A POR ULTIMO PERDONEN LA FALTA DE ORTOGRAFIA ESTOY ESCRIBIENDO SUPER RAPIDO EN EL TRABAJO…

  59. davidsito2006 · noviembre 1, 2008

    Y SI DECIR QUE DIOS ES BUENO QUE NO MATA QUE NO ENGERMA O DEFENDER QUE NO HABLEN MAL DE MIS PASTORES ES SER UN HIPOCRITA HUAOOOO RESPETO SUS OPINIONES SALEEE EL SEÑOR LES BENDICE SIGAN CON SUS COSAS TRADICIONALES SE LES RESPETA..

    DIOS ES BUENO DIOS ES BUENOOOOO

    SOY JUSTO SOY NUEVA CRIATURA LO DEPARA LA ESCRITURA Y EL DIABLO NO PUEDE CAERAN MIL Y DIEZMIL PERO AMI NADA ME TOCARA SOY UN DIOSSSSSSSS SOY SANTO NOS VEMOSS BYESS

  60. Marcos · noviembre 1, 2008

    Bueno Davisito , ya conozco a los de tu tipo , ¡ ay los fariseos no me quieren! y ademas tu teologia aberrante es identica a la secta de creciendo en gracia.
    Que Dios te ayude varon.

  61. Marcos · noviembre 1, 2008

    Aparte , me quedaria un poco lejor ir a ese antro que ustedes promulgan, ¿tu pastor sabe que te proclamas un Dios?

  62. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Sigo esperando las miles de citas..
    Y si para ti la palabra de Dios es “Ley odiosa”, que mal amigo!

    La palabra de Dios es nuestra delicia, meditamos en ella dia y noche..
    No se porque te pones asi? Cuando te hemos deseado algun mal?
    Nunca lo haríamos, lee nuestras palabras y no encontraras ni siquiera una insinuacion; todo lo contrario..

    Jamas te enfermaras y te morirías el dia que tu quieras??
    uff esto rebasa todo mi entendimiento, en realidad me sorprendiste.. Has rebasado a hombres de fe en tu autoridad sobre cosas que solo Dios es soberano… Ni Jesús, insinúa hacer la voluntad antes que la de su Padre, ni el apóstol Pablo cuando se enfermo dijo tener tal autoridad, para decir las cosas que dices..

    Quede atónito!!! pero alla tu, yo confió en Dios, no me creo un dios que puedo ordenarle tales cosas, el sabe y tiene mi vida en sus manos, y puedo decir como Job, aun en la enfermedad seguiré adorandole, o como Pablo, ni la escacez, ni angustia, ni persecusion, ni peligro, ni desnudez, nada me separa de su amor, y su amor no consiste en las cosas que disfrutemos de esta vida, ya que son espirituales las cosas que buscamos, todo esto son palabras de Jesús… Y si pongo citas las ignoras como las anteriores, de Salmos, Ezequiel, 1Corintios..

    Me despido con esta cita de Pablo:

    Fil 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

  63. CRYSTAL · noviembre 1, 2008

    UY ME DA FLOJERA ESTE TIPO DE ESPACIOS
    PERO BUENO
    YO SOLO SE KE DIOS ES BUENO
    KE EL ES FIEL
    Y EL ES EL CREADOR DE TODO LO BUENO
    TODO LO HIZO HERMOSO EN SU TIEMPO…..
    ELL KE SE A DEDICADO A TRANSTORNAR TODO LO BUENO Y BELLO
    ES EL ENEMIGO…..
    EXITEN MILES DE CRISTIANOS MOJIGATOS
    KPIENSAN K EL DIABLO ES UN CREADOR Y NO LO ES!!
    LA MUSICA, LA ALEGRIA EL BAILE, LA DANZA ES DE DIOS!!!!!!
    CLARO KE ES DE DIOS!!!
    KE DE MALO TIENE K LOS CRISTIANOS SEAMOS FELICES CON EL TEMPERAMENTO DE DIOS
    DIOS ES UN DIOS ALEGRE SONRIENTE FELIZ
    POR LA IGNORANCIA MUCHOS HABLAN Y OPINAN
    EN FIN
    ES TODO LO KE TENGO K DECIR
    JAMAS ENTRARE A ESTE LUGAR PORKE
    NO ME INTERESA LAIGNORANCIA DE LOS RELIGIOSOS JAJA SON LOS PEORES!!!
    MEJOR ACERCATE A LEER A ESCUADRIÑAR LA PALABRA DE DIOS
    AHI ENCONTRARAN LA VERDADERA VERDAD.. JAJA
    DIOS ES BUENO
    Y LOS INVITAMOS TODOS LOS MIERCOLES AL ZOE
    Y TODOS LOS DOMINGOS AL EXPOFORUM
    DONDE SE VIVE EL GOZ DE DIOS
    Y SU BENDITA PALABRA KE TRAE LIBERTAD A LAS VIDAS
    AMEN

  64. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Nadie a dicho que Dios no es bueno, ni que no es creador, etc…
    Nunca al contrario lo afirmo Dios es Bueno y Misericordioso…

    Por ignorancia?
    Solo eh citado la biblia La Palabra de Dios, algo que ustedes no lo han hecho.
    Es eso religiosidad?? Citar la palabra de Dios??

    Gracias por el consejo de escudriñar las Escrituras! Claro que lo tomo…
    Lo mismo deberían tomar ustedes, escudriñen! escudriñen!! por favor…

    Y que lastima que no veas todo lo que hay en este espacio, si eres analista, la mayoría de las cosas que hay aqui son estudios de la Palabra de Dios… Te los recomiendo!!

  65. luis javier · noviembre 1, 2008

    bueno mi querido amigo jonathan jesus dijo , el que guarda mi palabra no vera muerte tal vez me diras a pero muerte eterna no fisica , yo no digo que no me vaya a morir pero si Criosto no viene por lo menos el me saciara de larga vida , cuando dice no vera muerte eso incluye muerte pobreza ruina etc , la palabra dice en proverbios la riquezas honra y vida es la remuneracion de la humildad , el que se somete a la palabra tiene una vida plena y abundante, efectivamente guardando su palabra no vere muerte , enfermedad , ni pobreza, pablo no era un enfermo, cuando habla del aguijon , dice que lo quite de mi no dice que la quite de mi, si tu crees que Dios enferma no le pidas sanidad por que eso es rebelion contra su voluntad, si tu crees que las riquezas son del diablo no trabajes, no compres algo bueno, en cuanto a la ley efectivamente vivimos bajo la ley de la libertad, y es todo me es licito mas no todo me conviene,en los salmos dice santidad conviene a tu casa y en el nuevo pacto la casa somos nosotros tabernaculos de acuerdo a 1ra cor 5:1 la santidad no es una obligacion ahora no digo que te vayas a pecar por que el aguijon de la muerte es el pecado y si pecas mas rapido te mata el diablo , no peco por que no me conviene, amo a Dios y pór amor a Dios no peco la ley se cumple en 2 mandamientos amas al Señor primeramente y a tu projimos como a ti mismo, ahora yo te digo lo mismo si el zoe no viene de Dios caera y si viene de Dios aguas!!! no conviene murmurar de ningun ministerio en dado caso el mas raro de todos era el de Jesus. el sano escupiendole lodo y untandolo en los ojos a un ciego , tambien tenia bailando a los jovenes en el templo, en los salmos dice bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte y eso alabar y en los salmos dice con jubilo pandero , baile talvez me diras no le quites ahi dice danza , bueno lee la version en ingles dice dance , y si ves la palabra en ingles dance es bailar, en cuanto a que somos dioses , lo unico que es es que somos hijos, y si naciste de nuevo nueva criatura eres, eres un hijo de Dios , no eres un hijo del diablo una simple criatura eres el hijo del altisimo eres mas que una simple criatura, eres un diosecito, salmo 82:6 si te fijas no eres Dios con D mayuscula eres menor, Dios es el unico digno de adorar. LOS GATOS PAREN GATITOS , LOS PAJAROS PAJARITOS Y ¿DIOS? dIOS TE BENDICE MI AMIGO

  66. Marcos · noviembre 1, 2008

    Los pequeños dioses?mmmmm me huele a evangelio de la prosperidad por aqui .

  67. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Luis Javier:
    Con todo respeto te recomiendo que estudies paralelos de la vida de Pablo para una mejor comprension.

    Segun tu que era el aguijon?
    En galatas nos da una guia..

    Gal 4:13 Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;

    14 y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.

    Con esto no digo que Dios quiere que enfermemos, pero, la realidad es que enfermamos algunas veces por disciplina, y las mayoria de las veces por descuidos cotidianos..

    diositos’? que teologia tan aberrante!!

    Jesús no escatimo ser como Dios, sino que se hizo en forma de Siervo…

    Que somos dioses o siervos??

  68. CRYSTAL · noviembre 1, 2008

    “Mas el fruto del espíritu es… gozo…” (Gál. 5:22).
    “pues, vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; mas otra vez os veré, y se gozará vuestro corazón, y nadie quitará de vosotros vuestro gozo” (Jn. 16:32).
    … el reino de Dios no es comida ni bebida, sino Justicia, Paz y GOZO EN EL ESPIRITU SANTO”. (Rom. 14:17).
    Si me amáseis ciertamente os gozarías” (Jn. 14:28).

  69. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Amen!, pero no es lo que hemos venido tratando!
    Agradezco que cites la palabra de Dios.

    Y animo a seguir estudiandola….

  70. DAVIDSITO2006 · noviembre 1, 2008

    BUENO MI QUERIDO JONATHAN TE DARE UNAS POCAS DE CITAS BIBLICAS YA SI NO LE QUIERES CREER ALA PALABRA NIMODO.

    SI VEO QUE NO ENTIENDEN LO DE QUE SOMOS diosesitos COMO LO DICE LA ESCRITURA. VEO QUE MARCOS NOS DICE EVANGELIO DE BERRACION? HAY TE VAN LAS PRUEBAS CON CITAS OK ????

    PRIMERO QUE NADA

    SALMO 82-6-yo dije vosotros sois dioses .y todos vosotros hijos del altisimo,

    JUAN 10-34 jesus les respondio.¿ no esta escrito en vestra ley : yo dije dioses sois?.

    AHORA MI QUERIDO JONATHAN CUANDO TU DICES.

    Fil 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

    PERO LEE MAS ABAJO LO QUE DICE MIRA.

    Fil 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

    fil:1:22 mas si el vivir en la carne resulta para mi en veneficio de la obra no se entonces que escojer.

    AHORA CUANDO MARCOS ESCRIBE QUE ES UN EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD CLARO QUE DIOS QUIERE QUE SUS HIJOS SEAN PROSPERADOS MIRA ESTO..

    salmo:112-1 bienaventurado el hombre que teme a jehova y en sus mandamientos se deleita de dia y de noche 112-2:su descendencia sera poderosa en la tierra la generacion de los rectos sera vendita 112-3 vienes y RIQUEZAS hay en su casa y su justicia permanece para siempre

    CUANDO DICES QUE EL AGUIJON DE PABLO ES UNA PRUEBA DE DIOS UNA ENFERMEDAD, DIOS NO PRUEBA A NADIEN CON EL MAL DIOS SOLO PRUEBA LA MENTE Y LOS CORAZONES.

    santiago 1-13: cuando alguno es tentado no diga que es tentado por parte de DIOS por que DIOS no puede ser tentado por el mal ni el tienta a nadien.

    SANTIAGO 1-17: toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto del padre de las luces en la cual no hay mudanza ni sombra de variacion.

    PRIMERA DE JUAN 3:8 el que practica el pecado es del diablo por que el diablo peca desde el principio.para esto aparecio el hijo de DIOS para deshacer las obras del diablo.

    colosenses 2:8 mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas , segun las tradiciones de los hombres, conforme alos rudimientos del mundo y no segun cristo.

    PRIMERA DE JUAN 3:9 todo aquel que es nacido de DIOS no practica el pecado por que la simiente de DIOS permanece en el y no puede pecar por que es nacido de DIOS.

    AQUI TE VA LA CITA DE EL AGUIJON DE PABLO NOMAS UNA PEQUEÑA PORCION

    2da corintios 12:7 me fue dado un aguijon en mi carne un mensajero de zatanas que me abofetee.

    SI TE DAS CUENTA HAY ESTA CON VERSICULOS. PERO AHORA CUANDO DIJE QUE NO VOY A MORIR HASTA QUE YO QUIERA POR QUE TENGO FE EN EL SEÑOR EL ME DIJO TE DARE LARGA VIDA EN ABUNDANCIA PODRAS DECIRME EN LO ESPIRITUAL ESO ES ETERNO EL QUIERE QUE SEA DE LARGA VIDA Y PROSPERADO MIRA.

    1era los corintios 3:21 asi que ninguno se glorie en los hombres por que todo es vuestro 3:22 sea pablo sea polos sea sefas sea el mundo sea la vida sea la MUERTE sea lo presente sea lo porvenir TODO ES VUESTRO.

    marcos 11:23 por que de cierto oz digo que cualquiera que dijere a este monte quitate y echate en el mar y no dudare en su corazon si no creyere que sera echo lo que dice lo que diga le sera echo.

    BUENO JONATHAN HAY TE DEJE UNAS POCAS DE CITAS DE LO QUE ES LA FE Y COMPROBANDOTE CON ALGUNAS CITAS QUE NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS SOMOS dioses Y QUE NO ES UNA BERRACION SI PARA TI ES BERRACION LO QUE DICE LA PALABRA NI HABLAR PERO TE DEJO ESTA CITA.

    primera corintios 10:10 ni murmureis como alguno de ellos murmuraron y perecieron por el destructor.

    AHORA SI TU PIENSAS QUE MI DIOS EN LA VOLUNTAD DE ES MORIR DE LA PERSONA RESPETO TU DECICION PERO AQUI EL MISMO PABLO NOS DA UN EJEMPLO DE QUIEN ES EL QUE MATA ALAS PERSONAS MIRA.

    primera de corintios 6:5 el tal sea entregado a zatanas para destruccion de la carne, a fin de que el espiritu sea salvo en el dia del Señor Jesus.

    SI QUIERES LEETE DESDE EL 6:1 EN ADELANTE TODO COMPLETO.

    BUENO ME DESPIDO CON ESTE HERMOSO VERSICULO QUE ESTA PRECIOSO

    romanos 8:1 ahora pues ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo Jesus los que no andan conforme ala carne si no confiorme al Espiritu.

    BUENO NOS VEMOS Y SI GUSTAN MAS PALABRA LOS INVITO A REDIMIDOS A ESCUDRIÑAR LA PALABRA DE DIOS

    MIERCOLES 7:00 PM EN JUAREZ NUMERO 50 Y LOS DOMINGOS 10:30 AM

    O SI DESEAS ESCUCHAR LA RADIO EN EL 6 50 AM DE TU RADIO DE LUNES A LUNES DE 12:00 A 2:00 PM Y DE 8:00 PM A 11:00 PM Y DOMINGOS 8:30 AM POR CANAL 12.

    LAS MEJORES BENDICIONES DE LOS CIELOS..

  71. Marcos · noviembre 1, 2008

    Bueno Davicito, si asi te enseñan las Escrituras en Redimidos, dejalo asi , gracias , paso.
    EL salmo 82 tiene 8 versiculos , no uno , leamoslo todos.

    82:1 Dios está en la reunión de los dioses;
    En medio de los dioses juzga.
    82:2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,
    Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
    82:3 Defended al débil y al huérfano;
    Haced justicia al afligido y al menesteroso.
    82:4 Librad al afligido y al necesitado;
    Libradlo de mano de los impíos.
    82:5 No saben, no entienden,
    Andan en tinieblas;
    Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
    82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
    Y todos vosotros hijos del Altísimo;
    82:7 Pero como hombres moriréis,
    Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
    82:8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
    Porque tú heredarás todas las naciones.

    Es ovbio que la palabra dioses ( Elohim) es usada como representacion( ejemplo de esto es que Moises era ” como dios para Faraon” Exodo 7:1) y en este caso , en este salmo dirigido a los injustos jueces de Israel es mas que evidente que fue usada en un sentido ironico , ya que inmediatamente les recuerda que como hombres moriran y como CUALQUIERA de los demas mortales seran.
    Aqui queda claro , que la denominacion Elohim (dioses) hacia los jueces es mera ironia.

    La expresion del Señor Jesus en Juan 10-34 es :
    jesus les respondio.¿ no esta escrito en vestra ley : yo dije dioses sois?.

    Tambien tiene su contexto leemos :

    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? (Jn. 10:31-36)

    Los Judios trataban de apedrear a Jesus por que el habia declarado abiertamente su Deidad , por lo que Jesus les cita el pasaje ( ironicamente) demostrando que si se les podia llamar dioses ironicamente a los hombres, ¿cuanto mas tenia derecho a Ratificar Su Deidad el Hijo de Dios?

    Wow, te tomastes unos 5 dias para citar versiculos fuera de contexto , la doctrina de los pequeños dioses fue harto refutada aun por proponentes del movimiento de fe.
    Calculo que Redimidos debe ser de ese movimiento por las doctrinas extrañas que profesas.
    Saludos Jonathan , que Dios continue bendiciendote en Cristo.

  72. DAVIDSITO2006 · noviembre 1, 2008

    CLARO QUE NO DIJE QUE MORIRE PERO TU MISMO DICES QUE MOISES ERA COMO UN dios PARA EL FARAON `PERO COMO DICE LA PALABRA HAY MUCHA GENTE NESIA YO NUNCA DIJE QUE EN LA TIERRA SERIA INMORTAL PERO SI DIJE QUE SOY DE FE Y CUANDO MENOS EL SEÑOR ME DIJO QUE ERA DE LARGA VIDA Y SI ME TARDE 5 DIAS PARA PONERTE CITAS YO SI TRABAJO Y NO PIERDO MI TIEMPO YO DIME SI SE CONTRADICEL LA ESCRITURA Y SI TU TE SIENTES MENOS QUE UN dios, SI TU TE QUIERES MORIR JOVEN RESPETO TUS DESICIONES YO COMO TE DIJE NO VOY A ESTAR ALEGANDO PERO SI SOY UN diosesito AUNQUE SI TU NO TE APROPIAS DE LA PALABRA AYA TU CADA QUIEN NO ME INTERESA YO LUCHO POR MI VIDA Y CLARO LO QUISIERON APEDREAR A JESUS Y LA GENTE DE HOY EN DIA NO LO CREEEE Y SI NO CREEN NO ME INTERESA CON QUE YO SEA FELIZ YO MI FAMILIA SOY SANTO SOY FELIZ TENGO FE ME APROPIO DE LA ESCRITURA SALE DIOS LES BENDICE CADA QUIEN

  73. DAVIDSITO2006 · noviembre 1, 2008

    Y SI QUIERES MAS PRUEBAS VEN A REDIMIDOS HAY ESCUDRIÑAMOS LA PALABRA AL 100 NO POR QUE ME TARDE 5 DIAS EN CONTESTARTE ME PONGAS COMO UN IGNORANTE DE LA PALABRA Y SI QUIERES EN PERSONA PODEMOS HACER ALGO CUANDO QUIERAS NOS PODEMOS VER CON LA BIBLIA PODEMOS HACER UN DEBATE CUANDO QUIERAS Y COMO TE DIJE SI TU NO TE SIENTES UN dios PUES QUE BUENO DIME DONDE ESTOY MAL Y SI ESTOY MAL POR MI FEEE POS QUE MALA ONDA PERO NO ME DIJISTES QUE NO SE REFIERE AMI TU MISMO LE PUSISTES AY ELOHIM

    HAY UNA PARTE DE LA BIBLIA QUE DICE HICISTES AL HOMBRE POCO MENOR QUE LOS ANGELES Y SI TE VAS AL EBREO EN LA ESCRITURA ORIGINAL SI TE VAS ALLI LA TRADUCCION ORIGINAL ES POCO MENOR QUE ELOHIM ASI DICE Y REYNA Y VALERA TRADUJO ANGELES.

    DIME QUE ES ESE VERSICULO AVER Y COMO TE DIJE AUNQUE PONGA MUCHAS CITAS NO CREERAS SALE TENGO MUCHO TRABAJO YA ME VOY Y CADA QUIEN EN FIN YO SI ME SIENTO un dios SALE CADA QUIEN DIOES TE BENDICE Y QUE BIEN CONTASTES LOS DIAS PERO DISCULPA SI ME TARDE TENGO MUCHISIMO TRABAJO Y ESTOY ESCRIBIENDO A ESCONDIDAS Y CUANDO QUIERAS VEN A REDIMIDOS Y PARA QUE VEAS COMO ESTUDIAMOS LA PALABRA PERO NO VOY A ESTAR AQUI TRATANDO DE LUCIRME DE NI NADA DE ESO NI PELIANDO POR LA PALABRA ME QUEDA SUPER CLARO TUS CREEENCIAS NOS VEMOSSS Y PUES CADA QUIEN SU VIDA YO LA MIA SOY MUYY FELIZ SOY MUY SUPER BENDECIDO EN SALUD DIVINA Y EN TODO ME HA BENDECIDO EL SEÑOS SALE NOS VEMOS Y CADA QUIEN SU ROYO Y CUANDO QUIERAS TE INVITO A REDIMIDOSS NO CREAS NOS ENSEÑAN CON UN SOLO VERSICULO MILES DE CITAS NOS ENSEÑAN SI QUIERES VEN Y TU JUZGALO CON TUS OJOS Y OIDOSS NOS VEMOS

    REDIMIDOS LUNES A VIERNES DE 12:00 A 14:00 HORAS Y DE 8:00 PM A 11:00 PM

    DOMINGOS CANAL 12 8:30 AM

  74. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Bueno, Davidsito la verdad que a tu proposición de invitarme a escuchar mas de estas palabras,,, Nooo! Gracias, prefiero las sanas palabras de Nuestro Señor Jesús, La Sana Doctrina!
    Y Si quieres creen en una doctrina que a todas leguas es extraña, incluso como dijo Marcos, por los mismos profesantes de la fe, alla Tu!

    Hay que estudiar un poquito más! contexto, pasajes paralelos, tomar la frase en el sentido ordinario en el que se habló… COmo es posible que te apoyes en 2 versiculos??

    Tampoco dije que Dios no quiere que seamos prosperados; pero el evangelio nunca de los nuncas hará enfasis en el dinero ni en lo material. Checa la historia del Joven Rico.. La vida de Pablo, la vida de Jesús, para que veas que nunca enfatizarón en el dinero, ni en la prosperidad economica…
    Si no imaginate como predicarles a la gente de Chiapas?? Que ni para diezmo tienen, y caminan medio dia para reunirse a alabar a Dios,Jesús dijo que vino a anunciar el evangelio a los Pobres!

    Alli debemos ir, todos los que nos decimos cristianos…

    Te recomiendo leer la Vida de Job, Hombre Justo y recto, como nadie en la Tierra…

  75. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Tambien los Testigos de jehova sacan versiculos y apoyan sus doctrinas en 2 o 3 versiculos, asi que ten cuidado de ti mismo y de la doctrina, es un consejo de Pablo…

  76. FELIPE HERNANDEZ LOPEZ · noviembre 1, 2008

    HOLA JONATHAN ME DA GUSTO QUE DIOS T ESTE DANDO SABIDURIA PARA CONTESTAR A TODOS LOS COMENTARIOS Q HACN EN EL BLOG.
    LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA SABIDURIA LA ENCUENTRAS EN 1- ESTUDIAR LA PALABRA D DIOS. 2- ORAR Y AYUNAR 3- SER OBEDIENTES A SU PALABRA.
    Y POR LO Q SE VE ESTUDIAS MUCHO. Y TU COMUNION CON EL SEÑOR SE REFLEJA CON LO QUE DIA A DIA NOS COMPARTES EN TU BLOG. YA Q TUS COMENTARIOS SIEMPRE LOS RESPALDAS CON LA PALABRA D DIOS. Y NO SOLO USAS VERSICULOS COMO EL TAL DAVISITO Q LA VERDAD NO SABE USAR LOS TEXTOS Y CONTEXTOS DE UN VERSICULO. HABLANDO DE ESTO SERIA BUENO UN DOCUMENTAL DONDE PUDIERAMOS ENSEÑARNOS A USAR LOS TEXTOS Y CONTEXTOS DE LA BIBLIA,YO CREO Q SERIA BUENO YA Q MUCHOS DESCONOCEMOS ESTE PROCEDIMIENTO Q ES MUY IMPORTANTE AL LEER LA BIBLIA.
    BUENO JONATHAN QUE DIOS T SIGA BENDICIENDO Y DANDOTE SABIDURIA PARA SEGUIR CON ESTE MARAVILLOSO PROYECTO EN EL CUAL MUCHA GENTE SE HA VISTO BENEFICIADO Y EL CUAL YO TAMBIEN ME HE VISTO BENEFICIADO CON TANTOS ESTUDIOS DE HOMBRES Q SE HAN DEDICADO A DAR LA PALABRA SIN COBRAR
    LO MAS IMPORTANTE ES Q TODO SEA PARA LA HONRA Y GLORAI DE NUESTRO SEÑOR JESUS.

  77. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Gracias por tus palabras FELIPE…

    Y nuevamente la Gloria sea al Señor, que produce lo bueno en cada uno de nosotros, y nos ayuda a quitar cada vez lo malo..

    Respecto a lo que dices de usar los textos, hay una herramienta que se llama Hermeneutica y en este espacio hay una serie que te ayudará; http://www.casadeoracionmexico.info/hermeneutica.htm… Tambien si gustas por mail te paso algunos libros digitales que tengo.. Me avisas…

    Saludos y Bendiciones!

  78. ProjecMrm · noviembre 1, 2008

    Lo unico que dire… cada quien a lo suyo… dejen de criticar y de alegar cosas tontas… si a uno no le gusta el Zoe pues que no balla y punto para que ponerse a alegar…

    segun se todos tenemos libre albedrio ( o nose como se escriva)…

    Aora Jonathan… si tu no estas de acuerdo con el Zoe… como ya dije no ballas… y calla… por que de seguro tampoco te gusta la gente que fuma, que toma, que se droga o los homosexuales… y para ayudar a esas personas que haces… si habren un bar, un antro mundano o hay un concierto mundano… que haces tu… entras a foros o creas paginas criticandolos…? te puedo asegurar que no haces nada… o si yase la respuesta se ponen a orar por ellos… que nuevas… orando no van a traer a gente para Dios…

    Te lo dire de esta forma… para mi lo que tu predicas es aburrido y tonto… y sin sentido alguno…

    Aora a los Redimidos que han comentado aqui… que fregados hacen respondiendo a estos Religiosos (como ustedes les llaman)… Dejen que los perros ladren… como dicen ustedes Dios se encargara de ellos y ningun mal les hara daño…

    Aora Quien se va al cielo y quien se va al infierno… eso lo sabremos muy pronto… no desesperen y cada quien a los suyo…

    PD: si piensan que estoy de acuerdo con alguna de sus creencias no no estoy de acuerdo puesto que ni me interesa, ni me dan ganas de estudiar la palabra de Dios… mas si me agrado la idea de Jonathan Meza del Zoe pues busca ayudar a la Juventud antes mencionada…

    Bueno suerte…

    y toda critica contra mi comentario o contra mi… metanselo por donde les quepa…

    Sayo…

  79. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Una cosa es que no me gusten las habitos que tienen esas personas, (que fuman, toman, homosexuales, etc) porque segun Dios son obras de la carne y los que practican tales cosas no heredarán el Reino de los Cielos; pero muy diferente a que yo no los ayude, ni siquiera tengo que decirte como es mi relación con esas personas, pero hago lo que dice la biblia que haga con ellas, les predico de Jesús que los puede salvar; primeramente de su adicción y despues de la condenación del pecado…
    Si para ti esto es ser religioso, entonces estas en contra de todo lo que enseño Jesucristo, Pablo, Pedro, Juan, Santiago, etc..
    Perdón si es aburrido, pero es la Palabra de Dios; y esta es una locura a veces una boberia para unos, pero para otros es poder de Salvación.

    La certeza que tiene un Hijo de Dios es una gran confianza para el dia del Jucio, la biblia enseña que tu puedes saber a donde vas, el que tiene al Hijo tiene la vida, la victoria es nuestra fe….

    TU comentario no me molesta, ni me ofende, solo confirma lo que es este lugar, uno mas del mundo…
    La biblia dice a los hijos de Dios “Ustedes no son del mundo, ellos (hablando del mismo mundo) hablan del mundo y el mundo los oye…

  80. REDIMIDOS FALSA DOCTRINA!! · noviembre 1, 2008

    CUIDADO CON LA DOCTRINA DE JONATHAN MEZA DE REDIMIDOS,,,,,,

    JESUCRISTO NUNCA FUE A SUFRIR AL INFIERNO….

    NI POR MAS FE QUE TENGAS VAS A TENER LO QUE DICES…ESO ESTA CONDICIONADO POR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TU VIDA..Y NO DIGO QUE DIOS NO CONCEDA COSAS CUANDO SE LE PIDE EN FE ,, NI NIEGO QUE LA FE SEA NECESARIA PARA AGRADAR A DIOS…

    SOLO QUE SE PREDICA UN EVANGELIO FACIL

    PRECISAMENTE EN ESTOS ULTIMOS DIAS, ABUNDARA LA APOSTASIA,,,,

    Y UNO DE LOS PRINCIPALES DETONANTES SERA EL USO DE LA MALA DOCTRINA QUE HAY EN LAS IGLESIAS…

    YA NO SE ORA COMO ANTES, NI SE AYUNA,,,,POR QUE? POR QUE TODAS LAS COSAS DIOS YA NOS LA ENTREGO EN NUESTRAS MANOS..?

    SI UNA VIDA DE ORACION NO VA ACOMPAÑADA DE SANA DOCTRINA, NI AYUNO…..

    ES MEJOR ESCUDRIÑARNOS A NOSOTROS MISMOS, PREGUNTANDOLE AL ESPIRITU SANTO , A VER SI ES VERDAD LO QUE ME DICE EL PASTOR….

    UNO A UNO EN COMUNION CON DIOS A VER SI EN VERDAD LO KE SE ME PREDICA ES VERDAD…

    DEJAME DECIRTE DE UNA PECULIARIDAD DE LA GENTE DE REDIMIDOS Y DEL PROPIO PASTOR JONATHAN MEZA……

    CUANOD ELLOS NO ESTAN DE ACUERDO O REPRUEBAN A LOS DEMAS

    ELLOS NO REACCIONAN CON AMOR,,COMO GENTE KE HA MUERTO A SU YO,,,

    POR KE A ELLOS NO LES GUSTA SOMETER EL “YO ” A DIOS

    POR ESO REACCIONAN ASI DE VIOLENTOS,,,ES MAS LA “PALABRA” O “REVELACIONES” 8LA UNICA VERDA Y REVELACION ES LA SALVACION DE CRISTO JESUS)

    YO LO DIGO
    POR KE YO HE ESCUCHADO A JONATHAN DECIR ESO, Y ESTUVE ASI TAMBIEN TRATANDO DE KE VVIERAN LA VERDAD DEL EVANGELIO EN SU PAGINA DE REDIMIDOS,,ANTES ELLOS TENIAN UN FORO , MAS NO SE SI AUN LO TENGAN,, DONDE ARREMETIAN , A ELLOS LES FALTA EL AMOR DE CRISTO

    ESTAN LLENOS DE REVELACIONES, SABIDURIA, ETC QUE SE HAN OLVIDADO DE EL AMOR….

    RECUERDO CUANDO JONATHAN MEZA ESTABA EMPEZANDO EN SUS PROGRAMAS DE TV..DEJAME DECIRTE Y HABRA GENTE QUE CHEQUE ESTE DATO, EN SUS PROGRAMAS

    —–NI SIQUIERA AL ULTIMO DABA EL MENSAJE DE SALVACION O SE PONIA A ORAR POR LA TV AUDIENCIA PARA QUE ALGUNO RECIBIERA A JESUCRISTO—–Y ESO MIS HERMANOS NO IMPORTA SI APENAS ESTA EMPEZANDO SI NO HIZO ESO SIGNIFICA QUE …DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA……

    EL MINISTERIO DE JONATHAN MEZA ES UNA COPIA DE KENNETH HAGIN , DE COPELAND, JERRY SAVELLE ETC..DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES ECHADA A UN LADO CON EL JUSTIFICANTE DE …”MIRA AQUI DICE EN LA BIBLIA ESTO Y LO OTRO”….

    COMO DIJE ANTERIORMENTE, NO NIEGO QUE SE NECESITE LA FE PARA AGRAGDAR A DIOS, PERO SI DIOS GOBIERNA NUESTROS CORAZONES POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO, EL CONOCE LOS TIMEPOS Y LAS SAZONES Y LO QUE NOS CONVIENE Y ES MEJOR PARA NOSOTROS AL MOMENTO DE ACUERDO A NUESTRO CRECIMIENTO Y MADUREZ…Y ESO MIS HERMANOS ,CREO QUE COMO TODO CRISTIANO USTEDES DEBIAN DE SABERLO, EL SOMETIMIENTO AL YO , EL MORIR A SI MISMO, A FIN DE QUE HABITE JESUCRISTO PLENAMENTE EN EL CORAZON……

    EN ESO HA ERRADO JONATHAN CON SUS DISCIPULOS EN QUE NO MANIFIESTA EL AMOR DE JESUCRISTO PARA CON SUS “ENEMIGOS” (PUES OFENDE AL PUEBLO CRISTIANO CUANDO ARREMETE CONTRA EL MISMO)

    APARTE DE LAS DOCTRINAS ERRONEAS O NUEVAS REVELACIONES COMO EL LAS LLAMA, EN QUE JESUCRISTO FUE HUMILLADO POR SATANAS EN EL INFIERNO Y NACIO DE NUEVO, ESO NO LO DICE EN LA BIBLIA ES UNA POSICION DOCTRINAL REALMENTE GRAVE, DONDE NECESITAMOS SABER COMO EN VERDAD FUIMOS REDIMIDOS,,, LA BIBLIA NOS DICE QUE JESUCRISTO NOS COMPRO A PRECIO DE SANGRE REV 1:5. AL QUE NOS AMO, Y NOS LAVO DE NUESTROS PECADOS CON SU SANGRE..

    ES LA BASE DE TODO MINISTERIO..PREDICAR A JESCURISTO Y SU SALVACION

    HABRA MNINISTERIOS DE DIFERENTES CARGOS QUE DIOS HA PUESTO COMO MISIONES, SANIDAD, PROFETAS, MUSICOS, MAESTROS, EVANGELISTAS, DON DE FE, ETC, ETC

    PERO PARA KE SE SEPA SI EN REALIDAD UN MINISTERIO CUALKIERA K SEA ES DE DIOS,,TIENE FORZOSAMENTE QUE PREDICAR A JESCUCRISTO Y SU SALVACION…

  81. caracoles · noviembre 1, 2008

    estube leyendo parte de los mensajes y que pena que caigan en dimes y diretes. jovencitos la Biblia no es para contender sino para aprender., sean prudentes., y maduros. que pena……..
    ¿ donde esta la prudencia ? el amor al projimo? mi opinion en lo personal, cada quien es responsable de la desiciones que uno tome
    dejen que Dios trabaje en todos y cada uno de nosotros.
    nadie sabe mas que nadie y nadie es mas que nadie. croe que los mas importente a quie es cual es la verdadera relacion que tenemos con nuestro Sr. Jesucristo. ¿ Ustedes cren realmente que todo esto le agrada a Dios? que Dios les bendiga y los llene de paz, sabiduria y disernimiento.

  82. Ismael Vázquez · noviembre 1, 2008

    Hola a todos Dios les bendice.

    más que comentarles algo esto es mi testimonio, hace algunas semanas mi hermano mayor (pastor de una iglesia en toluca)llego a mi casa de visita y pues compartiendo de la palabra comenzo a compartirme de una palabra que somos de la simiente de cristo y que el esperma de Dios y que somos poco menos que Dios y yo le dije carnal estas bien o quien te pego. Toda mi familia ya es cristiana (bueno lo de claro ya en el nombre de Jesus que asi es)porque falta uno de mis hermanos pero gran parte ya es, bueno entonces mi hemano me trajo unos cd´s de un tal hermano de hermosillo y comense a estudiarlos y este hermano que ahora se que su nombre es Jonathan Meza predica todo esto que es palabra de FÉ entonces escuche que Dios no enferma, que somos poco menor que Dios, que somo nuevas creaturas, que cuando la palabra dice que la carne se refiere a la ley, bueno todo lo que predica este hermano entonces dije no manches que blasfemias son estas jajajajajaja pobre del hermano que Dios tenga misericordoa de el jajajajjajaja pero segui estudiando esta palabra y la puse en oracion le pedi a Dios que me revelara todo esto que pasaba con esto y pues la respuesta de Dios llego a mi vida dias despues un hermano con el cual tomo un estudio los viernes y que es profeta aclaro sin que el conosca al Hmno.Jonathan y antes de que yo le preguntara sobre esto el me empezo a compartir sobre Salmo:8,5 Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo conoraste de gloria y de honra. me compartia que en otras verciones dice que poco menos que Dios y que en otras dice igual que Dios mmmmmmm casualidad no en Dios no existen las casualidades oK despues otra hermana en profecia el señor me habla unas cosas y entre ellas me dice el Señor que yo soy de su Simiente (simiente=semilla, semen,esperma)Casualidad claro que no es Dios mismo confirmando la palabra entonces empece a entender la palabra de revelacion y a comprender que soy una nueva creatura, ahora al principio esta palabra me parecia mal por tooooooodo lo que nos enseñaron por muchos años conosco de dios desde los 14 años y actualmento tengo 29, 15 años con la palabra tradicionalista y derrepente una palabra de fe biene a romper con todo esto es fuerte y solo Cristo puede hacerlo y a el sea la gloria y magestad bueno quiero terminar con esto Hace unos dias el Señor me levanto como Pastor y la verdad prefiero creer y enseñar esta palabre de fe que dice qu yo soy un dios y que tengo a satanas bajo mis pies y que Dios no es que enferma que la antigua palabra, y como se que va haber comentarios sobre esto dejes decirle que no soy ningun palero del pastor Jonathan ni nada por el estilo es más ni lo conosco en persona ni mucho menos el a mi ni a mi hermano ni a nadie de mi familia pues ni vivo en hermosillo soy del D.F y si me gustaria que por este espacio el Pastor. Jonathan se entere de lo que Dios esta haciendo por aca y en toluca y ademas de conocerlo personalmente claro bueno saludos, Dios les bendice y a predicar en el nombre de jesus la palabra de Fe para que otros cristianos y los que no se combiertan y entiendan que son nuevas creaturas amen.

    Att.

    Pastor. Ismael Vázquez

    laet.ismael@gmail.com

  83. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    MIL FELICIDADES HERMANO ISMAEL DIOS VA A MULTIPLICAR SU MINISTERIO CON GRANDES REVELACIONES PORQUE LA HUMILDAD ES ESTA RECONOCER LO QUE DIOS DICE EN SU PALABRA DECLARO PARA SU VIDA MIL BENDICIONES DE AHORA EN ADELANTE VERA LA GLORIA MANIFIESTA DE DIOS EN SU VIDA COMO NUNCA ANTES DIOS SE ESTA MOVIENDO A FAVOR DE SU VIDA VALE EL GOZO ESPERAR ALGO COMO ESTO Y NO CONTENDER CON RELIGIOSOS QUE NO ABREN SU CORAZON. ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION Y BUSCAR AL DIOS QUE DA LIBERTAD, SANIDAD, LARGURA DE DIAS DIOS ME LO BENDICE.

    DESDE HERMOSILLO, SONORA

  84. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Ups!
    Esto de revelaciones no me huele bien!
    Revelaciones?
    Cuando a ningun hombre de Dios, llenos del Espiritu Santo en 6000 años, Dios le ha revelado tal cosa? uff!

    Si a revelaciones vamos.. ¿Que tal la de Juan Diego? Si, la revelaciòn de la “Virgen de Guadalupe”. ¿Que tal esa?
    O la de Russel y los Testigos de Jehova, o la de Jhon Smith con su libro del mormon, o mas actual la de Cesar Castellanos y su mentado G12… Todos ellos tienen sus versiculos pretexto sacado de contexto. Pero bueno, cada quien no?

    Solo una cosa mas, ese verso que usan los “semidioses”, Sal 8:5.¿Que creen? No es para ustedes “diositos”, ¿No me creen?
    Bueno, solo hay que estudiar lo que han creido nuestros antepasados creyentes llenos del Espiritu, pero como se que no me creerán con ese argumento, y de alguna forma son hombres infalibles que todos pudieron estar equivocados; pero hay uno que no se pudo equivocar, y ese es el Espiritu De Dios, el que inspiro al libro de Hebreos, veamos la interpretacion de la misma biblia:

    Heb 2:5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;

    Heb 2:6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo:
    ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
    O el hijo del hombre, para que le visites?

    Heb 2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
    Le coronaste de gloria y de honra,
    Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

    Heb 2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

    Heb 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, A JESÙS, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

    Heb 2:10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.

    Sin mas que decir!

  85. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    ufffffffffffffffffffffffff perdon no te entendi bueno hebreos 2:10 esta claro LLEVAR MUCHOS HIJOS A LA GLORIA maravilloso creo que esos somos tu y yo y todos los que confiesen que JESUS ES SR. verdad gato = gatitos perro = perritos DIOS = diosesitos asi es o entendi mal

    DIOS TE BENDICE declaro espiritu de sabiduria y revelación en el conocimiento de su palabra que sean abiertos los ojos de su entendimiento

  86. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Y según tu lógica, de grandes seremos iguales a Dios’?
    Cuando crezcamos, Perros=Perritos; crecen los perritos; Perros=Perros, siguen creciendo? Perros=Perores, :S

    Dios te bendice, declaró “espiritu” que interprete correctamente las escrituras.

  87. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SR. QUE HAREMOS CON ESTOS QUE NO CREEN QUE SOMOS TUS AMADOS HIJOS, TU JOYA PRECIOSA, TUS CONSENTIDOS GRACIAS PAPITO HERMOSO TE AMAMOS PORQUE SABEMOS QUE TU TAMBIEN AMAS AL MUNDO Y POR ESO ENVIASTE A TU HIJO AMADO PARA QUE FUERAMOS UNO CONTIGO PRECIOSO GRACIAS HERMANO MAYOR JESUS PAGASTE EL INFIERNO PARA QUE NOSOTROS NOFUERAMOS A ESE LUGAR DE TORMENTO, GRACIAS SR. PRECIOSO HERMANO MAYOR JESUS GRACIAS TODA LA HONRA Y HONOR A TI PRECIOSO JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO TE AMAMOS

    —–

    DIOS TE BENDICE Y EN ABUNDANCIA. DECLARO ESPIRITU DE SABIDURIA Y REVELACION EN EL CONOCIMIENTO DE SU PALABRA DIOS padre celestial, diosesito hijos del padre celestial gracias padre por darnos todo poder y autoridad a traves de tu amado hijo JESUCRISTO
    FELIZ AÑO NUEVO

  88. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Que quede claro cual es el punto de discusión; pareciera que a cada rato se te olvida.
    Aqui nadie dijo nada en contra de ser hijos de Dios, y coherederos con Criso; en fin! cada quien su religión, yo prefiero seguir a Cristo, y nada de nuevas revelaciones.

    Feliz año a los semidioses..

  89. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Quien dijo que no somos hijos de Dios, ni sus amados, ni coherederos con Cristo?
    Ni que no nos salvo del infierno? Ni que no amamos a Jesus?
    En fin, cada vez que puedes cambias de tema, mira de lo que hemos terminado hablando. Cuando el tema siempre fue el SANTRO; despues sacaste a tu pastor y sus frutos, despues su teologia desviada, en fin. Cada quien su religión. Yo prefiero las sanas palabras de Nuesstro Señor Jesucristo!

    Igual Feliz Año.

  90. FELIPE HERNANDEZ LOPEZ · noviembre 1, 2008

    HOLA JONATHAN OTRA VEZ POR ACA FIJATE QUE HE LEIDO LOS COMENTARIOS RECIENTES DE ESTE ARTICULO. Y LA VERDAD ES, QUE ES UNA REALIDAD, DE Q JESUS YA ESTA A LA PUERTA, SE REFLEJA EN ESTAS PERSONAS Q SON PARTE DE LA APOSTACIA Y DE LOS FALSOS PARA HACER CAER A LOS JOVENES Q NO TIENE BIEN FIRMES SUS PIES EN EL SEÑOR JESUS. ES UNA LASTIMA VER TODO ESTE TIPO DE COMENTARIOS.
    EN LO Q ESTOY DE ACUERDO ES EN Q SIGAS CONTESTANDO CONFORME A LA PALABRA DE DIOS.
    AUNQUE AHI ALGUIEN DICE Q TE CALLES. PERO GLORIA A DIOS Q T DE SABIDURIA Y DICERNIMIENTO PARA CONTESTARLES A CADA UNO DE ESTOS SEUDOCRISTIANOS. BUENO EN FIN CADA QUIEN. LO QUE SI ES QUE A LA HORA DE Q LE DEN CUENTAS A DIOS NO VAYAN A DECIR QUE NO SABIAN, ACUERDENSE BIEN DE SUS CORREOS Q MANDARON, FECHA Y HORA, PARA CUANDO DIOS LOS CONFRONTE SE ACUERDEN PERFECTAMENT DE LO Q ESCRIBIERON.
    UN COMENTARIO PARA EL TAL LO “MEJOR Y SUS COMPLICES”.
    QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI Y DE TU OBRA PORQ POR EL PURO NOMBRE SE NOTA Q ES ALGO FUERA DE LO Q ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, PONTE A HACER ALGO QUE ESTE RELACIONADO CON PREDICAR EL EVANGELIO. DEJATE DE DESVIAR A LA GENTE DEL CAMINO DE JESUS, NO LOS CONFUNDAS.
    BUENO JONATHAN QUE EL DIOS OMNIPOTENTE Y QUE EL AMOR DE JESUS SIGAN DANDOTE SABIDURIA PARA SEGUIR APORTANDO ESTUDIOS DE EDIFICACION DE LOS CUALES LOS DEL DR VERNON MCGEE, CHUY OLIVARES ARMANDO ALDUCIN, PAUL WASHER ETC. SON EXTRAORDINARIOS Y DE GRAN BENDICION QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA.

  91. Marcos · noviembre 1, 2008

    Jonathan , por que no moderas los comentarios y evitas que estas personas den publicidad sobre enseñanzas herejes?
    Feliz año nuevo y un abrazo en Cristo

  92. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Listo Marcos!

    Saludos,

  93. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Hola Felipe, gusto que nos comentes!
    Y pues que decir de nuestro(a) amigo(a) que nos hizo compañia en este 2009 con su doctrina desviada. Solo que Dios le de en realidad revelación de las escrituras, y no la revelacion que ellos profesan tener,mas bien la revelacion y la intension por la cual se escribio las escrituras.

    “Declaro” un “espiritu” de Interpretacion Sana de las Escrituras.

    Saludos y Bendiciones.

  94. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    DIOS ES BUENO

  95. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    GRACIAS SR. JESUS PORQUE TE AMAMOS Y NOS LLEVAS SIEMPRE DE TRIUNFO EN TRIUNFO Y DE EXITO EN EXITO BENDECIMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS PORQUE CONOCERAN LO QUE NUNCA LES FUE CONTADO GRACIAS A TI SEA LA GLORIA Y HONRA PRECIOSO JESUS PORQUE HICISTE UNA OBRA COMPLETA.

    DIOS LES BENDICE Y LES AMAMOS EN CRISTO JESUS

  96. observador · noviembre 1, 2008

    sinceramente no se que hacen los redimidos aqui alegando con la gente nesia total yo no soy de ninguna denominacion pero me gusta mucho como habla el pastor jonathan meza.

    mi punto de vista es que dejen de alegar con esas personas total cada quien el que quiera lo bueno alo bueno y ql que quiera su religiosidad su religiosidad.

    cada quien sinceramente los de la ley a su ley..

    la neta no se ni por que ando escribiendo aqui en este foro de religiosos que huele a ley mosaica y no soy de ninguna congregacion.

    lo que si veo que aguas con los catolicos por que ellos no se andan peleando por las ovejas ni quien tiene la razon como muchos que veo aqui y veo que los cristianos hay andan nomas espiandose unos a otros a ver quien es mejor dejense de cosas y ganen gente del mundo para cristo no de que se anden quitando gente de iglesias total que les importa si jonathan meza se gana gente con el zoe???? el hace su lucha por traer gente del mundo a cristo ponganse a trabajar ustedes de alguna manera que no???? he necio ponte a trabajar………….

    hagan eventos conciertos y diganle a la gente que DIOS ES BUENO

    y no se que ando alegando aqui pero les aseguro que es la primera y ultima vez que escribo aqui

    redimidos no se mezclen con la leyyyyy ni anden posteando

    la letra mataaaaa

    como dijo pablo…

  97. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Yo tampoco soy de ninguna denominación, pero en lugar de que me guste como hable Jonathan Meza, me gusta como habla Jesucristo y los apostoles.

    Yo me deleito en la Ley de Dios, que fue dada para los que lo aman. Nosotros nos deleitamos en su Ley y meditamos de dia y de noche. Si para tí esto es ser religioso, que triste! Son palabras inspiradas por Dios, no mi idea.

    Los catolicos no se pelean, porque a nadie le importa como vivan su religión. Ni a los padres les importa que un “creyente” catolico viva en pecado, ni a los creyentes les importa si el padre enseña la biblia o una cosa diferente; a nosotros en cambio, si nos importa como viven los que se dicen “cristianos”, y también que enseñan los que se dicen “ministros”. La biblia nos enseña a discernir las enseñanzas si son o no correctas.

    Buena idea, eso de trabajar eeh!, te lo agradezco; pero una vez mas digo: “¿Conoces mi vida? ¿Acaso sabes que estoy haciendo o dejando de hacer?
    Talves si, con eso de que son diositos, a la mejor son omniscientes y conocen mi corazón, en fin!…

    Hagamos conciertos? O Eventos? mmm… que te digo??
    Mejor predicamos a Cristo crucificado no?
    Mejor vivamos diferente al mundo y con cada acto y palabra prediquemos a aquel que nos salvó del mundo y del pecado!
    Mejor eso si te lo tomo. Y si Dios quiere trabajaré y trabajaré; y eso si que no lo voy a presumir, porque es Dios el que produce lo bueno en mi. Y si predico no tengo porque gloriarme; pero eso si conciertos, no! en primer lugar ni se cantar, en segundo lugar no me mando Cristo a hacer eventos, sino hacer discípulos…

    Pero, mejor alli le dejo, como dices que la letra mata, que ya estoy agonizando.

  98. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    JAJAJA SI HAY QUE ANUNCIAR SU MUERTE ESPIRITUAL CONOCERAN LO QUE NUNCA LES FUE CONTADO

    A MI ME GUSTA COMO HABLA MI PASTOR POR QUE JESUS HABLA A TRAVES DE EL ESO SI ESTA BUENO
    ANUNCIAREMOS LA MUERTE DE JESUS FISICA Y PRINCIPALMENTE LA ESPIRITUAL EN EL INFIERNO YA QUE NO FUE A PREDICAR FUE A SUFRIR PARA QUE TU NO SUFRIERAS, FUE A PAGAR POBREZA PARA QUE TU NO FUERAS POBRE, SE HIZO UNA SOLA LLAGA PARA QUE TU NO ESTUVIERAS ENFERMO. DIOS ES GRANDE Y EL SACRIFICIO QUE HIZO JESUCRISTO MI SR. FUE INCOMPARABLE UNICO, DE QUE SIRVE LA MUERTE FISICA SI NOSOTROS SOMOS ESPIRITU NO CARNE, LO QUE NOS IMPORTA ES LO ESPIRITUAL EL ESPIRITU MUERTO SEPARADO DE DIOS Y AL CONFESAR A JESUCRISTO EL QUE PAGO EL ALTO PRECIO EN SU MUERTE ESPIRITUAL QUE ESE ES EL VERDADERO SACRIFICIO VOLVEMOS HACER diosesitos por supuesto con minuscula porque el gran DIOS ES NUESTRO PADRE CELESTIAL AL CUAL NOS RENDIMOS NOS POSTRAMOS AUNQUE NO SABEMOS CANTAR LE CANTAMOS, LE GLORIFICAMOS NOS GOZAMOS EN ZOE PARA EL MUNDO.

    DESDE HERMOSILLO, SONORA, MEXICO PARA EL MUNDO

  99. CRISTIANA! · noviembre 1, 2008

    La verdad no se muy bien sobre este tipo de concepto
    de SANTRO… a mi en lo personal se me hace muy delicado.

    Yo como joven participo de un proyecto similar,
    en el cual tenemos como idea abrir una cafetería*librería*stage
    donde a la vez se pueden presentar espectaculos de titeres,
    bandas en vivo (revisando primeramente su letra) etc.

    Primero que nada, estamos en preparación, aprendiendo de la Palabra
    escudriñando las escrituras, libros cristianos, problematicas juveniles..
    pidiendole a Cristo que nos guíe.

    Queremos compartir el evangelio, apoyar a jovenes con ncesidades,
    y utilizar los recursos para apoyar a la iglesia y sus misiones.

    Esto es algo delicado, porque no estamos abriendo una iglesia,
    estamos abriendo un establecimiento, un “negocio”
    sin embargo también queremos ofrecer alternativas,
    no disfrazar algo de antro.. queremos que los jovenes dejen de ir al antro
    pero también cuando quieran ir a un lugar para estar cn sus amigos
    cristianos o no, puedan tener una opción en vez de meterse a un bar.

    No queremos seguir los deseos de la carne, por eso mismo
    queremos hacer esto, porque queremos ofrecernos en sacrificio vivo
    tener el valor de salir a nuestra ciudad y decir somos cristianos
    somos apartados del alcohol, del cigarro, del sexo y de todas estas cosas
    y si el mundo ofrece ANTROS, lugares de perdición y de tinieblas

    Cristo ofrece lugares de luz,
    llenos de amor y del mensaje de la salvación.

    Este no es una idea de moda para nosotros,
    Cristo utilizó parábolas para explicar lo que para muchos no era fácil de entender,
    Hizo milagros, predicó, nunca tuvo un lugar donde reposar su cabeza..usó muchas maneras
    para dejar su mensaje y tmb dejó una
    GRAN COMISIÓN,,

    y queremos cumplirla.. como? pues hablandole a nuestros amigos, vecinos, desconocidos,
    ir a una misión, ser pastores, líderes, hay muchas maneras! porque no abrir un lugar
    donde podamos decir con valentía, soy Cristiano!!

    …solo una reflexión.!!

    Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3:17

  100. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Hola Cristiana, es interesante tu comentario, y sobre todo agradezco el tono del mismo. No como queriendo ser mas que otros o “espiritual”, la señal de ser espiritual pienso yo es la humildad y amabilidad al dirigirse a otros.

    Y bueno, que te digo?
    Lo que se trata aquí a lo largo del post, es el de no sustituir el evangelio por otro, ese siempre ha sido mi postura. El que muchos se aprovechan de la fe de algunos y medran (sacan ganancias) con el pueblo de Dios. Esto es muy diferente a en tu negocio hablar de Cristo. Porque a fin de cuentas en todo lugar esa debe ser nuestra tarea, pero insisto no cambiar el evangelio por espectáculos que el mensaje ni siquiera un cristiano lo puede ver de tan diluido que esta. Si deseas en tu negocio hablar de Jesús que mejor.

    Saludos.

  101. jorge · noviembre 1, 2008

    Totalmente de acuerdo en que nunca debemos siquiera intentar cambiar el método de evangelismo –

    solo me gustaría que abrieran un foro para debatir la cuestión de que somos dioses??? – ya que la única referencia concreta que encuentra en la Biblia de que seremos como EL es la que la serpiente le ofreció a eva

    Génesis 3:4
    Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

    Génesis 3:5
    sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán
    abiertos vuestros ojos, Y SERÉIS COMO DIOS, sabiendo el
    bien y el mal.

    Que miedo igualarnos si quiera un poco a DIOS – ––pero aguas que Adán y Eva perdieron mucho gracias a una doctrina como esta. –

    mejor seamos imitadores de Jesús – en su obra, santidad y enseñanza – yo creo que somos hijos por gracia – pareciera que DIOS les da la mano por gracia y esta doctrina agarra el pie o les dan raite y quieren manejar jajajaja –chistoso pero cierto para mi

    Bueno saludos y bendiciones

  102. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    SR GRACIAS LA OBRA “MUERTE ESPIRITUALDEJESUS ” TODO UN EXITO QUEDARON CIENTOS DE PERSONAS FUERA EL DIA DE AYER Y HOY ESTA A REVENTAR 3FUNCIONES TUVIERON QUE ABRIR SR. RESPALDAS TODA VISION DADA POR EL ESPIRITU SANTO MIL GRACIAS Y SEGUIREMOS GLORIFICANDO ESTE SABADO 30 DE ENERO A LAS 8 PM EN ZOE (JUAREZ NO. 50 CASI ESQ. CON VERACRUZ) EL EXITO DE ESTA MARAVILLOSA OBRA QUE ME HA DADO LIBERTAD Y ME PERMITIO CONOCERTE TODO EL SACRIFICIO COMPLETO HAZ CAMBIADO MI LAMENTO EN BAILE A GOZAR EN ZOE POR QUE EN CRISTO HAY FORTALEZA DE LOS QUE MAMAN Y DE LOS NIÑOS FUNDASTE LA ALABANZA (LA FORTALEZA) A TISEA LA GLORIA Y HONRA JESUCRISTO PRECIOSO AMADO REDENTOR

  103. LO MEJOR · noviembre 1, 2008

    si no te gusta que comentenos no pongas blog para opinar jajajja santro cristiano opinen opinen te arriesgas a hacernos propaganda y darnos a conocer gratis ya no voy a escribir ya que esto no conviene ya que estoy en ayuno del nuevo pacto por supuesto, amor, bondad, misericordia, no contiendas, pleitos y no quiero caer en tentacion elantiguo pacto es dejar de comer pero ahora nuestro ayuno es JESUCRISTO verdaderamente libres y ponteayunar tambien para que recibas sabiduria yrevelacion te lo recomieendo te van a dar ganasde cantar aunque no sepas

  104. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Hola, “LO MEJOR”…

    Otra vez en tu rol de diosito?
    Ahora hasta adivinas mi pensamiento, vdd’?
    En fin.

    Cada quien es libre de opinar y pensar lo que quiera, y no me arriesgo a mucho; ya que los que entran en su mayoría tienen discernimiento y se dan cuenta de si apoyamos o no tus “negocios”, asi que propaganda no creo eh!
    Es muy diferente que aparezcan tus comentarios e invitaciones, y otra muy diferente a recomendarte..

    Incluso todo lo contrario eh, no recomiendo para nada tu doctrina, la gente que lea sabe distinguir entre lo bueno y lo malo.

  105. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Gracias a Dios, que los post mas visitados son los estudios bíblicos y predicaciones con sana doctrina obvio, asi que no me preocupas mucho. Si al menos tuvieras el “don de omnisciencia” sabrías que efectivamente tengo razon.

  106. hnohuerta · noviembre 1, 2008

    Jajaja… Hermano, me impresionó el hecho de que tuviera una noticia de ésto… Y aún me da risa también el hecho de que las personas tomen la “gracia” de Dios como un chicle… la estiramos y la achicamos como queremos… hasta donde convenga… aún más… es triste, que se dice “no critiques…” pero, la Palabra de Dios, en ningún momento se ve presentes….

    Comamos y bebamos que mañana moriremos… y si comemos y bebemos, que SEA EN UN SANTROOOOO! 8-)… (Porfavor, díganme que ésto es una broma…)

    Se los dice alguien que salió del mundo y que se la pasaba en FIESTAS Y éstas cosas… Nos tergiversemos el texto de Pablo de “me hice gentile a los gentiles…” porque no lo hizo en cuestiones PECAMINOSAS sino DE COSTUMBRES… Si lo tomamos como muchos lo hacen… Hagámonos prostitutos para alcanzar a las prostitutas, homosexuales para alcanzar a los homosexuales… drogatictos para los drogadictos… al fin y al cabo, alcanzaremos a las almas!

    BUSQUEMOS A CRISTO! EL ES SUFICIENTE! NADA MAS!

    Y pido perdón si faltó gracia en mis palabras… la Gracia del Señor me ha hecho amarle en gran manera y varias personas lo saben (los escritos y estudios que hago para buscar que El Señor aliente nuestros corazones, son testigos)… pero hay veces en que uno no puede callar… en cierto modo, entendemos a profetas como Jeremías, y otros… que no querían hablar duramente… pero El Fuego del Señor los hacía abrir sus labios y declarar la Verdad de Dios…

    La Gracia del Señor nos ilumine

  107. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Si, Hno. En realidad me eh preguntado para que tener esto aqui, pero aun aqui es predicada la Palabra de Dios tal cual es, sin tratar de torcer a nuestra conveniencia, es triste y cómico a la vez, tratar de hacerles ver a estas personas que asi no el evangelio, en fin!
    Hay veces que pareciera que nuestras palabras no esten llenas de gracia o amor, y si ah sido asi a lo largo de estos comentarios, pido una disculma humildemente. Pero, en lo que estoy firme es en predicar el verdadero evangelio y no callar cuando debamos de hablar!

  108. ROSIO · noviembre 1, 2008

    SR. JONATHAN MEZA

    YO SOY CRISTIANA POR QUE CREO EN JESUS, DIOS PADRE Y ESPIRITU SANTO… NO ME CONGREGO EN NINGUNA IGLECIA, PERO HE DE DECIRLE QUE TENGO MAS O MENOS 4 SEMANAS QUE VOY A REDIMIDOS Y HE DE DECIRLE QUE ME ENCANTAAAAAAA CON UDS. E APRENDIDO MUCHISIMO GRACIAS!!! Y YA VISITE TAN MENSIONADO ANTRO Y A MIS HIJOS Y SU SERVIDORA NOS FASCINO NO HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER PERO SI TENEMOS PENSADO, MIS HIJOS SON MENORES DE 15 AÑOS

    A TODOS LES DIGO QUE PREFIERO A MIS HIJOS EN ZOE, Y NO EN LUGARES DONDE SE VEN… BORRACHERAS, PROSTITUCION,DROGAS, OMOSEXUALISMO Y TODO TIPO DE LIBERTINAJE EMPEZANDOPOR LA LETRA DE LA MÚSICA, QUE INSITA MUCHO AL PECADO.
    AHH Y FUIMOS A LA OBRA FELICIDADES!!!!! AHÍ COMPRENDI MEJOR MUCHAS COSAS.

    SR. JONATHAN MESA ME GUSTARIA DIRIGIRLE UNAS PALABRAS QUE SON MI PUNTO DE VISTA Y ME GUSTARIA ME SACARA DE ALGUNAS DUDAS UD. ME DICE SI SE PUEDE PERO CLARO NO EN ESPACIOS AVIERTOS.
    A TODOS LES DIGO QUE DIOS NOS BENDIGA!!! Y TODOS TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES Y TODOS SON MUY RESPETABLES Y NO TENEMOS POR QUE OFENDER A NADIE,

    DE LO QUE TENEMOS LLENO EL CORAZON REPARTIMOS, TENEMOS QUE SER MAS TOLERANTES Y RESPETUOSOS!!!
    DIOS LOS BENDIGA!!!

  109. mike · noviembre 1, 2008

    HOLA! jaja, pues yo solo dare mi testimonio.

    yo soy solo un joven de 15 años, los acabo de cumplir, estoy en tercero de secundaria y no tomo ni fumo ni estoy en drogas, vivo en un buen vecindario, y pues, yo antes era mundano, no me gustaba ir a la iglesia ni mucho menos nada relacionado con Dios, pero una ves una tia me invito a una iglesia catolica, y pues, fui, estando alli, me gusto la ”alabanza” del principio, aunqe todas las personas estaban sentadas, despues el pastor empezo a decir un monton de cosas de qe la ostia, y qe la ofrenda y qe no se qe, un monton de cosas qe no entendia. Un dia en la escuela un amigo me invito a este ”ZOE” y pues, accedi a ir, con el permiso de mis padres, fuimos un grupito de 10 acompañados de los padres de mi amigo, cuando llegamos al lugar, lo primero qe me gusto fue la musica, el ambiente, y las personas bailando, lo primero qe le dije a mi amigo fue: ¿estas seguro qe esto es cristiano?, el solo se echo a reir, jajaja, despues ordenamos la comida, muy buena por cierto, y mientras comiamos ponia atencion a la letra de las canciones, era letra sana, nada de prostitucion ni perreo, ni restregue, ni nada asi, y pues despues fuimos a bailar, y sali sonriendo de ese lugar, estubo de lo mejor, y ahora me congrego en REDIMIDOS con mi familia.

    pues este es mi testimonio, y como me atrajeron a mi a JESUS y a su palabra, creo qe el ZOE es una buena idea de atraer personas mundanas a la palabra de mi DIOS.

    DIOS LES BENDICE.

    BYE (K)

  110. FELIPE HERNANDEZ LOPEZ · noviembre 1, 2008

    QUE COSAS SE PUEDEN INVENTAR EN ESTA VIDA.
    TODO PARA DARLE CREDITO A SU ANTRO.
    MALA FORMA DE ARRIMAR A LA GENTE A JESUS.
    “REPRIMIDOS O REDIMIDOS”
    FALSA DOTRINA “MUERTE ESPIRITUAL DE JESUS” POE DIOS Q TONTERIAS.
    ?DONDE ESTA EL EVANGELIO Q PREDICARON LOS APOSTOLES?
    TODAS ESTAS PERSONAS Q DEBATEN EN ESTE POST SON LIDERES DE LOS REDIMIDOS O QUIZAS HASTA EL MISMO PASTOR MENCIONADO, JONATHAN MEZA.ES LO Q SE VE DESDE MI PUNTO DE VISTA. LO DIGO PORQ NO HAN HECHO ALGUN COMENTARIO SOBRE OTRO POST O ARTICULO RELACIONADO CON EL BLOG. Q POR CIERTO EL ULTIMO DE LOS LIBROS DE CHARLE SPURGEON SON FANTASTICOS. SI EN REALIDAD FUERAN PERSONAS SENSATAS DIRIAN ALGUN COMENTARIO DE OTRO ARTICULO DEL BLOG.
    Q MALA HONDA Q SE DEDIQUEN A PROMOCIONAR SU ANTRO EN ESTE BLOG Q SE DEDICA A DAR ARTICULOS DE GRAN CALISA Y DE AYUDA PARA EL CRISTIANISMO. YO NO USO SOBRE NOMBRES COMO LOS REDIMIDOS YO ME PRESENTO COMO LO Q SOY MI NOMBRE ES EL Q USO EN EL COMENTARIO Q HAGO. FELIPE HERNANDEZ LOPEZ A SUS ORDENES. NO TENGO LA NECESIDAD DE INVENTAR SOBRE NOMBRES.
    UNA PETICION PARA EL AUTOR DEL BLOG JONATHAN !PERO NO EL MEZA!
    OIGA JONATAN ? Q POSIBILIDADES HAY DE Q NOS SUBA LA PELICULA DE EL PROGRESO DEL PEREGINO AL BLOG ? SI PUDIERA SERIA UNA GRAN APORTACION PARA LOS CRISTIANOS Q HAN ACABADO DE EMPEZAR EL CAMINO DE JESUS. ESPERO Q MI PETICION SEA CUMPLIDA, QUE EL SEÑOR JESUS LO SIGA BENDICIENDO A USTED Y SUS SERES QUERIDOS SR. O JOVEN JONATHAN

  111. Marcos · noviembre 1, 2008

    Que tal desafiar a un debate online sobre la falsa doctrina de la muerte espiritual de Jesus? se animan los defensores de tamaña herejia? por supuesto que todo el debate sera publicado en el internet para que TODOS LOS LEAN y de paso se publicaria en varios blogs para que se conozca su falsedad.

    Bendiciones en Cristo

  112. MEL · noviembre 1, 2008

    CUIDADO CON LA DOCTRINA DE JONATHAN MEZA DE REDIMIDOS,,,,,,

    JESUCRISTO NUNCA FUE A SUFRIR AL INFIERNO….

    NI POR MAS FE QUE TENGAS VAS A TENER LO QUE DICES…ESO ESTA CONDICIONADO POR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TU VIDA..Y NO DIGO QUE DIOS NO CONCEDA COSAS CUANDO SE LE PIDE EN FE ,, NI NIEGO QUE LA FE SEA NECESARIA PARA AGRADAR A DIOS…

    SOLO QUE SE PREDICA UN EVANGELIO FACIL

    PRECISAMENTE EN ESTOS ULTIMOS DIAS, ABUNDARA LA APOSTASIA,,,,

    Y UNO DE LOS PRINCIPALES DETONANTES SERA EL USO DE LA MALA DOCTRINA QUE HAY EN LAS IGLESIAS…

    YA NO SE ORA COMO ANTES, NI SE AYUNA,,,,POR QUE? POR QUE TODAS LAS COSAS DIOS YA NOS LA ENTREGO EN NUESTRAS MANOS..?

    SI UNA VIDA DE ORACION NO VA ACOMPAÑADA DE SANA DOCTRINA, NI AYUNO…..

    ES MEJOR ESCUDRIÑARNOS A NOSOTROS MISMOS, PREGUNTANDOLE AL ESPIRITU SANTO , A VER SI ES VERDAD LO QUE ME DICE EL PASTOR….

    UNO A UNO EN COMUNION CON DIOS A VER SI EN VERDAD LO KE SE ME PREDICA ES VERDAD…

    DEJAME DECIRTE DE UNA PECULIARIDAD DE LA GENTE DE REDIMIDOS Y DEL PROPIO PASTOR JONATHAN MEZA……

    CUANOD ELLOS NO ESTAN DE ACUERDO O REPRUEBAN A LOS DEMAS

    ELLOS NO REACCIONAN CON AMOR,,COMO GENTE KE HA MUERTO A SU YO,,,

    POR KE A ELLOS NO LES GUSTA SOMETER EL “YO ” A DIOS

    POR ESO REACCIONAN ASI DE VIOLENTOS,,,ES MAS LA “PALABRA” O “REVELACIONES” 8LA UNICA VERDA Y REVELACION ES LA SALVACION DE CRISTO JESUS)

    YO LO DIGO
    POR KE YO HE ESCUCHADO A JONATHAN DECIR ESO, Y ESTUVE ASI TAMBIEN TRATANDO DE KE VVIERAN LA VERDAD DEL EVANGELIO EN SU PAGINA DE REDIMIDOS,,ANTES ELLOS TENIAN UN FORO , MAS NO SE SI AUN LO TENGAN,, DONDE ARREMETIAN , A ELLOS LES FALTA EL AMOR DE CRISTO

    ESTAN LLENOS DE REVELACIONES, SABIDURIA, ETC QUE SE HAN OLVIDADO DE EL AMOR….

    RECUERDO CUANDO JONATHAN MEZA ESTABA EMPEZANDO EN SUS PROGRAMAS DE TV..DEJAME DECIRTE Y HABRA GENTE QUE CHEQUE ESTE DATO, EN SUS PROGRAMAS

    —–NI SIQUIERA AL ULTIMO DABA EL MENSAJE DE SALVACION O SE PONIA A ORAR POR LA TV AUDIENCIA PARA QUE ALGUNO RECIBIERA A JESUCRISTO—–Y ESO MIS HERMANOS NO IMPORTA SI APENAS ESTA EMPEZANDO SI NO HIZO ESO SIGNIFICA QUE …DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA……

    EL MINISTERIO DE JONATHAN MEZA ES UNA COPIA DE KENNETH HAGIN , DE COPELAND, JERRY SAVELLE ETC..DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES ECHADA A UN LADO CON EL JUSTIFICANTE DE …”MIRA AQUI DICE EN LA BIBLIA ESTO Y LO OTRO”….

    COMO DIJE ANTERIORMENTE, NO NIEGO QUE SE NECESITE LA FE PARA AGRAGDAR A DIOS, PERO SI DIOS GOBIERNA NUESTROS CORAZONES POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO, EL CONOCE LOS TIMEPOS Y LAS SAZONES Y LO QUE NOS CONVIENE Y ES MEJOR PARA NOSOTROS AL MOMENTO DE ACUERDO A NUESTRO CRECIMIENTO Y MADUREZ…Y ESO MIS HERMANOS ,CREO QUE COMO TODO CRISTIANO USTEDES DEBIAN DE SABERLO, EL SOMETIMIENTO AL YO , EL MORIR A SI MISMO, A FIN DE QUE HABITE JESUCRISTO PLENAMENTE EN EL CORAZON……

    EN ESO HA ERRADO JONATHAN CON SUS DISCIPULOS EN QUE NO MANIFIESTA EL AMOR DE JESUCRISTO PARA CON SUS “ENEMIGOS” (PUES OFENDE AL PUEBLO CRISTIANO CUANDO ARREMETE CONTRA EL MISMO)

    APARTE DE LAS DOCTRINAS ERRONEAS O NUEVAS REVELACIONES COMO EL LAS LLAMA, EN QUE JESUCRISTO FUE HUMILLADO POR SATANAS EN EL INFIERNO Y NACIO DE NUEVO, ESO NO LO DICE EN LA BIBLIA ES UNA POSICION DOCTRINAL REALMENTE GRAVE, DONDE NECESITAMOS SABER COMO EN VERDAD FUIMOS REDIMIDOS,,, LA BIBLIA NOS DICE QUE JESUCRISTO NOS COMPRO A PRECIO DE SANGRE REV 1:5. AL QUE NOS AMO, Y NOS LAVO DE NUESTROS PECADOS CON SU SANGRE..

    ES LA BASE DE TODO MINISTERIO..PREDICAR A JESCURISTO Y SU SALVACION

    HABRA MNINISTERIOS DE DIFERENTES CARGOS QUE DIOS HA PUESTO COMO MISIONES, SANIDAD, PROFETAS, MUSICOS, MAESTROS, EVANGELISTAS, DON DE FE, ETC, ETC

    PERO PARA KE SE SEPA SI EN REALIDAD UN MINISTERIO CUALKIERA K SEA ES DE DIOS,,TIENE FORZOSAMENTE QUE PREDICAR A JESCUCRISTO Y SU SALVACION…

    ASI DE LA MISMA FORMA EN KE HAY MARCAS PIRATAEADAS

    COMO NIKE,GUCCI,ADIDAS, ETC, ETC…ASI LA PALABRA DE DIOS, EL VERDADERO EVANGELIO ESTA SUFRIENDO UNA TERGIVERSACION INCREIBLEMENTE ALARMANTE, QUE INDISCUTIBLEMENTE TODO ESTO VA A DESEMBOCAR EN UNA APOSTASIA, PUES LA GENTE QUE DICE CONOCER A JESUCRISTO POR MEDIO DE ESTE FALSO EVANGELIO Y DOCTRINAS HEREJES SE VA A VER CONFRONTADA TARDE O TEMPRANO A PONER LO QUE APRENDIO EN PRACTICA LLEVANDOLOS IRREMEDIABLEMENTE A UNA VIDA DE CONFUSION Y DERROTA, PUES LA MALA DOCTRINA TRAE COMO CONSEQUENCIA CIMIENTOS FALSOS EN LA VIDA DE LA PERSONAS.

    A SIMPLE VISTA Y SIN ESCUDRIÑAR LA PALABRA PARECIERA QUE ESTE GRUPO (DE REDIMIDOS, PALABRA DE FE, MUERTE ESPIRITUAL DE JESUS, LA FE CRECE, ETC )EN VERDAD PARECE BUENO PERO LA REALIDAD ES QUE ES UN MOVIMIENTO ENGAÑADOR FUNDADO EN LA VANAGLORIA DE LA VIDA,
    DONDE EL DIOS DE ELLOS ES SU VIENTRE PUES NO PREDICAN LO QUE DICE LA BIBLIA SINO QUE MALINTERPRETAN FUERA DE CONTEXTO LOS VERSICULOS A FIN DE JUSITUFUCAR LA VOLUNTAD HUMANA Y LAS OBRAS DE LA CARNE, PUES UNA DE LAS PECULIARDADES DE LA CARNE ES CAER EN LA HEREJIA, CUANDO SE TERGIVERSA EL VERDADERO EVANGELIO.

    LA GENTE DE REDIMIDOS ES MUY DADA A CONDENAR A QUIENES HABLAN EN CONTRA DE JONATHAN MEZA, PORQUE DICEN ES UN UNGIDO DE DIOS ..Y ES VERDAD LA ESCRITURA HABLA SOBRE NO EMITIR JUICIO CONTRA UN UNGIDO DE DIOS, PERO UNA COSA ES VERDAD …..CIERTAMENTE SI SE ES UN UNGIDO DE DIOS AY DE AQUEL QUE EMITA JUCIO SOBRE EL VARON DE DIOS, PERO UNA COSA ES SEGURA… POR TERGIVERSAR LAS ESCRITURAS ( Y NO SE NECESITA LEER SOLAMENTE LA REINA VALERA)Y SACARLAS DE CONTEXTO JONATHAN MEZA NO ES UN UNGIDO O VARON DE DIOS, ESO ES CLARO APOYADO EN LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS……

    HERMANO JONATHAN EL DEL BLOG, ME DA GUSTO QUE AUN EXISTA POR LA GRACIA DE DIOS HOMBRES QUE ESTEN DISPUESTOS A PROCLAMAR LA PALABRA DE DIOS , LA SANA DOCTRINA, PUES EN LOS POSTREROS DIAS HABRA HOMBRES CON COMEZON DE OIR ..

    1 Tim. 1:10, “y para cuanto se oponga a la sana doctrina, 11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado”

    1 Tim. 4:1, “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

    1 Tim. 4:6, “Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido”.

    1 Tim. 4:16, “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren”.

    1 Tim. 6:3, “Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 está envanecido, nada sabe”.

    Tito 2:1, “Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina”.

    Tito 2:10, “no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador”.

    TAMBIEN

    2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

    DIOS ES BUENO CLARO QUE SI!!!
    QUIEN DIJO QUE NO?

    NOSOTROS NO SOMOS dioses,SOMOS HIJOS DE DIOS…

    AQUI ESTA LA PRUEBA..

    “Mas a todos los que le recibieron, a los que
    creen en su nombre, les dio potestad de ser
    hechos hijos de Dios.” San Juan 1:12

    NO DICE dioses o diosesitos, SINO HIJOS.,
    CREO QUE LA EXPLICACION DE MI HERMANO JONATHAN YA QUEDO CLARA EN ESTE ASPECTO…

  113. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Hola MEL.

    Leí tu comentario, y me parecio centrado y con argumentos buenos.
    Que mas podemos decir que no sea haya dicho ya de esta docrina?

    Para los que conocen la biblia es muy facil distinguir el error, para los que no, es muy facil desvierse y creer cualquier cosa.

    Te comento que estamos preparando un post-debate acerca de la doctrina de los “diositos”, para que presenten sus argumentos biblicos.

    Saludos y gracias por tu aporte.
    Bendiciones!

  114. RAUL HERNANDEZ · noviembre 1, 2008

    MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE

  115. RAUL HERNANDEZ · noviembre 1, 2008

    johnatan meza no es un pastor solo es un ladron vestido de obeja, espero y te arrepientas de todo lo que estas haciendo y Dios tenga misericordia de ti, solo te interesa lo material he visto como en tus reuniones despojas a los asistentes de relojes, joyas celulares, autos, et. etc. etc. etc. donde esta tu tesoro ahi esta tu corazon Dios no te va a bendecir por lo que tienes o logras Dios te va a bendecir por cuanto le obedeces Lee 1 cronicas 7:14 y pidele a Dios revelacion para que entiendas la palabra; Humillate delante de Dios al cual “segun” invocas y arrepientete de tus malos caminos, de tus mundanas estrategias ora a Dios si quizas te perdone y HASTA ENTONCES el enviara bendiciones sobreabundantes sobre tu vida, tu familia e iglesia. Dios les bendiga

  116. MEL · noviembre 1, 2008

    SEGUN LA GENTE QUE PROFESA LA DOCTRINA DE REDIMIDOS DICE QUE LAS RELIGIONES TRADICIONALES,SON BASURA, DIRIGIENDOSE A AQUELLOS QUE VAN EN CONTRA DE SU DOCTRINA ERRONEA…

    ELLOS DICEN QUE UNO TIENE A UN DIOS ABURRIDO,Y..(?)DESDE CUANDO HA DICHO UNO QUE DIOS ES UN DIOS ABURRIDO??…LA BIBLIA DECLARA QUE NOSOTROS TENEMOS PAZ Y GOZO EN EL ESPIRITU SANTO..NO NECESITAMOS UN ANTRO PARA SENTIRNOS VIP!!!

    LA SECTA DE JONATHAN MEZA DICE QUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS”TRADICIONALISTAS Y RELIGIOSOS” TENEMOS UN DIOS ASESINO,??..Y DESDE CUANDO HEMOS DICHO QUE DIOS ES ASESINO???

    TAMBIEN DICEN QUE TENEMOS UN DIOS CASTIGADOR,…??

    Y NOS INVITAN A ABRIR LOS OJOS ESPIRITUALES Y ESCUDRIÑAR BIEN LA PALABRA DE DIOS.

    CUANDO ESO ES PRECISAMENTE LO QUE DEBEN DE HACER ELLOS, COMO LOS BEREANOS QUE ESCUDRIÑABAN TODO LO QUE PABLO LES PREDICABA A VER SI SUS PALABRAS ESTABAN EN LA VERDAD

    MAS TODO ESTO NO LO HACEN POR
    DIOS TE BENDICE KARNAL

  117. JUAN CARLOS · noviembre 1, 2008

    DICE LA BIBLIA,,,,,”ALEGRATE JOVEN,,,,” …. PERO TAMBIEN DICE: “ACUERDATE JOVEN DE TU CREADOR Q EL JUZGARA TU VIDA” … Y LE PIDE AL JOVEN: “QUITA JOVEN DE TU VIDA EL ENOJO Y APARTA DE TU CARNE DEL MAL” ,,, “TODO ME ES LICITO,, PERO NO TODO CONVIENE” ,,, “EXAMINANDOLO TODO, RETENER LO BUENO Y DESHECHAR LO MALO” ,,,Y “EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS Y EL APARTARSE DEL MAL LA INTELIGENCIA” ,,,Y “SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR” ,,, Y “SER SANTOS COMO YO (JESUS) SOY SANTO” ,,, Y ASI COMO EL JOVEN ES BUENO PARA DIVERTIRSE, JUGAR, PROTESTAR, EXIGIR, PEDIR,,,,,,, TAMBIEN TIENE QUE SER BUENO PARA: “ORAR SIN CESAR” ,,, PARA “ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS” ,,, “AMAR A DIOS CON TODA SU FUERZA,CORAZON,MENTE,ALMA” ,,, Y “AMAR A SU PROJIMO COMO A SI MISMO” ,,,,,,,,, SI EL JOVEN NO HACE Y PRACTICA ESTO TAMBIEN,,,,,,DE NADA SIRVE QUE SE DIVIERTA Y VAYA A ANTROS CRISTIANOS,,,,ABUSADOS JOVENES,,,, “MIRAR BIEN COMO ANDAIS,NO COMO NECIOS SINO COMO SABIOS” Y “NO DEIS LUGAR AL DIABLO” ,,, QUE DIOS TE BENDIGA.

  118. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Buen apunte Juan Carlos.
    Saludos!

  119. Renovado · noviembre 1, 2008

    Jonathan Doy gracias a Dios por la sabiduria que te aniade dia a dia, al igual que agradezco por todas las personas que entran y comentan, que Dios las siga bendiciendo, protejiendo y ayudando en todo tiempo. Me eh llevado casi dos horas leyendo, el debate, que si somos diositos, que si unos contestan con amor, que si juzgan o no juzgan, etc etc. Y entiendo y eh comprendido mucho mas de lo que pudiera imaginar, para mi es algo nuevo eso de diositos, yo me considero, siervo, hijo, amigo,pero no diosito en fin ese no es el punto. El motivo del por que entre a este foro fue por que la semana pasada a mis jovenes nos invitaron, a una reunion que para nosotros parecio extranio, ya que parecia un antro, y creO en mi y en los demas jovenes, muchas dudas, uno me comentaron que no se sentian bien, que algo por dentro les decia que no, etc etc. y al dia siguiente un amigo me dijo, lo siguiente, “dicen que en la ciudad se piensa abrir un antro cristiano, y para mi es algo que estaba esperando, pero siento que no es correcto, y termino diciendo es algo PELIGROSO”. Todos concordamos en primero estudiar y escudriniar La Biblia. Y reconosco que me falta mucho, y eso me motiva a seguir leyendo. Y no solo nos dara las respuestas a si un antro cristiano es bueno o no. si no para enseniarnos, para redarguirnos, corregirnos e instruirnos en Justicia…
    En lo PERSONAL estoy en total acuerdo de inovar, crear formas para llevar el mensaje del Evangelio a las demas personas, pero siento que un “antro cristiano” , nos traera muchas confusiones. Lo digo por experiencia propia ya que antes asistia mucho a antros y no recuerdo una sola cosa buena para mi vida (Y no con esto digo, que un antro sea igual a un antro cristiano- ojo no eh ido a un antro cristiano), reitero pienso que traera muchas confusiones. (Insisto muy personal, mi corazon dice “PELIGROSO-CONFUSO”)
    Sigamos luchando por ser unos espejitos (siervos) que reflejen la luz de Jesus, en su diario vivir. Perdonen mi falta de ortografia, mi teclado no trae la letra enie. jeje Dios los Bendiga amigos
    atte
    Renovado (obvio) por la Preciosa Sangre de Jesucristo

  120. Lanu · noviembre 1, 2008

    uuuuuuuuuuuuuuuuffffff

    Por alguna razón que no recuerdo llegué a esta página… rayos.
    “Qué bonito qué bonito!!!!”

    Un foro inmenso donde los cristianos perdemos la batalla!
    Qué lindoooos!

    Me imagino al diablo y los demonios, felices, mientras cada uno vuelve a contestar al otro.
    Mientras más insultos, mientras más juicios.

    Qué estúpida reacción, honestamente.

    Grandes pastores…
    ¿Qué tan complicado es entender que lo principal es el amor?
    Que si yo hablare lenguas humanas o angelicas, o pusiera santros, o tuviera doctorados en teología, PERO NO TENGO AMOR… NADA SOY!!!?

    Cuánto más seguirá este tonto foro?
    Cuánto más seguirá la iglesia de Cristo preocupada por juzgar al otro…?

    Cuando Cristo venga, él mismo separará la cizaña del trigo, y las zorras de las ovejas.

    No nos tocó el “ministerio de la separación”…

    Cada uno haga lo que el Señor lo mande a hacer… Y amémonos los unos a los otros.

    Y dejemos de dar al mundo (porque este foro es público), una prueba más de nuestra “incongruencia religiosa” o de nuestra debilidad espiritual.

    ¿Alguien cree en la unidad?

    Yo me atrevo a creer en este sueño casi imposible… en que la iglesia se ame.

    :)

  121. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Ya hacían falta los “amorosos” en este foro!

    Ahh que caray, creo que ya se dijo bastante en el tema. ¿Que te puedo decir?
    Solo Amor, emm! Creo que no va por allí eeh!

    Una vez más, hacemos caso a la biblia o a la nueva teología liberal?

    Yo prefiero, la Biblia, seguir los ejemplos en actitud, en amor, en DOCTRINA, en SANTIDAD.

    Una pregunta?
    Pondremos un prostibulo teniendo amor es correcto?

    Eso me suena como a inmpugnidad!

    A veces nos parecemos a la iglesia Católica Romana, cuando esconden los pecados de los Curas(peredastía), en el nombre de no juzgar y lo importante es el amor.

    No malinterprete! El amor permanece ante todo, pero en el nombre del amor no se tolerará algo que dañe la integridad de la Iglesia o si?

    Si hay pastores peredastas que hará? Si hay cosas que no son biblicas que hará? Me temo que conozco la respuesta: “Encubrir”.

    Un Padre en el nombre del amor dejará que su hijo haga lo que quiera?

  122. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Ahh otra cosa: “Diste un vistazo a la web? Todo lo que se pública?

    Creo que no….

    Saludos!

  123. Angel · noviembre 1, 2008

    AMM… ANTES QUE NADA REALMENTE NOSE QUE DECIR ES MUCHA POLEMICA Y MUCHA CONTIENDA ME GUSTARIA KE NO HUBIERA CONTIENDA HERMANOS LA VERDAD COMO DICEN MUCHOS SI ESTO ES DE DIOS DEJENLO QUE DIOS LO HAGA ADEMAS USTEDES QUE ESTAN ENCONTRA ¿KE HARAN PARA QUE LOS JOVENES DE HOY VENGAN A DIOS…? HOY DEBEMOS ATRAER LA ATENCION DE LOS JOVENES PERDIDOS CON COSAS DIFERENTES NO SALIENDONOS DE LA ALABANZA Y LA PALABRA DE DIOS Y EVITANDO EL PECADO, LA PALABRA DICE DECENTEMENTE Y CON ORDEN Y NO CON ESTO DIGO KE ESTE MARAVILLADO Y SUPER DE ACUERDO CON ESTE PROYECTO PERO SI ES UNA ALTERNATIVA PARA LLAMAR A JOVENES PERDIDOS YO DESEARIA QUE UN JOVEN ESCUCHARA UNA MUSICA CON UN MENSAJE KE LLENA KE TE ALIENTA, A QUE CON UN MENSAJE QUE TE HABLA DE SUICIDIO,HOMICIDIO, DE ABORTO, DE DROGAS ETC. PENSEMOS… LOS JOVENES DE ANTES NO SON LOS MISMOS DE AHORA HOY DESAFORTUNADAMENTE satanas HA HECHO ANTROS DONDE LA GENTE SE DROGA Y HACE COSAS HORRIBLES, CREO KE UN PADRE PREFERIRIA QUE SU HIJO FUERA A UN CENTRO RECRATIVO CRISTIANO QUE A UN ANTRO DE MALA MUERTE DONDE HAY PLEITOS Y MUERTES POR DROGA Y COSAS ASI, REACCIONEMOS Y DEJEMOS LAS CONTIENDAS HAGAMOS COSAS QUE BUSQUEN ALTERNATIVAS PARA LLAMAR A LOS JOVEENES DE ESTE TIEMPO Y RESCASTARLOS DE EL PECADO.
    DIOS LES BENDIGA A TODOS….

  124. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Angel:

    Agradezco tu forma de expresarte y la tónica de tu mensaje, esto da la pauta para comunicarse; y no nada más contender por contender, como se nos ha hecho costumbre…

    Aun asi, no estoy de acuerdo en todo; y respeto tu opinión y punto de vista.

    De acuerdo en buscar atraer a los jovenes, pero realmente según la biblia no hay alternativas, la forma en que Dios salva a los incredulos es por medio del Evangelio…

    Tu dices: “Que los papàs preferirían un Centro Recreativo Cristiano” que un “Antro de Mala Muerte”… Primero putualizar, que los papás mundanos o incredulos, no creo que quieran un Centro Recreativo, la mayoría de ellos prefieren a sus hijos dogradictos que “Aleluyas” (Tristemente)….

    Segundo, una “Alternativa” puede ser buena para alejar a un jóven de un Antro de mala muerte; pero no sería la solución para su conversión; por eso Pablo decía que no quería perdicar otra cosa que no fuera Cristo Crucificado, para que la fe de estos no estuviera fundada en otra cosa que no fuera Jesucristo crucificado….

    Aun así, agradezco tu cordialidad y en lo que estamso de acuerdo es que Cristo sea anunciado a los jóvenes, que se predique a Cristo crucificado el Evangelio que tiene poder para Salvarlos.

    Bendiciones!

  125. ISMAEL · noviembre 1, 2008

    NO QUERÍA ESCRIBIR NADA,

    PERO

    ¡QUE LOS PAPÁS INCREDULOS PREFIEREN A SUS HIJOS DROGADICTOS QUE ALELUYAS!
    QUE DECLARACIONES TAN ……..!!!!

    SI EL MUNDO ESTA HAMBRIENTO DE ESCUCHAR EL EVANGELIO Y NACER DE NUEVO CON CRISTO Y RECONCILIADOS CON EL PADRE Y GOSAR DE TODO EL SÓZO.

  126. hnohuerta · noviembre 1, 2008

    Unas cosas qué decir…
    Amado hermano Ismael, no dudamos que la gente ahorita tenga “hambre”.. pero… la verdad… las personas desean EL BIEN EN SUS VIDAS, pero muchas veces no desean a Dios en sus vidas…

    Personalmente, cuando me convertí mi familia decía “pues con que no esté de drogadicto, en discos, etc, está bien…” pero cuando uno empieza hablar de la Palabra, de Dios, de la Santidad, está en desacuerdo con las cosas del mundo y empieza a servir a Dios, la verdad sale a la luz… Recuerde que la reconciliación consitió no tanto en que DIOS ODIARA al mundo, sino en que el mundo odiaba a Dios…

    Ahora,con respecto a lo que decía el usuario Lanu… Si ve en el sencillo blog que tenemos, verá que la unidad es mi sueño y mi anhelo.. Créame que creo en la unidad, y BIBLICAMENTE la Biblia dice que la Iglesia es UNA, si no, a Jesucristo le falló la oración de Juan 17. Las opiniones están divididas… hay cosas que son “tolerables” en cierto modo, pero otras que no… El amor, como tanto lo “trillan” no es la tolerancia… porque de hecho 1 Corintios 13, nos dice que NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA, sino que se GOZA DE LA VERDAD, entonces… no es amor “ágape” el que tenemos a veces, verdad? Si toleramos la maldad de los demás, en realidad estamos mostrando repudio hacia esas personas,a porque estamos siendo INDOLENTES ante la verdad de que esa alma ARDERA en el infierno si no se arrepiente… de hecho se me hace ABOMINABLE el técnicamente ver, saber que alguien frente a uno ARDERA, que se está muriendo en vida, y simplemente quedarnos callados y decir “no hay que juzgar…”
    Ahora, no digo que por ir a esas discos la gente se irá al infierno… pero la confusión que ésto causará en muchos, dará un fruto PARA NADA BUENO en las vidas de éstas personas…

    Ahora, recuerden que aunque las personas no son las mismas, Jesucristo, es INMUTABLE, y Él no cambia para nada. El evangelio es el mismo, el mensaje no ha cambiado, la Cruz sigue siendo la misma, la Sangre testifica de igual manera, Dios no ha cambiado… así nosotros cambiemos, la verdad NO CAMBIA, y lo importante aquí es NO ACOMODAR el mensaje del evangelio a lo que el mundo quiere… No malentender el verso de “me hice como gentil a los gentiles…” (que no tiene nada que ver con el pecado…), o insultar a los que procuran (o en cierto modo, procuramos) estudiar un poco más allá, diciendo “la letra mata, pero el espíritu vivifica” (verso que habla de la LETRA DE LA LEY, no de la LETRA DE LA BIBLIA)…
    Es triste, pero toda ésta confusión se da debido a que mucha de nuestra juventud, realmente no conoce a Dios, tristemente, se toman a Cristo, el Dios SUPREMO de TODA LA CREACION, como si fuera un accesorio, la cereza de su pastel, un complemento, y se olvidan o que BIEN ES TODO o NO ES NADA!…

    Y más triste es que ahora, se están volviendo a un evangelio tristemente superficial, que muchas veces lo hacen dependientes de experiencias sobrenaturales (no digo que no crea en ellas, las creo, algunas… pero MI FE ESTA EN LO QUE NO SE VE), y se olvidan de la Fe, buscamos lo externo, lo visible, limitamos la Gracia y el amor de Dios a lo que se puede ver, palpar, sentir, y eso lo único que crea es una falta de conocimiento de Dios, de Su Carácter, de Su Corazón, de Su Santidad, y por ello mismo, y la falta de temor, muchas veces tenemos una adoración y alabanza vacíos…. donde a veces pedimos más de lo que damos… donde hablamos tristemente más de nuestras “necesidades de poder” antes de “rendir nuestra vida a Él…” es triste, de verdad triste.

    Es tan hermoso estar inmerso en adoración delante de Él, cuando de repente, estás en adoración y Dios te revela Su Corazón y prosigues…. pero no, a veces nos interesa tener más de lo que ofrecemos… y eso nos hace egocéntricos, buscando atender nuestros deseos, yponiendo excusas de “evangelismo” para satisfacer nuestros deseos, donde buscamos “glorificar a Dios” y “traer a los perdidos” cuando en realidad, a vece ssolamente buscamos satisfacer una necesidad de parecernos al muundo y de no dejar de estar ala moda, para así complacer a un mundo que ABORRECE A CRISTO antes que buscar agradar El Corazón de Dios, y por eso muchas veces se hacen éstas cosas… porque buscamos lo nuestro, antes que lo de DIos o no causar tropiezo a los santos…

    Pero, en fin, qué se yo, simplemente somos ovejas…

    Les amo en Cristo, gracia y paz sobre sus vidas…

  127. ISMAEL · noviembre 1, 2008

    JAJAJAJJA SI ESTOS SON LOS HERMANOS COMO SERAN LOS ENEMIGOS, LOS PRIMOS, LOS SOBRINOS,ETC. SIEMPRE CONTENDIENDO PELEANDO, DIOS NOS HA LLAMADO A PERMANECER EN EL NO HA PELEAR, NOS HA DEJADO UN MANDAMIENTO EL AMARSE UNOS A LOS OTROS NO A CRITICAR UNOS A LOS OTROS ESTOS SON LOS RELIGIOSOS, LA PROSTITUCION ES PECADO, LA FORNICACION ES PECADO, LA BORRACHERA ES PECADO PERO LA MURMURACION NO ESA NO ES. DIOS NOS LLAMO A DECIRLE A JONATHAN MEZA QUE ESTA MAL, QUE SE SALE, QUE PURO NEGOCIO, QUE PURO DINERO, PERO LA EXPOFORUM QUE SE PAGUE COMO PUEDA, QUE LAS BOCINAS SE COMPREN LAS MASCORRIENTES, QUE LA GENTE SE SIENTE DONDE PUEDA, QUE LOS INSTRUMENTOS DE ALABANZA NO SE RENUEVEN, SABES QUE DIOS ES UNDIOS QUE MERECE TODO EL HONOR Y LA GLORIA, EL MEJOR LUGAR, LOS MEJORES APARATOS, LA MEJOR MUSICA, DIOS ES GRANDE Y SE MANIFIESTA EN LOS QUE LE CREEN DIEZMAR Y OFRENDAR ES UN HONOR PARA MI HACERLO PARA QUE SE PUEDA SEGUIR PAGANDO Y DARLE LO MEJOR A MI PADRE Y ASI MIS HIJOS PUEDAN DISFRUTAR UN LUGAR COMO REDIMIDOS ZOE SOLO PARA CREYENTES Y QUIENES LES DAN LA GLORIA Y HONOR AMI PADRE. DIOS TE BENDICE Y EN VERDAD DESEO QUE PROSPERES EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA

  128. ISMAEL · noviembre 1, 2008

    HABER NO ENTENDI?

    ESTE ULTIMO COMENTARIO FUE PARA MI,
    EL QUE DICE SI ESTOS SON LOS HERMANOS COMO SERAN LOS ENEMIGOS

    Y QUE DIOS LOS LLAMO A DECIRLE A JONATÁN MEZA QUE ESTA MAL

    CUIDADO CON PONERSE CONTRA UN SIERVO DE DIOS

  129. hnohuerta · noviembre 1, 2008

    Es verdad, Dios nos mandó a la unidad, pero también tenemos el ejemplo del Señor, de Pablo, que no dudaban en encarar a aquellos que hacían mal uso de la Fe de Jesucristo. La murmuración claro que es pecado, pero aquí no murmuramos, al menos, conforme he hablado (que no sé si ha sido toscamente), si tuviera al varón Meza frente, no dudaría en expresarle mi opinión… No es para NADA correcto que se estén tomando LIBERTADES que sirven de tropiezo…

    Por cierto, cuando Juan dice eso de la “prosperidad” dice que PRIMERAMENTE nuestra alma es la que debe de ser prosperada… No es NADA correcto que haya más prosperidad económica que del alma.. y si el alma no está prosperada, tampoco LO DEBE de estar la carne… La prosperidad está limitada a la del alma, pues cuando una persona tiene un alma grandemente próspera, no “hay problema” en cierto modo que “teenga prosperidad económica”, pues no le será de tropiezo, y la usará con sabiduría y no para hacer tropezar a otras personas…

    Pero bueno, Dios sabe…

    Gracia y paz… Y por cierto… Eso de “cudiado con ponerse contra un siervo de Dios…” estamos hablando con respecto a aspectos que creemos incorrectos… Recuerdo que una vez sucedió algo así… con un varón llamado Pablo y otro llamado Pedro… creo que el tal Pablo lo menciona en una cartita, que escribió en el siglo primero D.C. para unos cristianos que vivían en Galacia… Recuerdo que PUBLICAMENTE lo encaró… Entonces, no estaba mal,o sí??? No descendió fuego del cielo, ni nada de eso… Pero lo hizo con respecto a una verdad… Malo que se murmure en mentira…

    Gracia y paz…
    Shalom Aleijem!

  130. ISMAEL · noviembre 1, 2008

    ….y si el alma no esta prosperada, tampoco lo debe de estar la carne…..
    bien entonces lo podemos decir asi, “si el alma si esta prosperada entonces tambien en la carne debe estar prosperada.”

    y te digo en tu humilde opinion esta limitada al alma estamos de acuerdo. ahora que dice la biblia

    amado yo deseo que seas prosperado en todas las cosas (en cuantas cosas dice?) y que tengas salud, asi como prospera tu alma.

    bien bien entonces la biblia no esta limitada dice que seas prosperado en todas las cosas.

    lo entiendo asi mejor si yo estoy prosperando en el alma (dijiste tu primero el alma, la biblia lo puso al final pero no importa esta bien) automaticamente prospero en todas las cosas (en el buen español todas las cosas son todas las cosas (carro es una cosa, casa es una cosa, bicicleta es una cosa, expoforum es una cosa) esta bien asi entiendo aleluya gracias sr. por tu hermosa palabra la creo la recibo y lo tengo.

    DIOS TE BENDICE

  131. hnohuerta · noviembre 1, 2008

    Caray… cómo la gente deforma el español… Con todo respeto, aunque la Biblia no fue escrita en español se ve que no lo entiende… Por limitar, me refiero a que da un a PAUTA… Y cuando digo “primero” no me refiero al orden en la cual la menciona Juan, sino en el de importancia… A ver, veamos de nuevo el versículo, va?

    Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, ASÍ como prospera tu alma…

    Ahhhh! A ver… entonces, qué es esto de limitar, hermano Huerta??? Pues simple…. La “prosperidad” a la que Juan se refiere, está en términos de la prosperidad del Alma… Cómo?? Pues sí… si tu alma no es próspera, pues, lo mejor es que tu “carne”, porque la carne es parte del todo, mas no lo es todo. Y por prosperidad de la carne me refiero a la material (que es en lo que normalmente piensa la gente que LE IMPORTA MUCHO lo que tengan…). Y de nuevo, su sentencia de “si el alma está prosperada también en la carne DEBE estar prosperada…” preferiría tener cuidado…
    Juan expresaba que era su deseo, no decía que era un DEBER…. A ver… qué diremos de Pablo?? Tenía un alma próspera??? Pues qué pregunta!!! Por supuesto!
    Y… cuál era la abundancia del apóstol de la Gracia??? VEAMOS!

    3 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles(A) más; en peligros de muerte muchas veces.

    24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.(B)

    25 Tres veces he sido azotado con varas;(C) una vez apedreado;(D) tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;

    26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación,(E) peligros de los gentiles,(F) peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;

    27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;

    28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. (2 Corintios 11:23-28)… Bendita abundancia, verdad???

    Pablo dijo que él se había acostumbrado a vivir tanto en abundancia, como en neceisdad…. Pero, pues… qué bendita manía tienen de QUERER estar teniendo? Recuerden que El Señor dijo que nos guardemos de que nuestros corazones se llenen de glotonerías, por las riquezas y afanes de éste siglo… Además de que las riquezas son engañosas y hacen infructuosa la Palabra de Dios…

    “Amado hermano, le ruego a Dios que te encuentres muy bien, y también le pido que te vaya bien en todo lo que hagas, y que tengas buena salud.” (Traducción Lenguaje Actual/Sencillo) Nota: Lo anterior es de una TRADUCCION, no versión, eh??? Es tomada DIRECTAMENTE del lenguaje original, y simplifica lo que quiere decir…

    ” Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente” (NVI)….
    Pero, se agarran de PALABRITAS, que no estamos tan habituados a usar, debido a que no hablamos CASTELLANO (idioma que usan en la versión Reina Valera 1960) sino español latino… Además de que es un español “antiguo”… Cuidado amados….

    Pero bueno… Dios les bendice…!

    “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús PADECERAN persecución…” Grcias por Tu Palabra… La Creo, la recibo, y espero poder ser parte de ésto, Señor… y usted hermano??? No le gustaría sufrir por El Nombre??? Padecer hambre??? Dios se ve GRANDEMENTE GLORIFICADO también en ello… :D

  132. ISMAEL · noviembre 1, 2008

    QUE DIOS ES GLORIFICADO CON MIS MALES!!!!!!

    HAY SEÑOR AMADO!!!!!

    GRACIAS PADRE POR PERMITIRME CONOCER PALABRA DE FE

    AHORA CUAN HERMOSO ES SABER QUE ¨DIOS ES BUENO¨

    Y SI ALGUIEN QUIERE COMENTARME ALGO MEJOR LES DEJO MI COREO, NO EN ESTE FORO. GRACIAS…..

    laet.ismael@gmail.com
    MÉXICO D.F…..

  133. hnohuerta · noviembre 1, 2008

    Por el amor de Dios! Entonces, cree que Dios no se vio glorificado con el vituperio que sufrió Pablo??? Entonces, qué cree que significa “Honrosa es a Dios la muerte de sus santos”..??? entonces, qué benditos cree que fue para Dios el sacrificio de sus santos mártires?
    Dónde queda “todo obra para bien para los que aman a Dios?” No dice que “las cosas BUENAS” sino que TODO….
    Por cierto, eso nole quita NADA a Dios el ser bueno… más bien denota ortra cosa de las personas….

  134. hnohuerta · noviembre 1, 2008

    Viéndolo desde éste punto de vista nuevo “egocéntrico” de éstas personas de hoy, o cristianos “triunfalistas…”… QUE LOCOS ESTABAN ESOS APOSTOLES, eh???

    No en vano le llaman “la locura de la Cruz…”…

    Cómo entonces entiende eso de que Pablo se GLORIA en sus debilidades? Para que así El Poder de Dios repose sobre su vida??? Dios se ve GLORIFICADO en nuestra debilidad… Pero más bien lo importante es ver cuál es su concepto de mal….

    Cuidado que no sea el que es sacado de personas que sólo están interesadas en sí mismos, en su bien, en su prosperidad en “declarar, confesar, recibir, tomar, saludar” (casi casi, exigir) la bendición de Dios o las cosas…. Dios de mi vida!.. En fin…

    Gracia y paz sobre su vida…

  135. juchipila · noviembre 1, 2008

    HHHAAAAAAAAAAAAAA. QUE LOS REDIMIDOS Y SU DIOS JONATHAN MEZA. QUE LO DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA. SI ASI DEFENDIERAN A JESUS.

  136. Carlos Alfaro · noviembre 1, 2008

    que Dios les Bendiga a todos

  137. Carlos Alfaro · noviembre 1, 2008

    Es una tristeza de como algunos tuercen el verdadero evangelio pero hermanos nada es raro estamos viviendo los ultimos tiempos.
    a los padres que van a permitir que sus hijos e hijas visiten ese lugar del demonio piensen si ahi se van a reunir solo “cristianos”no vaya a ser que se meta por ahi algun pervertido que aprovechandose de las tinieblas les pueda danar a sus hijos

  138. Carlos Alfaro · noviembre 1, 2008

    asi como defienden a su pastor deberian defender e Jesucristo que murio por nosotros que pena con esos “redimidos”

  139. rosa · noviembre 1, 2008

    tu lo defiendes sabes que pago el infierno para que no fueras eso es defenderlo, creemos que el murio espiritualmente y sufrio el infierno para que tu nosufrieras y no fueras pero en fin no quieren creerlo juzgan sin saber. es de sabios escudriñar bien las escrituras no tener opiniones propias como algunos de ustedes. y si amamos a nuestro pastor JONATAHN MEZA y si es un dios pero con minuscula como lo somos nosotros que somos hijos del padre celestial si el es Dios logicamente nosotros diosesitos poco menor a EL solamente como dicen las escrituras y no es malo amar y defender a nuestros hermanos en cristo que tu acaso no lo haces? DTbendice

  140. UNO QE FIRMO · noviembre 1, 2008

    CARLOS ALFARO.
    la verdad si no saben de que se trata el zoe,,, mejor yo diria quedense callados que se ve mejor,que alegando que demonios..hay DIOS que estas personas estan segadas por el entendimiento.
    que no entienden que el zoe es un lugar donde se adora al señor jesus que no se habla mas que de el???’
    acaso han ido?? alguna ves ??? y que bueno que bayan mundanos para eso es para ganar almas para cristo…..que no????

    que los redimidos torcemos las escrituras ,,jajaja al contrario estaban torcidas durante mucho tiempo asi estuvieron.
    que mas da vamos de gloria en gloria.
    y claro el señor ya nos ha bendecido mucho..

  141. hnohuerta · noviembre 1, 2008

    Me recuerdan mucho a los de la secta de José Luis de Jesús Miranda. Que creen que tienen una “nueva revelación…” pobres de los hermanos de la Iglesia Primitiva, de la era de Calvino, de Fox, Bunyan, Spurgeon, etc….

    A ver… cómo se adora al Señor Jesucristo?
    REALMENTE están GANANDO almas para Cristo? Es decir, ESTAN PERSEVERANDO esas “almas ganadas”? Sólo de esa manera se puede decir que están “ganando” gente para El Señor…

    Porfavor, ESCUDRIÑEN las escrituras… hasta ahorita no han dado muestras de La Palabra, sino de simplemente tener una “jerga” cristiana, pero no la Escritura…

  142. GERARDO · noviembre 1, 2008

    JAJAJ SINCERAMENTE NO HABIA VISTO ESTE ESPACIO, PERO PUEDO VER LA IGNORANCIA, QUE PENA DEVERAS.
    HABER HERMANITOS, BAILAR ES PECADO? DIVERTIRSE ES PECADO? YO NO TENGO LA CULPA QUE EL DIABLO LES HAYA ROBADO EL GOZO Y LAS IGLESIAS ESTEN COMO FUNERALES. CRISTO VIVEEEEE HERMANOS, NOS DIO LIBERTAD, QUITENSE ESOS KILOS DE RELIGIÓN…IBA DE PASADITA, PERO MAÑANA REGRESO PARA DARLES MUCHISIOS VERSICULOS, SABIAN QUE LA BIBLIA HABLA DE BAILE, REGOCIJO, JÚBILO, QUE DIOS ES UN DIOS DE FIESTA, NOS HIZO LIBRES???? BUENO COMO LO VAN A SABER SI NO LA LEEN, PERO YO LES VOY A AYUDAR CON MUCHOS VERSÍCULOS QU EESPERO QU EESTOS SI LOS CREAN. AAA HERMANITO HUERTA NOMAS EN L APRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO, SE SALVARON COMO 8,000 ALMAS COMO USTED DICE, Y ES NOMAS EN LA OBRA EH, CIFRA QUE USTED NO ALCANZARÁ EN TODA SU VIDA (LARGA VIDA SI LE CREE A DIOS) DIOS LOS BENDICE. AHI LES DEJO GÁLATAS 5 esad firmes en la libertad con que Cristo NOS HIZO LIBRESSSSSSSS….HASTA MAÑANA!

  143. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Gerardo, te ruego encarecidamente que escribas con minúsculas, aquí entra gente que nos gusta leer y por cierto buena literatura (la biblia); y es muy cansado leerte (es por el bien de todos, espero entiendas)…

    Y si leyeras los 143 comentarios, que sé que no lo harás; nadie habla de fiesta, gozo, regocijo, baile…

    Así que no te molestes en mostrarnos que es pecado y que no; gracias a Dios tenemos la bíblia… Pero si te encargaria que le des una “leidita” de leer a los comentarios, para que por lo menos sepas de que se habla, zas? Ok.

  144. GERARDO · noviembre 1, 2008

    No pude evitarlo devras es el colmo jajaj es que vi el comentario del hermanito huerta. Busque por favor en un strong el significado de la palabra que menciona en ese salmo hermanito (se que es mucho pedir porqu eno leen ni la biblia, eso si, muy buenos para juzgar) pero nomas le doy una ayudadita con este:

    Eze 18:32 yo no quiero la muerte del que muere ¡¡¡dice Jehová!!!…¿qué parte no entiende?
    — (lo siento Gerardo, lo adverti)— modifique mayúsculas.

  145. GERARDO · noviembre 1, 2008

    AHORA SI HASTA MAÑANA…

  146. GERARDO · noviembre 1, 2008

    ok disculpa no pensé que les causaria molestia lo de las mayúsculas. la verdad no lo he leido todo,nomas de pasadita y con eso tuve, como el comentario del Hno. Huerta y del versiculo mal interpretado por no darse a la tarea de escudriñar bien, pero en fin, me tomaré despues el tiempo de leerlo y luego hablamos. Dios te bendice

  147. PICHELL · noviembre 1, 2008

    hola a todos

    pues com es de esperarse le tiran a lo que no saben y hablar de ZOE para muchos que en realidad no saben el concepto que se maneja, los que estamos a favor lo conocemos y nos gusta y claro que es biblico, lo que no lo conocen pero estan cerca de hillo son quieren conocerlo, los que de plano viven en argentina o guadalajara no les queda otra que tirar con basura.
    Creo que estaremos un rato todavia debatiendo esto

    solo les dejo este ver al rato le entramos de lleno

    Mat 21:15 Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
    Mat 21:16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
    De la boca de los niños y de los que maman
    Perfeccionaste la alabanza?

    y alabanza no se limita a cantos sino a intrumentos de musica, baile, exprecion, danza, de ejemplo David

    y con respecto al hno huerta cheque vien ese pasaje de salmos Dios no quiere que nadie se muera o si esa es la definicion de Dios que tiene usted cuidado por que el diablo se aprovecha de los que no saben

    Dios les bendice

  148. PICHELL · noviembre 1, 2008

    a jonathan estas mederando los mensajes ?

  149. Jonathan · noviembre 1, 2008

    No, como verás cada quien dice lo que le plazca. Igual este tema ya se trato en su momento. Cada quien hablo de lo que tenía que habla y la verdad, con todo respeto ya no tengo mucho tiempo de leer sus aportaciones…

    Y pienso que al leer los lectores pueden adoptar la postura que a ellos les plazca…

  150. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    Caray. Se me hace gracioso que dicen que “somos a buenos para juzgar” y sin embargo ellos juzgan sin saber. Le recomiendo, mi estimado Gerardo arte no me juzgue sin sí quiera conocerme tantito, así como he procurado no juzga espartip de lo que leemos de ustedes Pablo escribió en 1 de Corintios 13 que en parte conocemos. Así como el hermano Jonathan dijo, no se habla acerca del gozo, danzar, etc. Porque, primero que nada, sí me conociera, sabría que procuro ser una persona alegre, que me gozo en El Señor y que en mi iglesia danzamos para El como un agradecimiento por la libertad que El nos dio. Y con respecto a lo de leer la escritura le recomiendo no hacer aceveraciones sin fundamento alguno. Por la gracia de Dios procuramos tener una vida de devoción, una íntima relacion con Mi Libertador.

    Y por favor, no cometa el error de, como dice Pablo “hablar como loco” con esas… Nada sabias declaraciones de 8000 personas, más de lo que usted logrará en toda su vida. Porque aparte de denotar arrogancia, también hacen ver que ustedes creen que son ustedes y No El Señor quién añade a los que son salvos. Además, que sabe usted sí El Señor no tiene pensado para mi vida ser evangelista? Usted ni yo sabemos, sino sólo El.
    Ahora, yo pregunté cuantas se salvaron, no cuantas hicieron una oración. La salvación se mostrará con la perseveración, con la regeneración, pues estas son consecuencias de ser salvo. Piensen lo que dicen amados, porfavor. Se los pido En Nombre del Rey. Muy bendecidos. Gracia y paz sean a sus vidas.

  151. GERARDO · noviembre 1, 2008

    disculpe Hermano Huerta si lo ofendi en algo, no era mi intención. Pero en eso que comenta de que no por hacer una oración se salvaron, difiero hermano, porque prefiero creerle a la palabra. que dice romanos 10:9? que si confesares…..serás SALVO…entonces ese versículo está mal?? yo se que hay muchos que en realidad no lo confiesan de corazón, pero los que lo creen en el corazón como lo dice el versículo, son salvos, punto. la vida cristiana que lleve a partir de ahi es otra cosa, claro que tiene que empezar a renovar su alma por medio de la palabra (ALMA, NO ESPÍRITU, EL ESPÍRITU YA ES SALVO) o no me diga que la salvación se obtiene por obras, porque empezariamos con otro tema. Dios te bendice.

    Jonatan, se que me advertiste de las mayúsculas, pero ahora nomas las use para dar énfasis como lo hace el Hno. Huerta ok.

  152. GERARDO · noviembre 1, 2008

    bueno les pido un favor ya se Jonatan o Huerta, me podrian decir haci concretamente unos dos argumentos de porque no están de acuerdo con el zoe, me evitarían leer todo y me harian un gran favor, les pido uno dos puntos por lo que creen que es malo y con sus respectivos versículos. como dicen que no e sel baile y el gozo, me gustaría saber que es, pero ya saben con la palabra….

  153. GERARDO · noviembre 1, 2008

    yo creo entonces queridos lectores, que no hay versículos para decir que el ZOE es algo malo. Dios me los bendice.

  154. PICHELL · noviembre 1, 2008

    asi es Gerardo la gente se dara cuenta de que no hay bases Biblicas para afirmar que el ZOE no biene de parte de Dios sino todo lo contrario Dios es bueno, feliz, se rie, baila, brinca, grita, Dios no mata, Dios no prueba con enfermedades, Dios es fiel, Dios sige siendo Bueno

    Dios loe bendice

  155. PICHELL · noviembre 1, 2008

    Dios PROSPERA por que tambien pago la pobreza en el infierno

  156. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    El hecho que no contestemos no determina nada… Se han primeramente preguntado si estamos ocupados? El hermano Jonathan trabaja, yo estudio, trabajo en mi tesis, tengo que ir a la iglesia, ademas de cocinar, entre otras cosas…. Cuando contestamos, a veces lo hacemos “de un pason”….
    Es mas sabio preguntar antes de afirmar algo si no se tiene la seguridad…

    Bendiciones.

  157. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    Por cierto… si Dios pago la pobreza en el infierno… porque Pablo menciona que muchas veces tenia necesidad y sabia vivir en pobreza??? …. Pero bueno…. 8-)

  158. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Como lugar de entretenimiento; cada uno puede ir a donde quiera… El cine es malo? Concretamente no! Cada uno sabrá si va y cada cuando va y a que pelicula va… No estamos hablando de condenar cada cosa en el mundo!

    Pero, si estamos hablando de “un método de evangelismo” eh allí la preocupación y el desacuerdo. Analicemos cómo lo hicieron los cristianos en el tiempo de los apostoles, en el primer siglo; el mismo Jesús… Eh allí nuestro respaldo bíblico! Nunca se acudio a tomar estrategías del mundo para “atraer” gente. Si analizamos como actuaba Jesús nos sorprendería lo duro que fue, al desechar a muchos que lo seguían confrontandolos con sus motivaciones al seguirle…

    En fin. Al final de cuentas Dios juzgará la obra de cada uno, la probará como por fuego. Y hablo de que cada uno mire que sobre-edifique sobre el fundamento puesto (No hablo de condenacion).

    Ahorita ando atareado con algunas cosas; espero pasando está semana responderte más a fondo; espero te quede claro mi postura.

  159. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Pichel eso de que Dios es bueno, Fiel, etc . Creeme que sí alguién lo ah experimentado ah sido un servidor; así que te ruego encarecidamente no pongas palabras en nuestros labios, ni doctrinas en nuestros lomos… Aquí hablamos de SANTRO… Si quieres hablar de las demás cosas (Enfermedades, escacez.. etc)… Abrimos un post en honor a tí, y allí discutimos los argumentos bíblicos. Saz? Te parece.

    Gracias, sabía que entenderías… Lo mismo que ah Gerdardo, responderé más la siguiente semana, está me es muy dificil..

  160. GERARDO · noviembre 1, 2008

    Hermano Huerta y Jonatán. tienen razón, lo entiendo y no crean que estoy suponiendo que por no haber contestado dije eso, yo tambien laboro y tengo otras actividades y aveces es dificil estar al tanto de todo. Pero una cosa si sostengo, que no me pueden comprobar con la biblia que el ZOE sea malo. y ademas seria bueno hablar de otras cosas como por ejemplo explicarle Hermano Huerta eso que dice usted de que Pablo sabía vivir en pobreza, no tiene nada que ver eso con que Dios no nos quiera prosperos, pero en otro espacio lo haremos porque Jonatan tiene razón, aqui ese no es el tema. Dios los bendice

  161. GERARDO · noviembre 1, 2008

    es verdad Jonatán estoy de acuerdo en que uno puede ir a donde quiera a divertirse, así como dices, el cine es una opción y mucha gente religiosa satanizan el cine, entre otras cosas. Yo podria utilizar el cine para ver películas pornográficas o satánicas, por decir algo, pero tambien para ver peliculas como la pasión de cristo, caricaturas o alguna que tenga un buen mensaje. fijate bien en esto que te voy a decir, y se honesto para interpretarlo, porque dices que recurrimos a estrategias del mundo para atraer gente, no lo veas así porque la primer estrategia que usa entonces la mayor parte de la iglesia y sobre todo DIOS EN SU PALABRA PORSUPUESTO, es la MÚSICA, este nomas es un ejemplo, porque el diablo ha querido engañar a la iglesia de que la música, el ruido, la fiesta es del diablo, por decir algunos ejemplos nomás, yo creo que el mal uso de todo esto es lo malo, pero si lo usamos para la gloria de Dios ahi está la diferencia

  162. GERARDO · noviembre 1, 2008

    toda slas cosas nos pertenecen a los hijos de Dios, por ejemplo tu Jonatan, tienes este espacio que lo utilizas para ser de bendición (sii es de bendición) y otros lo usan para cosas que no edifican, pero, ¿HARA ESO AL INTERNET MALO O SATÁNICO? me gustaria que reflexionen en eso y para no hacerl amuy larga vemoslo así por separado en el Zoe hay luces, es satánic ala luz? Dios es luz, tambien música, ya hablamos de eso, baile, gozo, comida, etc (Todo esto comprobable con la biblia que es de Dios) porque no utilizar todo esto par ala gloria de Dios? si el diblo lo usa para hacer conciertos satánicos y tantas cosas, nosotros tenemos que usar lo que nos pertence, un ejemplo, ¿quien creo los instrumentos de cuerda? son de Dios y hay gente que los usa para el diablo, pero por eso no los usaremos nosotros? al contrario tenemos que usar lo que es de Dios para su gloria (Col 1:16 todo fue creado por medio de EL Y PARA EL) aqui imitar lo del mundo sería incluir bebidas alcohólicas y variedades que incluyen en los antros. Pero en fin, te puedo dar muchos argumentos de cada uno de los puntos que mencione, con sus respectivos versículos, pero siguo esperando que me demuestren por favor, porque el ZOE no es de Dios con sus versículos antes de seguir. Dios los bendice hermanos.

  163. GERARDO · noviembre 1, 2008

    a quiero aclarar algo porque es necesario, lo que digo de los religiosos, no me refiero a alguien o alguna religión en particular, ni me meto en sus vidad personales (Jonatán y Hno. Huerta) solo digo lo que la palabra dice y me baso tambien en lo que ustedes comparten, yo respeto a cada quien pero no dejare de exponer lo que yo creo. Saludos

  164. PICHELL · noviembre 1, 2008

    ok jonathan solo lo puse por costumbre nunca quize poner palabras en tu boca ni doctrina
    como dices no te conosco bien pero, luego estaria bien hablar un poco de eso

    solo que creemos diferente el sacrificio de Cristo

  165. PICHELL · noviembre 1, 2008

    disculpe hno Huerta de hecho yo tambien estuve ocupado algun tiempo pero bueno como dijo Gerardo solo queremos argumentos biblicos en contra del ZOE

    y decir que “Pablo menciona que muchas veces tenia necesidad y sabia vivir en pobreza” no necesariamente significa que Dios lo tenia asi.
    solo unos versiculos al respecto ya que el tema es el SANTRO ok.

    en isaias deci que el castigo de nuestra paz fue sobre el (Is 53:5) y paz sig entre otras cosas Shalom que es PROSPERIDAD y en pablo que Jesus se hizo pobre siendo rico para noisotros ser enriquesidos (2Co 8:9) y el deseo del Pader es que seamos prosperados (3Jn vr 2)

    bueno solo esto me permiti yo que el tema es el zoe

    Dios los bendice

  166. guerrerodelmetal · noviembre 1, 2008

    Por casualidad, entre en este sitio o foro,y de verdad me da lastima ver tanto legalismo, y siendo piedra de tropieso para muchos, que tienen sed y hambre de DIOS,ni me imagino cuando les cuente, lo que DIOS ha hecho con nosotros aqui en Bogota, Colombia. DIOS ha cambiado nuestro lamento en baile o jubilo, como el ESPIRITU SANTO les muestre, nosotros, eramos en nuestra vieja naturaleza,o manera de vivir,satanistas o practicabamos el ocultismo, ect. Pero un dia conocimos al que todo lo hace posible,NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y nos redimio de la muerte, cantabamos en bandas de black metal y haciamos lo malo, y el nos dio vida y vida en abundancia, y cambio nuestra vida y nuestro canto, y ahora cantamos y compartimos de su PALABRA al que se nos atraviese en nuestro camino, y nos congregamos, en una iglesia que el SEÑOR, nos permitio abrir, para seguir la obra de la evangelizacion, y tambien lo hacemos por medio de nuestra musica, el whitemetal, rock,ect, y como tambien asisten otros jovenes con diferentes gustos de musica, como el merengue, salsa ect y asi el SEÑOR nos esta utilizando para llevar el mensaje del evangelio. a los que no lo conocen, por mi caso en particular, estoy estudiando, teologia, porque me estoy preparando, para el ministerio, el cual el SEÑOR me llamo, ser pastor.Si todo esto que les he dicho, no es de DIOS, dejenme decirles, hayyyy DIOS, que vamos hacer con estos fariseos hipocritas, sepulcros blanquedos,, un consejo, no sean piedra de tropiezo para aquelos que si quieren hacer,algo, y si lo que estamos haciendo esta mal, DIOS nos juzgara, como le dijo Gamaliel, al consejo, que si esto es de DIOS permanecera, o sino caera, no sea que estemos peliando contra el mismo DIOS. Bendiciones

  167. GERARDO · noviembre 1, 2008

    asi es guerrerodelmetal, me da gusto que haya en muchas partes del mundo gente que le cre a Dios y a su palabra acerca de la libertad que hay en Cristo, porque cabe mencionar viendo tu nombre, que muchos cristianos satanizan el heavymetal y otros ritmos, asi como satanizan el Zoe, pero no se puede demostrar con la palabra, al contrario podran ver que el heavy, la cumbia, el rap, el mariachi y todos los generos musicales son de Dios. Col 1:16. Dios te bendice mi hermano. y a todos aunque no crean en esto los amo en Cristo

  168. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    De nuevo…. Guerrero del metal… Te invito a LEER SERIAMENTE el contexto en el que usó Jesucristo la Palabra hipócrita y mejor es no ponerse a arrojar “bibliazos” a diestra y siniestra sin saber qué…
    Así como le decimos a cada persona que llega hablando disparate y medio (con todo respeto, pero llegan sin saber) te invitamos a LEER CON CUIDADO cada cosa escrita, si no… mejor limitar lo que dices…
    Seguramente en el instituto Bíblico (si es uno serio) te enseñarán cosas así, no porque yo sea estudiado en ello, sino porque, viendo el fruto de hermanos que así lo han hecho, uno puede darse cuenta de muchas cosas…

    De nuevo, TOOOODO ésto se limita a lo siguiente…
    Por SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS… Y por fruto no se refiere a “almas”… y por “almas” no me refiero a “gente que hizo una oración”, sino la regeneración, etc…

    Y con respecto a la vida de Pablo…. Que Dios no lo quiso tener así?? Pues no sé en manos de quién estuvo… Me gustaría que me mostraran UN TEXTO donde diga Pablo que no era la voluntad de Dios que padeciera… Y tambien, si van a usar hebraísmos, palabras hebreas, etc, les recomiendo estudiar con cuidado y no repetir las cosas que diga cualquier “ministro de la prosperidad”, que muchas veces RETUERCEN las escrituras a su antojo… :)

    Gracia y paz a vosotros.

  169. guerrerodelmetal · noviembre 1, 2008

    yo no utilizo las escrituras para debatir, solo para que ellas hablen por si solas, yo ntengo porque demostrar, nada, por sus frutos los conocereis, tan solo la obra que se esta haciendo, muestra sus frutos, personas que antes practicabamos lo malo, ahora alabamos y adoramos a DIOS,y mejor trabajamos para EL, llendo a los suburbios, a las calles, a llevar el evangelio, y no solo el alimento espiritual, sino tambien el material o fisico, predicandoles a los gamines, prostitutas,(ojo lo no lo vayas a malinterpretar, no?)drogadictos,ect ese es el fruto que gracias a mi SEÑOR JESUCRISTO, nos ha llamado a hacer, si esto es del diablo?….., y ademas yo no me guio por doctrina de hombres, por eso prefiero estudiar, y no limitarme al consejo del hombre y a escuchar, como aqui en lugar de construir, lo unico que se ve es contiendas, en quien tiene la verdad, lo unico que yo se es que algun dia le tendre que dar cuentas al CREADOR.y si lo hice mal el me juzgara, no usted.Que mi SEÑOR JESUCRISTO lo bendiga en todo.

  170. guerrerodelmetal · noviembre 1, 2008

    Ahora el instituto,donde estudio es del reina valera, t tambien, lo estudio por internet, de bbn, y tambien tomo los estudios de jvernon mcgee.

  171. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    No la usas para debatir, pero si para estar ofendiendo al llamar “hipócritas”, “sepulcros blanqueados”, etc, etc… Sin saber el contexto (no se ocupa de mucho conocimiento, sólamente leer unos versos antes para saber a quiénes les hablaba… o leer los comentarios anteriores, donde explicamos a quiénes se refieren)… Las Escrituras Hablan por si mismas, claro, Créeme que si alguien lo ha creído, es éste siervo, tuyo… MAS LAS INTERPRETACIONES que se les dan, son muchas veces distintas a las que deben ser….

    Esas son buenas obras, y damos gloria a Dios por ello y para nada te malinterpreto, pues no le conozco totalmente. Pero también veamos los frutos del espíritu. De nuevo, doy gracias a Dios por esas obras que haces, y PARA NADA las desecho, mas… y lo espiritual? (no digo que no lo tengas, tampoco)….

    Ahora, veamos otra cosa, nadie intenta contender, de hecho fueron otras personas quienes llegaron haciendo alarde de muchas cosas, como así han llegado muchos, sin haber leído todos los comentarios, y llegan diciendo cosas a diestra y siniestra sin saber las posiciones, y “defendiendo” a “hombres” o “doctrinas” pero al mismo tiempo condenando (porque por sus palabras se ven) o MAL JUZGANDO, o INSULTADO a otras personas…

    Créame, yo no lo juzgo, y si le juzgara, no sería un juicio condenatorio, porque un juicio simplemente es un “análisis”, y no lo puedo juzgar “correctamente” porque no lo conozco a usted completamente, así que mi juicio es limitado. Pero mi anhelo es que Dios le bendiga con gracia…

    Y de nuevo, nadie contiende, aunque Santiago instó a contender ardientemente por la Fe una vez dada a los santos…

    Gracia y paz a sus vidas… :)

  172. david murrieta · noviembre 1, 2008

    hola solo pasaba por aki hace mucho tiempo ke no entraba a este foro.
    pero veo cada cosa hermano huerta con el debido respeto una pregunta. osea usted creee que nosotros los redimidos no escudriñamos la palabra??? y que nomas nos dicen cosas sin fundamento???? acaso eso cree?? ha estado en una reunion de redimidos una ves??? creeame que aqui escudriñamos la palabra la desmenusamos y nos reforzamos con muchas traducciones, ahora un comentario que acaba de escribir arriba ,,,acaso usted cree que DIOS prueba con el mal???? que manda pobrezas cosas malas etc…????
    que dice santiago 1:17 toda buena dadiva y todo don perfecto desciende del padre de las luces en el cual no hay mudanza ni sombra de variacion.

    ahora mira si dicen muchos que mi padre tienta y prueba con el mal

    santiango 1 :13 cuando alguno es tentado no diga que es tentado de parte de DIOS por que DIOS no puede ser tentado por el mal ni tienta a nadien.

    ahora respecto alo de pablo no me diga que el aguijon era enviado por parte de DIOS por que el mismo pablo lo dice que le habia sido enviado un aguijon un mensajero de zatanas…

    el que prueba con el mal es el diablo nada que ver con el padre.

    ahora el mismo pablo lo dice en este gran versiculo hermoso.. ahora no me diga que estoy torciendo la escritura,

    2 corintios 8:9 por que ya conoceis la gracia de nuestro señor jesucristo que por amor a vosotros se hizo pobre siendo rico para que vosotros con su pobresa fueses enriquesidos..

    y esto que no es un evangelio de prosperidad….

  173. david murrieta · noviembre 1, 2008

    2da los corintios 10:3- pues aunque andamos en la carne no militamos segun la carne.

    2da los corintios 10:4 por que las armas de nuestra milicia no son carnales si no poderosas en DIOS para la destruccion de fortalezas.

  174. david murrieta · noviembre 1, 2008

    osea mi hermano huerta me va a decir que marcos whit es zatanico o es del diablo????
    por que usa ritmo de musica merengue salsa cumbias regueton..
    acaso eso es zatanico????

    me lo va a decir????

    como dice gerardo con fundamentos biblicos.

  175. david murrieta · noviembre 1, 2008

    romanos 8:1 ahora pues ninguna condenacion hay para los que estan en cristo jesus los que no andan conforme ala carne si no conforme al espiritu

    rom 8:2 por que la ley del espiritu de vida en cristo jesus me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte..

    asi que ya no andamos en la carne si no es espiritu en fin cada quien.

    yo danzo yo bailo yo grito de jubilo asi es mi padre me libero de toda la ley …

    no se de donde sacan que torcemos la escritura al contrario estaban torcidas las estamos enderezando por eso dia a dia estudiamos y no con palabras de hombre si no con la palabra de DIOS……………………..
    bendiciones en cristo se les ama mucho

  176. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Ahh siguen los redimidos con la misma cantaleta; pareciera que solo con Gerardo se puede dialogar!

    Porque llegan así? Sé que no les gusta leer, pero entonces no lleguen con la espada desenvainada, descalificando a todos, sin saber el hilo de la discución. Ustedes llegan diciendo que es triste esto y lo otro!… Quien habla de Salsa? ¿De Rock? ¿De Marcos Witt? Por favor, leean antes de hablar, se los ruego!

  177. david murrieta · noviembre 1, 2008

    ahora este versiculo que el mismo pablo lo dice esta fuertisimo este versiculo.

    segunda los corintios 1:20 por que todas las promesas de DIOS son en el si y en el amen por medio de nosotros para la gloria de DIOS.

    segunda los corintios 3:9 por que si el ministerio de condenacion fue con gloria,mucho mas abundara en gloria el ministerio de justificacion.

    segunda los corintios 5:16 de manera que nosotros de aqui en adelante a nadien conocemos segun la carne y aun si a cristo conocimos segun la carne ya no lo conocemos asi.

    segunda los corintios 5:17 de modo que si alguno esta en cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron he aqui todas son echas nuevas..

    bendiciones…………………….

  178. david murrieta · noviembre 1, 2008

    claro que llegamos a defender.
    claro a capa y espada entonces que les molesta de zoe ???
    si no es la musica que es el lugar por favor ya basta ahora si cuando quieran debatir y eso de que salsas nos llamas salsas a eso de defender un lugar que es para DIOS????
    claro que da coraje ponen las cosas sin fundamentos hasta ahorita no han puesto un fundamento. ya dijistes que no es la musica que es entonces??????

  179. Jonathan · noviembre 1, 2008

    ME gustaría que así defendieran el evangelio… O que Hno Huerta? Imáginate, yo quisiera tener esa pasión por defender a Cristo y el Evangelio… Lamentablemente, algunos no saben de que se trata esto..

  180. david murrieta · noviembre 1, 2008

    y este proyecto no para fijate jonathan hace dos años inicinastes el foro y esto no ha parado señal que si es de DIOS.

    ahora que dices que no leemos para entrar claro que leemos y si traego lista la espada para luchar y con biblia en mano no con palabras no con mis posturas..

    ni opiniones de hombres ..

    hace años cuando estaba niño recuerdo cuando recien metieron las baterias alas iglesias .. hicieron lo mismo que ivan a meter cosas zatanicas alas iglesias mas cuando metieron guitarras e hicieron arreglos de rock que estaban metiendo zatanismo ala iglesia.. era la misma cantaleta..
    que se imitaba al mundo. ok dices jonathan que no es la musica ni el estilo entonces ya al grano que es????
    es el lugar entonces por que es de noche?????
    es eso????
    por favor ni siquiera te has parado por hay no lo conoces por que eres de guadalajara pero cuando vengas te invito a que bayas te pares afuera y escuches que solo es musica de cristo que se habla de salvacion … para la juventud…. pero cada quien ya me voy tengo mis labores que hacer sin ningun solo afan cada quien se respetan las opiniones pero no andamos por opiniones de hombres el señor les bendice……..se les ama

  181. david murrieta · noviembre 1, 2008

    claro defendemos el evangelio que no lees que defiendo ami padre que es buenooo????

    mira el que no lee???

    defiendo que DIOS ES BUENOO….

    y defiendo la palabra que unos la retuercen mas

    yo defiendo a mi DIOS

    cuando alguien dice que prueba con males que el mata lo defiendo y con biblia en mano

    bendiciones

  182. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Sigues? JE! Mejor abstente de opinar, Insisto lee todo por favor.

    Quien ah atacado que Dios es malo? Mera ignorancia. y conceptualizar…

  183. david murrieta · noviembre 1, 2008

    hay con el debido respeto..
    estoy dando un ejemplo dices que te gustaria qe asi defendieramosa jesus y al evangelio ….

    que no leess???? bien lo que dije con el debido respeto..
    ahora como te hemos dicho da un fundamento pero biblico de que en que esta mal el zoe cual es problema???

    y no malinerpretes los ejemplos ok por favor…………..dios te bendice

  184. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Es que llegas tirando escopetazos al aire, no se sabe de que hablas… Escribiste muchas palabras sin dirigirte a nadie; Eso no es dialgo! Ya se habló mucho del tema, y la verdad que parece que llegamos a un mismo punto con Gerardo, que aunque no estamos de acuerdo lo dejamos por la paz… Además de que no tengo mucho tiempo para responder como amerita.

    Pero si agradecería que no llegues a un lugar público tirando escopetazos, es mejor, con mancedumbre, como nos enseñó el Señor a dirigirnos y saber de que se habla, a que se ah llegado, etc… Vaya, que haya un diálogo, pero así definitivamente no se puede dialogar. Yo tambien puedo tirar escopetazos y argumentos, en fin, nos vemos la siguiente semana…

  185. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    No tiene sentido hablar, de nuev, con gnete así, que NIS SIQUIERA se ha tomado la molestia de leer los escritos anteriores….

    Si uno dice algo, es con respecto a LO QUE SUTEDES DICEN, que hasta ahroita NADA mas han retorcido muchos versos y eso ya lo mostramos. Pero de nuevo, entra otro y caray! Me recuerdan a los amigos de Job! Solamente hable y hable y sin saber de que’se está hablando…

    Quién le puso el aguijón a Pablo? Léale ahí y verá que Fue Dios.. YO NUUUNCA dije que Dios tentara… Sino que las aflicciones eran parte del pland e Dios.. o si no, lea lo que Pablo le dijo a Timoteo…

    Les recomiendo leer la Biblia Lenguaje Actual (O Lenguaje Sencillo) ya que esa está en versión de Español Latino y no Castellano Antiguo, como la Valera, que dicho sea de paso, nosotros no hablamos ese idioma, sino un Español Mexicanizado (porque ni aún algunos latinos nos entienden), con decirles que vino un Español a México y cuando le mostré la reina Valera, parece que algunas cosas tampoco las entendía… A muchas personas les “hace daño” (en cierto modo) leer lla Reina Valera…

    Nadie niega la bondad de Dios, la experimento a cada segundo.
    Nadie niega el gozo del Señor, porque lo vivo cada cmomento de mi vida, INCLUSIVE cuando Él nos prueba, y viera que nos prueba a veces con cosas que parecen “malas” , pero, de nuevop, las vemos así, porque nuestra vista es limitada…

    Qué dijo Job??? “Recibiremos de Dios el bien y NO EL MAL?” ahhh”

    Creo firmemente que Santiago dijo el punto de las Dádivas para REFORZAR el hecho de darnos cuenta que si ALGO BUENO tenemos, viene de Dios… No para decir que SOLAMENTE las cosas buenas vienen de Dios…
    O cómo interpreta “a los que aman a Dios TODAS las cosas trabajan a su bien”? No dice “Todas las cosas vbuenas” sino TODAS las cosas… O no andamos en cosas que Dios predestinó en Cristo Jesús?

    De nuevo, hhable con cuidadoy procure guardar lo que dice, si no, creo que sería cuestionable que sus comentarios aparecieran….

    Gracia y paz a sus vidas…

  186. david murrieta · noviembre 1, 2008

    sinceramente no te entiendo si defendemos al zoe,,, dices que asi kieres ver defiandamos al padre …
    oie pues te doy ejemplos lo de marcos se que ni hablaban de marcos whit dije eso como ejemplos..

    ahora cuando estamos defendiendo el zoe a capa y a espada lo defendemos por que es un proyecto de DIOS y tu mismo dices quisiera ver que defiendan a jesucristo asi igual.. te di ejemplos te enojas sabes que no te entiendo….

    la verdad si les molesta el zoe cada quien pero hay sigue las personas van y se dan cuenta de ese concepto y disculpa si he ofendido a alguien pero

    los redimidos defendemos todo lo que es de mi DIOS disculpa solo que asi somos todoss
    amamos la palabra de DIOS sale nos vemos en fin cada quien y espero ver tus fundamentos biblicos acerca del zoe por favor ……
    se les ama mucho zoe sigue en pie gente dia a dia va y se da cuenta que es un proyecto de DIOS

    el señor les bendice………………

  187. Jonathan · noviembre 1, 2008

    También el Vaticano sigue en pie. Es de Dios? En fin, eso no nos muestra nada… Después seguimos te parece? Esta semana no eh podido responderles como ustedes quisieran, pero ya habrá tiempo. Saludos!

  188. david murrieta · noviembre 1, 2008

    mira amm dame fundamentos biblicos y ya sale???

  189. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Ves porque te digo que no lees? Ok. Hasta la siguiente semana!

  190. david murrieta · noviembre 1, 2008

    si lei pero cuando me digas lo del zoe das fundamentos biblicos ok por favor??? dios te bendice

  191. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Pues por tu insistencia, pareciera que no. Bendiciones!

  192. david murrieta · noviembre 1, 2008

    hermano huerta no se si en algo le ofendi perdoneme

    pero yo cuando escribi y le decia que usted dijo que nosotros torciamos las escrituras.
    ahora una cosa nosotros estudiamos claro que nos reforzamos con muchas biblias y con varios diccionarios como el strongs..
    no leemos la biblia de corridito
    ahora lo de pablo aqui esta el versiculo

    segunda los corintios 12:7 y para que las grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente me fue dado un aguijon en mi carne un mensajero de satanas que me abofetee `para que no me enaltezca sobremanera

  193. GERARDO · noviembre 1, 2008

    POR FAVOR TODOS LOS QUE ESTEN PARTICIPANDO EN ESTE DEBATE LEAN ESTO

    queridos brothers, vamos a darle un poco de orden a esto porque creo que así no llegamos a nada, esto va para todos los que estan en contra del Zoe y los que estamos a favor, para no enrredar mas las cosas, porque el fin de esto es tambien que la demas gente juzgue cada postura, vamos a empezar de nuevo, partiremos de un punto y no revolver las cosas ok. lo que si nunca vamos a negociar es hablar con la verdad, y se han argumentado biblicamente las cosas pero vamos a enfocarnos a partir de aqui, vamos a respetarnos para que esto no sea motivo para no leer lo que exponemos con la palabra y no se den malas interpretaciones, no necesitamos ofender ni agredir hay que tener cuidado, pero si alguien se ofendiere por la palabra, ahi si lo siento, la verdad no es negociable, pero creo que podemos hacerlo bien.
    Bueno como lo dije hace un tiempo, quisiera saber por que, cuales son los motivos para decir que el Zoe no es de Dios y por favor cada cosa que argumenten que vaya respaldado con versículos, esperaremos que contesten a esto logicamente los que no estan de acuerdo y mis demas hermanos, argumentamos despues de que ellos expongan lo suyo ok. eso si, hagánme el favot TODOS de ser humildes, para recibir la palabra, seamos sinceros y si se nos demuestra con la escritura, reconocerlo si somos verdaderamente creyentes. Dios los bendice.

  194. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Gerardo agradezco tu intensión…

    Y como dije anteriormente, empezar de nuevo para mí que ya eh pasado un largo rato en esto 190 comentarios, es un poco pesado. Pero, por amor a los elegidos cederé ante tu propuesto. No obstante, no en este espacio, entenderás que es muy cansado leer 200 comentarios, dudo que de los que llegaron al final, hayan leido la mitad… Por esa razón, la siguiente semana, abriré otro post, para reavivar este tema… Y espero que respeten el espacio, lugar y palabras de los demás, algo que les cuesta trabajo a algunos de ustedes….

    De acuerdo?

  195. PICHELL · noviembre 1, 2008

    Jonathan: solo me permito darle unos los versiculos que me pidio el Hno huerta no quiero desviarme del tema.

    “Y con respecto a la vida de Pablo…. Que Dios no lo quiso tener así??”

    hermano huerta NO es la voluntad de Dios que las personas nacidas de nuevo(hijos de Dios) por las cuales el ya pago TODO padescan necesidad no obstante hay personas que padecen y el que unas personas padescan hacen nula la verdad de Dios???NOOO¡¡¡(Rom 3:3)ni tampoco quiero juzgar a Pablo si se fija en estos versiculos

    “Flp 4:18 Pero todo lo he recibido, y tengo ABUNDANCIA…”

    “Flp 4:11 No lo digo porque tenga ESCASEZ”

    pablo siempre tubo abundancia y sabia vivir cuando llego a tener escasez por un tiempo

    y por ultimo acuerdese que El justo vivira por su fe(Heb 10:38)Dios he puesto delante de ti la vida y la muerte ESCOJE pues la vida para que vivas (Deu 30:19)

    espero les sirva Hno huerta

  196. ISMAEL · noviembre 1, 2008

    Esta es la palabra de Fe que predicamos. Romanos:10.8

    ¨¨Y YA NADIE LA PARA¨¨

    ¨¨GLORIA A DIOS¨¨

    ¨¨CENTRO CRISTIANO DE FE ¨CASA DE DIOS¨ MÉXICO DF¨¨

  197. GERARDO · noviembre 1, 2008

    ok esperaremos a que abra otro posto Jonatan y partimos de lo que les propuse si les parece

  198. guerrerodelmetal · noviembre 1, 2008

    Aqui en bogota, la iglesia OASIS DEL CIELO, un ministerio que lleva años, ellos tienen los sabados,reuniones donde se hacen after party cristianos, y ha sido una manera de llegar a los jovenes (algo parecido al santro)a mi no megusta este genero de musica, mas sin embargo lo respeto, porque yo no soy quien para juzgar.y tambien existe una comunidad cristiana,PANTOKRATOR, donde asisten miles de metaleros convertidos, aun en mexico esta la comunidad ALCANCE SUBTERRANEO, y donde yo me congrego comunidad critiana hilasterion. Ahora le propongo algo si ustedes estan encontra de todo esto le pido el favor que les digan personalmente a personas como: Dave musgtain, vocalista de megadeth, steve rowe vocal de mortification, al de gardian, y muchos mas que DIOS los ha llamado, desde el vientre de sus madres como lo dice las escrituras, transformando sus vidas, que para ellos, no hay posibilidades trabajar en sus ministerios de la musica, por que tocan esos generos, que presuntamente son de satanas, ahora para yo creo que ustedes debe saber que satanas no es creador de nada, tan solo un imitador, con esta musica quiso destruir a la juventud,pero DIOS en su infinita misericordia tuvo en bien de lo vil y menospreciado escoger para avergonsar a los sabios. Ahora bien yo me considero un sabiondo en Biblia,pero al menos procuro entenderla, y como el apostol, Pablo, me hago ignorante para que su gracia abunde en mi. y ya no deseo mas estar en este debate sin sentido, mas bien dediquemonos a llevar su Santa Palabra aquelos que no la conocen, y espero no hacer sentir mal a nadie. Bendiciones.

  199. guerrerodelmetal · noviembre 1, 2008

    ayyy, que pena escribi #para yo#

  200. guerrerodelmetal · noviembre 1, 2008

    yo no me considero un sabiondo,jeejjejejjeje, despues de haber escrito me di cuenta de muchos errores, en mi escritura, que pena.

  201. GERARDO · noviembre 1, 2008

    exactamente brother, ese punto que tocaste es clave para entender lo demás, satanás no es creador de nada, y ahe mencionado Col 1:16, el diablo es un imitador y estamos recuperando lo que ha Dios le pertenece, lo que el creo para su gloria y el diablo lo estaba utilizando para el.

  202. Estefany-sam · noviembre 1, 2008

    hola¡¡¡ jesucristo les bendiga bueno primero que nada para los que critican y para los que estan a favor recuerden que todo nos es licito pero no todo nos conviene solo les puedo opinar que si es de Dios perdurara y sera re`paldado por jesucristo si no asi como subio asi bajara todo al tiempo de jesucristo ahora esta no es una paguina de peleas ni debates muchomenos con la palabra de Dios dice la biblia que no se contiende con su palabra ustedes tranquilos dejemonos de criticar ni se enojen recuerden que solo son puntos de vista diferentes y por otro lado si esto es para ganar almas que bien solo no se desenfoquen y cuiden a esos jovenes por que recuerden que satanas solo trae confucion aparte el vino a urtar matar y destruir que su gozo no se apague bueno cuidense y dejen de pelear mejor busquen ser adoradore en espiritu y en verdad
    BUENO CUIDENSE MUCHO Y FELICIDADEZ ¡¡¡ HAY QUE SER RADICALES SIN DESENFOCARNOS Y NO JUZGAR CRISTO LES BENDICE ARRRRRIBAA CRISTTOOO¡¡¡¡¡ UUUU ATTE:ESTEFANI-SAM IGLECIA REY DE REYES “FUEGO PENTECOSTAL” MEXICO DEBERAS CUAL QUIER COSA EN LO QUE PUEDA AYUDAR NOSE UNA ORACION O ALGO ASU SERVICO HERMANOS CUIDENSE BSS CHAO. “BLEES YOU”

  203. Cly · noviembre 1, 2008

    Órale, ahora resulta que somos dioses, no inventen.
    No nos comparen con perros, gatos, caballos, es realmente absurda la comparación.

    Si recuerdan, eso es un REINO, o sea, un REY reina (valga la redundancia), y a poco todos los hijos del rey son reyes? No! El primogénito del rey es el que será rey, los otros hijos del rey son sólo príncipes.

    Dios (Rey) tiene un primogénito (Cristo) y todos los demás que también somos hijos, sólo somos príncipes. Qué dioses ni que ocho cuartos. Qué no saben que nadie es igual a Dios?

  204. Cly · noviembre 1, 2008

    Y sobre el santro… Ahora hagamos un bar cristiano, yeeei! :D (sarcasmo).

  205. pedro saez · noviembre 1, 2008

    Que exelente punto de partida para un debate que puede ser enriquecedor…queda claro la falta de sustento biblico de aquellos que apoyan esta “idea”..su teologia esta delineada por las letras de las canciones de los artistas cristianos..pero que falta de conocimiento biblico…
    ¿Cual es el fin del evangelio?..la salvacion o la entretencion del hombre?, hay un problema mas grave que el aburrimiento y es el pecado…
    No puedes seguir a Cristo si no te niegas a ti mismo, si no tomas la cruz, si no le sigues..cuanta diferencia con el cristianismo liviano de muchos…despues de 30 años desde que se renovo la musica cristiana, que tenemos?..jovenes mas comprometidos?, hay jovenes mas radicales?…solo porque saltan en un concierto, o llevan una polera con la foto el “hartista cristiano”(la h es intencional)de moda, no es eso nada, frutos permanentes…Hoy Marcos Witt, JAR, Alex Campos, etc son solo rockstars…que lastima..cuanto se extrañan aquellos sencillos adoradores..¿excelencia? para quien..
    Santro…simplemente una verguenza..solo fe, solo gracia, solo escritura..

  206. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    Bendiciones hermanos. Damos gloria a Dios por el sabio comentario del hermano Pedro Saez, que es lo que desde hace vario rato llevamos diciendo… El fruto es lo que dirá todo.
    Y pues para Estefany, le recomendamos que porfavor lea los comentarios anteriores y verá cuál es la “raíz” del problema. Sólo recordemos algo “El fin NO NECESARIAMENTE JUSTIFICA LOS MEDIOS”, si algo he tenido, es que desde hace tiempo los dichos populares no me suelen agradar del todo, debido a su alto grado de error en severas ocasiones.
    Bendiciones.

  207. ISMAEL · noviembre 1, 2008

    Que bonitas palabras pedro , que romantico casi me pongo a llorar.

    Pero como tu lo dijiste se trata de FE y que lean las escrituras vivimos en un NUEVO PACTO, el pacto de la gracia, el de la libertad ya no en la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

    Bueno creo que fue mucho para ustedes mis reli jajajaja.
    Y ademas no tengo tiempo de seguirle.

    Bueno by.

    DIOS ES BUENO

    CENTRO CRISTIANO DE FE “CASA DE DIOS” MEXICO , D.F.

  208. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    Tristemente no se ha entendido la Gracia de Dios…

    Dijera Paul Washer, llega hablando alguien de santidad y le gritan “legalista”… pero qué se puede hacer? El mundo pasa por sus últimos tiempos, donde la bandera se iza a lo alto, anunciando la llegade del Señor, junto con un tumulto cuyo banner principal es … APOSTASIA…

    Así como hay apostasía, habrá un despertar, de las vírgenes, en la que las ovejas, escucharán la voz de Su Pastor, y se levantarán para congregarse a las bodas… Los que no, estarán siendo confundidos, engañando y siendo engañados… Oramos por no ser de esos… porque ahorita con cada tipo que se levanta, parece que se lleva de corbata a los que se proyectan en las enseñanzas torcidas que dan… No son víctimas sus seguidores, más bien es un castigo que Dios da… un espíritu de engaño… Dios nos libre, de verdad.

    Gracia y paz a sus vidas…

    Porfavor, ya no escriban comentarios triviales…. De verdad… da tristeza…

  209. guerrerodelmetal · noviembre 1, 2008

    LE DOY LA GLORIA A DIOS, POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE SEGUN ELLOS SOMOS APOSTATAS…..

  210. pedro saez · noviembre 1, 2008

    Que tristes palabras Ismael, tambien casi me pongo a llorar a causa de tu poca capacidad de entender…se repite el fundamento de todos los que defienden la postura del santo antro…arena, solo arena…por favor lee la Biblia, ¿que entiendes por nuevo pacto?, ¿que entiendes poa la ley?, ¿que entiendes por FE?…si quieres saberlo toma la Biblia.eso no lo aprenderas en un concierto o escuchando reggaeton…Dios es Bueno, si es innegable como tambien es Santo, Justo, se aira..se indigna y no acepta ofrendas impias…
    Bueno Dios le bendiga hno Jonathan siga adelante, hno Huerta, tambien Dios bendiga a todos los apolegistas de la apostasia…abran sus ojos pero por sobre todo abran sus Biblias…un abrazo desde Chile

  211. mike_h · noviembre 1, 2008

    Lo unico que está haciendo este tema es separar en opiniones diferentes a cada uno de los que han participado, he checado algunos comentarios y he notado que hasta son ofensivos, el proposito de un cristiano no es juzgar la accion del ser humano porq el unico que tiene el derecho de juzgar es Dios… si nosotros leemos la palabra de Dios en ningun libro dice juzga al hombre por sus actos… mas bien nos da la orden de predicar la palabra de Dios.. un saludo para todos y q el Dios Todopoderoso los bendiga siempre…

  212. RAUL HERNANDEZ CASTILLO · noviembre 1, 2008

    Johnatan meza no es un pastor solo es un ladron vestido de obeja, espero y te arrepientas de todo lo que estas haciendo y Dios tenga misericordia de ti, solo te interesa lo material he visto como en tus reuniones despojas a los asistentes de relojes, joyas celulares, autos, et. etc. etc. etc. donde esta tu tesoro ahi esta tu corazon Dios no te va a bendecir por lo que tienes o logras Dios te va a bendecir por cuanto le obedeces Lee 1 cronicas 7:14 y pidele a Dios revelacion para que entiendas la palabra; Humillate delante de Dios al cual “segun” invocas y arrepientete de tus malos caminos, de tus mundanas estrategias ora a Dios si quizas te perdone y HASTA ENTONCES el enviara bendiciones sobreabundantes sobre tu vida, tu familia e iglesia. Dios les bendiga

  213. RAUL HERNANDEZ CASTILLO · noviembre 1, 2008

    Y QUE HARAS JHONATAN AHORA QUESE QUEMO TU ANTRO…. CON QUE LIMPIARA EL JOVEN SU CAMINO CON GUARDAD LA PALABRA DE DIOS… Johnatan meza no es un pastor solo es un ladron vestido de obeja, espero y te arrepientas de todo lo que estas haciendo y Dios tenga misericordia de ti, solo te interesa lo material he visto como en tus reuniones despojas a los asistentes de relojes, joyas celulares, autos, et. etc. etc. etc. donde esta tu tesoro ahi esta tu corazon Dios no te va a bendecir por lo que tienes o logras Dios te va a bendecir por cuanto le obedeces Lee 1 cronicas 7:14 y pidele a Dios revelacion para que entiendas la palabra; Humillate delante de Dios al cual “segun” invocas y arrepientete de tus malos caminos, de tus mundanas estrategias ora a Dios si quizas te perdone y HASTA ENTONCES el enviara bendiciones sobreabundantes sobre tu vida, tu familia e iglesia. Dios les bendiga

  214. RAUL HERNANDEZ CASTILLO · noviembre 1, 2008

    QUE VAS A HACER AHORA QUE SE QUEMO TU ANTRO… DICE LA BIBLIA CON QUE LIMPIARA EL JOVEN SU CAMINO CON GUARDAR SU PALABRA… Johnatan meza no es un pastor solo es un ladron vestido de obeja, espero y te arrepientas de todo lo que estas haciendo y Dios tenga misericordia de ti, solo te interesa lo material he visto como en tus reuniones despojas a los asistentes de relojes, joyas celulares, autos, et. etc. etc. etc. donde esta tu tesoro ahi esta tu corazon Dios no te va a bendecir por lo que tienes o logras Dios te va a bendecir por cuanto le obedeces Lee 1 cronicas 7:14 y pidele a Dios revelacion para que entiendas la palabra; Humillate delante de Dios al cual “segun” invocas y arrepientete de tus malos caminos, de tus mundanas estrategias ora a Dios si quizas te perdone y HASTA ENTONCES el enviara bendiciones sobreabundantes sobre tu vida, tu familia e iglesia. Dios les bendiga

  215. ISMAEL · noviembre 1, 2008

    PORQUE TAN PREOCUPADO RAULITO SI EL SEÑOR PUEDE LEVANTAR EL SANTRO EN TRES DIAS

    YA NADIE PUDE NI PODRA PARAR LA “PALABRA DE FE” , GLORIA A DIOS

    CENTRO CRISTIANO DE FE “CASA DE DIOS” MÉXICO D.F.

  216. Ana Hermosillo · noviembre 1, 2008

    … oseaaa ?? qué es esoo de estar diciendo – -Dios “LEVANTE” “EN 3 DIAS”–> a su disque santro?? COMO se atreven a COMPARAR esa cosa , con lo de la RESURRECION PERFECTA de JESUCRISTO! ??
    jajaja… con eso de que en su doctrina se creen diosesitos…. no es raro esperarse este tipo de comentarios, DIOS TENGA MISERICORDIA…
    uuff…. y luego tambn aqui ensu comentario dicen ” Ya NADIE puede ni podrá parar la palabra de fe””(depende de “q doctrina sea” su “palabra de fe”)
    oraleee…. seguros que “NADIE”?? ni siquiera DIOS?? :O… de repente me acorde de la historia del Titanic… que dijeron “NADIE podrá hundir este barco, ni siquiera DIOS”…yy ..WOW..! Q PASO??

    —uuups! … Redimidoss….Q DECIAN SU DOCTRINA DE PROSPERIDAD??—DE Q ALOS VERDADEROS CRISTIANOS –NO LES PASA NADA MALO–, que DIos NO MANDO EL DILUVIO??,(Gén.6:17-,6:5-8,.6:13),,mmmm… que
    DIos NO MANDO FUEGO Y AZUFRE DIRECTO PARA QUEMAR A SODOMA Y GOMORRA?? siendo q la Biblia SI LO DICE asi en Genesis 19:24… mmm obviamente me quedo con lo que dice LA BIBLIA y no doctrinas de humanos…
    ….ahhh!… y decian
    –> que–> A LOS Q LES PASABA “ALGO MALO” ERA—> PORQUE “ANDABAN MAL EN EL CAMINO DE DIOS”…… ups!! …. creo que “alguien tomo sopa de su propio chocolate” aqui…. conste q ustedes mismos dijeron eso mismo… en los debates que se han visto… que explicacion dan ahora?? siendo que lo que les paso con el Antro que se les quemó, está mas que claro.. ahora se retractaran de lo que dijeron?..
    -Yo soy de aqui de Hermosillo, y —>NUNCA ANTES SE HABIA QUEMADO NINGUNA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA aqui en esta ciudad… “que casualidad” q EXACTAMENTE en donde “estaba ” EL ZOE”-SANTRO DE LOS REDIMIDOS” …..!
    y no fue cualquier cosita, pasando por enfrente por la calle de donde estaba su ZOE,….se nota q fue un incendio grande eeh… :S
    QUE OTRA SEÑAL DE DIOS MAS DIRECTA QUIEREN LOS REDIMIDOS??? acérquense con humildad ante DIos…. ahora que hay tiempo!!…. CRISTO VIENE MUY PRONTO!! abandonen la falsa doctrina del “hombre” porque NO NADAMAS es esto del ANTRO … sino que la BLASFEMIA de ” LA MUERTE ESPIRITUAL DE JESUS” (versiculos fuera de contexto..).y entre otras cosas que averguenzan el EVANGELIO VERDADERO……que ya me imagino como estara el Señor, con esa abominacion de la blasfemia de que JESUS FUE QUEMADO Y TORTURADO POR SATANAS EN EL INFIERNO…jajaja por favor!..NI EN SUS SUEÑOS!… que triste ver que falsas doctrinas blasfémicas se levantan para atraer a otros q no conocen de la Palabra y confundirlos…PERO ALELUYA …PORQUE ES UNA DE LAS SEÑALES DE CRISTO YA VIENE! porque estaba escrito que vendria la “apostasia”….

    -Gal.6:7.- “6:7 No os engañéis; –DIOS NO PUEDE SER BURLADO–: pues TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIEN COSECHARÁ”

    -2. Pedro 3:9.-“3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, sino que TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO”

    Que el Señor Jesucristo los bendiga y les dé Luz…

  217. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    No sabía que se quemó el “santro”, espero nadie haya salido herido. :(
    Bueno, como dijo (aunque algo toscamente) Ana, pues es interesante que haya sucedido algo así… Espero Dios ayude para entender que TODOS sufrimos de varias cosas que nos ayudan a pulir nuestra fe.
    Gracia y paz a vosotros.

  218. Ana Hermosillo · noviembre 1, 2008

    amén Hno. Huerta, y si GRACIAS A DIOS DAMOS de que no salio nadie herido …BENDITO SEA DIOS!!! que aunque somos imperfectos, nos equivoquemos, EL en su gran misericordia da proteccion!!… y si , es muy interesante lo que ocurrio ….sabemos que DIos NO SOLAMENTE ES DIOS DE AMOR, sino tambien DIOS ES SANTO.. y como dice en SU Palabra “DIos al que AMA , disciplina”….OBVIAMENTE asi como el Señor NOS AMA A TODOS aun a pesar de nuestras fallas….y todo esto que puse , es POR AMOR A NUESTROS HERMANOS REDIMIDOS…. DIOS quiere q TODOS procedamos al arrepentimiento… amén!…LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA! ..ahh y gracias por tu observacion Hno. Huerta, una disculpa a todos si se entendió asi…, será pq acostumbro utilizar mucho los signos de ADMIRACION, y letras MAYUSCULAS , etc..=)
    un gran abrazo y bendiciones a todos!!
    QUE LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO LOS CUBRA !! :)

  219. Ana Hermosillo · noviembre 1, 2008

    ahh algomas hermanos….un comentario espero pueda ser de BENDICION….
    Fijense LO QUE ME LLEGO A COMENTAR UNA PERSONA Q NO ES CRISTIANA…. y que supo sobre esta herejia de los redimidos ( “LA MUERTE ESPIRITUAL DE JESUS”) ya que ellos aqui en Hermosillo iniciaron con sus obras de teatro anunciando esa blasfemia….. haciendo muchisima publicidad por todos los medios… y pues ella AL VER DE Q SE TRATABA esta obra….

    ME HIZO ESTE COMENTARIO– (siendo que ella NO es cristiana,)…
    >> ” PUES…. YO PIENSO QUE SI EN VERDAD ESTO SUCEDIO (de que Jesus fue quemado y torturado por satanas en el infierno)… ENTONCES… DE QUE ME SIRVE SEGUIR A ALGUIEN QUE ALGUNA VEZ FUE “VENCIDO ” POR EL MISMO SATANAS….?? DE QUE ME SERVIRIA SEGUIR A CRISTO SI EL DIABLO LO PUDO QUEMAR EN EL INFIERNO Y TORTURARLO??
    YO NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ESTO (me dice ella) YO SIEMPRE CREI Q JESUS SIEMPRE ERA CAMPEON, Y CON ESTO , ME ESTAN CONFUNDIENDO…QUE NO ES EL MISMO DIOS??””

    :O….. y ella me decia q se sentia confundida porque en la obra de teatro son puros versiculos de la BIblia …. y pues en la gracia de Dios… le explique a la luz de la Biblia… que todo lo que dijeron ellos , fue porque SACARON VERSICULOS FUERA DE CONTEXTO…
    y a ella no le gusto la publicidad, porque como sabran , anunciaban esta obra, con puros demonios y las llamas de fuego… que si le estaban dando publicidad a los demonios me pregunto……

    >>fijense nomas hermanos….LO QUE PUEDEN CAPTAR LAS PERSONAS QUE NO SON CRISTIANAS….ante esta herejia…
    es por eso que
    TODO ESTO , es en el AMOR DE CRISTO…. reflexionemos..porque las personas son almas…a las que se les debe predicar el EVANGELIO VERDADERO….

    CRISTO VIENE MUY PRONTO !!
    Los amo en Cristo , bendiciones!

  220. JOSE LOPES · noviembre 1, 2008

    CON EL DEBIDO RESPETO PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTO,

    PARA EMPEZAR LO QUE SE QUEMO QUE USTEDES DICEN QUE ERA SANTRO YA NBO ERA ERL SANTRO HACIA DOS MESES QUE LOS REDIMIDOS HABIAMOS DEJADO ESA BODEGA POR QUE VAMOS DE GLORIA EN GLORIA Y ESTAMOS POR IGNAURAR EL NUEVO SANTRO JAJAA PARA LOS QUE PIENSAN QUE REDIMIDOS SEGUIAMOS EN ESE VIEJO LOCAL PUES DEJENME DECIRLES QUE YA HACIA DOS MESES QUE NO ESTABAMOS HAY ASI QUE DIOS NOS SALVO DE ESO Y YA VIENE UN MEJOR LOCAL MAS HERMOSO QUE ESO ASI QUE MIL DISCULPAS POR SUS RISAS PERO EL DIABLO NO PUEDE CONTRA LA PALABRA DE FE YA QUE TENIAMOS DOS MESES DE HABER DESOCUPADO ESE LOCAL SI NO PREGUNTEN AL DUEÑO O ALOS VECINOS QUE RISA DA SEGUN USTEDES NOS CASTIGO DIOS HAHAHA DIOS NOS AMA TANTO QUE NOS SALIMOS ANTES DE ESO Y VIENE UN MEJOR LOCAL , MAS GRANDE ASI QUE PARA PREGUNTAS SI REDIMIDOS ESTABA CUANDO SE QUEMO NO ESTABAMOS PREGUNTEN A LOS VECINOS Y AL CHILTEPINOS O AL DUEÑO DEL LOCAL ESE DIA QUE SE QUEMO ESTABAMOS GOZANDONOS EN EL SENTE 54 DE LA PITIC Y NOS REIAMOS DE GOZO ASI QUE A TODOS NUESTROS HERMANOS LES DECIMOIS QUE DIOS ES BUENO Y YA VIENE EL NUEVO ZOEEE MEJOR MAS HERMOSO

  221. JOSE LOPES · noviembre 1, 2008

    PARA ANA Y EL HERMANO HUERTA…………….

    PARA USTED HERMANA ANA PUES YA QUE USTED CREE QUE REDIMIDOS FUE CASTIGADO POR DIOS QUE NOS MANDO QUEMAR. PUES LAMENTO DECIRSELO QUE SE EQUIVOCA AL CONTRARIO LA PALABRA DE FE SI FUNCIONA YA QUE VAMOS DE GLORIA EN GLORIA, HACIA DOS MESES QUE LOS REDIMIDOS HABIAMOS DEJADO DE RENTAR ESA VIEJA BODEGA QUE SE QUEMO DE ECHO ESE DIA QUE SE QUEMO TUVIMOS UNA HERMOSA REUNION Y NOS GOZAMOS DEMASIADO DEJEME DECIRLE QUE VAMOS DE GLORIA EN GLORIA Y SE NOS MANIFESTO UN HERMOSO LOCAL MAS GRANDE Y POR ESO HABIAMOS DEJADO ESA VIEJA BODEGA GRACIAS A DIOS QUE NOS AMA TANTO Y VAMOS DE GLORIA EN GLORIA Y SI NO NOS CREE VAYA PREGUNTE A LOS DUEÑOS DE ESA BODEGA SI ESTAVAMOS ALLI POR ESO SE QUEMO POR KE YA NO HABIA UNCION DEL ESPIRITU SANTO YA REDIMIDOS NO ESTABA EN ESE VIEJO LOCAL ASI QUE DIOS ES BUENO LE DESEO MIL BENDICIONES

  222. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    Y yo ahi que?
    En fin… espero Dios dè sabiduría para entender la Palabra.
    Gracia y paz.

  223. JOSE LOPES · noviembre 1, 2008

    HERMANO HUERTA CON EL DEBIDO RESPETO. COMO LEI,, MAS ARRIBA QUE ALGUNAS PERSONAS PUSIERON QUE DIOS NOS MANDO ACHICARRAR Y QUEMAR EL LUGAR ESE.
    POR ESO PUSE NO PUSE PARA OFENDER, SOLO PARA ACLARAR QUE CUANDO ESA BODEGA SE QUEMO YA REDIMIDOS NO ESTABAMOS RENTANDO ESE LUGAR. DE ECHO COMO LES ACLARE ESTABAMOS EN OTRO LOCAL EN UNA HERMOSA REUNION GOZANDONOS CUANDO NOS AVISARON QUE ESA BODEGA SE QUEMO, PUES MAS ALEGRES ESTABAMOS Y DIMOS GRACIAS A DIOS QUE NOS HABIAMOS SALIDO DOS MESES, ANTES DE ESE LOCAL. YA QUE ESTAMOS DESDE HACE TIEMPO PREPARANDO EL NUEVO LOCAL, EL NUEVO ZOE POR ESO YA HABIAMOS DEJADO DE RENTAR ESE LOCAL VAMOS A ESTAR EN UNO MAS HERMOSO.
    Y VAMOS DE GLORIA EN GLORIA Y GRACIAS A DIOS CRECIENDO HERMOSAMENTE SOLO PARA ACLARAR A LAS PERSONAS QUE SE ESTABAN RIENDO PUES NOSOTROS TAMBIEN NOS REIMOS Y MAS NOS GOZAMOS POR QUE EL DIABLO NO PUEDE NI PODRA CONTRA NOSOTROS. VAMOS DE GLORIA EN GLORIA DIA A DIA.

    DIOS LES BENDICE

  224. ALEXIS · noviembre 1, 2008

    saben? lo mas preocupante es que una iglesia( las actuales) deban recurrir a estretaregias, razonarlas con versiculos biblicos para ” alcanzar” jovenes, adultos, niños…
    no tengo problemas con metodos, estrategia, el problema es que dependemos mucho de ellas, no del poder del Espiritu.
    y que ahora porque busca” principios” buenos, damos por sentado que Dios lo apoya…
    sip tipìco de hoy: Señor tengo esta buenisima idea, claro inpirada por ti..aqui te traigo el plan, pon tu firma y ya… gracias…”
    y Dios? lo dejamos con la palabra en la boca: Y QUIEN TE DIJO QUE ESO ERA LO QUE QUERIA YO?

  225. Sofia · noviembre 1, 2008

    Hola a cada uno de los que conforman esté foro, la razón por la que he llegado hasta aqui, es porque fue para mí causa de dolor, el haber escuchado una “revelación” de este hombre llamado Jonathan Meza, que no es mas que aberración a la Palabra.

    He leido cada uno de los comentarios que se han escrito, y me da gusto ver tus comentarios Jonathan, puedo ver que pasas tiempo en las Escrituras, y que has hecho una buena Apologetica a la Palabra, no lo digo para levantarte el cuello como humano, sino para animarte a continuar haciendo tu lavor, puedo ver que a eso has sido llamado.

    Se que el tema a tratar aqui es lo de este supuesto Santro, y si Alexis tienes razón no es malo el metodo lo malo es depender de ello, y totalmente estoy deacuerdo contigo en que tenemos que Echar mano mayormente del Espíritu Santo, pero pues si no te sabes la Nueva enseñanza hereje es que ya resulto ser MUJER la tercera persona de la Trinidad… Si blasfeman así contra el Espíritu, para hacerse famosos, tu que más no crees que no harán

  226. alexis · noviembre 1, 2008

    amen hermana…. si escuche esa hegergia hace tiempo… pero lo lamentable que mucos circulos cristianos estan abriendose a seudas doctrinas… QUE DIOS NOS ILUMINE
    UN AABRAZO

  227. gerger..!! · noviembre 1, 2008

    osh.. bueno … amos al bailongo..!!! :D cha..cha..cha…

    Rom 8: 7-8 ….
    todo es por descuidos, asi que ojo.. no hay q descuidarnos..!!! y es mejor
    tener temor de Dios y andemos en el espíritu, y no satisfacer los deseos de la carne..!!
    (gal 5:16 )
    PORQ NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO..!!! (1cor 2:16 )
    NO tenemos q ser = al mundo…

    creo que no hay mas q decir .. ni jusgar… jejeje…
    y no hay DESCUIDARNOS..!!!
    :)
    Adios..!!!

  228. Cristobal Ferrusca · noviembre 1, 2008

    !hola !soy nuevo conociendo a cristo todavia no me bautizo pero por accidente he leido todos sus comentarios y veo que algunos de ustedes defienden mucho su postura humana sus sueños,sus teologias ,veo que se insultan respaldandose en la biblia y a juan si no me equivoco,como que mete las manos a la lumbre por el pastor pero no defiende nada a jesus,lamento como se muerden,se odian con respeto mientras afuera se mueren,sin cristo,y para ser como ustedes mejor me regreso de donde sali de donde yo vengo nos odiamos directamente,matamos y robamos,violamos abusamos unos de otros,codiciamos cosas que no nos pertenece,somos idolatras,borrachos,adulteros,fornicarios,consultamos a los hechiceros,pero jamas usamos el nombre de Dios en vano no confiamos en un hombre porqu nos defraudan y acabo de leer algo que no sabia la biblia dice que maldito el hombre que confia en el hombre y ustedes confian demasiado en ustedes mismos .defienden mucho al pastor que puso un antro.en vez de orar juntos para que Dios les enceñe si es bueno o no .Dios les bendiga y los ayude con su Cristianismo.

  229. Luis Rodriguez · noviembre 1, 2008

    Hno. Jonathan :
    Pues estuve leyendo desde el principio y pues me dio gusto ver alguien que Defiende a nuestro señor… solo que al parecer ya no siguio comentando waw es impresionante todo lo que argumente con la biblia eso es lo correcto.se que no deberia escribir ni opinar pero realmente en el ZOE se adora a satanas, asi de simple…me gustaria conocer y poder platicar con usted. se podra??

    Bendiciones

  230. Jonathan · noviembre 1, 2008

    Hola Luis Rodrigues, con gusto mi correo es este: jonathan_kd2@hotmail.com

    Agregame al msn o por mail, como gustes! bendiciones!

  231. isra · noviembre 1, 2008

    ZoE., es macabro, pero sabemos que los verdaderos cristianos no nos dejaremos engañar, ni por este predicador falso, que quiere enseñarnos como adorar a Dios, que no nos venga con mentira, que con discotecas cristianas,no,no. se equivoca.

  232. Elizabeth · noviembre 1, 2008

    Hola a cada uno de los que esten en este foro, eh leído detalladamente y con la biblia en mano sobre todo lo que han escrito y debatido en este foro, es impresionante como hay personas con la mente tan cerrada gracias a un “pastor” que para mí, perdón, pero creo que no tiene ni estudió de la palabra de Dios. Soy de Hermosillo, Sonora, de donde es toda esta gente, en donde se encuentra o encontraba el antro “cristiano” “Zoe”, fijesé hno. Jonathan, eso fue hace años, cuando recién se abrió este “santro”, yo estaba en la preparatoria, y es una preparatoria cristiana, ahí tenía a una muy amiga la cual se empezó a congregar en Redimidos, claro cabe mencionar que mis maestros super sacados de onda con eso del “santro” y pues claro, para ellos no estaba bien. Cabe mencionar que cuando el pastor Jonathan Meza recién llego a la ciudad de Hermosillo fue a predicar a mi escuela, desde entonces que lo tuve enfrente no me latió. Total para no hacer más largo el cuento, un día decidí ir para conocer el tan mencionado “Santro” y a ver que onda con eso, me pareció muy curioso ahora que recuerdo, ese día que estuve ahí, no me sentí agusto y lo primero que pensé fue que eso no era de Dios, ver a la gente bailar así como lo hacían esas personas WOW! me quede.. creo que eso definitivamente no es de Dios, pero bueno, no me sentí para nada agusto ahí, mi espirítu lo rechazaba. Vaya, continuando con mi aporte al foro es que como eh leído que mencionan a Jonathan Meza, recuerdo que una conocida que no es cristiana me comentó que a ella le gusta que le hablen de Dios y que un día una vecina la invitó a ir a redimidos y ella aceptó pero cual fue su sorpresa, que estando ahí el pastor les exigía dar dinero, dar lo que tuvieran, y que había gente pues muy humilde sin dinero, que no aportaba, y que el mismo pastor los humillaba delante de los demás, y pues claro a ella no le pareció nada de Dios todo eso. Desde mi punto de vista, como quieren salvar o ganar personas para Dios haciendo esto?. Es muy triste ver que estan personas que comentan el foro estan tan cegadas y tan así de cerrado entendimiento. Ya han pasado años de esto, pero mi mamá me comentó sobre cuando Jonathan estaba en la TV y en la radio, ya no lo dejaron seguir emitiendo por la radio por pleitos, quien sabe que pasaría en realidad. Hasta la fecha siguen dando la obra de “La muerte espiritual de Jesús”. Recuerdo también cuando recién vi el anuncio de esta obra, yo iba llegando de Cd. Obregón y ví el cartelón, y me saque de onda porque dije: Y esto? a de ser de Satanicos o algo así ! =| .. me quede asombrada, total que le pregunte a mi mama sobre eso, y ella me comentó que era de la iglesia de redimidos que era una obra sobre la muerte espiritual de Jesús y todo eso, al escuchar a mi mamá diciendome que era de una supuesta iglesia cristiana en verdad que hasta me dolió el estomago. Se me hizo algo tan feo, porque ciertamente como lo comentó anteriormente Ana, aparecían demonios y llamas, la verdad una publicidad muy fea desde mi punto de vista y parecía que algo que no es de Dios. Me da mucha tristeza ver como todas estas personas en igual de ganar gente para Dios solamente la confunden.

    Me sorprendió leer como se pueden llamar dioses o diositos, vaya hasta donde ha llegado la mente del hombre, cabe mencionar que me encantó la manera en que explicó el salmo el hermano porque al leer esto me sorprendió y ya casi me convencian jaja es broma. Ciertamente en la biblia dice que somo HIJOS de Dios, el Rey de Reyes y Señor de señores.

    Dejando de lado todo lo de Jonathan Meza, para nada me siento una cerrada de mente o una religiosa o como esas personas lo llaman, al contrario eh estado leyendo todo el foro y me sorprende y le doy gracias a Dios por la vida de hermanos como usted Jonathan, el hno, Huerta, etc. Me encantaría poder algún día conocer tan profundamente la palabra de Dios y SABER leerla y ENTENDERLA más que nada, porque esto es lo más importante, me doy cuenta que cada quien entiende la palabra de Dios a su conveniencia. Le doy muchas gracias a Dios porque me permitió llegar a una iglesia en la cual hablarán de la palabra de Dios tal y como está y la explicarán tan bien, sin confudir a la gente y como toda iglesia cada quien da la ofrenda que le nazca del corazón o lo que pueda dar.

    Quería dejar mi comentario aquí sin esperar respuesta no hay problema, simplemente quería aportar algo porque me vi obligada a hacerlo al leer todo esto, que cada vez me quedaba con la boca abierta al leer que gente de diferentes partes del país creían tal barbaridad, pero bueno. Dios los siga bendiciendo grandemente hermanos, que les siga dando sabiduría, inteligente, fuerza y gracia para poder guiarnos en los caminos del Señor y que los siga usando en sus ciudades.

  233. J.j. García · noviembre 1, 2008

    Elizabeth, muchas gracias por tu comentario; siempre es bueno saber las opiniones de gente cercana a estas personas que dicen tener la absoluta verdad, personas que no se puede discutir ordenadamente y que no oyen nada de lo que les pueda contradecir; en fin agradezco a Dios que haya gente que predique la verdad, sin distorsiones, sin conveniencias.

    Te envío un saludo y bendiciones!

  234. jesus · noviembre 1, 2008

    hola mis hermanos , dios me los bendice . Aquellos que estan en contra del antro cristiano , diganme una cosa , dicen que no mezclen lo mundano con lo santo , ok hasta ahi estamos bien pero contestenme una pregunta , vinimos a gozarnos en el señor y a buscar buenas formas para que la juventud se divierta sanamente o cual es son sus mejores formas santas , el no comer y el duro trato con el cuerpo ? . AQUI LES VA , EL SABIO CALLA , EL INTELIGENTE OPINA Y NO JUZGA , Y EL IGNORANTE GRITA EN SU DESESPERACION DEJANDO LLEVAR POR DOCTRINAS SERIAS , BAJO PRECEPTOS QUE ENCARCELAN EL ALMA Y LA CONDENAN , POR MINISTERIOS QUE QUIEREN A LA GENTE ATADA A UNA SIMPLE CREENCIA DE HOMBRES Y NO DE DIOS . Declaro bendiciones para el ANTRO CRISTIANO y invito a la gente incredula que vaya y salga de dudas ya que primero hay que sacar la paja de nuestro ojo para poder ver con mas claridad .

  235. jesus · noviembre 1, 2008

    Hola Elizabeth dios te bendice grandemente , pero de lo que comentas de que el pastor jonatan obliga gente y los humilla a diezmar , eso es totalmente falso , por que ni siquiera jesucristo obligo a la gente a escuchar o a diezmar , un buen punto es que si tu conoces la verdad pues te aconsejo que empiezes a predicar y no a criticar . Ahora yo te pregunto acaso a dios le gustaban los corderitos con manchas o le gustaban cojos en los sacrificios que se le ofrecian ? A dios le agradan los sacrificios completos y no a medias , y si a ti te duele diezmar u ofrendar pues ya se donde inviertes tu tiempo y alma . por que donde este tu tesoro ahi tambien estara tu corazon . Hacerca de la obra espiritual de jesus , enserio que bienaventurados los que acomodan lo espiritual a lo espiritual por que esta es una revelacion super bendita . no con inteligencia de hombres se conoce a nuestro padre , si no por el oir y el oir y el oir y el oir la palabra de dios , y por escudriñar y escudriñar las escrituras , y tambien por practicarla a diario en todo momento dentro y fuera de tiempo . Desaste de esas ataduras espirituales que no te dejan conocer mas a dios .

    Y tu mi hermano j.j garcia , despiertate de entre los muertos y te alumbrara cristo menciona la biblia acerca muerte espiritual de jesus es un tema fuerte , que solo valientes se atreven a predicar sobre este tema ya que por que muchos les gusta que les digan lo que quieren oir nunca avanzan personalmente ni espiritualmente , como quieres que te hable de cristo si tu sabes mas , como quieres que te hable de los salmos si tu ya los as leido , como quieres que comparta una revelacion fuerte si aun no te preparas para los temas vianda , temas fuertes que hacen temblar al maligno , revelaciones que te maduran y que te disciplinan como a un buen soldado de dios , creeme que si pura papilla comemos se nos va descomponer el sistema digestivo . Dios te llena bendiciones hermano y te invito a que pruebes los temas vianda y las revelaciones que te iran haciendo grande en fe y seguro para la batalla que tenemos contra el maligno y princpiados de maldad .

  236. Hno. Huerta · noviembre 1, 2008

    Pero sin ningun versiculo en mano… triste.

  237. Taynts · noviembre 1, 2008

    EN QUE LUGAR SE ENCUENTRAN HUBICADOS ESTE ANTRO CRISTIANO?

  238. Profecia en la Biblia · noviembre 1, 2008

    Pues ya existe la “pornografía cristiana” un ministerio dedicado a producir “documentales pornográficos cristianos” para “edificar” la vida en pareja de los matrimonios.
    Isaías 5: 20 ” Ay de los que a lo malo llaman bueno”

  239. N10 · noviembre 1, 2008

    Profecia en la Biblia

    Un tremendo cueeeeeeeeeeeeeck a su comentario xD

  240. Gustavo Mamani · noviembre 1, 2008

    A mi me enseño un predicador este tip. Si tienes dudas de lo correcto, pon a Jesus de primero. Si como joven crees que es correcto ir a ese lugar, pon a Jesus de primero, y piensa si el entraria ahi. Ahora bien, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, tambien como adultos cometemos muchos errores, y buscamos mil maneras de justifiscarlos, solo por citar algunos, al chisme le decimos que no es chisme, que hay que estar informado de los eventos, a no pagar los impuestos decimos que no es robar, que de por si el gobierno se lo roba todo, a la infidelidad le decimos que es solo una canita al aire, que es solo de vez en cuando y que todo el mundo lo hace, a los exhabruptos de colera, decimos que no hay que ser tonto, que no hay que dejarse, etc. Si comtemplamos a la cruz del Señor, al menos media hora por dia, a su ministerio, y a su humillacion, nos dariamos cuenta de muchos errores que cometemos dia a dia, e iriamos a sus pies, para recibir auxilio para el oportuno socorro, y dejariamos de justificarnos a nosotros mismos. No señor, sola la justicia de Cristo, nos puede hacer, nuevamente aceptos, ante el Padre. Amen.

  241. holger ecuador · noviembre 1, 2008

    Querido jonatan muy bueno el blog dice la palabra de DIOS También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. (2) Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, (3) sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, (4) traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, (5) que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. (2Ti 3:1-5 ) en realidad todo lo que he visto en estos comentarios, se que la venida de jesus esta mas cerca de lo que nos imaginamos, por aca en mi pais ya existen los prostibulos cristianos,, y asi empezo siendo un karaoke cristiano, dice la palbra de Dios en lucas 21 28 cuando estas cosas comiencen a suceder “ERGIOS Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS PORQUE VUESTRA REDENCION ESTA CERCA” hay de aquellos que a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno. mi estimado y hermano en la fe Jonatan sigue predicando firmemente la palabra y la sana doctrina de DIOS no adulterada no contaminada,
    pero definamos la palaba “santro” supuestamente santro an tomado de santo y de antro, esto es una aberracion a DIOS una falta de respeto a nuestro creador el es tres veces SANTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, ahora conjugen esta palabra SANTO= apartado del mal una persona sin culpa alguna como Jesús
    antro= derivada del latín antrum y éste a su vez del griego ἄντρον, antron caverna, cueva, gruta) tiene dos acepciones. La primera denota una cueva en el sentido geográfico. La segunda denota una expresión peyorativa, como en la frase “antro de perdición” o “antro de mala muerte”, la Real Academia de la Lengua Española define antro también como “un local, establecimiento, vivienda, etc. de mal aspecto y reputación” “ahora son cristiano de mala reputacion? terrible compañeros
    dice la BENDITA PALBRA DE DIOS que de una fuente no puede brotar agua dulce y amarga como puede de un lugar como el “santro” salir adoracion a DIOS y a satanas es imposible ahora la pregunta es a cual dios estaran adorando analicen ustedes en el Espiritu a los “redimidos” las cosas del Espiritu ahy que dicernirlas Espiritualmente y las carnales carnalmente,
    pidan direccion del ESPIRITU SANTO para que puedan darce cuenta de lo que esan adorando no todo el que dice señor señor entrara al reino de los cielos.

    bendiciones hermano Jonatan sigue adelante solo los que estamos en el Espiritu podemos dicsernir lo que pasa en el mundo espiritual

  242. javierlopezt · noviembre 1, 2008

    Me parece q el mal llamado pastor deveria estudiar mas. La biblia. Se daria cuenta q la iglesia deve distinguirse del mundo y qel mundo se deve convetir ala iglesia y no al reves q pena q el pastor guie asus ovejas ala muerte y no ala vida eterna .

  243. anticristiano · noviembre 1, 2008

    Puras patrañas por parte de los dos lados pero al leer los comentarios de Jonathan lo leo mas centrado y mas coherente, pero igual no comparto sus ideas, así escriba mas pulcro jeje lo malo de los redimidos es que escriben arrebatados a lo loco desesperados aunque defienden su fe a su manera pero sí la verdad cuando uno los lee como que hacen una ensalada queriendo explicar lo que ellos creyeron y les enseño Meza jeje y si por las dos partes usan la biblia usan textos algunos fuera de contexto otros acomodados a su denominación y por favor!! no digan doy gracias a Dios que en mi iglesia si enseñan” la verdadera palabra de Dios” por Dios!!! todos creen tener la verdad absoluta, no entienden que es pura religión lo que enseñan sea cual sea su denominación o pastor.Una cosa es que los conservadores ( religiosos) que apoyan a Jonathan y a Huerta escuchen lo que quieren oír algo que endulce sus oídos, pero te aseguro que si se van a otros temas discreparan la guerra continuara.Es religión, aunque lo nieguen y digan que no tienen religión, y por favor con esos comentarios de que ya hay pornografía cristiana y que hay prostíbulos cristianos no inventen eso es patético como si el decir cristiano te convierta en extraterrestre jajaj sigues siendo humano así te llames cristiano el que se prostituye es porque quiere o porque lo obligan según sea el caso jajajaj que tonto! y los redimidos jajaja se pasan de arrebatados igual según ellos no tienen religión y eso que practican que es?.. libertad por favor!! a quien tratan de impresionar? si no brincas como chapulin te dice el pastor aaa no reflejas libertad estas atado con la religión si no diezmas estas dejando puertas abiertas y el devorador destruirá tus cosechas jajajaj y no digas que no, si te obligan a diezmar y por parte de los antiantross” jwje también diezman no se hagan jajjaj miren cristianos en serio que los leo y no lo puedo creer que discutan sobre un tema patetico que ni vale la pena. uno en un comentario decía pero porque no? dígame con la biblia donde dice que no podemos tener un santroo? jajjaja que pregunta tan tonta la verdad como si la biblia dijera literalmente si mijo pon una santrito jjja miren uno hace las cosas que quiere hacer en nosotros esta el saber si es malo o no Dios nunca vendrá a decirte que si es bueno o malo y eso de que profetas o revelaciones o peor aun eso de que el espíritu santo me dijo la neta tampoco si asi fuera y si segun son guiados por el espíritu santo porque tanta aberración y porque tanto comportamiento absurdo de pastores y que se aprovechan de la gente económicamente y sexualmente pregunto yo donde esta el E.S.? así estén bien o mal? si están mal porque el E.S. los deja ser? porque uno elige lo que quiere decir o hacer así de fácil por Dios!!! son puras meras patrañas, uno hace su propio camino tu eliges como vivir- lo así que no me digan que dios les revelo porque es mentira, según te convenza o te agrade la religión que sea o denominación que sea es tu decisión tu decides como vivir mejor promueban la pazzz

  244. CESAR · noviembre 1, 2008

    Dios los bendiga. si somos verdaderamente cristianos no debemos de torcer las escrituras a nuestra conveniencia ahí esta la palabra de Dios la cual nos guiara a nuestra salvación no lo que yo pienso sino simple y sencillamente lo que me dice el evangelio de nuestro senor Jesucristo. maldito el hombre que confíe en el hombre dicen las escrituras. orad y velad…

  245. Isla · noviembre 1, 2008

    Hola! yo no he ido al SANTRO y quien sabe si lo haga porque estoy como a 36 horas de distancia!! solo que percibo aqui que hay demasiado juicio, cosa que no les corresponde hacer, creo que igual de pecado es la soberbia de creer que conocen la palabra porque la transcriben y que tienen capacidad de ser juez, que el hacer algo “antibiblico”.
    Jonathan, no te conozco y probablemente nunca lo haga, con mucho respeto te comento que si bien no estoy a favor del santro, tampoco estoy en contra, realmente Dios hace cosas bien locas a veces!! y si es enserio que lees la biblia, te darás cuenta que cada victoria se convertia en una fiesta y la misma biblia dice que nosotros vamos de victoria en victoria, si crees eso creo que sabes que tenemos mucho que celebrar… si no es tu forma de celebrar no quiere decir que esté mal.
    Y disculpame mucho, pero en toda la biblia vemos que a Dios le gusta la alabanza, el baile, el jubilo… yo no tengo un Dios aburrido!!
    Te respeto y respeto tu forma de pensar aunque no la comparta, solamente estaría perfecto que no te prestaras a contiendas porque tu no piensas igual y mucho menos a juicios, leete y verás que todo lo que dices lleva a juicio y aún te molesta que otros hagan juicio contra ti, que tampoco apruebo.

    Por mi parte no puedo mas que creer que Dios es bueno, grande, divertido, fabuloso que mira el corazón, él sabe cual es el verdadero motivo de los Pastores Meza y el verdadero sentir de quienes van a ese lugar y no es más que Él quien juzgará y si en un futuro se da fruto bueno de ZOE, por sus frutos se conocerá!

    Dios les bendice!!

    pd. el que ya fue, debería de platicar su experiencia!!

  246. hnohuerta · noviembre 1, 2008

    Ya lo han hecho, ya platicaron sus experiencias… amado usuario, le invitamos a analizar con cuidado las escrituras. Nos es menester no asemejarnos al mundo…. La fe en Cristo ha sufrido tanto tiempo procurandodar un testimonio ante el mundo yahgora lo que veoque hacen es imitarlo…. Cristo no nos enseño a hacer tal.

  247. hnohuerta · noviembre 1, 2008

    El tal Anticristiano en parte dice cosas ciertas, aunque discrepo con lo que dicen. Veras mi estimadovaron, no digo poseer la Verdad,sinoque mas bien, conforme a lo que El Señpor me ha enseñado (si, enseñado y no en forma extasica, sino por medio de Su Palabra y GUIADO por Su Espiritu, no como si fuera un transe), he aprendido algunas cosas y procuro vivir conforme a esa verdad que me fue Enseñada. Procurovivir en paz con mis hermano yse que discreparemos en puntos,pero hay cosas escenciales y basicas que nos mantienen unidos.Y asi paso en aquellos tiempos con los cristianos judios de nacimiento y los gentiles, buscaban su uinidad comun en las cosas que fueron enseñados, aunque en otros puntos discreparan. Lo importante es mostrar a Cristo en lo que màs no permita en Su Gracia, no siendo un hippie que a todos les aplaude, sino mostrando al Cristo Biblico, en amor pero tambien en Su Verdad.
    Bendiciones a ti.

  248. SHALOM · noviembre 1, 2008

    Acabo de leer todos los comentarios, y lo único que puedo ver es lo que por siempre se ha visto y seguirá viéndose. diferentes percepciones de ver lo espiritual, diferentes formas de interpretar la biblia las maneras de vivir su religión, creencia (fe) y todo es valido siempre y cuando vaya de por medio el respeto, la tolerancia haciendo eso encontraremos la PAZ. No importa en lo que creas y en quien creas, todos tenemos el poder en decidir que queremos para nuestras vidas, el como vivir en este mundo real, EL CREADOR, nos regalo el libre albedrío, Tampoco nos obliga a que creamos en El. es algo que los cristianos nunca han entendido, el imponer maneras de creer o ver o peor aun enseñar de como vivir la biblia es un error que digo error HORROR!! eso lo vemos en la historia universal de como la religión ha cometido genocidios, violaciones, vejaciones, torturas, odios, desprecio,rechazo,indiferencia. por no pensar o creer o aceptar lo que ellos enseñan, por la imposición de los “lideres” por las famosas “revelaciones” aquí es donde no entiendo como los cristianos dicen “la salvación es personal” y si es así, porque no lo aplican cuando quieren imponer su religión. Que cada quien crea en lo que quiera porque no entienden eso? si tu crees que la idea de los antros es buena y te funciona pues adelante (liberales) y si tu dices los santros no son buenos (conservadores) pues no lo hagas tú, punto y mira que su guía “Pablo de Tarso” les enseña que para unos el comer carne es malo para otros no, que cada quien haga lo que le convenga espero y se entienda. porque se ha de fomentar el rechazo por tal creencia?. ISLA Dios nunca hace “cosas locas” no se de donde sacas ese argumento falaz los humanos hacemos cosas locas y para muestra un botón santro jeje es el punto de discusión no con esto estoy en contra ni a favor el punto es vivir en paz la base de la convivencia es el respeto. Huerta, si te lees dices una incoherencia y luego una coherencia “el señor me ha enseñado” incoherencia y luego lo coherente “he aprendido” si profundizas en esos puntos te darás cuenta que es el meollo del asunto. ahora decir que “el señor me enseño” no sabes lo lamentable que ha sido para la humanidad aplicar esa frase. las miles de religiones convencen a sus adeptos con esas palabras. y no solo convencen obligan a la gente a creer tal revelación o interpretación. Lo único que conseguimos al leer o estudiar es aprender pero pretender que “el espíritu santo me revelo” no es muy bueno eso lo vemos en las miles de religiones que hay y que nacen por cada interpretación que cada quien le da, todos los lideres usan la misma expresión “el señor me enseño” NO! mas bien así entendiste tu y así decidiste creer y créeme que es respetable también pero no creas tener la verdad y no digo absoluta pero si te lees vuelves a caer en lo mismo crees estar en la verdad y los demás no, aunque si reconoces al principio de tu comentario en decir “no digo poseer la verdad” y eso me suena mas coherente de tu parte nadie conoce la verdad solo nos acercamos a lo establecido por Dios pero lo mas importante es que convivamos en este planeta cristianos evangélicos cristianos católicos musulmanes, budistas, ateos, Judíos en PAZ… No importando tu creencia. pretender tener la razón es como la chispa en la pólvora. Por favor! aprendamos a tolerar y respetar al prójimo practica la religión o fe que quieras siempre y cuando se respete a las personas y la vida

  249. azucena · noviembre 1, 2008

    no deben mezclar las cosas del mundo con lo santo de dios, a que dios adoran? a quien quieren agradar a la carne o a dios? por que son obras de la carne y ustedes saben cuales son las del espiritu. por que primeramente las alabanzas a dios deben ser inspiradas por el espiritu santo no por las notas musicales seculares y en segundo lugar “con que guardara el joven su camino” .dios es bueno y en los salmos dice que debemos danzar a dios como david con respeto y una actitud de adoracion y el corazon bien dispuesto no necesitan santros para hacerlo. musica para alabar a dios la perfecta alabanza para dios es tu testimonio,obediencia,entrega,comunion y tu fuerza y vitalidad como joven entregada en servicio a el. mejor formen un grupo de alabanza y enseñen a dar a dios una verdadera alabanza no de labios si no de espiritu y en verdad y hagan cruzadas en las plazas publilcas de intersecion,oracion y ayuno por que el, mi señor jesus esta a la puerta apunto de venir mejor vean sus hechos y que cuentas le van a entregar a su señor cuando venga————-?’??????
    que hisiste con los talentos que te dio? los guardaste o los multiplicaste, mejor oren por los jovenes que se pierden en drogas,por los que se quieren suicidar, por los que son incomprendidos,rechasados por sus propios padres que no les ponen atencion ,”oren los unos por los otros “,”oren sin cesar” por que satanas anda como leon rugiente buscando a quien devorar” y engañando con espejismos y llamando a lo malo bueno, y a lo bueno malo y en este caso religiosidad. no pierdan el tiempo con vanidades ilusorias por que todo lo que se hace debajo del sol es vanidad y afliccion de espiritu.

    que cuenta te entregaremos los creyentes acerca del evangelio que nos diste? cuantos dicipulos hicimos en tu nombre y para tu gloria?,que fe le predicamos a los demas?,y lo mas importante cual testimonio damos como hijos de dios?,nadie os juzgue por la comida o la bebida,pero si lo que tu haces le es piedra de tropieso a tus hermanos no lo hagas por amor a dios y tus hermanos “el amor perdonara toda ofensa y cubrira multitud de pecados “, por que seria pisoteada y blasfemada la preciosa sangre que mi señor jesucristo derramo en la cruz hermanos por mi, y por todos los que creen, habian y han de creer y ser salvos por el testimonio y la sangre que se derrama de muchos por el nombre de jesus y el amor y fidelidad hasta la murte en el por que el no renuncio a la cruz y el lo ntrego todo por ti y tu que le vas a entregar??????

  250. anticristo · noviembre 1, 2008

    Pobres cristianos ni ellos se ponen de acuerdo en como se debe de adorar a Dios, a pero eso si he todos son guiados por el e.s. aa y azucena dice que deben de ser alabanzas guiadas con el e.s. me podrías decir como cual alabanza te gusta como para que sea guiada por el e.s.? y cual no? ahora resulta que ustedes saben mas que Dios que es lo que le gusta y que no porque según ustedes la biblia, les indica como deben adorar o comportarse para con Dios. Pero la verdad es que son puras meras ideas y suposiciones de cada religión, secta, denominación, pastor o evangelista o como le llamen a todo lo que tenga que ver con cristianismo.Los mensajes de cada comentario (aquí) tal parece que tiene mucha sabiduría e inspiración de cada uno de los cristianos, pero la verdad es que solo repiten las mismas patrañas de sus lideres acomodando cada comentario a su creencia y según ellos respaldado con biblia, pero nada mas alejado de la verdad y la realidad, asumen que con el simple hecho de decir que son cristianos y leen la biblia(a y los religiosos oran y ayunan) ya conocen a Dios y conocen su voluntad y entienden lo que significa Santidad,triste, pero cuanta ignorancia pretender decir que le gusta a Dios y que no.NADIE SABE EN REALIDAD LO QUE ES SANTIDAD DE DIOS. QUE EL NOS DIGA EN SUS ESCRITURAS QUE OBEDEZCAMOS A SUS MANDAMIENTOS ES SER SANTO ESO QUIERE DECIR QUE ES BUENO QUE OBEDEZCAS PORQUE DE ESA MANERA LE AGRADAS PORQUE AL HACER LAS COSAS QUE EL TE MANDA TE MANTIENE A TI EN COMUNIÓN CON TU PRÓJIMO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TU SABES QUE ES SANTIDAD LA PALABRA SANTIDAD VA MAS AYA DE SOLO “DEJAR DE HACER COSAS” IMAGÍNATE!! SANTIDAD DE DIOS ES MAS AYA DE NUESTRO LENGUAJE DE NUESTRO ENTENDIMIENTO DIMINUTO. Dios nos habla en nuestro lenguaje como humanos que somos, tu crees que Dios es materia porque la biblia te dice que el extenderá su mano y tu como literal que sueles ser obvio piensas que DIOS tiene cuerpo y UNA MANO GIGANTE TE AYUDARA y que se parece a nosotros,porque El dijo “hagamos” y tu me dirás pero es que la biblia lo dice y si la biblia lo dice así es… por dios que limitado e ignorante eres al pensar y creer así. Dios esta fuera del tiempo no es materia pero El en su infinita misericordia nos habla en nuestro lenguaje para que obvio le entendamos ya que El sabe que somos humanos. Que quiero decir con todo esto? QUE TU PIENSAS QUE CUANDO EL TE DEMANDA SANTIDAD TU TIENES QUE SER PERFECTO COMO EL ES(nunca seras como el porque no sabes lo que en realidad es Santidad ni como es El) Y AQUÍ ES DONDE ESTA LO CRUEL DE LAS RELIGIONES y todas son religiones! no se hagan jajaj llame como se llame y sirvas a quien sirvas(me refiero a todos los que comentan aquí) la religión enseña lo que ellos asumen que es santidad, te explico: por ejemplo si tu religión “denominación” pues para que no te ofendas jeje te enseña NO tienes que usar pantalón, velo o pintura porque si lo usas eso no es santidad y no le agradas a DIOS te pregunto sera Dios el que demande eso o “la tal religión”? tu me diras pues eso si es religión. y así sobre muchos temas sera lo mismo son reglas disfrazadas de “santas” pero es pura religión. Volviendo al tema te pregunto sera acaso que a Dios le agrade o le moleste el tal “santro”? que a ti no te agrade y te parezca impuro no quiere decir que Dios piense eso, aaaaaaaa pero tampoco digas que fue una revelación de Dios que pusieras un santro patrañas,yaaaaa basta abran los ojos las decisiones que hagamos o como nos comportemos en esta vida depende de nosotros que te guste o que no es asunto tuyo, y eso de ser guidos por el e.s. la verdad que es la mejor arma de los engañadores de hoy y de siempre, como si fuera la palabra mágica para que sus patrañas sean creídas. no esclavicemos a la gente con lo que creo que es santo y bueno o lo que le agrada “según yo” a Dios algunas cosas estarán bien para ti otras para el no, eso es decisión tuya pero si aun sigues aferrado con que” es que la biblia dice” y según tu muy espiritual entonces contéstame, porque para ti esta mal y o para el otro no y usan la misma BIBLIA y son guiados por el mismo espíritu santo y tu me podrías decir, no es que el no es guiado por el e.s. y el otro me dirá no es que el no lo es y así sera siempre despreciándose, criticándose, insultándose. El cristianismo nunca y lo repito NUNCA ESTARÁ DE ACUERDO CON NADIE SOLO ELLOS TIENEN LA ÚNICA VERDAD SOLO ELLOS SON SALVOS SOLO SU IGLESIA ESTA EN LA VERDAD Y SON LOS MAS CRUELES DESPIADADOS A LA HORA DE JUZGAR A UNA PERSONA PORQUE SEGÚN EL PATÉTICO,MACHISTAY ANTISEMITA PABLO DE TARSO DICE QUE JUZGAREMOS ÁNGELES ESO LES DA PIE A QUE CRITIQUEN Y JUZGUEN ACORDE A SU DOCTRINA” SIN PIEDAD. Y LA OTRA CARA DE LA MONEDA ES QUE DEN UNA CARA LINDA Y AMABLE CON PALABRAS HUMILDES COMO LAS DE AZUCENA PERO CON EL VENENO DE LA RELIGIÓN SIN QUE SE VEA (ADORNADO) CON PALABRAS PERSUASIVAS… JUZGAREMOS ÁNGELES?? ABERRANTE AAA PERO ESTA EN LA BIBLIA (NUEVO TESTAMENTO) POR DIOS ESAS SI QUE ERAN PALABRAS PERSUASIVAS JAJAJ TU ELIGES QUE CAMINO SEGUIR Y COMO TRANSITARLO ESTA EN TI.

  251. Victor Preciado · noviembre 1, 2008

    CON VOZ DE DIOS EN LOS LABIOS DEL PUBLO REMANENTE

    Dice el apóstol Pablo en su segunda carta a Timoteo y cuando le está definiendo la relación íntima que debe existir entre el hombre de Dios y la palabra de Dios, que “toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” (2Tim 3:16).

    Este pasaje tiene vinculación con otros dos. (Romanos 15:4), que dice: “Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las escrituras, tengamos esperanza”.
    Y en (2Pedro 1:20) se agrega: “Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”.

    Hay siete breves principios encerrados en estos tres versos. Estoy hablando del verso base de (2Timoteo 3:16) y sus dos paralelos, (Romanos 15:4), (2Pedro 1:20).

    1) DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS. Esto aniquila alguna doctrina todavía imperante por allí que habla de un Antiguo Testamento meramente histórico y literal que conviene leer para información y un Nuevo Testamento un tanto más espiritual. Dice que toda la escritura. Y en ese momento, “toda” la escritura, era el Antiguo Testamento. El Nuevo se estaba escribiendo.

    2) DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES ÚTIL PARA ENSEÑAR. Esta palabra, viene del latín INSIGNARE, y significa SEÑALAR, instruir, dar advertencia o ejemplo, indicar, dar señas, mostrar algo. Toda la escritura.

    3) PARA REDARGÜIR, QUE ES DESCUBRIR LO OCULTO Y CONTRADICTORIO; convertir al argumento en contra del que lo hace; impugnar algo por algún vicio que contiene. Toda la escritura. También los libros… poéticos.

    4) PARA CORREGIR, QUE ES ENMENDAR LO ERRADO, AMONESTAR, TEMPLAR, MODERAR. Toda La escritura es útil para eso. Hasta las incomprensibles genealogías antiguas.

    5) PARA INSTRUIR EN JUSTICIA, que es como puntualizar la posesión de elementos vitales para ejercer justicia, en este caso, divina. Toda la escritura.

    6) DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS. La palabra INSPIRADA, aquí, es la palabra, y significa “El Aliento Divino”.
    Esto constituye la más importante declaración de la escritura acerca de sí misma, y significa que ella es fruto del creativo Espíritu de Dios. Por ser expresión divina en el sentido estricto, es que se le llama “La Palabra de Dios”. Mira que el hombre es imagen y semejanza de Dios porque Él le sopló “Aliento de Vida”. El “aliento divino”, de la inspiración creativa y la revelación. El hombre incrédulo vive toda su vida, muere y se va al infierno sin saber esto o sin haberlo creído.

    Toda la escritura ES la palabra de Dios. No que la contiene, ES. Toda. Desde Génesis hasta Apocalipsis. ¡Es que no entiendo! No tiene usted que entender; sólo tiene que leer, creer y poner por obra. ¡Ahí es donde usted empieza a entender!

    7) LA PALABRA TIENE COMO FINALIDAD TODO LO DICHO APUNTANDO A UN OBJETIVO; LA ESPERANZA, que en este sentido tiene que ver con la serena convicción de la salvación, algo que dicho así no parece tener tanta importancia, pero que a la luz de las incredulidades notorias de afuera y de adentro de la iglesia, se agiganta y cobra valor insospechado. Toda la escritura.

    YO QUIERO, EN ESTE TEMA, que a partir de algunos pasajes del libro de Jeremías, llevar una voz de alerta al pueblo remanente de Jesucristo. Quien tenga una voz de Dios no será para lucirse ni tampoco para sustraerle poder a quien lo tenga. Ni para cosechar adeptos o discípulos personales, ni para cimentar críticas a personas. QUIEN TENGA UNA VOZ DE DIOS. En este tiempo, será para alertar al pueblo, para decirle: Cuidado, lo que ya ha sido escrito, tal cual lo dice la misma Biblia, no es para quedarse en un relato histórico casi innecesario, sino para que sea leído con la mente puesta en el hoy.

    De este modo, la palabra servirá, desde Génesis hasta Apocalipsis, de utilidad para: enseñar, para redargüir, para corregir y para instruir en justicia.
    Vamos a partir de una base: Jeremías, aquí, son ustedes. Y todo lo que Dios le diga a él, se lo está diciendo a usted. Eso, claro, si usted, antes, le ha dicho “Señor: heme aquí”. Pero no está hablando con usted, que está orgulloso de ser miembro de tal o cual congregación denominacional, o seguidor de tal o cual pastor; si no a ustedes que tienen un corazón recto delante de Dios y vestiduras blancas de santidad.

    (Jer. 1:10) “Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar”.

    TRES PRECISIONES MUY CONCRETAS NOS DAN EN ESTE VERSO:
    1) Ningún creyente ha sido puesto bajo esclavitud de ningún gobernante de ninguna nación de la tierra, así como tampoco, en el plano espiritual, lo será de ningún reino, (tanto el satánico como algunos de los demás: animal, vegetal. De aquí derivan las esclavitudes a drogas, alcohol) Nos dice que estamos SOBRE todo eso.

    2) Dice que está puesto para arrancar, destruir, arruinar y derribar. Está bien, pero hacer todo esto ¿Con qué? ¿Qué es lo que hay que arrancar, destruir, arruinar y derribar? ¿El mundo? No. La palabra no es para el mundo, es para la iglesia. Lo que hay que derribar y todo lo demás, es la estructura, el sistema, las tradiciones cristianas que tanto ha fragmentado el cuerpo de Cristo y hasta los status religiosos en la denominada “iglesia cristiana” de su tiempo.

    3) Le agrega, en el final, que deberá EDIFICAR Y PLANTAR. ¿Estará hablando de edificar nuevos templos y plantar, que es arraigar, nuevas denominaciones nacidas de un descontento que provoca divisiones y luego hasta conviven con las existentes? Cristo nunca hizo eso.
    Jesús edificó vidas maduras a partir de la espada de la palabra y plantó un evangelio y una sola doctrina “LA DOCTRINA DE JESÚS” de la que casi nadie se acuerda hoy y del que casi no se predica tal cual Jesús lo hizo: “El reino de los cielos se ha acercado; arrepiéntanse”. Hoy han fabricado sistemas evangelísticos variados, a partir del evangelismo explosivo (Que es algo muy bien pensado, verdaderamente), del testificar (Que también es algo hermoso y necesario), del sistema de las cuatro verdades (Que es muy ingenioso y atrapante), o del nuevo nacimiento, (Que es una anécdota del Señor que está en el evangelio de Juan), pero hemos dejado de lado, tanto el evangelio que Cristo predicaba, la cual es la doctrina que recibió del Padre y se la dio a los Apóstoles, como la seguridad de que quien puede convertir a las almas es el Espíritu Santo, con convicción y poder, y no la inteligencia o la estrategia de los hombres.

    En este mismo libro de (Jer.18:7), Dios dice: “En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, derribar y destruir”. (¡Hermanos! ¡Oremos para que los ojos de los pastores sean abiertos! Está bien, oremos, pero no es eso lo que dice aquí. ¡Oremos para que en nuestra congregación permitan tocar esa música tan alegre que se toca en otras! Arrancar. ¡No queremos reflexiones filosóficas o poéticas, además de intelectuales, queremos palabra de Dios alabanzas que exalten su nombre. Derribar. Basta de esclavitudes humanísticas disfrazadas de sujeción espiritual. Destruir. En el nombre de Jesús. Sin rencores, sin odios, sin enojos, sin resentimientos, sin amarguras, pero con firmeza.)

    (Jeremías 2:5) “Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mí vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos?”

    Mire como se lo dice a (Isaías 5:4) “¿Qué más se podía hacer a mi viña, que yo no haya hecho con ella? ¿Cómo, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?” (¿Saben ustedes lo que es una uva silvestre? Una que se parece a la legítima, pero que es agria y no sirve para nada). A (Miqueas 6:3), en cambio, le dice algo muy similar en: “Pueblo mío, ¿Qué te he hecho, o en qué te he molestado? Responde contra mí”. (Esto suena como un padre que le da a su hijo durante toda su vida todo lo máximo que tiene y que, cuando llega a viejo, ve que ese hijo se va al exterior y lo olvida dejándolo librado a su suerte. Casi una traición. ¿Qué te hice, hijo mío?) Y finalmente, tenemos la manera en que esto mismo es reflejado, como historia, en (2Reyes 17:15) “Y desecharon sus estatutos, y el pacto que él había hecho con sus padres, y los testimonios que él había preescrito a ellos; y siguieron la vanidad, y fueron en pos de las naciones que estaban alrededor de ellos, de las cuales Jehová les había mandado que no hiciesen a la manera de ellas”.
    Es usted un cristiano que canta temas musicales del folklore de su país, ¿Qué tiene de malo? Tiene una nacionalidad y esa es su música. ¡Cálmese! ¡No irá al infierno por eso!, al menos todavía, aunque tendrá que repasar concienzudamente las connotaciones de esa música. Es inteligente hacerlo.
    Tampoco es cuestión de ser sectarios, cerrados, mochos y legalistas. Porque conviene que sepa, por ejemplo y tanto como para tenerlo como información que le ayude, que en otros píses, la mayor parte de los temas folklóricos le cantan alabanzas a la Pachamama, la Salamanca, al Payé y otros tantos pactos con la brujería y el curanderismo autóctonos. No le estoy diciendo que necesites liberación porque en la escuela primaria ustedes cantaron “Zamba, merengue, baladas, reguetón, cumbias, etc.”, lo que le estoy diciendo es que ese estuche descartable que lleva puesto que se llama cuerpo, nació efectivamente en México, pero que el Espíritu que mora en ustedes es ciudadano del reino de Dios el cual te ha colocado en esta tierra, solamente como embajador de esa divina nación.

    (Jer.2:8) “Los sacerdotes no dijeron: ¿Dónde está Jehová? Y los que tenían la ley, no me conocieron; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en nombre de Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha”.

    ¿A qué se refiere cuando habla de la rebelión de los pastores? Primero, recuerde que la palabra PASTOR no significa un título, una posición o un cargo eclesiástico, sino una función. Que no se limita a uno de los cinco ministerios de (Efesios 4), sino a todos, ya que pastorear es proteger, guiar, alimentar y cuidar, y a eso lo puede hacer tanto el pastor como el apóstol, el profeta, el evangelista o el maestro. Rebelión, entonces, es dedicarnos a hacer lo que nos da la gana y dejar de lado lo que Dios nos ordenó que hiciéramos. Es muy sencillo cuando Dios le ordena hacer cosas que le hacen caer simpático, carismático y amable, pero ya no es lo mismo cuando Él dispone que donde usted vaya despertará reacciones, oposiciones y hasta guerra abierta. ¿Pagará el precio?

    EN EL CAPÍTULO 10, esta misma expresión parecería ser más clara. En 10:21 dice: “Porque los pastores se infatuaron, (Infatuar es caer en soberbia, en orgullo por posición) y no buscaron a Jehová: por tanto no prosperaron (Esto se está viendo demasiado, hoy) y todo su ganado se esparció” (Lamentablemente, esto también está ocurriendo. No tienen ustedes una idea de la cantidad de gente que no sabe dónde congregarse porque no tiene una estabilidad espiritual.) También en el capítulo 23 se toca este tema y se alude, asimismo, a los profetas de Baal, lo que hoy sería un equivalente a tanta gente que anda por las congregaciones, a favor de una tremenda falta de discernimiento, con espíritus de adivinación jugando a ser profetas.

    En (Jer.23:1-4) dice: “¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! Dice Jehová, 2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. 3 Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán. 4 Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová”.
    Y en (Jer.23:13) “en los profetas de Samaria he visto desatinos; profetizaban en nombre de Baal, e hicieron errar a mi pueblo Israel”. Sé, por experiencia propia, que no hay cosa que cause más amargura e impotencia que la crítica con cierta razón para gente que hace lo mismo que hacemos nosotros. Cuando la gente dice que los cristianos son mercenarios, vendidos, me hace daño. No puedo evitar reconocer que hay gente así dentro de la profesión de Teología, pero me duele porque se nos mete a todos en una misma bolsa. Creo que lo mismo está ocurriendo, en este tiempo, con el ministerio pastoral. Mi oración es que Dios bendiga y de fuerzas a tantos siervos fieles, levantados por el Señor de acuerdo a su corazón de Jesús para el ministerio, que sufren y se sacrifican por sus ovejas, y al mismo tiempo ponga en su lugar a aquellos que por intereses personales terminan por dispersar o destruir espiritualmente al rebaño de Jesús. La Biblia les llama “asalariados” y de eso no se predica jamás.

    (Jer 2:13) “Porque dos males ha hecho mi pueblo: Me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua”.

    Las cisternas eran un depósito hecho en el suelo, en forma de pera, para recoger y conservar agua llovida. La boca solía taparse con una piedra. Toda vivienda tenía una y se hacían de gran tamaño para uso público. Debajo del templo se construyó una inmensa para las necesidades del culto. Teniendo en cuenta la habilidad de los israelitas para construirlas utilizando cemento para no permitir que el agua se filtrara, les permitió habitar en lugares donde no existían fuentes naturales. Eso hizo que así como en lugar de esperar la bendición de la lluvia, el pueblo confiara más en su habilidad para construir cisternas depositando en ellas su mayor confianza. Es lo mismo que sucede hoy con una gran parte de la iglesia, la que en lugar de clamar y confiar por el poder de Dios, ha preferido entregar el evangelio a la sabiduría de las ciencias humanas: medicina, sociología, filosofía, psicología.

    El (Salmo 36:9) habla de esa fuente de agua viva que es Dios, cuando dice: “Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz”. Más adelante, en (Jeremías 17:13), dice: “¡Oh Jehová, esperanza de Israel! Todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas”. Quiero recordares algo: nadie puede dejar algo que no tenía, y nadie puede apartarse de algo donde no estuvo nunca. Por lo tanto, esto no es para incrédulos que nunca conocieron a Dios, sino para los que habiéndolo conocido, decidieron vivir fuera de su voluntad aunque siguieran dentro de la iglesia.

    El agua, tiene un valor indudable en el evangelio. Tomar el agua de Dios, llamado en el Antiguo Testamento “manantial de vida”, es lo que un creyente debe hacer. Pretender cavar cisternas por nuestra cuenta, es salirnos de su dependencia pero también de su cobertura. En el Nuevo Testamento, la figura del agua se centra en Cristo, tal como se ve en (Juan 4:14) “Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”. ¿Comprende usted ahora lo que significa cavar cisternas por nosotros mismos? No contar con agua que salte para vida eterna, nada menos.

    (Jer.2:19) “Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; (Esto le aclara que no es Dios quien castiga ni condena, son su maldad y su rebeldía, si las hubiera) sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos”.

    En (Isaías 3:9) hay una referencia al pecado dentro de la iglesia. A mí me impactó como comienza este texto: “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos…”; ¿Ustedes saben que sí? A mí me ha pasado esto de ver el rostro de alguien que me pide ayuda espiritual y percibir, pecado en esa persona. Mire como sigue: “Porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan…” ¿Usted sabe que esto también es cierto? Nosotros no lo discernimos antes porque nos fijamos, más en lo que debe ser o lo que parece ser y no en lo que es. “¡Ay del alma de ellos! Porque amontonaron mal para sí”.
    Pero mucho más claro está en (Oseas 5:5), mire: “La soberbia de Israel le desmentirá en su cara; (Dios ya sabía que iba a entrar soberbia en su iglesia) Israel y Efraín tropezarán en su pecado, y Judá tropezará también con ellos”. Algo es claro. Lo dice el Salmo 36. El impío peca porque no teme a Jehová. Pero ¿Y el pueblo de Dios, por qué peca? Por lo mismo. ¿Pero cómo puede ser? Que cómo puede ser… ¿Le digo algo que usted no haya percibido? si le digo que hay gente que anda dentro de un templo, que en el fondo no cree en nada de lo que le dicen, pero que están allí por otras razones o, en el mejor de los casos, porque se sienten útiles o importantes.

    (Jer.2:21, 22) “Te planté vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿Cómo, pues, te me has vuelto sarmiento de vid extraña? 22 Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aun delante de mí, dijo Jehová el Señor”.

    Pero Judá entonces, así como una gran parte de la iglesia ahora, se transformó en extraña. En (Éxodo 15:17), en su cántico, Moisés habla del pueblo, y dice: “Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, en el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, en el santuario que tus manos, oh Jehová, han afirmado”. Lo que demuestra que este plantar es algo que corresponde al pueblo de Dios, en todos los tiempos, y no meramente histórico.

    El único modo dispuesto por Dios para limpiar el pecado, es por la sangre de Jesús atraves del arrepentimiento. Una congregación puede tener: buena música, excelente templo, miles de miembros, abundante ofrenda, escuelas, ayuda social, sanidades, liberaciones, buen nivel económico, social e intelectual y un gran prestigio en la sociedad, pero si no se predica, y practica la doctrina de Jesucristo, y elige apoyarse en factores humanistas, tales como el dinero, la política, la filosofía o las ciencias, es sarmiento de vid extraña y nada, salvo el arrepentimiento genuino, podrá sacarla de un destino de extravío.

    En ese sentido leemos en el (Jer.4:14) “Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, (¿Cuántos saben que está hablando de la iglesia?) Para que seas salva, (¿No era que todas las iglesias, con el sólo hecho de serlos, de tener un número y un nombre de qué vive en el registro nacional de cultos, ya eran salvas? Cuidado con doctrinas sintetizan, voluntaristas que terminan en universal, que obviamente, no es cristianismo) ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?”.
    ¡Sacúdase hermano! No se imagine, ni razone, ni piense, ni use la lógica o el intelecto del alma para entender lo que viene del Espíritu. ¡Te habla a ti, iglesia!

    (Jer.2:29) “¿Por qué porfías conmigo? Todos vosotros prevaricasteis contra mí, dice Jehová”.
    Veamos algo más para terminar de darle convicción a Teólogos empecinados en la literalidad histórica y geográfica de la palabra. ¿Qué es un porfiado? Alguien que, pese a darse cuenta de que algo no es como pensaba que era, y sí es como le están diciendo que es, por necedad, decide mantenerse en la suya. ¿Y qué es prevaricar? Prevaricar es, dice la Biblia, más condenable que pecar. Porque muchos están pecando por ignorancia, porque nadie les predicó la verdad, porque no la conocen. Pero el prevaricador es alguien que, sabiendo lo que tiene que hacer, por cualquier motivo que sea, decide no hacerlo. Ahora bien: ¿Cómo podría porfiar con Dios o prevaricar en contra de Él, alguien del mundo incrédulo que no le conoce?
    (Jer.5:1,2), dice: “Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; Y yo la perdonaré 2 aunque digan: vive Jehová, juran falsamente”.

    ¿Saben de qué me acuerdo? Tienes nombre de que vives, pero estás muerto. Y en el (Jer.6:13,14) es más contundente todavía: “13 Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande (Que es como decir: desde el portero, el ujier, el que limpia el templo después del culto, hasta el ministro principal) cada uno sigue la avaricia (Que es guardar para poseer, como sugiere el mundo, en lugar de dar para recibir, como dice Dios, sea dinero, sean atenciones, sean honras, sean agasajos) y desde el profeta hasta el sacerdote (Pasando por todos los ministerios bíblicos: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros) todos son engañadores”. Ojo que no estoy hablando de toda la iglesia, estoy hablando de esos que Él llama sarmientos de vid extraña, que Cristo llamó Generación de Víboras y que Pablo, mucho más directo y con un poquito más de carne que el Señor, denominó “Falsos Hermanos”) “14 y curan la herida de mi pueblo (Es decir: de la fracción que sí es fiel, pero tiene necesidades) con liviandad, diciendo: paz, paz; y no hay paz”. (Aquí tenemos una catalogación de Dios para ese evangelio “Dietético”, de bajas calorías, que habla mucho, gesticula mucho, ríe mucho, reflexiona mucho, opina mucho, llora mucho y hasta vocifera mucho pero, de palabra ungida, no dice nada.

    Por un lado, dice que debemos volver a las sendas antiguas, en tanto que por el otro, señala que no debemos caminar por sendas transitadas. Sería contradictorio, efectivamente, esto, si lo tomáramos de un modo literal. Pero no lo es por una razón muy simple: las sendas antiguas, son aquellas de la iglesia primitiva, la del libro de los Hechos, la que vivía por fe y sin saber qué sucedería al minuto siguiente. No está que mayoritariamente se ve hoy, en la que todo es previsible, que a veces es exageradamente ordenada, que por momentos llega a ser humanamente controlada, la que no sale jamás de un “orden de culto” que nadie sabe quién la inventó, la que ha terminado adorando la estructura que armó, por encima del Creador de la vida, la que centra sus mayores expectativas en sus templos o sus denominaciones que en la presencia del Dios viviente en ellos. Todo esto es lo que se llama aquí “Camino Transitado”, prefijado, previsible, rutinario. SENDA ANTIGUA, por ejemplo, es la iglesia de las casas de familia, de los espacios abiertos, la iglesia subterránea, la que no negocia con la sociedad impía privilegios o prebendas oficiales ni tampoco con el orden religioso estructural, ya sea oficial como propio.

    Por eso es que en (Jer.17:10), Dios agrega: “Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su corazón, según el fruto de sus obras”. Sin embargo donde se expresa esto con mayor claridad el pensamiento de Dios y lo que podemos ver como cotidiana realidad, está en (Oseas 8:4) “Ellos (Está diciendo mi pueblo mi iglesia) establecieron reyes, (O sea: gobiernos, liderazgos) pero no escogidos por mí; constituyeron príncipes (Que son liderazgos porque Jesús solo llamó a servidores) mas yo no lo supe; de su plata y de su oro Esto es: de tu potencial económico, iglesia) hicieron ídolos para sí, (Te recuerdo que ídolo es: cualquier cosa que tome un primer lugar reemplazando a Dios. Dinero, poder, política, filosofía, intelectualismo, cientifismo, acción social, status religioso) para ser ellos mismos destruidos”.

    (Jer.2:36) “¿Para qué discurres tanto, cambiando tus caminos? (Se lo paso al español básico: ¿Para qué todo ese verso tratando de justificar, con sobria elegancia, que conviene más manejarse con rudimentos del mundo que por fe?) También serás avergonzada de Egipto, como fuiste avergonzada de Asiria”. (Cuando la iglesia no se pone en Rema con el propósito y la voluntad de Dios y elige “hacer la suya”, la humana, la intelectual, la súper mística, la científica, el mundo la ridiculizará y la avergonzará)

    (V-37) “También de allí (De la vergüenza, el ridículo y la mofa del mundo) saldrás con tus manos sobre tu cabeza (Hay dos razones principales para que usted o yo nos pongamos las manos en la cabeza: 1) Somos prisioneros y como signo de rendición incondicional y abandono de la lucha caminamos con las manos detrás de nuestras nucas; 2) Contemplamos el resultado de nuestros desvaríos soberbios y carnales y no podemos menos que poner una mano en cada sien, en cada costado de nuestra cabeza y decir: ¿Qué hice? ¿Qué hice?) Porque Jehová desechó a aquellos en quienes tú confiabas, (¿En quién confía usted? ¿En gobiernos? ¿En políticos? ¿En juntas? ¿En asociaciones? ¿En líderes carismáticos que incentivan la glorificación del hombre? ¿En profesionales de cualquier cosa como si una universidad fabricara mejores cristianos? ¿En denominaciones? Dice que Dios ya los desechó, y a usted con ellos.) Y no prosperarás por ellos”.

    ¿Vale la pena agregar algo más? ¿Vale la pena recordar de qué tipo de alimento está pasando a su corazón agua pura y fresca, pastos verdes, pan fresco? o de meses guardados ¿Cuál es el alimento nutritivo, la hierba verde o la hojarasca seca? Usted elige.

    Estudio en Lerma por él:
    Pr. Victor R. Preciado Balderrama
    sanadoctrinavictor@gmail.com

  252. Viviana Cuenca · noviembre 1, 2008

    hola amigos soy cristiana y soy de ecuador de la ciudad de machala me gustaria contactar con ustedes y si estedes desean este es mi correo viviancuenca1987@gmail.com ……

  253. anticristo · noviembre 1, 2008

    Victor Preciado: con mucho respeto pero que de nuevo en tu comentario? la misma verborrea de siempre hablamos de que cada quien cree tener la verdad en lo que enseña, cada quien cree ser guiado por el “e.s.” por mas atractivo o humilde o “bíblico” que lo escribas sigue siendo igual a todas las religiones. usan sagacidad y palabras persuasivas pero con el mismo objetivo, imponer su creencia o convicción con mensajitos o enseñanzas y desmenuzando y acomodando lo que no aplica a la cristiandad como lo acabas de hacer en tu comentario y la verdad que nada que ver con el tema. estas de acuerdo con que haya un santro? si o no y porque jjajajaj y ya!!!…. Que tiene que ver todo lo que escribiste no nos quieras venir a impresionar con tus definiciones y significados o interpretaciones o desgloses de JeremÍas y otros temas PARECES POLÍTICO!!! solo rodeas y no llegas a una conclusión… si muy “bonito” hablas” “enseñas” escribes”,yyyy?? mira Victor, JONATHAN Huerta y redimidos y etc. por causa de ustedes es que hay miles de religiones en el mundo pero lo mas irónico del asunto es que todas se desprenden del cristianismo con el fundamento cristiano pero con “SU” creencia jajaj se pasan!! los que se hartan CON LAS ENSEÑANZAS de los conservadores como Huerta, Jonathan, Victor. con mensajitos conmovedores pero religión al fin y muchas cosas mas. y los liberales redimidos “palabra de fe” y todos esos de la “prosperidad” que inventan patrañas con revelaciones de un despistado pastor que solo esta de ocioso en su casa, y con tal de trascender inventa, en sus momentos de trance! doctrinas,visiones revelaciones o que se yo para cautivar a ingenuos que solo buscan algo nuevo como eso del “santro” o de que “dios me revelo” o “el espíritu santo me dijo” y con eso engañan a muchos o por ptra parte con mensajitos conmovedores como el de victor y ya con eso sus seguidores o los conservadores dicen aaaaa este hermano si es guiado por el e.s. porque mira como escribe!!! mmmm por favor!!una cosa si les digo a todos nunca nadie sabra si esta en la verdad o no los cristianos dicen un día en el día del juicio sabrás y yo pregunto te sirve eso?? ya para que verdad? entonces? la verdad absoluta la tienen cada quien es el camino que tu quieras seguir es como tu quieras vivir si te gusta y eres feliz pues adelante habra quien te diga… no!! la biblia no dice eso la biblia dice que tiene que ser así!!!! te fijas es el cuento de nunca acabar mejor vivamos el momento y disfrutemos cual sea tu creencia o religión o convicción

  254. Poncho · noviembre 1

    Todos ustedes son los ***** demonios por eso yo soy el unico Rey.

    Punto y se acabo.

  255. Pingback: Seguros Nuez Mi Espacio Cristiano Salamanca | InfoSeguros
  256. Pingback: Seguros Nuez Mi Espacio Cristiano León | InfoSeguros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s